¡Algo más que seducción para poder recuperar a tu ex novia!

Una de las ideas que me ha costado modificar en muchos hombres, es que una mujer siempre necesitara de muy buenos motivos para seguir a tu lado o para pensar que tu eres el hombre se su vida. Y es aquí en donde termino de satisfacer necesidades entra en juego ya que, si no tienes ciertas cosas que satisfacer en una mujer, entonces no generaras ningún tipo de valor ante ella.

Ya sé que este termino de satisfacer necesidades suena como a que te quieran por lo que tienes y no por lo que vales, y es aquí en donde la sociedad nos ha dicho que vale más lo que tenemos por dentro, y no precisamente lo material.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Pero desde mi punto de vista, se necesita tener un equilibrio…

¿Qué necesidades satisfaces en tu ex novia?

A lo largo de la existencia del hombre nosotros como hombre jugamos un papel fundamental en el hogar, ya que nosotros somos lo que casi cargamos con toda la responsabilidad de las cosas en el hogar.

Que va desde buscar un techo hasta lo económico, y claro al final es esto lo que una mujer busca en un hombre, un hombre que al final pueda satisfacer sus necesidades para la cual ha sido preparada gracias a la sociedad y la evolución.

Y ahora la pregunta del millón es…

¿Qué pasa cuando tu novia mira muy pocas cualidades o necesidades que puede satisfacer a tu lado?

Bueno la respuesta es muy fácil, ya sea que te deje o que te cambie por otro hombre así de fácil.

¿Tienes un equilibrio en tu vida?

Tener un futuro mediocre o con muy pocas posibilidades de éxito es un gran detónate de emociones en una mujer, y claro estas emociones no son para nada positivas.

De los casos que he atendido a lo largo de esto 7 años, me he dado cuenta que casi el 85% de los hombres que me han contactado, son de los hombres que tienen grandes carencias en su vida.

Son de los hombres que creen:

Que el amor lo es todo en una relación, y que el futuro económico no importa.

Que para que buscar un hogar, si en la casa de su madre pueden vivir bien cuando se casen con su novia.

Porque ir en busca de un mejor trabajo, si con lo que gana tienen los suficiente para poder vivir.

Desde mi punto de vista cuando un hombre tiene serias carencias desde el ámbito económico y material, siempre será un hombre muy fácil de reemplazar. Y cuando ante tu pareja reflejas un valor mínimo o eres un hombre promedio, entonces siempre correrás el riesgo a que tu ex novia encuentre a un hombre con una vida mucho más estable.

Recuerda que las mujeres siempre van en busca de los buenos genes, y es muy duro aceptarlo, pero siempre seremos muy vulnerables en el tema emocional.

¿Las mujeres son interesadas?

En una de mis sesiones de coaching que realizaba meses atrás, desarrollaba este tema con un cliente de México. Y lo que me dijo al comprender de que se trataba este tema fue.

“Luis las mujeres son unas malditas interesadas”

A lo que respondí, también nosotros los hombres somos interesados…

Álvaro Bonilla (Naxos) un experto en seducción habla que la atracción es un intercambio de valores, es decir tú tienes que cosas que ofrecerle a una mujer, y ella tendrá cosas que ofrecerte a ti para poder generar atracción y la intensión poseer eso que te atrae del sexo opuesto, será el combustible de la atracción.

¿Quieres un ejemplo?

¡El próximo mes sale el iPhone 7 carajo!

Satisfacer necesidades es algo para lo que estamos diseñados, además de que es algo para lo que están diseñados muchos productos en el mercado. Y en esto ejemplo quiero hablarte de la fiebre o moda de tener siempre lo mejor.

Desde mi punto de vista de que sirve comparase un nuevo iPhone o tener el más reciente, si el que tienes ya sea el 5 o el 6 aun funciona perfectamente. Pero lo nuevo o las nuevas características del nuevo iPhone harán que tu viejo iPhone que aún es útil se vuelva inútil.

Entonces esto solo nos deja claro que estamos diseñados para tener lo mejor o tener algo que pueda satisfacer mejor nuestras necesidades.

¿Siendo el mismo no podrás recuperar a tu ex novia?

Años atrás tuve a una novia que para mí era casi todo lo que buscaba en una mujer, ella era morena, de cabello largo y liso con un cuerpo muy bien proporcionado. Esa mujer sin duda era todo lo que buscada en el sexo femenino.

Pero por cuestiones emocionales y problemas económicos caí en un estado de mediocridad tremendo, hasta el punto que pensé que esa mujer que era todo lo que buscaba, iba a estar el resto de sus días a mi lado por lo que tenía y era.

Pero la realidad fue muy distinta, porque cuando me acostumbre a mi mediocridad las cosas cambiaron hasta el punto que ella se encontró a otro hombre y boom una de las cosas más preciadas que tenía en esa mala etapa de mi vida se me escapo de las manos, y fue ahí en donde reflexione sobre lo que pasaba…

Pasaron un par de meses para que o al menos pudiera recuperarme de tremendo balde de agua fría que me había dado la vida, porque fue difícil ver a esa mujer que un día fue mi novia en los brazos de otro hombre.

Y como siempre hice todo lo que estuvo a mi alcance para poder recuperarla, pero nada funciono porque mi realidad seguía siendo mala (seguía teniendo una vida mediocre) hasta que me aburrí de intentar recuperarla que me mude de ciudad y un par de cambios me llevo de estar en el suelo a tocar el cielo.

Y un par de años de no saber nada de esta mujer y luego contactarla cuando mi vida era muy superior a la de muchos hombres, vi como en 1 mes esa mujer a la que era mi novia estada dispuesta a darme otra oportunidad porque ahora si era un hombre al que podíamos decir si valía la pena.

Pero claro en ese tiempo en mi vida había otra mujer, y tuve la oportunidad de regresarle un poco de lo que me habida dado.

¿Qué quiero que entiendas con esto?

Lo que yo quiero que llegues comprender es que el amor no lo es todo en una mujer y en una relación, si solo eres capaz de ofrécele lo mínimo o común a una mujer, entonces cuidado serás un hombre promedio.

¿Recuerda que fue lo que paso en la película en busca de la felicidad? En donde la esposa de del personaje de Will Smith se aburrió de la mala calidad de vida, hasta el punto que fue capaz de abandonar a su hijo y esposo con tal de ir en busca de una vida mejor.

Con esto no quiero decir que tu vida sea así de pésima, pero si solo llevas una vida común o estas destinado a tenerla, entonces cuidado.

Yo desde hace tiempo he sido fiel amate de los cambios, siempre tienes que estar en constante cambio, ser como el iPhone que siempre está en una mejora constante que, a pesar de no tener grandes cambios, un simple aumento de pantalla o mejora en la cámara marca la diferencia entre el iPhone 5 del 6. Así tienes que pensar…

Porque te imaginas que hubiera pasado si la empresa Apple aun ofreciera el primer iPhone que salió, pensado que aún sigue siendo lo mejor. De ser así amigo esta marca ya no existiría.

Así que no sigas pensado que al ser el mismo podrás recuperar a tu ex novia, aunque claro no tendrás que hacer grandes cambios, pero el secreto está en no ser el mismo y ser mucho mejor que tu competencia.

No te vuelvas un hombre obsoleto para tu novia, y veras como todo tomara otro rumbo.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Créeme…

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *