Alejarme de mi ex novia para que vuelva ¿es buena opción?

Quien no ha leído o escuchado este consejo, de que tienes que alejarte de tu ex novia para que vuelva, porque solo así te extrañara o regresara a tu lado muerta de amor. Todo parece un cuento de hadas pero aun así amigo, que pasa si ella ahora esta con otro o te dejo por llevar una relación monótona.

¿Sera que con alejarte ella te volverá a buscar?

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Si quieres mi opinión este consejo funciona, pero dependiendo de tu caso porque si tu ex novia no tiene ni la más mínima intención de regresar a tu lado, entonces porque crees que te volverá a buscar.

Tampoco quiero que malinterpretes este artículo, y creas que recuperar a tu ex novias es algo imposible ¡No!

Sino que en este artículo quiero profundizar más en el tema, explicándote que alejarse esta bien, pero esperar un milagro es otra cosa muy distinta.

Por ejemplo hasta ahora hay hombres que:

  • Se alejan de su ex novia por un tiempo para mejorar como hombres y así recuperarse y luego recuperar a su ex novia.
  • Así como hay hombres que se alejan y se quedan esperando 3, 6, 9 meses a su ex novia.
  • Y hombres que se alejan pero no entienden el significado de alejarse, porque creen que si o si su ex novia regresara.

Si eres de los hombres del primer inciso, felicidades porque sin duda estas aplicando bien la regla de alejarte para mejora como hombre, y no eres el típico hombre que se aleja no para reconocer sus puntos débiles, sino que se alejan de su ex novia pensando que sin mover un dedo su ex novia regresara.

¿Entonces no debo alejarme de mi ex novia para que vuelva?

Pero muchos hombres creen que este consejo funciona en todos los casos, y son de los hombres que comenten el gran error de desaparecer para siempre, pero si fuiste un mal hombre adivina que tu ex novia estará feliz que tú la dejes en paz, y amigo si quieres recuperarla al menos deberás dar señales de vida.

Aun no entiendo como muchos hombres están dispuestos a recuperar a su ex novia, pero ellos mismos se justifican diciendo que no es el momento perfecto para reiniciar el contacto y que deben esperar más días, pero por mi experiencia te puedo decir que para recuperar a tu ex novia nunca existirá el momento perfecto, sino que todo será resultado de tus decisiones y tus acciones.

Así que si eres de los hombres que está aplicando el contacto cero y ya ha pasado más de 1 mes sin saber nada de ella, solo te digo que algo deberás hacer, porque hasta ahora estas estancado y esto amigo es algo muy negativo en el proceso, porque en vez de avanzar solo estarás matando lo poco que queda de la relación conforme pasen los días.

¿Tu ex novia te buscara sí o no?

Si hay algo que deja pasar por alto todo método que te promete recuperar a tu ex novia, es que nunca te dejan claro que para que tu ex novia te busque, al menos deberás tener cierto valor ante los ojos de tu ex novia.

Cuando digo valor no me refiero a que no debes de temerle a nada, sino cuando hablo de valor es decir que tan valioso eres para los ojos de tu ex novia.

Te puedo decir que cuando cometes grandes errores en la etapa de ruptura tu valor como hombre caerá por los suelos, y en situaciones como estas aconsejo que seas tú quien vuela a contactar a tu ex novia, porque solo has generado una mala imagen, y esto nunca jugara a tu favor.

Pero si tu caso es distinto y cometiste pocos errores o ninguno, entonces todo cambia porque no serás el típico hombre que genera lastima, sino que serás el hombre que hasta ahora demuestra un gran dominio de sus emociones.

Para dejarte más claro este tema, quiero que te imagines a un súper auto Ferrari o BMW, dime quien no le gustaría tener un auto como esos, a todos no!

Pero porque todos sueñan con tener un auto así, porque dicho auto genera un gran valor y nadie estaría dispuesto a rechazar uno más si es un regalo.

Y lo mismo pasa con una mujer, si hasta ahora no eres capaz de generar valor alguno es muy difícil que tu ex novia decida darte una segunda oportunidad, y por eso alejarse en la mayoría de los casos no funciona, porque si cometiste errores y luego te alejas en vez de aumentar tu valor solo disminuye, y todo porque no tienes cierto contacto con tu ex novia como para demostrar que estas cambiando.

El día de hoy me puedo animar a decir que si quieres recuperar a tu ex novia, el peor consejo que puedes aplicar es el del famoso contacto cero, porque hasta ahora dependiendo de tu relación así deberás actuar, pero si piensas que con alejarte ella te buscara, solo quiero que te preguntes ¿generas algún valor ante los ojos de tu ex novia?

Si tu respuesta es sí, entonces las posibilidades de recuperarla aumentan, pero si tienes claro que te humillaste demasiado y por más que te has alejado ella no te ha buscado, entonces tu única salida aquí es tomar el toro por los cuernos, y tomar la decisión de reiniciar el contacto con tu ex novia para demostrar tus cambios y así aumentar tu valor.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Recuerda que sin mover un dedo es más que imposible recuperar a tu ex novia, por eso evolucionar y aumentar tu valor será una de las mejores fórmulas para lograr tu objetivo que es recuperar a tu ex novia.

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

23 comentarios sobre “Alejarme de mi ex novia para que vuelva ¿es buena opción?

  • el Mar 12, 2015 a las 10:25 am
    Permalink

    hace cinco meses que me dejo por otro chico y no quiere saber nada de mi,yo siempre me porte bien con ella,y siempre la ayude y es mas siempre la he respetado,porque ahora no quiere saber nada de mi? la puedo recuperar?

    Respuesta
  • el Ago 16, 2015 a las 10:38 pm
    Permalink

    Hola hace ya quince días terminamos la relación yo deje de buscarla de hablarle desde ese día y 10 días después ella me escribió diciéndome que como iba todo le dije que bien fue una conversación corta. No la buscaba ni nada. No se hoy ya 15 días después de que se acabo la relación me dio por escribirle le dije que como estaba hablamos un rato y ya. Ella me deja con duda porque desde que se acabo la relación coloca cosas como indirectas en Facebook y en su foto de perfil de WhatsApp. La verdad quiero volver con ella. No se que debo hacer si seguir hablando con ella o que ella me busque no se.

    Respuesta
    • el Ago 20, 2015 a las 1:15 am
      Permalink

      Hola Duvan, si quieres recuperarla tendrás que hacer mas que aplicar el contacto cero, y si ella coloca indirectas en sus redes sociales deberias de animarte a hacer algo mas, porque si quedas esperando un milagro todo terminara aun peor!

      Saludos!

      Respuesta
  • el Ago 20, 2015 a las 1:49 pm
    Permalink

    Hola joseph trate mal a mi novio y el ahora no quiere hablarme y me bloqueo d su whassap y de su cel y quiero recuperarlo y no se q hacer esperó q m aconsejes gracias

    Respuesta
    • el Ago 21, 2015 a las 12:20 am
      Permalink

      Hola Eli, si trataste mal a tu ex es normal que ahora el no quiera ni verte así que tu única salida es alejarte para que esas emociones negativas bajen de intensidad, y quizás así puedes hablar con el.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Oct 29, 2015 a las 1:08 am
    Permalink

    Mi novia decidio dejarme despues de 3 años pasamos por momemtoa buenos y malos pero siempre salimos adelante y llega um dia despues de estar un tiempo rara y me dice que no siente lo mismo por mi que esta agobiada lo tipico yo me arrastre dos dias y al tercero la dije que lo aceptaba y lo entendia quedamos bien ella queria que fuera su amigo la dije que no aue ser amigo no se decide despues de tres años de relaciom que el tiempo dira hemoa estado dos dias ain hablarnos y yo la hablo puea para saber de ella con excusas como he visto a ti mama tal tal pero siempre es fria conmigo yo se cuales han sido mis fallos y se los he comentado y la pedi perdon la dije que la deseaba lo mejor por que era maravillosa y muy valiente pero la verdad vale la pena esa chica entro en mi vida cuando tenia 18 años y estaba en la droga deje todo por ella y fuimos realmente felices no entiendo esto y nose que hacer por que realmente vale la pena

    Respuesta
  • el Mar 6, 2016 a las 12:39 pm
    Permalink

    Quería hacer una pregunta… Durante el tiempo que duró mi relación con mi novia cometí muchos errores, errores no por irme con otras mujeres sino de errores de escucharla, de presentarla a mi familia, de venir en navidades etc. Ella los últimos meses estaba muy rara, se fué a su país, la dejé en el avión, cuando volvió, volvió con un chico que yo había visto en fotos y que compartía muchas cosas con ella. Ella me dijo que no la buscara al aeropuerto porque venían de su trabajo a recogerla y pues lo dicho no fue así. Después de esto y de esperarla con un ramo de flores mi tristeza llegó a tal punto que no pude decir ni hacer nada, sólo me fui. La bloqueé, me contacto despues de 5dias por mail y me dijo que quería venir a verme a casa, yo le dije que para qué si me había engañado me dijo que lo entendía y que no sabía si era feliz. Desde entonces (5 dias) no sé nada más de ella, querría saber qué puedo hacer, muchas gracias

    Respuesta
    • el Mar 9, 2016 a las 6:20 pm
      Permalink

      Es complicado decirte que hacer amigo, pero ahora es importante saber si ella tiene una relación o no, porque solo así podremos saber que posibilidades tienes.

      Respuesta
  • el Abr 12, 2016 a las 6:01 pm
    Permalink

    Hola buenas tardes, la chica con la que salia me dijo que queria terminar porque ella no sentia lo mismo que yo por ella y que queria que seamos amigos, le dije que aceptaba su desición pero que no queria ser su amigo y empezo a rogar y suplicar pero me mantuve firme. El tema es que ella esta en un grupo de amigos y aveces tengo que verla, aunque yo no quiera. Me costo unos días pero ya empecé a salir con otras mujeres no me generan nada, siempre pienso en ella. Como debo proceder?

    Respuesta
  • el Abr 16, 2016 a las 11:55 pm
    Permalink

    SI YA TOMASTE UNA DESICION SIGUE, NO TE DETENGAS, TE ROGO PORQUE TE QUIERE COMO AMIGO PARA QUE ESTES CERCA COMO UNA POSIBLE OPCION, PSS APENAS ES RECIENTE Y TE COSTO UNOS POCOS DIAS, ASI CONFORME PASE EL TIEMPO CONOCERAS A MAS PERSONAS Y UNA QUE TE VALORE, SIGUE CON TU VIDA NO LA DESPERDICIES (Y)

    Respuesta
  • el Ago 8, 2016 a las 3:18 am
    Permalink

    mi ex y yo no nos hemos alejado seguimos juntos pero no revueltos

    Respuesta
  • el Sep 23, 2016 a las 12:56 pm
    Permalink

    Hola yo llevada 9 años y medio de relación con mi ex ella fue mi 1 mujer y yo su 1 hombre la relación es muy sana y ase poco me dejó por que no sabía lo que sentía realmente así mi a pasado 2 meses y algunas semana y nada será bueno acercarme personalmente Aya para poder hablar un poco ???????

    Respuesta
  • el Oct 29, 2016 a las 3:10 am
    Permalink

    Mi ex novia yo la amo y lloro por ella apenas tengo 17años de edad y la verdad siempre estoy atento de ella, la verdad tenemos un poco de tiempo q no nos vemos porq la mama no me acepta y por ese motivo no puedo ir y resorver las cosas ella dice q me ama q no quiere estar con más nadie pero luego le pregunto ¿qie si quiere dejar de ser mi novia?,y responde si! Siento que todo cambio y necesito ayuda porq la verdad la amo

    Respuesta
  • el Ene 5, 2017 a las 4:30 pm
    Permalink

    Hola buen dia yo termine con mi ex novia hace 4 dias ya que ella me desiluciono poniendo que era inmaduro y no era lo que ella estaba buscando tambien me dijo que le daba miedo la forma que yo racciono y que mis impulsos le daban mucho dw que pensar sin embargo yo le rogue despues como a las 10 de la noche la elimine de facebook y le mande un mensaje le puse que me hubiera gustado conocerla un poco mas y pues le dije adios y que la buscaria despues de eso al siguiebte dia ella me bloqueo de facebook pero sigue poniendo fotos que la lastimaron

    Respuesta
  • el Feb 22, 2017 a las 5:41 pm
    Permalink

    Hola , tengo una aventura con una chica que tiene novio, primero fue mi amiga y con el correr del tiempo cambiaron las cosas. Siempre fui detallista con ella, muy atento y así de a poco la fui conquistando. El problema es que últimamente se está poniendo fría y distante según ella por qué tiene sentimiento de culpa por la relación con su novio que dicho sea de paso la descuida mucho. Tengo miedo a perderla, que debo hacer?? Alejarme de ella?? Tener paciencia?? Sé que está mal meterme en una relación ajena, pero el corazón manda a veces

    Respuesta
  • el Abr 17, 2017 a las 3:34 pm
    Permalink

    hola buenas necesito ayuda intento con mi ex novia hacer eso de parecer estar bien y evitar contacto y todo lo que obtengo es todo lo conrario es que me diga que paso de ella y que le importo una mierda no se que hacer me estoy volviendo loco actue muy mal soy muy infantil, muy inmaduro y quiero cambiar quizas asi pueda recuperarla estoy desesperado estoy por tirarme de un puente para demostrale que la amo no se que hacer para demostrarselo, pero es que una cosa mas despues durante la relación le dije que era el amor de mi vida y que la amare siempre pero despues ahora que hemos cortado me dice que encontrare a otra y la olvidare y por parecer eso que estoy bien y no dependo de ello le he dicho el tiempo lo dira y se enfada dice que soy un falso y un mentiroso cierto es que le he mentido en varias cosas como en decirle por miedo a que un chico con 26 año fuera virgen pero no se lo conte

    Respuesta
    • el Abr 20, 2017 a las 5:20 pm
      Permalink

      Hola Pablo, por lo que veo tienes una mala actitud ante este tipo de situaciones y esto amigo solo te llevara a ver un camino sin salida, así que mejora tu estado de ánimo.

      Y comprendo todo lo que me dices, pero dime cuanto tiempo duro la relación?

      Respuesta
  • el May 31, 2017 a las 11:50 pm
    Permalink

    Hola, mi situación es la siguiente: Mi ex novia me terminó hace 2 meses, ella quería seguir teniendo contacto conmigo pero yo le dije que no, no la quería cómo nada más que como novia. Ella igual me seguía hablando pero muchas veces se portó de manera grosera e indiferente conmigo,me decía que no me amaba, se mostraba muy dura, hasta el punto de ignorarme una vez que nos encontramos en la calle, la última vez que hablamos discutimos y dijo muchas cosas feas, ese día le pedí que no me buscara más, pero hace días me habló a preguntar cómo estaba. Necesito un consejo, no sé qué hacer. Fueron 4 años de relación dónde crei que era una persona maravillosa.

    Respuesta
  • el Jul 8, 2017 a las 3:14 pm
    Permalink

    Hola como estas?te comento despuws de una fuerte discusion hemos terminado con mi ex pero sl punto es que nos habiamos separado pero seguia viniendo y quedandose en mi casa…..despues de discutir ella se empastillo y la internaron….en esos dias la acompañe y me di cuenta que la amo y antes de su alta ella ne dijo que me quiere mucho y que no sabe zi me ama pero que le de tiempo asi acomodaba su cabeza y hacia terapia psicologica….pasaron 15 dias de eso y ha venido a pasar su cumpleaños cgo y mis hijos y la he visto un par de veces mas….ella viene y nos hablamos bien y me abraza y me besa al irse….que puedo hacer?me siento muy triste….intento aplicar el contacto cero no le mando mjes ni la llamo…me ha desbloqueado de whatsap tambien….necesito unas palabras de como ves esta situacion….gracias.

    Respuesta
  • el Oct 26, 2017 a las 4:32 pm
    Permalink

    Amigo luego de 3 meses sin ver a mi ex, vino este fin de semana a mi casa a buscar algunas cosas que había dejado, de más está decir que yo aún no he superado la ruptura y verla me desestabilizó. Aún así le insistí para vernos el domingo e ir a pasear al igual que el lunes. La pasamos genial, sin embargo ella dice no sentir ya nada por mi. Y yo en un arrebato le envié un whatsapp diciendole que la extrañaba y de allí ella volvió a decirme que no está preparada para una relación y que esto la hace sentir presionada a volvrr conmigo.
    Lo cierto es que yo no me siento emocionalmente estable al verla y desear nuevamente su cariño y no recibirlo. Creo que cometí un error al decirle que no estaba preparado aún para ser su amigo. Amo a esa mujer y tengo temor en seguir allí y no lograr recuperarla. Crees que sea mejor mantener la distancia hasta que me sienta mejor? O igual debo hablar y mantener el contacto con ella?

    Respuesta
    • el Oct 27, 2017 a las 7:44 pm
      Permalink

      Hola amigo, grave error ese de decirte a tu ex novia que la extrañas y todo lo demás, por lo que leí al principio ibas demasiado bien, pero después con esa acción bueno retrocediste demasiado.

      Y lo que ahora te aconsejo es que mantengas la misma comunicación con tu ex novia, pero ojo aparentemente tú tienes que demostrarle que no quieres recuperarla, pero si debes de tener una estrategia para poder recuperarla de manera indirecta.

      Recuerda que un león no le dice a si vistica que se la comerá y antes le pide permiso, sino que lo hace disimuladamente.

      ¡Saludos!

      Respuesta
  • el Ene 7, 2018 a las 7:23 am
    Permalink

    hola llevaba una relación de un año , cometi fallas discusiones peleas por mi inseguridad .. nunca me dio motivos pero igual sentia temor de perderla porque en el pasado yae habian hecho daño como yo igual lo hice .. por eso estaba tan prevenido y pues la embarre cometi muchos errores .. decidio que lo mejor era alejarse y continuar sola que no volveria con alguien asi le dije pues que aceptaba mis fallas y que mejoraría aún sin ella , que era consiente y entendia muy bien cuales eran las cosas que no le gustaban de mi … se que con ira y rabia las mujeres pueden tomar malas decisiones .. se que esta dolida y cualquiera hasta yo si fuera al reves .. la amo la asfixie con mis cosas con mis detalles en todo el año no le di el regalo de extrañarme porque siempre estaba ahi .. me arrepiento mucho de lo que hice mal … no se si volveremos a hablar muchos me aconsejan que me aleje y le de el espacio que necesita y que pide … quisiera recuperarle pues siento que de corazon la amo mucho pero tambn se que por querer hacerla feliz en muchas cosas descuide mi vida me descuide a mi mismo y debo retomar ese amor hacia mi … ayudeneme una opinion sera posible volver es posible que yo pueda cambiar y ella logre sentir el vacio de mi ausencia .. sera posible lograr tantas cosas con ella

    Respuesta
  • el Ene 9, 2018 a las 1:22 pm
    Permalink

    Hola… Con mi pareja teníamos una relación de 10 años.. con altos y bajos..Y hace 4 meses aprox comenzamos a pelear..Y aun que vivíamos juntos dejamos de hablarnos … Yo por enojo y celos le dije q ya no quería nada, hace un mes y medio aprox…Pero después me arrepienti y le dije q me había equivocado en decirle eso…Pero ella dijo q no había vuelta atrás… Y en ste mes.. x más que e intentado hablar con ella no cambio de parecer…Y se va a ir de la casa…Solo quiere estar tranquila y sola.. se que tiene rabia por mis errores y por qué se canso de todo
    …además me dice que está cerrada que no quiere nada. . .Que puedo hacer…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *