Aplicar el contacto cero no lo es todo

por Luis Rodriguez
Aplicar el contacto cero no lo es todo

Aun es increíble saber cómo muchos hombres piensan que con aplicar el contacto cero, están haciendo todo lo correcto para poder recuperar a su ex novia, y hasta algunos pueden llegar a pensar que aplicar el contacto cero, es el súper consejo para poder recuperar a una ex novia, pero la realidad es muy diferente en este punto.

Pero dime te has preguntado lo siguiente:

¿Qué pasas si en lugar de recuperarla solo la perderás?

¿El contacto cero se aplicar a tu caso?

¿Qué pasa si ella no te busca?

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Esto es lo que debes de tener claro. Pero claro hasta ahora pensaras que con aplicar el contacto cero, tu ex novia te buscara porque así has leído que funciona el contacto cero, pero dime ¿en realidad crees que el contacto cero funcionara en tu caso?

Hasta ahora conozco varios casos de hombres y mujeres que pensaron que estaban haciendo lo correcto, pero estaban mal informados y por consecuencia no estaban haciendo nada.

Porque aplicar el contacto cero no lo es todo

¿Estas aplicando el contacto cero correctamente?

Si hasta ahora solo te has perdido del mapa, pensado que esto es lo único que tienes que hacer para que el contacto cero funcione, solo te digo que estas cometiendo uno de los peores errores, y amigo si sigues así no lograras recuperar a tu ex novia y no lograras ningún resultado.

Ya lo he dicho miles de veces, el contacto cero no es solo de alejarse, en realidad el contacto cero también tiene sus puntos a tomar en cuenta, pero claro hasta ahora solo has leído que, con alejarte de tu ex novia, es suficiente para recuperarla.

Por eso si hasta ahora solo te has pedido del mapa, lamento decirlo pero no estás haciendo nada para recuperar a tu ex novia, podrás pasar 2, 3, 6 y 12 meses aplicando el contacto cero, pero si no adaptas el contacto cero a tu relación, quizás en vez de recuperarla, solo la terminaras perdiendo.

Recuerda que para que el contacto cero funcione, debes de tener claro lo siguiente:

  • Porque termino tu relación.
  • Debes ignorarla durante esos 3 meses de contacto cero.
  • O simple y sencillamente el contacto cero no se adapta a tu relación.

Si nunca te habías planteado estos tres puntos, ahora podrás entender que aplicar el contacto cero no lo es todo para poder recuperar a tu ex novia, en realidad el contacto cero también tiene su fórmula, y no es desaparecer y listo tu ex novia te buscara.

Sabes cuál es la fórmula del contacto cero

Y lo se suena genial eso de que con perderte tu ex novia te buscara muerta de amor, pero amigo recuerda puedes aplicar el contacto cero y tu ex novia te puede buscar, pero en la mayoría de los casos no es para regresar contigo, sino que es solo para saber que ha pasado con tu vida.

Y por eso amigo debes de conocer bien cómo funciona el contacto cero o ¿crees que tu ex novia te buscara el día de mañana?

Si tu relación fue sana, sin duda tu ex novia tendrá motivos para buscarte, pero si no lo fue entonces amigo el contacto cero, no te servirá de nada…

Si ahora esas alejado de tu ex novia y ya estas aplicando el contacto cero, pero nada mejora, ya podrás tener una idea de lo que puede estar pasando, y quizás lo mejor sea cambiar de estrategia.

Y como siempre espero que este artículo te sea de ayuda y no olvides dejarnos un comentario para saber que te ha gustado el articulo.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Hasta la próxima!

1 Comentar

Lee otro articulo

1 Comentar

Rooger septiembre 20, 2019 - 12:49 pm

Mi novia me termino hace 4 dias porque segun estaba al tope con su escuela y su papa se venia a vivir con ella y el es de las personas que no la deja tener novios y no queria tener problemas y estaba estresada, terminamos y ella me dijo que la buscara en un mes pero yo la verdad al 3 dia le dije que no tenia caso. terminamos en buenos terminos pero siento que no es motivo para terminar.
Puedo aplicar el contacto cero en esta situacion ?

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy