4 alimentos que producen cáncer

En la actualidad es muy común comer alimentos que producen cáncer, o en todo caso no sabemos los efectos secundarios que nos traerá el futuro, y todo por comer alimentos sin saber qué tan naturales son.

Y la lista en los últimos años ha ido creciendo, hasta el punto que varios alimentos que puedes consumir a diario, pueden empezar a desencadenar la enfermedad más temida de todas qué es el cáncer.

Y en el artículo de hoy te daré a conocer varios productos o comidas que puedes consumir frecuentemente, y que te pueden producir cáncer.

Empecemos.

Alimentos que producen cáncer

 Salchichas y embutidos

El nitrato de sodio se encuentra en este tipo de alimentos, lo cual es muy dañino para la salud, por lo cual se debe tener un consumo moderado de las salchichas y embutidos.

Y se dice que los niños no deben consumir más de 12 salchichas al mes, de lo contrario ya se sabe cuál será el resultado en un corto o largo plazo.

Los expertos en el tema aseguran que todos los embutidos o carnes, que pasan largos periodos de tiempo en refrigeración no son para nada sanos, y lo mejor siempre será comer carnes que no este refrigeradas.

Papas fritas

Las papas fritas sin duda es algo que todo el mundo ha probado y que también es algo que a todos nos encanta comer, pero esto es muy dañino para la salud.

Porque se preparan con aceites hidrogenados lo que ayuda a que las papas se vean alteradas, y de la misma manera absorben este ingrediente o químico que puede ser muy dañino para la salud.

Si eres una amante de las papas fritas ahora conoces cuál es el riesgo que conlleva comer papas fritas, y todo puede empeorar mucho más cuando las papas fritas se compran en las grandes cadenas de comida rápida por lo que el aceite que utiliza puede ser reutilizado.

La papa puede ser una verdura que puede aportar varios nutrientes a tu vida, pero cuando se mezclan con este tipo de aceites, es muy normal que pierdan sus propiedades.

Las galletas

Las galletas son muy dañinas por la cantidad de azúcar que contienen, además, que las galletas contienen altos niveles de flúor lo que termina por intoxicar nuestro organismo.

Además, se conoce que las galletas al llegar a estómago, nuestros intestinos les cuesta digerirlas, lo que puede dar lugar al parecer algún problema en nuestro sistema digestivo, como el colon irritable, por ejemplo.

Y aquí hay que aclarar que todas esas galletas que vienen empacadas o que pueden pasar años en su envoltorio, son las que provocan un serio daño en nuestro cuerpo.

Frutas y verduras

Aquí hay que aclarar que las frutas y verduras que se producen en grandes cantidades, que son ciertas empresas que se encargan de producir estas frutas o verduras, bueno este tipo de elementos a pesar que son naturales también hay que tener mucho cuidado al consumirlas.

Porque todas las frutas de origen industrial vienen contaminadas con pesticidas, lo cual puede llegar a provocar cáncer.

Busca la manera de consumir frutas y verduras que sean 100% orgánicas, y que no necesiten de químicos o abonos para poder crecer. Porque esto te será útil para poder evitar el cáncer de colon.

Espero que este articulo te sea informativo, y hasta la próxima!

Acerca del autor

Ángela Morán

Si quieres consejos para tener un estilo de vida saludable, aquí te los daré…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.