Cometiste errores en tu matrimonio y fracaso

Han sido cientos los hombres y mujeres que me han contado que le tienen miedo al matrimonio, y casi la mayoría se quejan que le tienen miedo al matrimonio por el simple hecho de que la relación de los padres es todo un fracaso y ellos no quieren que les pase lo mismo.

Y el problema no queda hasta ahí, sino que el problema aún sigue porque casi la mayoría de hombres toman como ejemplo la relación de los padres, y una vez más se vuelve a repetir la historia porque si la relación de tu padres fue mala, entonces porque crees que haciendo las mismas cosas tu relación será la mejor del mundo.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Aunque no quieras aceptarlo tú como esposo cometiste este error, pensando que optando las creencias y costumbres de la relación de tus padres todo sería genial. Pero si la relación de tus padres ha sido una relación ejemplar entonces porque no poner en práctica ese tipo de relación.

Pero si la relación de tus padres fue todo un fracaso, entonces porque crees que tu relación no pasara por lo mismo.

Pensaste que tu matrimonio era perfecto

Una vez más ahora es buen momento para analizar si en verdad tú fuiste un hombre capaz de crear tu propio molde y así crear una relación única, o fuiste de los hombres que adapto las mismas creencias de tu padre y cometió los mismos errores.

Es impresionante amigo pero en ocasiones nuestros padres nos heredan hasta la misma mediocridad, y lo peor de todo es que algunos hombres no son capaces de ambicionar a más en la vida, por el simple hecho de que el padre fue un mediocre y cree que ellos deben hacer lo mismo.

Si tu padre fue un machista que no supo valorara a tu madre, entonces tú no hagas lo mismo con tu esposa.

Si tu padre no fue un buen padre y siempre les dio lo mínimo, entonces tú no hagas lo mismo con tu familia.

Si tus padres se divorciaron por falta de motivación para seguir con la relación, entonces tú no haga lo mismo y lucha por salvar tu matrimonio.

Lo importante aquí amigo es no seguir cometiendo los mismos errores, porque como dicen si quieres tener resultados diferentes entonces anímate a hacer cosas diferentes.

Según mis estadísticas te puedo decir que la mayoría de matrimonios fracasan no porque no hubo química entre los dos, sino que un matrimonio puede llegar a fracasar cuando una mujer nota que tiene como esposo a un hombre con falta de ambición.

La mujer de ahora en un matrimonio exige más, ya no es la mujer que solo le preocupaba que tú llevaras el pan de cada día a la casa, sino que la mujer de ahora pide que tú también te hagas cargo de las tareas de la casa como debiera de ser.

Viviste la relación de tus padres

Espero que ahora entiendas como revivir la relación de tus padres no es la mejor idea del mundo para poder tener un matrimonio perfecto, y para poder tener un matrimonio perfecto tú tienes que jugar según tus reglas.

En fin amigo espero que con leer este tema tú puedas reconocer si en verdad estabas viviendo una relación diferente, o si solo fuiste un hombre que venía con creencias erróneas acerca del matrimonio, producto de la relación de tus padres.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Y si este es tu caso amigo, entonces hacer cambios será necesario pero si tu matrimonio ha pasado todo lo contrario de igual manera es buen momento para poder analizar los puntos débiles del matrimonio, porque siempre los hay…

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *