Aun amo a mi ex novia ¿Es normal?

por Luis Rodriguez
Aun amo a mi ex novia ¿Es normal?

No sé si hasta ahora tu objetivo es recuperar a tu ex novia, o en todo caso sabes que no es la mejor decisión, y que ahora lo que quieres es superar la ruptura, pero si todavía te sigues preguntando porque aun amo a mi ex novia después de mucho tiempo, bueno todo esto tiene una gran respuesta, porque sacar a une persona de tu vida no es para nada fácil.

En este caso voy a redactar este artículo, para todos esos hombres que quieren superar a su ex novia, y que a pesar de haber pasado mucho tiempo o a pesar que no saben nada de ella, hay algo dentro de ti que te dice que es posible volver con tu ex novia, aun cuando esta no es la decisión que has tomado.

Si todavía te sigues preguntando porque aun amo a mi ex novia, entonces debes de leer estos consejos.

Aun amo a mi ex novia y no sé cómo superarla

Sabías que tu cerebro es muy mediocre

Si pensabas que nuestro cebero era súper evolucionado, y que es súper lógico, lamento decirlo amigo, pero esta es una gran mentira, porque si no lo sabes los científicos han llegado a descubrir que el cebero también puede ser un gran enemigo en la vida.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Porque el cerebro solo ha evolucionado para poder analizar las cosas a un corto plazo, y nunca pensara en el futuro.

Y en este caso a pesar de tener claro que volver con tu ex novia no es lo mejor, siempre tu cerbero empezara por manipularte, para que tus empieces a ignorar todo lo negativo de tu pasada relación, y que tu única salida sea regresar con tu ex novia.

Según varios psicólogos aseguran que muchas veces no querrás regresar con tu ex novia porque en verdad la amas, sino que nuestro cerebro odia los cambios radicales, y por eso cuando algo se ve alterado en tu vida, tu cerebro buscara la manera para que todo vuelva a ser como antes.

Si por momentos sientes que ya supérate a tu ex novia, pero de un rato a otro sientes que aun estas perdidamente enamorado de ella, entonces quizás tu cebero solo este jugando contigo.

Idealizas a la mujer perfecta

Otro de los grandes motivos que no te ayudaran a superar a tu ex novia, es el simple hecho de pensar que otra mujer como tu ex novia o podrás encontrar, o en todo caso puedes llegar a pensar, que por los momentos que pasaron, nunca podrás amar a una mujer como lo hiciste con tu ex novia.

Pero aquí tienes dos opciones, y es que en verdad nadie pueda superar todo lo que pasaste con tu ex novia, o que, al tener una nueva relación de pareja, te des cuenta que haber terminado con tu novia sin duda fue lo mejor.

Pero si eres de los hombres que se queda enfrascado en el pasado, y no se da la oportunidad de intentar nuevas relaciones, entonces nunca podrás saber si en verdad tu ex novia era la indicada en tu vida o no.

Y siempre mi mejor consejo es que dejes todo lo que paso con tu ex novia en el pasado, porque si cometes el error de llevarte todo lo que viviste con tu ex novia a tus futuras relaciones créeme esto será muy negativo.

No creas que tu ex novia era la perfecta, porque quizás el amor de tu vida en verdad aun anda por ahí.

No estás haciendo lo correcto para poder superarla

No sé si alguna vez te ha pasado, pero cuando crees que estás haciendo las cosas de la mejor manera, al poco tiempo te das cuenta que no avanzas y que solo estas estancado, y esto te puede pasar si desde hace mucho tiempo las cosas con tu ex novia terminaron, pero tu aun no sabes cómo superar a tu ex novia.

Y esto es algo de lo que te puedo hablar, porque cuando yo pasaba por este tipo de situaciones me proponía superar a mi ex novia, pero el gran error era que todavía iba a los lugares que frecuentábamos, todavía conservaba varias coas de mi ex novia, y todo esto no me dejaba avanzar.

Si en verdad quieres superar tu pasada relación, créeme los cambios radicales siempre serán necesarios, porque si quieres superar a tu ex novia, pero aun sigues rodeado de varias cosas que te recuerdan a ella, entonces nunca podrás tener muy buenos resultados.

Espero que estos 3 consejos te ayuden a saber qué es lo que estás haciendo, y también espero tus comentarios.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Saludos!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy