3 estrategias para recuperar a tu ex novia

por Luis Rodriguez
estrategias para recuperar a tu ex novia

En la actualidad se conocen varias estrategias para recuperar a tu ex novia que según son útiles, pero la pregunta del millón siempre será ¿En realidad todas las estrategias son útiles? Y bueno mi respuesta ante esta pregunta es no.

Y como lo he dicho a lo largo de todos estos artículos amigo, cada caso es diferente y lo que funciono en algún caso quizás no puede funcionar contigo. Lo que deja muy claro que, si no sabes porque termino tu relación, muy difícilmente podrás saber qué es lo que debes de hacer para poder recuperar a tu ex novia.

Si tu hasta este punto aun sigues algo perdido, y no sabes que hacer o por dónde empezar para poder recuperar a tu ex novia, aquí te hablare de las 3 estrategias más utilizadas para poder recuperar a una ex novia.

¡Empecemos!

Estrategias para recuperar a tu ex novia que debes conocer

Estrategia #1 – Aplicar el contacto cero

Esta estrategia es sin duda una de las más utilizadas para poder recuperar a una ex novia, y claro conque sea la más utilizada, no quiere decir que sea la que más funcional, porque en otros artículos he explicado como el contacto cero no funciona en todos los casos.

Y si tú quieres aplicar el contacto cero, solo te digo que este consejo te puede ser muy útil cuando tú lo aplicas inmediatamente cuando tu novia termina contigo, pero hay hombres que cometen el grave error de aplicar el contacto cero, solo cuando ya no saben que más hacer.

Pero lo que no saben estos hombres, que aplicar el contacto cero como tu última opción suele ser una mala idea. Porque todo terminara jugando en tu contra.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Estrategia #2 – Volverte un macho alfa

Si viene esta estrategia para mí no viene siendo la más correcta para poder recuperar a una ex novia, está más que claro que a muchos hombres les funciona eso de volverse todos unos machos alfa para poder recuperar a tu ex novia.

Y lo que se dice de esta estrategia, es que tú tienes que volverte un reto para tu ex novia, hasta el punto que ella se tiene que llegar a arrepentir por haberte dejado.

En esta estrategia lo que tienes que hacer es, sin duda salir de tu zona de confort, meterme a un gimnasio para volverte un hombre atractivo, y sobretodo ampliar tu círculo social femenino.

Porque al hacerlo practicante podrás conocer más sobre el sexo femenino, lo que te ayudara a saber que tienes que hacer para poder recuperar a tu ex novia.

La estrategia del macho alfa suele ser muy buena para todos esos hombres que de alguna manera han llevado una vida mediocre, porque he llegado a conocer varios casos de hombres que en serio, le han dado un giro de 360° a su vida cuando deciden volverse unos machos alfa.

Estrategia #3 – Reconocer errores

Está en mi opinión suele ser una de las estrategias que te pueden ayudar a recuperar a tu ex novia, porque no es una estrategia que necesite de grandes cambios, sino que lo único que tienes que hacer, es conocer los puntos débiles de tu relación, repáralos y así poder recuperar a tu ex novia.

Suena algo simple, pero si tú sabes porque termino tu relación y eres capaz de revertir esos errores o en todo caso mejorar la situación, créeme recuperar a una ex novia es algo que sin duda se puede lograr.

Solo es cuestión de analizar y cambiar, pero claro esta estrategia es una de las que no se pone en práctica, y lo porque muchos hombres prefieren ahogarse en un vaso de agua.

Y aunque parezca algo muy simple, aun así, a muchos hombres les cuenta saber que andaba mal en su relación, y claro espero que este no sea tu caso.

¿Qué estrategia para recuperar a tu ex novia estas aplicando?

Espero que, al conocer un poco más sobre estas estrategias, tengas mucho más claro si lo que estás haciendo es útil o no, y si por ahora no estas aplicando ninguna estrategia, entonces ahora ya conocer 3 que puedes empezar a aplicar.

Solo es cuestión que te informes un poco más.

Saludos!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy