Bloquear a mi ex novia en WhatsApp

Bloquear a mi ex novia en WhatsApp

Cuando tu relación fracasa sin duda lo primero que podrá pasar por tu mente será sobre si debo bloquear a mi ex novia en WhatsApp o no. Porque no conoces si se aplica a tu caso, o en todo caso te ayudara a recuperarla, y claro de esto hablaremos en este artículo…

La mayoría de expertos en el tema te dirán que:

Tienes que eliminar a tu ex novia de Facebook.

Tienes que dejar de seguirla en twitter y de paso bloquearla.

Y que también tendrás que bloquearla en WhatsApp.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Porque ahora tienes que aplicar el contacto cero si en verdad quieres recuperarla, y que tu misión ahora será no tener ningún tipo de contacto con ella para poder aumentar tu valor como hombre.

¿Pero qué pasa si tu valor como hombre desde hace mucho tiempo atrás esta por los suelos y por eso te dejo?

¿Crees que con hacer esto podrás recuperarla?

Para mí eso de eliminar de las redes sociales, y bloquear a mi ex novia de WhatsApp no tiene ni lógica ni sentido, pero claro hasta ahora lo que muchos quieren que hagas es que tú te muestres reactivo ante la situación, y lo mejor siempre será demostrar que te afecto tanto la ruptura que tendrás que comportarte como un niño con berrinche.

Porque este suele ser el gran error de muchos hombres, que hacen las cosas con el hígado como se dicen, y cuando ya no sabes que más hacer, pero siempre deberás de tener mucho cuidado, porque cada acción tiene una reacción.

En algunos casos sin duda eso de bloquearla será algo positivo para ti, pero si solo lo haces porque estas tan enojado con ella, que lo único que quieres es demostrarle que tú eres quien manda, solo te digo que un par de horas después podrás hasta terminar arrepentido de haberla bloqueado.

Y en mi opinión amigo hacer este tipo de cosas es darle mucha importancia a una ex novia, y lo mejor será siempre no hacer nada, porque tarde o temprano ella te eliminara de Facebook o te bloqueara de WhatsApp.

Pero como siempre lo he dicho, que los errores lo cometa ella y no tú. Porque en ocasiones eliminarla o bloquearla solo puede ayudar a echarle más leña al fuego.

No tengo que bloquear a mi ex novia en WhatsApp

Para tomar una decisión como esta creo que tú deberás de conocer quién es la victima de la relación, porque uno de los errores que he visto en todos los hombres, es que pensamos que ella es la del problema porque ella fue quien nos dejó.

Pero nunca nos preguntamos si ella termino la relación porque tú le diste motivos, o si ella termino con la relación porque a pesar que fuiste un buen hombre ella te dejo por irse con otro hombre.

Si tienes demasiado claro que en la relación diste mucho y también arriesgaste mucho, y nunca esperaste que ella te pagara con esta moneda, entonces puedes eliminarla de Facebook, bloquearla en twitter, romper sus fotos y quemar sus cartas como dice la canción.

Pero si tienes claro que ella termino con la relación, porque las cosas entre los dos venían mal desde hace mucho tiempo, y si ella termino la relación por algún error tuyo entonces todo cambia, porque la víctima no eres tú sino que es ella. Y en estos casos te lo aseguro amigo que quien te eliminara y bloqueara en todo será tu ex novia.

Como lo vez aquí no enfrentamos ante dos conceptos, que es eliminar y borrar a tu ex novia en Facebook o WhatsApp porque nunca te valoro como hombre, y eliminarla pensado que toda la culpa del fracaso de la relación la tiene ella aun cuando es todo lo contrario.

Ahora al leer este artículo me imagino que tendrás demasiado claro que hacer, y como sé muy bien que la mayoría de las relaciones fracasan porque nosotros como hombres cometemos grandes errores en la relación, mi consejo ante esta situación es que no elimines a tu ex novia de Facebook y que no la bloquees de WhatsApp.

Porque estas herramientas te podrán ser demasiado útiles para recuperarla, y te serán útiles para demostrarle que estas solucionado todos esos errores que la motivaron a que te dejara.

Pero si tu novia te dejo sin darle el mas mínimo motivo porque siempre fuiste un buen hombre en la relación, entonces haz clic en la tecla DELETE de tu vida.

Para terminar solo me queda decir que si la relación termino hace un par de días o semanas, lo mejor es que no tomes decisiones tan apuradas, y dejas para un tiempo para ver como evoluciona todo.

Pero si no sabes nadad de tu ex novia desde hace tiempo, entonces pues hacer lo que se te dé la gana.

¡Qué esperas!

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"
Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Tengo una duda acerca de esto, yo a la hora de dejarlo, que fue hace escasos días, lo que hice fue quitar la última conexión del Whatsapp a los pocos días de la ruptura. Eso se puede considerar un error?

    • Hola David, pero lo que tienes que tener claro es porque ella decidió terminar con la relación, porque al parecer es esto lo que aún no entiendes y para mi es fundamental que lo tengas bien claro.

      Porque solo así te podre decir si el contacto cero es útil o no.
      Saludos!

  • Hola mi exnovia me dejo porque la agobie ella me bloqueo primero de todo porque cometi errores cuando me dejo y me odia despues me ha desbloqueado y yo la desbloquee y ha vuelto a pasado de mi deberia de aplicar el contacto 0?

    • Hola Pablo, sin duda deberías de alejarte pero tu tienes que medir muy el tiempo en que te alejaras porque si no lo haces de nada te servirá aplicarlo.

      Saludos!

  • Hola mi ex novia hace 4 meses me termino y escribe indirectas desde facebook.hace dos mesed me bloqueo desde el whatsap y ahora la bloquee del facebook.me dejo pirque no podia darme el amor que yo le daba.penso quw estaba enamorada pero era lo que necesitaba en un momento que estaba mal en su vida.y despues poniendo frases de necesito amor o me gustas pero no me animo necesito de tu amor pero fui a hablar y nada puros rechazos diciendo que no hay nada ya.y no esta con nadie.que hacer con esa inestabilidad emocional?

    • Hola Francisco, aquí te puedo dar varias opiniones pero dime nunca han hablado después de haber terminado con la relación? Porque con hacer esto podrías resolver mas dudas en vez de preguntarte que es lo que esta pasando!

      • Si intente hablar muchas veces pero muy inmadura.me dijo que no se sentia plena feliz ella.wue conmigo fue feliz.que le di todo el amor pero ella no me lo puede dar.que me dijo te amo y fue real en ese momento se sentia segura.despues que me amaba como persona y al segundo me dijo que me lovdijo para hacerme feliz.despues pense que era por un momento por si queria un tiempo peero no.paso pir una perdida de un familiar y se apoyo en mi.penso que estaba enamorada pero no me dijo.me dijo que era lo que necesitaba. Y en las redes sociales frases como “no quiero tu amor, o no se puede dar lo que no se tiene. Despues frases o canciones haciendome sentir culpable.cancioned que hablan de la vuelva a vivir.y de que solo quiere amor. Estamos hablando de alguien vacio caprichoso y manipulador totalmente inestable e inmaduro?

  • Buenas mi novia me dejo hace como cosa de una semana, llevabamos unos 4 años ella no me bloque en whatsapp ni de ningún sitio, dijo que ella me queria pero habia perdido la ilusión, veo que frecuentemente se mete al whatsapp para mirar mi conexión por que la conozco demasiado bien, terminamos sin decirnos cosas feas si no lo contrario, ella dijo que queria estar sola y que no sabia lo que pasaria en un futuro, me gustaria que me dijeran que debo hacer, debo bloquearla de todos los lados? hablarla algún día? creo que el bloquearla en whatsapp aumentaria solo su cabreo y me haria ver como quedo como un inmaduro.

    • Hola Fiti, si las cosas entre los dos no terminaron de manera exagerada entonces no debes de bloquearla porque como dices esos solo complicaría mas las cosas, pero quizás aplicar el contacto cero si te seria útil!

      • Solo dijo que me amaba pero que no la salia estar conmigo no sabia si mas adelante la saldria o no y por eso termino, debo establecer el contacto 0 vale ,¿aproximadamente? y si me habla ella que hago la contesto o no? quizás la cabrearia mas si no lo hiciera, es todo un poco lioso. Gracias de antemano

  • Hola tuve una relacion bastante complicada y terminamos muy peleados él me bloqueo del watsapp y despues a los meses me desbloqueo que debo hacer necesito un consejo

  • Hola amigos…pues mi novio con el que me iba a casar dijo que ya no estaba seguro de casarse por ahora.. me pidio un tiempo y despues me dijo que no sabia si ibamos a volver, empezó a decir que habian cosas que no le gustaban de mi asi de repente de un dia para otro… hablamos y habiamos quedado que ibamos a intentarlo pero al dia siguiente me bloquió en fb y yo le pregunté por whatsapp y me dijo que lo hizo porque yo le insistia mucho y que era mejor asi… terminamos pero yo estoy muy dolida… he querido bloquearlo de whatsapp ..me dicen que aun tiene mi foto en su espejo del cuarto… no se si será inmaduro de mi parte si lo bloqueo o si no lo bloqueo es porque tengo la esperanza de que regrese… 🙁 quiero sacarlo de mi corazon porque se portó mal al final y no le importó nada para dejarme… ustedes qué dicen? Lo bloqueó? Yo no le escribo…él me ha escrito una vez desde hace casi un mes que rompimos..ayuda por favor…

  • Hola amigos. En mi caso yo la dejé dos veces y ahora estoy arrepentido. Ella me amaba profundamente y segun sus amigas quedó destrozada.
    A los meses he intentado acercarme. Le escribi carta y le mande rosas. Me di cuenta que la amo. Yo pasaba x momentos personales dificiles y no pude manejar la situacion. Y la dejé.
    Ahora ella esta muy enojada y resentida conmigo. Le he mandado msjes de whatsapp pero responde escuetamente y me pide que no siga acercándome.

    La dejé en abril y segun su mejor amiga sigue sola.

    Es extraño pero a pesar de su enojo no me ha bloqueado de whatsapp

    • Hola Marcelo, creo que antes de intentar recuperarla debes de preguntarte si todos esos momentos personales que no supiste manejar ya son cosas del pasado o aun siguen en el presente, ya que solo así podrás saber si puedes en verdad reiniciar la relación?

  • Mi novia me había dejado ya otras veces por que decía no le tenia confianza y que la mayor parte de mi forma de ser no le gustaba las primeras veces que me hizo esto la buscaba a un que me decían que no lo hiciera y a los días de estar separados regresamos, después de eso a cada rato terminaba la relación por peleas derivadas por el mismo problema de la confianza que me decía que no le tenia cariño siempre hubo asta ahorita esta ultima vez me volvio a dejar por los mismos problemas argumentando que ya no queria nada esta vez era enserio entonces caí en lo mismo de buscarla y buscarla eso lo hice toda una semana asta llegar el punto de que me bloqueara de todas las redes sociales y del telefono por que me dijo que ya la había artado y que la dejara en paz tranquila y sola ahora pus ya no se que hacer por que en verdad la quiero y caí en el error de buscarla por que así era siempre me decia que no quería nada y de ahí volviamos pero pues esta vez fue diferente y ahora la verdad la extraño mucho

  • Hola , a mi me dejo por que le mande un mensaje a una amiga suya ( casi hermana ) y en su momento se enfadó muchísimo y me echo de casa ( llevavamos 6 años y nos íbamos a casar ) pero lo hice por intentar llamar su atención no tenía ninguna intención de acostarme con su amiga , sólo que ella estaba distante y creí que al hacer eso ella cambiaría su forma de ser y al contrario creo que lo eché a perder todo , llevamos casi un mes separados y me había bloqueado de todas las redes sociales y hará como una semana atras me desbloqueo pero yo seguía sin decirle nada , hace dos días ella me escribió un whattsap preguntándome como estaba y que tenía que darme algo de ropa que había encontrado en casa , yo al momento le contesté y le dije que podía ir al día siguiente y así podríamos hablar y eso hicimos pero sigue con la misma forma de pensar , tampoco le pedí volver no le insistí , sólo le dije que se tomara el tiempo que hiciera falta , llevaba con el contacto cero algo más de una semana ¿que debo hacer , empezar de nuevo con el contacto cero ? Tampoco terminamos mal se enfado fue los primeros días pero al hablar con ella se mostró receptiva , incluso nos abrazamos y caminamos por la calle de la mano , pero me dijo que aún no quería nada conmigo y que tampoco sabía lo que pasaría más adelante , si tengo que empezar de nuevo ¿ por cuánto tiempo tendría que estar con el contacto cero ? Espero tu consejo .

    • Creo que la cagaste mi tocayo. Pidele disculpas. aplica contacto cero tal cual lo explican, mandale un mensaje diciendole que la entiendes, y que le deseas lo mejor…
      pero esta vez no te des por vencido. sos muy flojo, debes aplicarlo con perseverancia, sino te va a pasar siempre lo mismo.

  • Ella esta conociendo a una persona, si bien me tenia bloqueado de todas partes, hoy me desbloqueo, el ultimo mensaje que me mando fue algo agresivo diciendome para que voy a visitar a su familia que me ven triste y le tiran bronca a ella por eso, que doy lastima sin necesidad que su familia esta de mi lado… etc etc, hace 1 semana, a partir de ahi es donde aplique el contacto cero, digamos que la deje con la bronca y esa manera agresiva de comunicarse conmigo. no la bloquie de ningun lado a pesar de no tenernos como amigos. ni tampoco la elimine de mi telefono…

    Cual es su consejo? seguir el contacto cero? debo borrarla para que no me vea mi foto en whatsapp? ella me borro, pero yo a ella no, y algo me dice que entra a ver mis conecciones y demas, por mas que no me hable.

  • Mi esposa me corrió hace un par de meses ella tiene 2 hijas una de 14 años que es de otra pareja que tuvo antes pero yo me casé con ella cuando la niña tenía un año y la segunda niña tiene 9 @ños ella si es mi hija,ella en estos momentos esta saliendo con otro muchacho , algo muy importante yo le llevó 14 @ños ella tiene más de 2 años que me bloqueo en Facebook y en watts app no me a bloqueado siempre en su perfil pone por ejemplo feliz a tu lado y pone las iniciales de otra persona el problema por lo cual me corrio fue por que era de cada 8 días se salía a beber según ella con amigas yo nunca le decía nada aunque si me enojada hasta un sábado llegó bien borracha le reclame nos peleamos le habló a mi madre y le dijo que ya no me quería y me corrio como vez yo tengo 2 hijas aunque una no es mía yo la tuvec desde que ella tenía un año mi hija la chica diario esta chateando conmigo y dice que me extraña muchomi pregunta debo yo bloqueará de watts app porque me pone de malas ver sus estados y sus fotos de perfil que van pareja con la que esta saliendo gracias

  • Díganme, hice lo correcto con mi ex de bloquearle de todas la redes sociales desde el Facebook, instagran, wasap es mas hasta las llamadas lo bloquie. Me decepciono totalmente, diciendo para darnos un tiempo y que aún seguía la comunicación, hasta que ya no me resisti y empece a investigar y resultó que ya estaba con otra persona y de esa manera decidí bloquearle del todo cero contacto. Lo repito ¿ Está bien lo que hice?

    • Es una táctica típica femenina hacer lo que hizo contigo, pedir un tiempo o en su defecto, comportarse fría, distante y hasta grosera para forzarte a terminar la relación y liberarse de la culpa de la terminación. Esto obviamente para poder estar con alguien más, así que claramente lo que hiciste está muy bien. Tal vez ya haya pasado mucho tiempo desde que escribiste tu mensaje y ya no te sirva esto que escribo, pero te servirá de experiencia para entender que cuando algo así ocurre, lo mejor es cortar la comunicación, porque el objetivo hay que definirlo claramente: recuperarte. Yo firmemente creo que bloquear y/o eliminar a la ex pareja depende de cada caso en particular, sin embargo, el objetivo claramente debe ser recuperarse a sí mismo, por eso, si no se tiene el valor suficiente para resistir la tentación de saber cómo está tu ex, qué estará haciendo, con quién, en dónde, etc, entonces lo mejor es hacerlo. Puedes quedar como un inmaduro, y bueno, ¿quién es el que se está tratando de recuperar? ¿ella o tú? Si a ella no le duele, problema de ella, punto. Pero tú no te puedes engañar, si a ti te duele que te haya traicionado (piensa que tú jamás harías lo que ella hizo) entonces ¿para qué quieres a tu lado una persona que no te quiere? y más aún, ¿porqué te importa que piense que eres inmaduro o te juzgue por eliminarla de tu vida? Esto es por tu bien, no por el de ella. Saludos.

  • Hola..voy hablar claro y rápido, la cuestión es que mi ex novia me dejo y se fue con el mejor amigo osea ella se quiso alejar de mi yo fui demasiado hombre me comporte como un rey pero ella no me pago igual y se fue…aún la tengo como contacto de wapsap pero no le hablo en ,2 ocasiones ah pasado k me llama x wapsap y dice que fue un dedaso y bla bla no se si sera vdd o que…¿pregunta la elimino la bloqueo de wapsap?

    • Para poder llamarte tiene que entra su WhatsApp, buscarte entre todos sus contactos, abrirlo y activar el comando de llamada. ¿Te parece todo ese proceso un “dedazo”? Y para colmo, dos veces. Aunque no hayas especificado tiempos ni cómo quedaron, el hecho de que te lo haya explicado es que no te has alejado mucho que digamos. Cada relación es un mundo y es difícil desde tu comentario analizar qué sea lo mejor para tu caso, pero, los hechos hablan por sí solos, se fue con otra persona, no te quiere y por ahí quiere saber si aún estás disponible. Bloquearla podría aliviarte las llamadas y si eres capaz de aguantarte las ganas de saber de ella, mirar sus estados y demás, entonces bloquearla está bien porque la desventaja de bloquearla es que su número queda en tu lista negra de contactos. Parece que en tu caso es la mejor opción.

  • Hola mi nombre es Sebastián y tenía una relación de 2 meses con una Chica nos juravamos eterno amor , ella tenía una ex relación de 3 años tóxica el Tema q Yo soy desconfiado y verla en línea continuamente no me gustaba y se lo hice saber, un lunes era la más tierna y el miércoles me dijo q ella no estaba cómoda y quería estar bien consigo misma y decidió q en este momento quería estar sola, para mi fue un balde de agua fría, sospecho que volviera con lo tóxico y me dijo q si se daba cuenta q dejaba ir algo importante no me lo diría Por q yo pensaría q estaba jugando conmigo .
    Uds no creen q ya jugó conmigo ?

  • Hola, mi Nombre es Sebastian y les comento que estoy en esa situaciónde no saber que hacer pues estaba saliendo con una chica y todo aparentemente iba bien ya estabamos consolidando la relación pero cometí unos errores no graves y aún así me dijo que tomo la desición de que no iba a funcionar que si se podía fueramos amigos y ahora no se que hacer pues siento que me dejo por otro pero no me quiso decir no se que hacer si bloquearla o dejarla pero duele no estar con ella. Les agradezco que me contesten gracias.

  • Buenas noches, soy omar. Tuve una relación de un año y ella me termino hace 20 días. Me termino repentinamente, tuvimos una semana buena y pasamos juntos toda la semana y de pronto me dijo me precipité en regresar contigo no debí hacerlo. Ella tiene un pequeño y el padre de su pequeño siempre ha estado en medio además que llevan una relación. Tóxica, he pensado que el motivo por el que me termino fue por volver a lo tóxico. Es prudente que la bloquee de todo???

  • Ya hace meses terminamos por una infidelidad mía, ahora ella está con otra persona, pero estando con pareja ella aún quería saber de mi hasta que nos vimos y solo nos abrazamos luego me dejó y no me ha bloqueado del wasap es más mira mis estados y algunos iban dedicados a ella, en el face tampoco me ha bloqueado pero si eliminó su face. Ya han pasado 2 meses desde la última vez que la vi, tampoco 2 meses sin hablar, ella recién a comenzado a ver mis estados de wasap, que puedo pensar que debo hablarle o la elimino?

  • Yo la bloqueo porque la vi llegando a las 6:30 ma con otro individuo aunque ella me dijo que no paso nada pero en realidad se que algo sucedió aunque ella lo niegue , estoy mal en bloquearla ya que me dolió mucho ver lo que hizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.