Carta para recuperar a mi novia ¿En verdad funciona?

Carta para recuperar a mi novia

Sin duda este debió de ser uno de los temas que tuve que abordar desde hace mucho tiempo atrás, porque aún existen hombres que creen que este consejo enviarla una carta para recuperar a mi novia en verdad funciona.

Y la verdad de los años que llevo en este mundo, nunca le he recomendado esto a un hombre, porque creo que es lo peor cuando una relación termina. ¿Porque como es posible que una carta te pueda ser útil para poder recuperarla?

Ahora si pensabas que esta idea se había tomado porque la sociedad así lo dice, o porque esto es algo que se ha practicado por años, solo déjame decirte que uno de los métodos sobre el tema, te sugería hacer esto.

Pero este método se escribió quizás hace unos 10 años atrás si no es que más, por lo cual dudo que ahora este consejo en verdad funcione.

Si quieres saber si en verdad esto de la carta para recuperar a mi novia en verdad funciona, aquí te daré mi opinión, y así sabrás si funcionara en tu caso.

Así que empecemos.

Carta para recuperar a mi novia ¿Por qué debo enviarla?

Si no me falla la memoria este consejo lo expuso Jhon Alexander, en su libro Recupera a tu Novia en 30 días. Y esto de enviarla a una carta a tu ex novia era uno de los primeros consejos que deberías de aplicar de su estrategia.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Y esta carta consistirá en redactar una carta que, en vez de demostrarle tu amor, el único objetivo era incluir dentro de la carta varios motivos o razones de porque tú eres el mejor hombre para tu novia.

O en todo caso debías de agregar cosas que le hicieran recordar los buenos momentos de la relación. Porque como lo dije la carta era el inicio de una serie de consejos que debías de aplicar.

Y cuando le enviabas la carta a tu ex novia y ella la leyera, entonces el siguiente consejo a aplicar seria el contacto cero, porque al dejar en duda a tu ex novia, y luego al aplicar el contacto cero, esto daría como resultado que tu ex novia te extrañara y que ella regresara a tu lado.

No voy a negar que, si este libro de Jhon Alexander se volvió tan famoso, es porque a muchos hombres les dio muy buenos resultados, pero como lo dije este es un libro que fue escrito ya hace varios años atrás.

Pero desde mi punto de vista puede ser un consejo que yo no recomendaría.

Puedo enviarla una carta a mi ex novia

Este consejo es igual al consejo del contacto cero, porque puede darte muy buenos resultados, y en otros casos no ayudara en absolutamente nada.

Y si yo supiera que esa carta que le enviras a tu ex novia, en verdad cumple con los requisitos que Jhon Alexander pide, bueno tendrías algunas posibilidades de que funcione.

Pero como sé muy bien que un hombre en estos casos solo podrá cosas cursis y demostrará lo mal que esta, esto solo te ayudará a retroceder y no a avanzar. Por este motivo debes de pensarlo muy bien.

Porque el objetivo de la carta es que tu novia se quede con la duda, que reflexione, que tenga miedo a que en el futuro se dé cuenta que terminar contigo fue un gran error, o que en todo caso la motive a buscarte cuando estés aplicando el contacto cero.

Y es algo muy contrario a una simple carta de amor, así que mucho cuidado si le envías a una carta a tu ex novia, porque ya te dejé claro que esta carta si debe de ser muy bien redactada.

¿Por qué esta carta no es una buena opción?

Este tipo de cartas de por si no hacen milagros, y antes de enviarla sin duda conocer porque termino tu relación será clave para poder conocer el efecto que puede llegar a tener en tu ex novia.

Porque si la relación termino por cosas comunes, es muy común que al enviarla tu ex novia la lea y se sienta identificada con la carta.

Pero si la relación fue muy toxica, y tu novia termino contigo por este motivo, dudo mucho que tu ex novia la llegue a leer, o en todo caso la hará reflexionar para darse cuenta que eres el hombre de su vida.

En fin, no me quiero extender mucho en este artículo, porque no quiero terminar por confundirte aún más, pero si tenías la inquietud de enviarle una carta a tu ex novia, ahora ya sabes que la carta no debe de ser para nada sencilla. Y ojo que eso no te lo recomiendo.

Y si le enviaste una carta a tu ex novia y llegaste muy tarde a este artículo, también puedes dejar tu opinión, ya que será útil para poder aclarar este consejo, y saber si aún está vigente o ya no.

¡Saludos!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Leave a Reply