Bloquear a mi ex novia en WhatsApp ¿Es bueno o no?

Bloquear a mi ex novia en WhatsApp

Cuando tu relación fracasa sin duda lo primero que podrá pasar por tu mente será sobre si debo bloquear a mi ex novia en WhatsApp o no. Porque no conoces si se aplica a tu caso, o en todo caso te ayudara a recuperarla, y claro de esto hablaremos en este artículo…

La mayoría de expertos en el tema te dirán que:

Tienes que eliminar a tu ex novia de Facebook.

Tienes que dejar de seguirla en twitter y de paso bloquearla.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Y que también tendrás que bloquearla en WhatsApp.

Porque ahora tienes que aplicar el contacto cero si en verdad quieres recuperarla, y que tu misión ahora será no tener ningún tipo de contacto con ella para poder aumentar tu valor como hombre.

¿Pero qué pasa si tu valor como hombre desde hace mucho tiempo atrás esta por los suelos y por eso te dejo?

¿Crees que con hacer esto podrás recuperarla?

 

Para mí eso de eliminar de las redes sociales, y bloquear a mi ex novia de WhatsApp no tiene ni lógica ni sentido, pero claro hasta ahora lo que muchos quieren que hagas es que tú te muestres reactivo ante la situación, y lo mejor siempre será demostrar que te afecto tanto la ruptura que tendrás que comportarte como un niño con berrinche.

Porque este suele ser el gran error de muchos hombres, que hacen las cosas con el hígado como se dicen, o cuando ya no saben que más hacer. Pero siempre deberás de tener mucho cuidado, porque cada acción tiene una reacción.

En algunos casos sin duda eso de bloquearla será algo positivo para ti, pero si solo lo haces porque estas tan enojado con ella, que lo único que quieres es demostrarle que tú eres quien manda, solo te digo que un par de horas después podrás hasta terminar arrepentido de haberla bloqueado.

Y en mi opinión amigo hacer este tipo de cosas es darle mucha importancia a una ex novia, y lo mejor será siempre no hacer nada, porque tarde o temprano ella te eliminara de Facebook o te bloqueara de WhatsApp.

Pero como siempre lo he dicho, que los errores lo cometa ella y no tú. Porque en ocasiones eliminarla o bloquearla solo puede ayudar a echarle más leña al fuego.

No tengo que bloquear a mi ex novia en WhatsApp

Para tomar una decisión como esta creo que tú deberás de conocer quién es la victima de la relación, porque uno de los errores que he visto en todos los hombres, es que pensamos que ella es la del problema porque ella fue quien nos dejó.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Pero nunca nos preguntamos si ella termino la relación porque tú le diste motivos, o si ella termino con la relación porque a pesar que fuiste un buen hombre ella te dejo por irse con otro hombre.

Si tienes demasiado claro que en la relación diste mucho y también arriesgaste mucho, y nunca esperaste que ella te pagara con esta moneda, entonces puedes eliminarla de Facebook, bloquearla en twitter, romper sus fotos y quemar sus cartas como dice la canción.

Pero si tienes claro que ella termino con la relación, porque las cosas entre los dos venían mal desde hace mucho tiempo, y si ella termino la relación por algún error tuyo entonces todo cambia, porque la víctima no eres tú sino que es ella. Y en estos casos te lo aseguro amigo que quien te eliminara y bloqueara en todo será tu ex novia.

Como lo vez aquí no enfrentamos ante dos conceptos, que es eliminar y borrar a tu ex novia en Facebook o WhatsApp porque nunca te valoro como hombre, y eliminarla pensado que toda la culpa del fracaso de la relación la tiene ella aun cuando es todo lo contrario.

Ahora al leer este artículo me imagino que tendrás demasiado claro que hacer, y como sé muy bien que la mayoría de las relaciones fracasan porque nosotros como hombres cometemos grandes errores en la relación, mi consejo ante esta situación es que no elimines a tu ex novia de Facebook y que no la bloquees de WhatsApp.

Porque estas herramientas te podrán ser demasiado útiles para recuperarla, y te serán útiles para demostrarle que estas solucionado todos esos errores que la motivaron a que te dejara.

Pero si tu novia te dejo sin darle el mas mínimo motivo porque siempre fuiste un buen hombre en la relación, entonces haz clic en la tecla DELETE de tu vida.

Para terminar solo me queda decir que si la relación termino hace un par de días o semanas, lo mejor es que no tomes decisiones tan apuradas, y dejas para un tiempo para ver como evoluciona todo.

Pero si no sabes nadad de tu ex novia desde hace tiempo, entonces pues hacer lo que se te dé la gana.

Cuando debo bloquear a mi ex novia en WhatsApp

Ya que te pinte un panorama y te deje claro porque no debes de bloquear a tu ex novia, ahora quiero darte a conocer cuando bloquear a mi ex novia de WhatsApp si es una buena decisión, porque en algunos casos tu ex novia no te elimina o bloqueara, porque quiere usar las redes sociales para poder demostrarte lo feliz que esta sin ti.

Y si tu ex novia tiene una nueva relación y a cada momento cuelga fotos en donde se muestra feliz con su nuevo novio, sin duda amigo por tu salud emocional sin duda eliminarla será lo mejor, porque de nada te servirá tenerla agregada.

Ahora si tu ex novia es de esas que cuelga varias publicaciones como para darte a entender que, sin ti esta mejor, bueno en tus manos esta tomar esta decisión, pero si quieres mi opinión sobre el tema muchas veces una mujer hace esto para poder llamar tu atención.

Pero si te molesta todo eso que ella publica, bueno tienes todo el derecho del mundo de eliminarla de tus redes sociales. Porque ahora el único objetivo de tu ex novia, es aburrirte con sus publicaciones que muchas veces no tienen sentido.

Espero que la decisión que tomes sea la correcta, o en todo casi si ya la elimínate ahora no te arrepientas de haberlo hecho.

¡Saludos!

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here