4 reglas para recuperar a tu ex novia

por Luis Rodriguez

Quien te diga que recuperar a una ex novia es una de las cosas más fáciles que existen, solo déjame decirte amigo que no tiene ni idea de lo que dice. Porque recuperar a una ex novia no es para nada fácil, y si lo fuera bueno ya muchos hombres lo hubieran logrado o no estuvieras leyendo este artículo.

Y bueno varios hombres me han preguntado sobre qué es lo que se necesita, o que es lo que debes de aplicar para poder recuperar a una ex novia. Si bien desde mi punto de vista se requiere de mucha información, en este artículo tratara de dar en tan solo 4 reglas, lo que necesitas para recuperar a tu ex novia.

O para dejar más claro todo, en este artículo te daré 4 reglas de las que te aseguro nadie te ha querido mencionar.

¡Empecemos!

4 consejos para recuperar a tu ex novia

Regla #1 – Siempre busca respuestas

Por el tiempo que vengo ayudando a hombres a recuperar a la mujer de su vida, me he dado cuenta que casi el 85% de los hombres aplican consejos sin tener la mínima idea de lo que están haciendo.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Lo que desde mi punto de vista es muy malo, porque si no sabes que es lo que estás haciendo, entonces muy difícilmente podrás tener un resultado positivo. Y por eso siempre lo he dicho que tú debes de conocer a profundidad tu relación de pareja, y además deberás de conocer porque fracaso tu relación de pareja.

Porque si no tienes la más mínima idea de lo que estás haciendo, amigo el resultado siempre será negativo. Así que espero que tú seas de los hombres que pertenecen a ese 15% restante de los hombres que tienen claro porque su relación fracaso, y sepas que consejos pueden funcionar en tu caso, porque solo así los resultados serán positivos.

Regla #2 Tienes que ganar la guerra y no solo una batalla

Otra de las cosas negativas que, en visto en todos los hombres, es que se dejan llevar por resultados momentáneos y no definitivos. Que tu ex novia te busque o te llame, no quiere decir que ella quiere regresar, y que por eso debes de mandar al carajo tu estrategia de reconquista porque ya la recuperaste.

El juego no se acaba hasta que se acaba, y si tu ex novia no acepta regresar a tu lado o ella no te dice que se den otra oportunidad, entonces el juego sigue y no tienes que bajar la guardia. Por eso ya lo he dicho varias veces que el contacto cero te funcione, no significa que la recuperaste porque solo es el primer paso de muchos.

Atento…

Regla #3 Nunca pares de mejorar como hombre

Recuerda que, si logras recuperar a tu ex novia o no esto no importa, porque tu trabajo es ser mejor que ayer, igual si no logras recuperar a tu ex novia y te vuelves un hombre con altos estándares de vida, créeme te topara en la vida con una mujer mucho mejor.

Porque te puede decir que tu mejor venganza hacia tu ex novia, es que ella algún día te vea que llevas a una mujer de la mano mucho mejor que ella, nunca dejes de evolucionar y mucho menos dejes que una mujer te desvié del camino que lleva a tus objetivos en la vida.

Regla #4 – No la veas como la mujer de tu vida

Otra de las cosas que tienes que llegar a entender amigo, es que nadie pertenece a nadie, y si el día de hoy vez a tu ex novia como la única mujer que te puede hacer feliz, esto puede ser algo muy negativo si al final no logras recuperarla.

Tu ahora debes de ver a tu ex novia como una mujer que puede entrar en tu vida o que puede salir de ella cuando ella lo decida, créeme es un error muy grande siempre buscar la manera de siempre anclar ante una mujer.

En mi caso me paso una vez, llegue a pensar que esa mujer de la que me había enamorado era la mujer de mi vida, hasta el punto que ella fue mi única opción para poder pasar una vida juntos, pero lo peor fue cuando me dejo, y al poco tiempo ya era la novia de otro, y por este motivo te digo que nunca la veas como tu única opción, porque recuperarte de tremendo golpe no es nada fácil.

Porque aquí tienes 50% de posibilidades de recuperarla y 50% de posibilidad de perderla, así que no te autosugestiones por una mujer, y entre menos apego tengas hacia ella será lo mejor, y no solo será bueno para tu vida, sino para el proceso de recuperarla, porque me he dado cuento que los hombres que no tienen miedo de perderla para siempre, siempre son hombres seguros de sí mismo que nunca se dejaran manipular por una mujer.

Y por consecuencia serán hombres que no se dejarán llevar por el miedo a perderla, sino que serán hombres conscientes de lo que están haciendo y que nunca verán a su ex novia como su única opción.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Espero que estos consejos vayan un poco más allá de los simples consejos que te dan para poder recuperar a una ex novia, y hasta la próxima.

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy