3 razones para no regresar con tu ex

por Luis Rodriguez
Razones para no regresa con tu ex

Cuando una relación termina es muy común ver como única salida al problema recuperar a tu ex novia, pensando que una segunda o tercera oportunidad será la solución al problema, porque es fácil pensar que al recuperar a tu ex todo será diferente y la relación nunca volverá a pasar por la misma situación.

Pero vamos no siempre que tu ex te de una segunda oportunidad no garantiza que la relación será la mejor del mundo, sino que puede pasar todo lo contrario, porque de nada servirá recuperar la relación, si saben que los problemas que han tenido no tienen solución.

Y para explicarte mejor cuando es mejor no intentar recuperar a tu ex novia o novio, en este artículo te daré 3 razones para no hacerlo, así que empecemos!

3 razones para no regresar con tu ex

Razón #1 Las relaciones toxicas nunca tienen salvación

Es lamentable decirlo, pero la mayoría de los casos que recibo a diario son de hombres que llevaban una relación toxica, y que ahora que la relación ha terminado buscan otra segunda oportunidad para seguir intoxicándose o para seguir intoxicando a su pareja.

Y desde mi punto de vista si dejaste a tu pareja porque te ofrecía una relación toxica, o si tú eres quien le ofreció una relación toxica a tu pareja, el mejor consejo que te puedo dar es que mejor no intentes salvar la relación, porque es muy fácil pensar que si regresan todo será color de rosa pero por experiencia en el tema te puedo decir que tratar de corregir una relación toxica es muy difícil, ya que de nada servirá salvar la relación si tu ex pareja siempre tendrá más dudas que respuestas de tu persona.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Las relaciones toxicas es mejor dejarlas en el pasado de una vez por todas, porque nunca funcionaran si le das una segunda, tercera o cuarta oportunidad a tu ex o que tu ex te la de a ti.

Razón #2 Todo puede ser predecible

Cuando pasas demasiado tiempo con una persona es decir más de 3 años, es muy fácil predecir el futuro de la relación. Y aquí entran todos esos casos en donde la relación termino por monotonía, y aunque claro al igual que el ejemplo anterior es muy fácil pensar que otra oportunidad será la solución al problema, pero como bien sabemos una persona no cambia de un día para otro, y mucho menos una relación.

Y esto te lo digo enserio, cuando tu dejas a tu pareja o ella o él te deja a ti por monotonía, no basta con decirle que las cosas van a cambiar, sino que en estos casos las acciones son las que determinaran el futuro de la relación.

Si sabes muy bien que tu ex pareja es de esas personas que promete cosas, pero nunca las cumple, entonces de nada servirá darle otra oportunidad a tu pareja.

Y si tú quieres recuperar a tu ex, pero sabes muy bien que te cuesta cumplir promesas, recuerda para salvar una relación monótona los cambios son necesarios, y si quieres recuperara tu ex entonces deberás de demostrarle que las cosas serán diferentes.

No sé en qué situación estés si fuiste tú quien dejo a tu ex, o si fue ella o el quien te dejo pero si sabes que las cosas entre los dos no pueden funcionar, o que tu ex nunca cambiara entonces para que regresar con tu ex.

Razón #3 Evita las relaciones sin futuro

Otra de las cosas muy comunes en estos tiempos es que existen hombres y mujeres que a pesar de saber que su ex pareja no quiere nada serio, ellos o ellas aun piensan que su ex puede cambiar de opinión por amor, y que vale la pensar salvar la relación.

Si tu pareja tiene una versión muy distinta de la relación, entonces amigo o amiga lo mejor será pensar si en verdad esa relación te conviene o no, porque es muy duro invertir varios años de tu vida a una relación, para que al final las cosas no terminen como tu querías.

Y aquí entran esas relaciones que en donde uno piensa en el matrimonio y el otro no, uno piensa en tener hijos y tu pareja los puede odiar. En fin, la idea fundamental es que, si tu ex pareja no tiene la misma visión que tu sobre la relación, entonces para que intentar salvar la relación si sabes que las cosas en un futuro no pintan de la mejor manera.

¿Qué piensas hacer?

Espero que este articulo te ayude a entender sobre cuando salvar una relación puede ser posible y cuando no, pero si te sientes identificado con uno de los puntos anteriores, entonces tienes un motivo bastante sólido para no regresar con tu ex.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Analiza demasiado bien si en verdad vale la pena salvar la relación, porque de esta decisión depende tu felicidad, así como tu fracaso amoroso en el futuro.

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy