13 claves para recuperar a tu ex novia

Hola amigo, bienvenido a este post en donde te daré a conocer las 15 claves o las 15 preguntas más comunes que me hacen muchos hombres en el proceso de recuperar a su ex novia.

Y para eso te dejo con estas claves que de seguro te serán de mucha ayuda.

¡Empecemos!

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

¿Debo eliminar a mi ex novia de todo?

Este tema amigo sin duda es uno de los que más se puede llegar a debatir, porque algunos te dirán que, si debes eliminar a tu ex novia, mientras que otros te dirán que no debes eliminarla.

Pero por experiencia te puedo decir que eliminar a tu ex novia cuando las cosas han terminado en buenos términos no es algo que recomiendo. Porque si ella un no te odia, bueno al eliminarla sin duda terminara por odiarte.

Si ella no te ha eliminado a ti, entonces tienes luz verde para poder dejar las cosas como están. Pero recuerda que tengas agregada tu ex novia, no significa que debes hablar con ella todos los días.

Porque si lo haces, lo más común que puede pasar es que la termines aburriendo y bueno será en esta etapa en donde ella terminará por eliminarte o bloquearte.

Ahora amigo otro punto que también quiero mencionarte es, si tu relación termino muy mal, hasta el punto en donde tu ex novia te ha destruido tanto emocional como físicamente, y no quieres saber nada de ella, entonces eliminar la de las redes sociales puede ser algo muy bueno para tu salud emocional.

Todo depende de cómo termino la relación amigo, así de simple…

¿No debo cruzar ninguna palabra con mi ex novia?

Te acuerdas que al principio de este articulo te mencione que ignorar a tu ex novia puede ser algo negativo si en verdad quieres recuperarla, bueno si tú te sientes capaz para poder llevar la situación, entonces puedes hablar con tu ex novia.

Pero si aún no te sientes preparado bueno entonces lo mejor amigo no será hablar con tu ex novia.

Ahora si tú crees que hablar con tu ex novia tiene algo de malo, déjame decirte que no tiene nada de malo, lo malo es cuando en cada conversación le terminas diciendo que sin ella no puedes vivir, que te de otra oportunidad y todo ese tipo de cosas.

Aquí la diferencia está en saber lo que puede ayudarte a ganar atracción, y lo que solo puede ayudarte a complicar las cosas o lo que puede ser un error. Si sabes diferenciar cada cosa que hagas, entonces tendrás grandes resultados.

¿Puedo recuperar a mi ex novia tan solo aplicando el contacto cero?

Desde mi punto de vista este no debe ser el único consejo que debes de aplicar para poder recuperar a tu ex novia, porque con tan solo alejarte es absolutamente imposible poder recuperar a una ex novia del todo.

Y esto lo digo enserio amigo, si bien al alejarte tu ex novia te podrá extrañar y en un par de días te dirá que aun te ama y que quiere regresar, lo curioso que pasa en estos casos es que solo la recuperaras por un tiempo.

Así que lo mejor amigo será buscar más de una estrategia para poder recuperar a tu ex novia, porque si no tienes claro que debes hacer cuando tu ex novia te busque, bueno solo podrás perderla.

Te lo digo una vez más, el contacto cero es útil para recuperarla, pero no es el consejo que te ayudara a recuperar a tu ex novia para siempre.

¿Si mi ex novia ya tiene novio o está conociendo a otro funciona el contacto cero?

Cuando una mujer está enamorada de otro hombre, lo único que te puedo decir que el contacto cero no ayudara en absolutamente nada amigo. Aquí podrás alejarte, ignorarla aun cuando es ella quien te ignora a ti y podrás aplicar todo el tema del contacto cero al pie de la letra.

Pero si ella está enamorada solo te puede decir que nunca pasara por su mente regresar a tu lado. Lo mejor de estos casos es que te alejes amigo, porque este consejo no se aplica a este tipo de situaciones.

Pero eso sí, el contacto cero te será muy útil para poder recuperarte, así que alejarte te será muy útil para poder llevar el proceso.

¿Tengo que volver un macho alfa para poder recuperarla?

Sin duda el concepto del macho alfa debe de ser un tema que nosotros los hombres debemos aplicar en nuestra vida, pero aun así esto no solo debe de aplicarse para poder recuperar a una ex novia, sino que esto debe de aplicarse para poder ser un hombre exitoso en todos los ámbitos de tu vida.

El tema de volverte un macho alfa para poder recuperar a tu ex novia o esposa, en realidad puede ser un tema muy secundario. Porque es casi imposible volverte todo un macho alfa, o volverte ese hombre que mencionan en los libros de seducción en tan solo 15 o 30 días.

En la actualidad amigo existen varios métodos que dicen que si no te vuelves un macho alfa, simple y sencillamente no podrás recuperar a tu ex novia. Pero esto para mi es una gran mentira.

Ya que el proceso de volverte un macho alfa te pude llevar meses y hasta años, así que lo mejor será empezar como a poco sabiendo que puntos débiles tiene tu vida.

Ahora si el único concepto que tienes sobre el macho alfa, es aquel que tiene mujeres por montón y que tiene un cuerpo marcado de músculos, bueno amigo solo te digo que estas muy perdido, por lo que busca el verdadero significado del macho alfa.

Y para terminar este tema déjame decirte porque no creo en los cambios rápidos que hacen muchos hombres cuando pierden a su novia. Y no creo en estos cambios porque solo son momentáneos y no son cambios que en verdad echan raíz en tu vida.

Si quiere volverte un macho alfa, entonces hazlo para poder tener una mejor calidad de vida, y no solo para poder tener mujeres a tu lado o en todo caso para poder recuperar a una ex novia.

¿Si mi ex novia estudia en la misma universidad o trabaja en el mismo lugar puedo aplicar el contacto cero?

Dime, si ahora en este instante en tu ciudad estuviera lloviendo, y yo te dijera que salieras a la calle sin absolutamente nada con que cubrirte ¿dime podrías evitar mojarte?

¡Claro que no!

Porque sin duda te la lluvia cumplirá con su trabajo.

Y bueno con esta pequeña parábola quiero explicarte que cuando trabajan juntos o estudian juntos, entonces aplicar el contacto cero será algo imposible.

Porque tendrás que cruzar miradas y en alguna ocasión tendrán que hablar, por lo que es más que lógico que no podrás aplicar el contacto cero.

Pero aun así amigo esto no significa que podrás hablar con tu ex novia como si nada, porque tampoco debes de hacer esto.

En estos casos lo que aconsejo amigo es algo de indiferencia, porque algo de ti debe de cambiar hacia tu ex novia. Porque si te comportas como si anda hubiera pasado, bueno en la mayoría de los casos que conozco esto solo le deja claro a tu ex novia que las cosas terminaron bien, y que hasta pueden ser amigos en un futuro.

¿Si tengo el mismo círculo de amigos debo aplicar el contacto cero?

Sin duda amigo tener a una ex novia que tiene los mismos amigos que tú, podrá ser una de las situaciones más incomodas en las que podrás estar.

No tengo mucha experiencia sobre qué hacer sobre estas situaciones, porque si te alejas de tu ex novia por lógica te tendrás que alejar de tus amigos. Y si te alejas de tus amigos bueno esto es ya darle mucha importancia a tu ex novia.

Lo que yo recomiendo en estos casos amigo es que trates la manera de aplicar el contacto cero por una semana y busques la manera de evitar a tus amigos, pero debes de hacerlo de buena forma, inventándote algo, por ejemplo.

Y si después de este tiempo te sientes preparado para poder hablar con tu ex novia y convivir con ella teniendo el mismo círculo de amigos, entonces hazlo, porque no te podrás pasar toda la vida evitándola.

¿Si mi ex novia me busca para tener sexo que hago?

Si pensabas que tener sexo con tu ex novia es algo que te puede ayudar a recuperarla, solo déjame decirte que esto solo puede hacer todo lo contrario. Porque hay mujeres que buscan a sus ex novios para poder satisfacer necesidades, y no para poder regresar.

Ya lo he dicho que para el cerebro humano es muy difícil hacer cambios radicales, y cuando para tu ex novia tenía sexo contigo y ahora que han terminado ya no lo tiene, bueno esto puede llevarla a buscarte decirte que quiere hablar contigo, y boom al poco tiempo pueden terminar teniendo sexo en algún hotel.

Si tú quieres recuperarla lo que aconsejo es que no cometas este error amigo, por muy muerto de amor que estés por tu ex novia.

Ahora si ya no quieres recuperarla, bueno puedes hacer lo que se te dé la gana.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

¿Puedo aplicar el contacto cero si ella vive en otro país o ciudad?

Las relaciones a distancia con todo esto de la revolución de las redes sociales se han vuelto muy comunes, pero de igual manera este tipo de relaciones también fracasan, y cuando tú quieres recuperar a tu pareja a distancia, bueno este tema de contacto cero también entrara en juego.

Yo te podría decir que si, que si puedes aplicar el contacto cero porque se adapta a este tipo de relaciones. Pero el gran problema amigo está en que, si la relación no tiene un gran futuro por delante, lo mejor será preguntarse si en verdad es mejor recuperar a tu ex novia o no.

He conocido casos de pareja que se miran una vez al mes, o una vez al año y todo lo llevan a través de las redes sociales, pensado que esto es algo que vuelve solida una relación, pero lo común es que este tipo de relaciones siempre termine fracasando.

Si la relación a distancia que mantienes con tu ex novia tiene futuro, es decir que solo estarán separados por unos meses y luego podrán estar juntos de nuevo, bueno será buena opción recuperarla.

Pero si las cosas nunca cambiaran, y seguirán alejados por mucho tiempo lo mejor será saber si es posible seguir con este tipo de relación o no.

¡Así de simple!

¿Qué hago si mi ex novia me dice que no me ama?

 Una de las cosas que sin duda destruye a todo hombre, es el simple hecho de escuchar de los labios de su pareja que ya no siente nada de amor por él. Y claro esto será una de las cosas con las que tendrás que lidiar amigo.

Pero claro la pregunta aquí es ¿Qué debo hacer?

Y te diré que muchas veces que tu ex novia te diga que ya no te ama, no siempre significa que será la respuesta definitiva que tendrás de parte de tu ex novia.

Porque es más que normal que tu ex novia te diga que ya no te ama, así que lo mejor en estos casos siempre será no ponerle mucha atención a lo que tu ex novia diga.

Y de seguro me preguntaras ¿acaso me puede amar de nuevo?

Y para responder esto quiero hablarte un poco de lo que menciona Egoland, que es un instructor de seducción que dice que el rechazo es transitorio y que nunca será definitivo.

Por lo que Egoland asegura que tu ex novia o que una mujer no quiera tener nada contigo al principio es normal, pero tu trabajo siempre será seguir adelante y no quedarte estancado pensado que ya perdiste la guerra.

¡No te desanimes!

¿Si mi novia me dejo por mi culpa qué hago?

En todo esto amigo siempre será más que común que las cosas terminen porque tu no la valoraste, le fuiste infiel o simplemente eras una persona toxica en su vida.

Te diré que hay casos amigo que no tienen salvación, y si tu reconoces que la relación con tu ex novia termino porque tú le diste motivos, entonces lo que te recomiendo es que te pongas en contacto conmigo.

Ya que solo así podre analizar tu caso y solo así podre decirte que es lo más conveniente para poder recuperarla.

Así que contáctame en mi página web o redes sociales, diciéndome que compraste mis libros y con gusto te ayudare.

¿Es normal que mi ex novia me ponga pruebas?

En este mundo de recuperar parejas hay algo a lo que se le llama testeos de parte de tu ex novia. Y esto suele ser muy normal amigo cuando termina una relación.

Y entre más cosas haga tu ex novia por buscar que tu pierdas la cabeza, solo te digo que hasta cierto punto puede estar obsesionada por tener toda tu atención.

Es normal que tu ex novia te envié mansajes y que te haga llamadas diciendo que se equivocó, que te de celos con otros hombres, que publique en sus redes sociales cosas que tengas que ver contigo.

Y ante este tipo de cosas amigo lo único que te digo es que no deberás de reaccionar negativamente, porque si lo haces solo morderás el anzuelo de tu ex novia, y esto será lo que te restará puntos.

Te puede decir que sin duda tu ex novia te querrá ver destruido emocionalmente, por eso dejara varias granadas en el camino para poder ver si tus pizas una.

Y siempre recuerda, tu objetivo siempre será no reaccionar a ninguna provocación de tu ex novia, así de simple. Porque esto solo lo hará para que tu muerdas el polvo de nuevo.

¡Cuidado!

¿Qué hago si mi ex novia es muy orgullosa?

Si eres de los hombres que piensa que el contrato cero puede funcionar hasta con la mujer más orgullosa del mundo, solo déjame decirte que para una mujer vale más su orgullo que el simple hecho de recuperar a su ex pareja.

Y esto no te lo digo por experiencias de todos los casos que he atendido, sino que te lo digo por experiencias propias, porque tu ex novia aún puede sentir algo por ti, pero su orgullo podrá mucho más con ella.

Si tu ex novia es muy orgullosa, entonces podrás tener claro que ella no te buscará…

Es así como llegamos al final de este artículo, y espero que te ayude a aclarar dudas, y si aún las tienes entonces puedes dejarme un comentario.

¡Saludos!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Hola como estan quisiera saber como me podrian ayudar para recuperar a mi ex novia que dice que no sabe si intentarlo o ya no porque no quiere ilucionarme

  • Hola,
    Estoy bastante preocupado. Mi novia y yo decidimos darnos un tiempo hace un par de semanas por que, en lo que llevamos de relación yo siempre he sido un poco reticente a comprometerme y ella siempre ha dado mucho más en la relación que yo. Yo sentía que no quería iniciar una relación en este momento pero tampoco podía dejarla porque la quería y me gustaba, no podía dejarla. Ella se ha ido cansando de esta situación y me dijo que no puede estar en una relación donde ella lo da todo y no se siente correspondida ni valorada, y me dijo que necesitamos un tiempo, yo estuve de acuerdo porque también necesitaba pensar en mi, pero al cabo de unos días me di cuenta de que la quiero y me importa mucho mas de lo que yo creía y que me gustaría seguir junto a ella mucho tiempo, quizás para siempre. Se lo he dicho, pero estamos separados, en ciudades diferentes hasta dentro de dos meses, y ella me ha dicho que necesita tiempo para pensar en si misma y en su futuro y que estando tan lejos no sería bueno retomar la relación. Ella dice que sentía que había cambiado muchos planes de su futuro por mi y que yo no había hecho eso por ella, pero le he hecho saber que estaría dispuesto a cambiar todo eso. Ahora hablamos cada dos o tres días y tenemos conversaciones normales, de lo que solíamos hablar siempre, no tan cariñosos como antes ni tampoco muy distantes, pero la echo de menos y me gustaría decirle muchas cosas. Se que si la agobio con el tema de retomar la relación o me pongo muy cariñoso va a ir en contra de mi propio bien, pero quiero recuperarla y demostrarle que esto puede tirar hacia adelante. ¿Cómo debo actuar durante este periodo de pausa? ¿Como puedo hacer que ella me eche de menos y quiera volver a la relación? pienso que ha tenido sus motivos para pedirme este tiempo y también pienso que no es algo tan grave como para no tener solución, ¿tu cómo lo ves?

    Un saludo y muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.