Como Aplicar el Contacto Cero Correctamente

Si estas en esta página es porque perdiste a tu pareja, ya ahora andas en busca de información para saber como aplicar el contacto cero, y en este artículo mi único objetivo será, mostrarte varios puntos que si desconoces solo ayudaran a darle el tiro de gracia a tu relación.

Y no está demás decir que ahora tu único objetivo es ignorara tu ex novia por todos los medios, porque si hablas con ella o le contestas algún mensaje la perderás.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

O quizás hasta ahora estas aplicando el contacto cero, pero ya llevas más de un mes y ella no de señales de vida, y hasta es más ahora tu ex novia tiene una nueva relación, y ahora te preguntas porque el contacto cero no funciono.

Pero recuerda el contacto cero no es solo de alejarse, sino que también tiene su técnica y formula, pero claro esto es lo que muchos desconocen y por eso no logran recuperar a su ex novia.

Pero aun así muchos aplican el contacto cero sin estar seguros de lo que están haciendo, y hasta ahora tendrás dudas como:

  • ¿Por qué debo de alejarme, si yo quiero recuperarla y no perderla?
  • ¿Si la ignoro ella me olvidara?
  • ¿Si le ignoro ella se enamorara de otro hombre?

Y en realdad amigo cuando aplicas el contacto cero, también corres riesgos, riesgos que quizás nadie te ha dicho, y para eso amigo tratare de explicar lo más que pueda como aplicar el contacto cero, para que entiendas que es lo que debes de hacer para poder tener resultados positivos en el camino.

Como aplicar el contacto cero en 3 pasos

Paso #1 – El contacto cero no borra el pasado

Si algo hay que dejar claro desde ya, es que tu relación fracaso porque tenía puntos débiles, y tu novia te pudo dejar por:

  • Celoso.
  • Posesivo.
  • Infiel.
  • Por ser un hombre aburrido y entre otros temas.

Pero el problema aquí es, que si fuiste un mal hombre en la relación, entonces porque crees que con aplicar el contacto cero podrás borrar tu pasado y así mejorar el presente.

Por eso te puedo asegurar en un 95%, que si le fuiste infiel a tu pareja o le diste malos momentos, podrás aplicar el contacto cero por más de 3 meses y tu ex novia no te buscara.

Lo que quiero dejarte claro aquí amigo, es que el contacto cero no es el súper consejo para poder recuperar a tu ex novia, es cierto el contacto cero si funciona, pero no funciona en todos los casos.

Por eso si solo le diste una mala relación a tu pareja, es buen momento para preguntarte si tu ex novia te buscara o no.

Paso # 2 – Si te ama te buscara, y si no te ama no te buscara

Este es otro punto que debes de tener muy claro cuando decides aplicar el contacto cero ¿tu ex novia aun te ama? o ¿tu ex novia ya no siente nada por ti?

Y es aquí en donde muchos hombres después de 2 o 3 meses de contacto cero se preguntan ¿Por qué mi ex novia no me busca?

Como Aplicar el Contacto Cero Frase

Pero la respuesta es muy fácil de responder, si no te busca o no te ha buscado es porque ya no eres tan interesante para ella.

Seamos sinceros, las mujeres son muy emocionales y si las emociones de tu ex novia no son tan fuertes como para salvar la relación, entonces crees que tu ex novia te buscara.

Y es aquí amigo en donde digo que aplicar el contacto cero, de manera exagerada solo puede ser el tiro de gracia a tu relación, porque he conocido varios casos de hombres que me dicen que su ex novia malinterpreto la situación, y su ex novia pensó que la relación ya no tenía salvación y por eso ella no lo busco porque el también hizo lo mismo, y ahora ella está empezando otra nueva relación y no quiere saber nada de tu ex novio.

Por este motivo digo que aplicar el contacto cero, por 15 días o un mes puede ser más que suficiente para poder saber si la relación tiene salvación o no.

Paso #3 – El contacto cero no se aplica en todos los casos

Tu ex novia pudo haber terminado con la relación por varios motivos como:

  1. Te dejo por ser un hombre demasiado celoso.
  2. Te dejo porque la maltratabas física y psicológicamente.
  3. Te dejo porque se enamoró de otro hombre.
  4. Te dejo porque la relación era aburrida.
  5. Te dejo porque a tu lado no veía un futuro.

Existen más motivos pero solo quise dejar claro estos 5 puntos, que son los más comunes.

Pero ahora dime, en qué casos o puntos crees que se puede aplicar el contacto cero, si crees que en todos funcionara, solo te digo que estas equivocado, porque según mi experiencia el contacto cero PUEDE ser útil en el caso 4 y 5 y nada más.

Por eso lo he dicho el contacto cero debes de adaptarlo a tu relación, o ¿piensas que una pieza de un Ferrari funcionara en un auto Toyota?

Como lo ves existe una gran diferencia, y lo mismo pasa con tu caso, si lo aplicas tal cual lo lees amigo no lograras ningún resultado, por eso adaptarlo a tu relación es la única fórmula para poder tener resultados positivos a la hora de aplicar el contacto cero.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Ahora la pregunta del millón es:

¿Sabes Como Aplicar el Contacto Cero?

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

159 comentarios sobre “Como Aplicar el Contacto Cero Correctamente

  • el Nov 17, 2014 a las 4:35 pm
    Permalink

    Hola Joseph, he comprado tu libro y me parece de lo mejor que he visto. Crees que en mi caso se puede aplicar? Solo estuvimos dos meses, fue todo muy intenso y sano pero decidio dejarme por los miedos que arrastraba de sus relaciones anteriores, asegurandome que estaba muy enamorada pero que tenia miedo a que le hiciesen daño, yo le suplique ese dia, pero a partir de ahi aplique contacto cero para no agobiarla, estoy yendo al psicologo para queme ayude a mejorar mis puntos debiles, llevo aplicando contacto cero durante quince dias y nada de nada, deberia seguir? Muchas gracias!

    Respuesta
    • el Nov 17, 2014 a las 11:06 pm
      Permalink

      Hola Lucia si tu relación solo duro 2 meses entonces las cosas se complican un poco, porque no es el tiempo suficiente como para entablar una relación al 100%.

      Pero amiga si obtuviste mi libro entonces ahí encontraras mi correo electrónico privado para poder profundizar en tu caso, así que mándame un correo para saber más sobre tu caso.

      Saludos!

      Respuesta
      • el Mar 7, 2015 a las 8:45 am
        Permalink

        Hola mi relación duro 2 meses y también fue intensa y ella me termino yo me enamore y me dolió llevo 15 días sin verla no se si seguir aplicando contacto cero

        Respuesta
        • el Mar 11, 2015 a las 9:49 pm
          Permalink

          Hola Alex si tu relación solo duro 2 meses no te doy garantías que puedas recuperarla, pero si quieres salir de dudas no queda otra opción más que reiniciar el contacto.

          Saludos!

          Respuesta
    • el Abr 22, 2016 a las 1:54 pm
      Permalink

      Si mi relación duro 4 años pero el dice que ya no me ama ¿el volver si aplicó el contacto cero?

      Respuesta
    • el Ago 10, 2016 a las 12:27 pm
      Permalink

      Una pregunta quiero terminar con mi novia que es más doloroso o vergonzoso que le pidas ser amigos o simplemente alejarte

      Respuesta
  • el Dic 16, 2014 a las 1:57 pm
    Permalink

    Estimado,
    Te dejo porque se enamoró de otro hombre.
    en este punto, no se aplica el contacto cero.

    Que podria hacer, para intentar recuperarla?
    mi ex novia tuvimos una relacion de 4 años formales y antes ella se metia conmigo lo que me hizo terminar mi anterior noviazgo.
    Ahora pasamos tiempos muy buenos pero empezo a trabajar y yo tambien trabajar y estudiar por las noches y un tipo le paraba escribiendo por whatapps esta en medicina realizando su año de internado as que tenia muy poco tiempo y el otro tambien esta realizando su año de internado que llevo a reforzar su amistad y ahora decidio terminar conmigo para estar con el.

    Que debo hacer.

    Gracias.

    Respuesta
    • el Dic 17, 2014 a las 1:58 am
      Permalink

      Hola Cesar, si tu pareja te dejo por otro lo primero que tienes que saber es porque te dejo, y saber que tan buena ha sido la relación en los últimos meses, porque si todo es negativo entonces ya entenderás porque te dejo.

      Además intentar recuperarla cuando ella está en una nueva relación, puede ser algo imposible así que mi consejo es que dejes que la relación siga porque hagas lo que hagas de nada servirá, sino que pasara todo lo contrario y será que le darás más fuerza a la relación, así que por ahora deberás aplicar el contacto cero.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Dic 22, 2014 a las 2:34 pm
    Permalink

    Hola, a mi mi pareja me dejo hace 2 semanas, llevabamos 8 años, empezamos con 17, y viviamos juntos desde hacia 2 años. Estos ultimos dias estabamos algo mal por discusiones xk el salia mucho y yo me quedaba en casa, y discutiamos tb por temas de la casa..pero nada mas grave. Dice que necesita tiempo y espacio, y no tener que dar explicaciones de nada a nadie. Que me quiere, y me echa de menos pero ahora quiere estar solo, que quien sabe que puede pasar mañana..Nose si habra solucion, y esa tecnica funcionara..porque me cuesta muchisimo no estar pendiente de que hara, de donde anda…Gracias

    Respuesta
    • el Dic 23, 2014 a las 2:18 am
      Permalink

      Hola María, si tu pareja te dejo después de tanto tiempo porque dice que quiere llevar una vida o relación en donde no tenga que explicarle nada a nadie, recuerda que una relación es de dos y al parecer tu pareja no anda buscando una relación, y si la busca entonces no sé si alguna mujer estaría dispuesta a llevar una relación en esos términos.

      En estos casos María lo que aconsejo es que tú seas quien decida si recuperarlo es bueno o no, porque si el a estas alturas te ha fallado después de 8 años de relación ya te podrás imaginas que hubiera hecho si seguían como pareja.

      Si él se acerca a tu hombre perfecto, entonces recuperarlo.

      Pero si es todo lo contrario, entonces que andas esperando para pasar de página.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Ene 11, 2015 a las 7:43 am
    Permalink

    hola, en mi caso ella quizo alejarse de mi, porque segun ella nos haciamos daño, llevabamos casi 9 meses de relacion, segun ella se sentia presionada por todo lo que yoesperaba de ella, y queria estar mas tranquila, queria seguir su vida, pero sola. ya llevo casi 2 meses desde la ultima vez que hablamos y me termino, no se como seguir, funcionara el contacto cero en mi caso?

    Respuesta
    • el Ene 13, 2015 a las 10:55 pm
      Permalink

      Hola José, cuando dices que ella te dejo porque se hacían daño en la relación, entonces dime que tipo daño es que habla tu ex novia, porque si la relación fue pésima entonces todo puede complicarse, y el contacto cero en estos casos ayuda como a sanar heridas o a calmar emociones, y si desde hace más de 2 meses no tienes ningún tipo de contacto y aun la amas, entonces puede ser una buena opción buscarla.

      Saludos!

      Respuesta
      • el Ene 14, 2015 a las 7:00 am
        Permalink

        hola, gracias por responder, yo creo que ella exagero con lo de el daño que nos hacíamos, tenias problemas como todas las parejas, lo que pasa, es que ella no era muy demostrativa que digamos, mas bien fría, y yo soy todo lo contrario, entonces los problemas eran por ese lado, yo le pedía que me dijera que me quería y cosas así, pero nunca tan encimado por decir, porque igual comprendo, el otro problema es que nos veíamos poco, 1 o 2 veces a la semana, a veces cada 2 semanas, los 2 estudiamos, y vivimos algo lejos uno del otro, pero yo siempre estaba dispuesto para juntarme con ella, pero ella casi siempre no podia por los estudios, y la comprendía, quizás ella se sentía presionada por no saber como actuar o hacerme feliz, y en parte tiene razón, porque igual me dolia no poder verla siempre ni que fuera mas cariñosa y que no aceptara compartir las cosas que yo hago con ella, eso me dolía, también una vez, ella termino conmigo como si nada, eso fue en septiembre, de un dia para otro termino, dijo que no sentía lo mismo y que no funcionaba, la verdad esa vez me destrozo el corazón, la cosa es que ella me pidió perdón y yo la perdone, pero esta vez me volvió a dejar caer, pero esta vez estaba decidida, y ni siquiera me lo dijo a la cara, sino que por facebook, por lo menos la primera vez que me termino fue a la cara, eso es lo que mas me duele, la forma en que se fue, tan lejana y fría, casi cruel. perdón por escribir tanto. muchas gracias

        Respuesta
        • el Ene 16, 2015 a las 2:08 am
          Permalink

          tu crees que sirva volver a tomar contacto con ella? es que me da temor que no me conteste, ya que la forma en que se fue me dejo claro que estaba decida, y que nada le hará cambiar de decisión, ademas es orgullosa, y por eso me da pena y miedo volver a tratar de hablar con ella, y que me diga lo mismo, pero la quiero mucho todavía, me falta una semana y completo 2 meses sin contacto con ella, nada de nada, porque la elimine del facebook el mismo día que me termino. recuerdo una frase de ella, “no quiero intentarlo de nuevo, porque no creo que funcione, y no haré algo en lo que no creo”. así de segura estaba, ojala me puedas ayudar, gracias de antemano

          Respuesta
          • el Dic 11, 2016 a las 12:26 am
            Permalink

            Te funcionó?

          • el Jul 11, 2017 a las 9:08 pm
            Permalink

            Quetal jose.. mi infierno no se diferencia mucho del tuyo aveses hera yo quien tenia que estra diciendo que me demuestre un poco de cariño y el ultimo mensaje que resivi de ella fue nos vemos en algun tiempo cuando hayas dejado de quererme. No se si volvera dime como te fue a ty

  • el Ene 13, 2015 a las 7:44 pm
    Permalink

    hola joseph empece una relacion hace 3 meses con una persona de una pagina, nos ibamos a ver para conocernos pero su niña llego a visitarlo a medellin junto con la ex y el viajo de panama a medellin, me dijo que yo iria despues pero me dieron muchos celos y lo llame mas de 50 veces , entonces se molesto y hace como 8 dias no me responde mensajes ni llamadas y solo me dijo que estaba con su niña y no queria que lo viera chateando, de ahi no me llama ni me contesta mensajes , que hago, aplico el contacto 0. pues llevo dias escribiendole que lo amo y demas y el solo lee y no responde

    Respuesta
    • el Ene 13, 2015 a las 11:22 pm
      Permalink

      Hola María ya conteste uno de tus comentarios.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Ene 18, 2015 a las 11:07 pm
    Permalink

    Hola Joseph es la primera vez que escribo en un post pero no se que hacer…LLevaba 4 meses con mi novia, se que no es mucho tiempo pero fue todo muy intenso y estábamos bien pero hace unos pocos días me dijo que estaba agobiada con la relación y que como prefería salir con sus amigos(que a mi no me importaba que saliera con ellos) antes que estar conmigo que soy su novio pues lo veía raro y me dijo que no quería que perdiera yo mi tiempo si ella no se ve preparada para estar ahora con nadie, cuando sucedió la ruptura los dos nos abrazamos y lloramos y yo se que nos queremos pero tengo la sensación que tengo que aplicar contacto 0 porque la veo confusa ¿lo ves correcto? agradecería su ayuda.

    Respuesta
    • el Ene 20, 2015 a las 11:55 pm
      Permalink

      Hola Ismael, aquí tienes que tener algo claro si tú dices que la relación fue intensa y tu ex dice que se siente agobiada de la misma, entonces los dos no estaban gozando de la relación o al parecer tenían rumbos distintos.

      Como dices 4 meses se me hace muy poco tiempo como para decir que la relación es la mejor del mundo y por eso se debe de salvar, pero si tu ex hasta ahora se siente agobiada de la relación entonces diste en el clavo, porque aplicar contacto cero es una buena forma de que las cosas cambien de rumbo.
      Y claro si quieres más información sobre el contacto cero, mi libro te será de gran ayuda.

      Saludos!

      Respuesta
      • el Ene 21, 2015 a las 4:21 pm
        Permalink

        Gracias por su comentario Joseph lo tendré muy en cuenta.

        Respuesta
  • el Ene 18, 2015 a las 11:14 pm
    Permalink

    hola joseph, me podrias ayudar con mi consulta de mas arriba? muchas gracias de antemano.

    Respuesta
  • el Ene 26, 2015 a las 7:01 pm
    Permalink

    hola, mi novia me dejo después de 3 años y medio de relación… yo era muy celoso, pero mis celos eran provocados por tantas mentiras de ella… no fue una relación normal ya que me empate con ella con 8 mese de embarazo de un hombre que no la valoro, llegue yo y le ofrecí mi amor a ella y a su hijo, me entregue al 100% como padre y esposo… somos jóvenes y vivíamos una rutina muy fuerte de trabajo, estudio, y criar a un niño… siempre estuve para ella en momentos malos y buenos, la ayude en todoo… solo mis celos, dañaban la cosa pero ella era muy mentirosa y siempre me hacia desconfiar… mi familia la recibió a ella ella a su hijo como si fuera mio…y con todo y eso decidió dejarme!! aparte de que había un tercero en los últimos dos meses atacándola y enamorándola, ese fue la causa real porque me dejo, porque a la semana ya estaba en el cine con el, la vieron caminando con el y su hijo por las calles… aunque ella me lo niega yo le llegue a ver un mes antes de terminar unos mensaje donde el le decía que la quería y la extrañaba!!

    Respuesta
    • el Ene 27, 2015 a las 3:32 am
      Permalink

      Hola Abraham, si tú le ofreciste amor y además aceptaste acerté padre de un hijo que no era tuyo y aun así ella te dejo, sin duda es una mujer que no te valoro y por eso ahora anda con otro tipo.

      En estos casos solo te puedo decir que lo pienses amigo, porque una relación en donde se tienen hijos de otros hombres siempre fracasan.
      Mejor búscate a una mujer que te valore y que además no te ponga en situaciones tan difíciles.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Ene 27, 2015 a las 12:40 am
    Permalink

    Hola Jose no se que hacer vengo de una relación de 5 años y nos íbamos a casar y todo pero nos mudamos juntos al 100 por ciento y solo duro 2 meses xk ella es muy absorbente y solo quieres estar encima de mi pero descubrió una mentira y me pidió que me fuera de su casa y aunque sólo fue de la boca para fuera yo me fui por lo mismo que me sentía cansado….
    La cuestión en sí es que aunque le he dicho para regresar no quiere pero… No se termina de si no sabe algo de mi en 2 semanas hace cualquier cosa para llamar mi atención pero cuando me acerco me rechaza de verdad ya estoy aburrido de esto yo la quiero y me gustaría volver pero no se que hacer….

    Gracias de antemano….

    Respuesta
    • el Ene 27, 2015 a las 3:36 am
      Permalink

      Hola Mario, sabes en tu situación el único que debe de cambiar no eres tú, sino que también tu pareja porque si sigue siendo posesiva de nada servirá recuperarla, porque la relación volverá a fracasar cuando ella empiece a querer tener pleno control de ti, en mi opinión la del problema es tu ex amigo y no tú.

      Si ella no cambia por ahora de nada servirá intentar algo.

      Piénsalo amigo!

      Respuesta
  • el Ene 27, 2015 a las 5:36 am
    Permalink

    Hola Jose mi nombre es América vengo de una relación de 8 meses yo tengo un hijo de 2 años pero el me acepto con el bueno aparentemente el también tiene una hija de 3 años pero la niña vive con su mama osea su ex esposa de el ..el y yo prácticamente vivíamos juntos incluso me dio anillo de compromiso y todo pero hace unos días su papa de el murió y me termino y la única explicación que me dio es que su papa le pidió como ultimo deseo que el regresara con su esposa y con su hija h que me dejara a mi y ahora resulta que el ya cumplió la promesa que regreso con su ex esposa y que ya no me ama que ya se dio cuenta que la ama a ella y que no quiere saber nada de mi incluso ya me bloqueo del whatsapp bueno ya me había bloqueadocuando aun estaba hospitalizado su papa pero me había desbloqueado y me había dicho que me quería recuperar….pero una ve que su papa falleció me bloqueo y me dijo que no lo molestara que me olvidara de el y que ya había regresado con su esposa y que la amaba a ella y no a mi y que ahora mas que nunca cumpliría su promesa que le hizo a su papa…la verdad no se que hacer me siento desesperada xq yo lo amo mucho ya hasta estábamos planeando en vivir juntos y tener un bebe

    Respuesta
    • el Ene 29, 2015 a las 9:28 pm
      Permalink

      Hola América, tema complicado pero aun así si entre los dos hubo una relación seria lo único que te puedo decir que le des tiempo a su ex para que piense mejor las cosas, recuerda que su papa murió y esto le afecta a cualquiera, además de que le hizo una promesa que quizás después no pueda cumplir porque se puede dar cuenta que te ama.

      Por ahora deja que sus emociones se calmen y quizás así las cosas vuelvan a la normalidad.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Ene 28, 2015 a las 9:33 pm
    Permalink

    Hola , yo tenia una rekcion con mi pareja, peleabamos cmo todas las parejas, n dia fui una fiesta y mi actitud fue tonta, ya q sus amigos me empezaron a hacebullynl. y me portechocante y me termine llendo x mi parte, la cosa es q me bloqueo delwhatsapp, la contacte x face y me dijo q no quiere estar conmigo q quiere un tiempo enorme etc, despies me confeso q ke gusta alguien a los 4 dias de haber terminado, hablo con ella y la empezo a ver diferente lehe rogado para q regrese y me dice q no es lo mismo q no siente igual, luego me dice q le gusta la otra persona y yo q cuando esta conmigo no se recuerda a lq otra y cuand . Esta con la otra no se acuerda de mi, q nunca la han tratado asi de bien, luego me sale q quiere estar con ella , ya hasta hubieron besos, y quien sabe q más? Como es q tan rapido puede estar con alguien ? Como se olvido de mi tan ppronto? , q hago? Me siento mal, funcionara el contacto cero? Sera una reacion de rebote? Ayudaaa!

    Respuesta
    • el Ene 29, 2015 a las 9:55 pm
      Permalink

      Hola Lilo, si ella ya tiene una nueva relación amigo aquí todo se complica y lo mejor en estos casos es aplicar contacto cero, porque solo así podrás dejar que su nueva relación se gaste, porque si piensas recuperarla ahora que tiene una nueva relación, amigo hagas lo que hagas nada te funcionara.

      Por ahora aplica contacto cero y cuando creas que sea conveniente buscarla, entonces hazlo para poder medir la situación.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Ene 28, 2015 a las 9:48 pm
    Permalink

    Se cometí muchos errores!, lo acepto pero ella tambien es muy orgullosa y no se doblegaba parA nada, yo tenia q rogar casi siesiempre, no creo q funcione el cobtacto cero en este caso ):

    Respuesta
  • el Feb 2, 2015 a las 6:37 pm
    Permalink

    hola mi consulta es yo estuve 4 años de novio y cortamos hace casi un año por que todo era aburrido y monoto. Yo la entendi y acepte hace 9 meses que no la veo ni se nada de ella,pero sospecho de alguien que me sigue por facebook. Podrias decirme si despues d casi un año d separacion puede haber retorno?

    Respuesta
    • el Feb 5, 2015 a las 11:10 pm
      Permalink

      Hola Ariel, en estos casos todo es posible, pero aun así todo depende si los dos han mejorado como personas o no, porque si siguen siendo los mismos entonces la pesadilla se volverá a repetir.

      Espero haber contestado tu pregunta.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Feb 3, 2015 a las 12:31 pm
    Permalink

    Hola joseph,mi pareja y yo lo dejamos hace escasamente un mes y cometi el error de agobiarlo las primeras dos semanas,el y yo llevabamos 6 años y medio de novios y todo estuvo genial hasta los ultimos meses.Lo dejamos porque lo encontre filtreando con una amiga mia en una fiesta y estaba borracho,cuando vio que los vi vino detras mia diciendome que me queria pero que estaba confundido,asi que dos dias despues quedamos y decidimos dejarlo de mutuo acuerdo para que se aclarase,aunque no perdio el tiempo,a los pocos dias se liaron,aunque segun el es de amigos con derechos,yo llevo dos semanas aplicando el contacto 0,ni lo llamo ni whatssups ni fb,nada,y no te miento tengo esperanzas a que se arrepienta de lo que esta haciendo,eso si ya no me voy a arrastrar mas.Al principio del fin de la relacion el y yo estuvimos en contacto,el se preocupaba por mi,me decia que estaba confundido y decia que tiene miedo a perderme…y yo no entiendo nada Joseph…deberia de seguir adelante con el contacto 0 o mandarlo ya a freir malvas?

    Respuesta
    • el Feb 5, 2015 a las 11:18 pm
      Permalink

      Hola Barbara, jajajajaj eso de freír malvas sí que me hizo reír, pero en fin si él fue quien dice que está confundido y ha intentado alguno que otro contacto con otra mujer, de ti depende la decisión.

      Pero aun así más de 6 años de relación es mucho tiempo para que todo termine por un error de tú ex. Quizás hasta ahora la relación ha sido muy monótona hasta el punto que tu ex no sabe que es lo que siente por ti.

      Si él dice que está confundido y no quiere regresar contigo, quizás haya gato encerrado.

      Pero si te pide una segunda oportunidad entonces tú decides que hacer.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Feb 4, 2015 a las 7:43 pm
    Permalink

    Hola , yo tenía una relación de 14meses mi ex me dejo por que me dijo que no quiere nada muy serio, aplique el contacto cero y si me contacto pero solo 2 veces y ahora han pasado 2 meses y ella ya esta en otra relación. Que puedo hacer ?

    Respuesta
    • el Feb 5, 2015 a las 11:40 pm
      Permalink

      Hola Erick, en tu caso amigo estas dejando entrar a tu vida que para nada te ofrecerán lo que buscas en una mujer.

      Si ella te dijo que no quería nada serio y aun así piensas que ella podía cambiar a tu lado, grave error amigo porque esto nunca pasa.
      En estos casos es mejor pasar de página y buscar a una mujer que tenga cosas en común.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Feb 6, 2015 a las 2:04 pm
    Permalink

    hola joseph,Soy barbara alias “mandar a freir malvas” xD otra vez:si ultimamente nuestra relacion era bastante rutinaria y puede que eso desgastara un poco la relacion que teniamos,pero tb es cierto que no ha dejado la puerta cerrada a nuestra historia,segun el,necesita un cambio,pero que me quiere,me dice cosas como “¿tanto es el pecado de quererte tanto que no quiero hacerte daño? o que de momento siente que tiene que dar un giro a su vida,pero que igual en un tiempo si,pero que necesita estar solo…tb tiene cosas que me confunden mucho,estaba muy atento hasta que decidi aplicar el contacto 0,tb tengo que decir que nos ibamos a vivir juntos,asi que planes de futuro teniamos,es mas el piso ya esta comprado.asi que no entiendo nada,de momento sigo aplicando el contacto 0,pero cuanto tiempo recomiendas que lo aplique? muchas gracias otra vez…

    Respuesta
  • el Feb 10, 2015 a las 1:48 am
    Permalink

    Hola Joseph, nuestra relación duro 1 1/2 el cual fue muy intenso, era para ambos la primera vez que nos enamorábamos, la primera vez que abrimos nuestros corazones de verdad sin calcular nada, quede embarazada y tuvimos un bebe hermoso, todo marchaba muy bien hasta que el se sintió muy ofendido porque le mentí en algo muy insignificante pero para un hombre tan desconfiado como el que por primera vez en su vida era honesto y fiel conmigo fue algo fatal…se desilusiono totalmente de mi, además su familia nunca lo apoyo en la relación, tuvo muchos problemas económicos, etc, lo único que tenía era mi confianza y la perdió, cambio absolutamente su forma de ser, ya no se quería casar conmigo, tener más hijos, formar una familia, me ofreció seguir juntos pero viviendo puertas afuera y no acepte, yo me enamore de un hombre q quería un proyecto de familia no una relación puertas afuera….lo deje ir con el dolor de mi corazón, confiada en dios esperando que salga del ollo negro que se encuentra y vea más claro todo. El es tan orgulloso, tengo tanto miedo que me olvide, va a volver a ser mujeriego igual que siempre…ahora decidí hace un par de días comenzar con el contacto cero, se que el tampoco me va a contactar…..pero luego que?

    Respuesta
    • el Feb 10, 2015 a las 3:01 am
      Permalink

      Hola Carla, recuerda que el contacto cero no solo es de alejarse, sino que el contacto cero es el tiempo para tener claro que hacer cuando tú ex te busque o cuando tu única salida sea buscarlo.

      En este tiempo debes de elaborar tu estrategia de reconquista, y no solo alejarte con la esperanza que el algún día te busque.

      Si quieres más información sobre que hacer, te invito a que visites mi proyecto dedicado a ustedes las mujeres que es mentefemenina.com

      Por ahora el tema del contacto cero es muy extenso, pero en la dirección dada podrás encontrar más información.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Feb 16, 2015 a las 5:38 pm
    Permalink

    Hola, hace 2 semanas mi novia me dejo, despues 3años teniamos nuestros altos y bajos como toda pareja, nos separamos unas 4 veces, pero volvimos, ahora trataba de que tuvieramos unos dias de vacaciones en febrero ya que en mi trabajo no podia pedir, por dotacion, pero lo intentaba, siempre estos tres años salimos de vacaciones a mediados de años y a muchos lugares del mundo, siempre saliamos cuando podiamos, yo siempre la iba a ver a su casa, la apoyo tanto emocional como economicamente siempre preocupado de ella, tratando de dar lo mejor de mi , tenia toda mi atencion, de hecho ella siempre lo agradecio ya habiamos hablado que no queria vivir ni conmigo ni con nadie, por su caracter, teniamos proyectos de comprar un vehiculo, pero un dia me dife que esta aburrida que no avanzamos otra vez, que quiere auto, que quier vacaciones que esta aburrida de mi, que ella no quiere estar encerrada en vacaciones sabiendo que siempre fui sincero en que no podia tomar vacaciones, pero lo intentaria, que yo no soy el que veo mal las cosas, siendo que de doy todo lo que esta en mi, estuve siempre que ella necesito deje mi trabajo de lado por ella y tenia programado salir con ella de vacaciones, ya no contesta nada, no me habla, para lo unico que se acordo fue un mensaje que no le tenia pagado la internet, no lo se, estoy destruido, nunca habia amado a nadie tanto. No se que hacer no tengo animo de nada, no tengo fuerza de nada y me siento utilizado y desvalorado, ella se escuda que yo si le hubiese dado casa y auto otra cosa seria. Gracias por sus consejos

    Respuesta
  • el Mar 4, 2015 a las 7:24 pm
    Permalink

    hola , me puedes ayudar , hace no mucho tiempo termine con mi novia por razones creo yo q exageradas no se te contare todo comenzó un día q yo y va a visitarla y resulta q no estaba q solo estaba su hermana sola Y LE DIJE QUE LA ESPERAVA PARA Q ELLA NO ESTUVIERA SOLO DESPUES DE MEDIA HORA regreso tomada con tres amigos y una amiga y pues yo me quede atónito si ella no es así y pues yo me sorprendí mas cuando uno le intento dar besos a mi novia y yo me quería pelear pero mequito su amiga y me en peso a decir cosas feas y después se acerco mi ex y ella también y no soporte y menos entendía porque pero la verdad después de cortarla ese día me grito insulto y yo me fui y de ratito me tope a las personas y me palie y a hora me pregunto quien tuvo la culpa yo o ella q en primera la quiso besar un tipo y no dijo nada la tercera se tomaron de la mano y pues hoy pienso q es lo correcto q haya terminado después de un año y 4 meses de relación o tu que piensas ayuda por favor o dejo así como están las cosas …….

    Respuesta
    • el Mar 4, 2015 a las 11:28 pm
      Permalink

      Hola Norberto, grande errores cometió tu ex y esto amigo son cosas que deberás de tomar muy en cuenta para poder saber si en verdad ella será la mujer de tu vida o solo será la mujer que te complicara la vida.

      Si tu ex te insulto y otro hombre la intento besar cuando estaba ebria amigo creo que tu más que nadie debe saber si ella es así, o que fue lo que paso exactamente porque la desconoces.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Mar 6, 2015 a las 5:20 pm
    Permalink

    Hola Joseph, sabes yo con mi novia estuvimos 11 meses de relación de los cuales 9 meses los primero fueron muy buenos, vivimos bonitos momentos nunca nadie fallo, bueno pero ella cuando cumplimos 9 empezó a trabajar pero se sentía frustrada con su trabajo, no le gustaba el trabajo y estaba deprimida, yo trataba de apoyarla moralmente porque debido a mi situación laboral no podía ofrecerle mas cosas solo apoyo moral y bueno ella al final no soporto y renuncio, luego con unos amigos le salio un trabajo para otra ciudad y ella se fue dijimos que trataríamos de estar bien, pero ella a las 2 semanas cambio y ya no era la de antes, allá me decía que también se sentía mal frustrada por el trabajo y a veces ya no quería conversar conmigo por celular y cuando lo hacia ya no lo hacia con el cariño de siempre, yo le reclame porque estaba así y ella me dijo que estaba insegura que ya no sabia si quería seguir conmigo, y me reclamaba que yo no le diera el apoyo que ella necesitaba por eso que se había tenido que ir a trabajar a otra ciudad y bueno yo le dije que si quería terminar me lo dijera pero ella me decía que no sabia pero tampoco quería terminar y así estuvimos unas 3 semanas en incertidumbre hasta que al final ella me dijo que ya no quería hacerme mas daño y mejor termináramos, me dijo que se llevaba un buen recuerdo de mi, que fui bueno con ella, pero ella es la que estaba fallando (pienso que quizá hay alguien mas) y bueno yo al inicio le dije que esta bien lo entiendo, pero después de un rato no pude contenerme y le dije que no quería dejarla y que lucharía por su amor pero no la acosaría, y bueno al final nos despedimos con un gracias por todo (todo esto lo conversamos por llamada y mensajes de celular), ahora yo empece a aplicar el contacto cero, primero elimine mi facebook completamente, porque habían muchos recuerdos allí que no me tenían bien y ahora bueno no se como proseguir, si realmente puedo aplicar eficazmente en mi caso el contacto cero, porque la verdad yo la quiero y me gustaría recuperar su amor, por favor te agradecería mucho si me puedes brindar tu consejo, una cosa mas en la relación yo siempre fui mas sumiso, siempre hice lo que ella me pidió y lo hacia y deje muchas cosas mías por estar con ella, en realidad lo hacia no por obligación sino porque me sentía feliz haciéndolo pero no se hasta que punto sea bueno eso, gracias.

    Respuesta
  • el Mar 9, 2015 a las 3:35 am
    Permalink

    hola podrias ayudarme tenia una relacion de 6 meses todo iba bien hasta que entro ella a trabajar y me dijo un dia que ya estaba confundida que no sabia si sentia lo mismo por mi asi por asi un dia tan normal eso fue ya hace un mes y 7 dias pero desde el dia que me dejo estuve intentando regresar con ella hasta llegue al punto de suplicarle que me diera una oportunidad pero ella me dijo que es mejor que la odie y que ya no me haga ilusiones con ella, y mis amigos incluso primos bien allegados de ella hablaron con ella para ver que le pasaba pero ella decia que ya no queria saber nada de mi que solo ella se entiende luego me entere que alos 10 dias tenia una nueva relacion con otro chico eso me dolio mucho si ella me juraba que se habia enamorado de mi en verdad que era su primer amor ambos tenemos ya 20 años pense que durariamos mas tiempo por eso no entendia el por que ya tenia un nuevo novio en tan solo 10 dias de la roptura hace una semana la volvi a topar y le hable denuevo le dije por que ya tan rapido me remmplazo y le halse la voz ahora por ese acto ella me dice que me odia y ya no quiere saber nada mas de mi y mi pregunta hacia ti ayudame contestando aun estoy a tiempo de aplicar el contacto cero .?? espero tu pronta respuesta saludos att jonathan

    Respuesta
  • el Mar 10, 2015 a las 3:34 pm
    Permalink

    hola mira mi novia me dejo hace 3 meses masomenos, se fue con su jefe y nosotros ya viviamos juntos,tubimos una pequeña discucion realmente no fue grave como para dejarme,pero bueno ya habia otra persona, su jefe le prometio cosas y se fue con el,me entere que la semana pasada el la boto,y ella se regreso a casa de sus padres,pero no me habla ni nada existe la posibilidad de que pueda regresar con migo.gracias.

    Respuesta
    • el Mar 11, 2015 a las 10:10 pm
      Permalink

      Hola Max, que te puedo decir si tu novia se fue con su jefe y ahora el jefe le termino porque crees que tu deberás de buscarla, en mi opinión la que te tiene que buscar si aún siente algo por si deberá ser ella.

      Aquí amigo podrás amarla pero no se vale que ella te haya hecho semejante cosa, por ahora tu orgullo como hombre deberá ir primer que ella.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Mar 10, 2015 a las 7:44 pm
    Permalink

    Hola mi novia y yo teniamos una relacion a los dos años me dejo y se fue con otro. Estube meses de depresion psicologos y psiquiatras y tomando pastillas. Y cuando empece a ignorarla. A los 5 meses le dejo y quiso volver conmigo y yo le di una segunda oportunidad. estubimos 7 meses y me a vuelto a dejar yo estoy deseperado y todo el dia paranoico porque creo q kiere volover con el. Cada vez q me ve no deja de mirar a ver q ago y de vez en cuando me manda algun mensaje . y por mucho daño q me a echo no puedondejar de pensar en ella. Que ago

    Respuesta
    • el Mar 11, 2015 a las 10:14 pm
      Permalink

      Hola Bruno, si tu ex es de las personas que pone tu mundo de cabeza y te ha dejado y regresado esto quiere decir que ella no anda en busca de algo serio.
      Por ahora búscate a una mujer que te valore, y que no te deje en shock como tu ex.

      Y si crees que la situación te volvió a afectar, entonces busca de nuevo a tu psicólogo ya que él te guara en el proceso.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Mar 11, 2015 a las 11:55 pm
    Permalink

    hola podrias ayudarme tenia una relacion de 6 meses todo iba bien hasta que entro ella a trabajar y me dijo un dia que ya estaba confundida que no sabia si sentia lo mismo por mi asi por asi un dia tan normal eso fue ya hace un mes y 7 dias pero desde el dia que me dejo estuve intentando regresar con ella hasta llegue al punto de suplicarle que me diera una oportunidad pero ella me dijo que es mejor que la odie y que ya no me haga ilusiones con ella, y mis amigos incluso primos bien allegados de ella hablaron con ella para ver que le pasaba pero ella decia que ya no queria saber nada de mi que solo ella se entiende luego me entere que alos 10 dias tenia una nueva relacion con otro chico eso me dolio mucho si ella me juraba que se habia enamorado de mi en verdad que era su primer amor ambos tenemos ya 20 años pense que durariamos mas tiempo por eso no entendia el por que ya tenia un nuevo novio en tan solo 10 dias de la roptura hace una semana la volvi a topar y le hable denuevo le dije por que ya tan rapido me remmplazo y le halse la voz ahora por ese acto ella me dice que me odia y ya no quiere saber nada mas de mi y mi pregunta hacia ti ayudame contestando aun estoy a tiempo de aplicar el contacto cero .?? espero tu pronta respuesta saludos att jonathan

    Respuesta
  • el Mar 12, 2015 a las 2:50 pm
    Permalink

    gracias joseph por contestar ,me acabo de enterar que mi ex -esta dolida por que la dejo su jefe y saldra con un ex compañero de trabajo que siempre le echo los perros,imagino que es mejor olvidarme de ella,lo peor es que todavia siento algo por ella. cual seria tu opinion ? vez alguna esperanza ? pense en recuperarla pero despues de esto ya no se,y eso que vivimos casi 6 años juntos.

    Respuesta
  • el Mar 13, 2015 a las 4:13 pm
    Permalink

    HOLA joseph, espero q te acuerdes de mi , gracias por tu consejo aorita no la e visto ni ablado con ella y estoy mejor a eya tiene 15 años y yo soy mas grande q ella es mejor q siga su camino, pienso yo porq creo q me voy haciendo otra persona mas fuerte aunq ella me engaño me sirvio de esperiencia para cuando encuentre a algien mejor ser mejor de lo q fuy con mi ex , que opinas aunq abeses me pregunto q sera de su vida y etc pero eso es norma? la beo en la prepa y pues solo la iginoro y ella me come sin despistar nada con su mirada me voltea a ver pero la verdad la ignoro a orita ago el contacto cero para q ella no vuelba q opinas le digo algo porq abeses me echa indirectas cuando paso por enfrente de ella esq primero se vurla de mi y asi y ella coquete con otros hombres por face poniendo en su estado cosas para otro hombres pero ami me viene y me va pero dime algo sigo iginorando porq yo me siento mejor asi solo con mi corazon recuperandose de esto

    Respuesta
  • el Mar 18, 2015 a las 5:00 pm
    Permalink

    hola joseph soy max,de nuevo,mira hice la tontera de hablarle a mi ex novia, la cual me contesto bastante bien,pero me dijo que esta muy deprimida por que murio su mama hace 2 semanas,y obviamente por que la dejaron pero eso no me lo dijo. y me pregunto que como estoy,etc.le dije que tenia un poco de ganas de ver a los cachorros, teniamos 2 perritos cuando viviamos juntos,ella me dijo que si ,que solo que ella este en su casa porque segun me dice esta tan deprimida que la sacan a pasear de vez en cuando para distraerse,no me dijo quien la saca a pasear,espero que sea su papa,yo solo le dije que tenga mucho animo para salir adelante y que me parece bien si me da el chance de verlas,de lo contrario no habria problemas y me dijo que gracias,y termino la conversacion,piensas que haya posibilidades de regresar con ella ? es sano seguir intentando despues de lo que me hiso ? te agradeceria me orientaras en esta etapa. gracias.

    Respuesta
  • el Mar 25, 2015 a las 2:10 pm
    Permalink

    hola joseph soy max, he estado viendo a mi ex novia desde hace una semana todos los dias, ayer hasta fuimos al cine, ya me abraza por ratos,nos tomamos de la mano y hasta compartimos la misma bebida, pero despues de lo que me paso no se si confiar mucho en ella, todos los dias quiere que me quede en su casa para ver peliculas o comer con ella, pero aun no hay algo mas, no besos, no caricias,etc. crees que sea serio esto o solo quiere compañia. gracias y saludos.

    Respuesta
  • el Abr 19, 2015 a las 11:05 pm
    Permalink

    Hola Joseph, mi novio con quien tenía casi 4 años me dijo que necesitaba estar un tiempo solo, que no esperara por el, todo esto surgió a causa de una discusión muy fuerte. Al principio yo no lo aceptaba y corrí tras de el, le pedí perdón (puesto que sabiahabia sido mi error) y lo busque, por último acepté y deje de buscarlo y hablarle. Estoy ahorita pasando por esa tapa de contacto 0, el me ha dicho y demostrado en muchas oportunidades que me ama pero estos días no me ha buscado, obviamente. Tu crees que eso del contacto 0 sirva en mi situación? En caso de que sirva hasta cuando debería hacerlo? Yo lo amo y no quiero perderlo. Tenemos dos semanas en esta situación

    Respuesta
  • el Abr 25, 2015 a las 7:06 am
    Permalink

    Hola Joseph volvi a ver a una amiga que no vehia hace 20 años, cuando la volvi a ver en en el reencuentro del colegio donde estudiamos, la volvi a ver 20 años despues y ella se vehia hermosa ella tiene 37 años y yo 38 años, la vi y quede impactado con ella, el problema fue que ella fue con su novio, el novio de ella tiene 52 años, yo me encontre con ella 3 dias despues de dicho evento y nos besamos, yo le decia que ella tenia novio pero pues ella me decia que ella sabia que en cualquier momento la relacion de ellos terminaria, me converty en su amante , al mes ella le termino al novio con el que llevava una relacion de dos años y medio, porque ella le encontro a el unnos mensajes comprometedores en whatsapp, pues yo me quede solo con ella duramos saliendo 4 meses y medio me enamore mucho de ella nos veiamos mucho pprque ella comenzo a trabajar conmigo, mis celos es porque ella me escondia de la familia y amigos diciendome que pues por la familia saber que acavava de terminar con una relacion, no podria estar tan pronto en otra relacion, ella me termino hace 1 mes, segun ella que quiere estar sola para dedicarse a Dios y sus hijos, pero yo sospecho que tenga otro, la amo no se que hacer, no nos hablamos hace 3 semanas que es lo que llevo aplicando el contacto 0 , ella tiene 37 años y tiene 2 hijos unahija de 17 años y un niño de 8 años, yo no tengo hijos pero queria casarme con ella, he estado muy mal, no se que hacer para recuperarla, aveces he pensado en seguirla para darme cuenta si volvio con su exnovio o no, pero pues no se que hacer, ayuda grracias.

    Respuesta
    • el Abr 27, 2015 a las 11:54 pm
      Permalink

      Hola Jhon, conocer a una mujer cuando tenía pareja y aun así ella decido terminar su relación por estar contigo, esto solo nos dice que tu ex es una mujer muy inestable emocionalmente y no sería nada raro que ahora este enamorada de otro.

      Y si la relación solo duro 4 meses amigo, entonces para ti la relación fue perfecta pero para ella no lo fue, y esto solo nos deja claro que la relación no fue tan sólida porque solo duro pocos meses.

      Saludos!

      Respuesta
    • el Nov 25, 2016 a las 12:07 am
      Permalink

      Lo siento si es muy largo pero es necesario los detalles.
      Con mi ex teníamos planeado una relación a distancia por un tiempo pero se terminó complicando. Después de terminar con élla, apliqué el contacto cero mientras continúe con mi vida. Casi un mes después ella me escribió a whatsapp. Quedamos para vernos en una semana libre que tuve, y yo viaje hasta allá, muy largo trayecto por cierto. Pero sólo nos vimos el primer día para ver una película en mi casa y ps ya sabes jaja. Pero el resto de la semana fue muy indiferente, se excusaba en que tenía que trabajar. El último día me canceló a último momento y desde ese no volvimos hablar, ya es casi un mes de todo esto. Yo me regresé a la ciudad donde estudio, pero iré éstas vacaciones de Navidad. Que crees que debo hacer para recuperarla, o ya no se puede? No entiendo que fue lo que ocurrió y porque todo quedó así. Espero tu respuesta
      Gracias.

      Respuesta
  • el May 3, 2015 a las 8:54 am
    Permalink

    Buenas,

    Estuve en una relación de 4 años con mi ex-novia. Hasta los últimos 6-7 meses todo perfecto. Ninguna queja ni nada que objetar por parte de ambos, siempre estuvimos bien y nunca cometimos fallos graves. Ella se vino a vivir a mi ciudad y empezó a desarrollar una “vida paralela”…

    Estas navidades me dejó porque “ya no sentía lo mismo”. Al cabo de 2-3 semanas conseguí recuperarla y estuvimos juntos pues otros 4 meses (hasta hace poco).

    Hace 2 semanas me enteré que cuando me dejó estaba encaprichada con otro tío (aunque se de buena tinta que no llegaron a nada). Al parecer reconoció que cuando en navidades tuvo dudas pero que finalmente tenía claro 100% que quería seguir conmigo.

    Las últimas 3 semanas he notado que no estoy dentro de sus prioridades (prefiere quedar con sus amigas, salir de fiesta o casi cualquier cosa, y con el tiempo que resta pues quedaba cnmigo, que no era poco tiempo pero tenía que amoldarme).

    El caso es que ahora decidió que lo mejor es dejarlo porque dice que quererse no es suficiente y que si seguimos así será peor, que no quiere ser injusta conmigo y que siempre fui muy bueno con ella, que no me merezco que me siga haciendo feos y que es mejor dejarlo aquí… (aunque sinceramente, no la vi 100% segura de esto… medio intento proponer darse un tiempo aunque luego se desdijo)..

    Quiero dejar claro que mi objetivo no es recuperarla. La verdad esque la ruptura fue muy limpia, hemos quedado muy bien y no he vuelto a contactar desde entonces (3 días).

    Tenía en mente resolver los últimos flecos que me queda con ella (recoger algunas cosas, etc) y eliminarla de mi vida…

    Creo que es lo mejor… si realmente quiero seguir adelante y empezar algo nuevo creo que es lo que tengo que hacer… y si hay algo que pudiera hacerla ver las cosas como son creo que también sería el camino (aunque de querer volver no sé si yo querría, aunque la quiero, porque no quiero repetir otra ruptura).

    Perdonar por el tocho, realmente solo quería desahogarme. Si alguien quiere opinar algo se agradece.

    Un saludo

    Respuesta
  • el May 4, 2015 a las 2:49 am
    Permalink

    Hola a todos…
    Tenia una relación de 2 años, discutimos y no sé si dejar que el me busque o yo buscarlo, ya tenemos como 23 días sin hablar…Igual recién sucedió todo yo ya trate de buscarlo en una oportunidad, debido a que cuando discutimos yo le dije que era mejor dejar las cosas así, teniendo en cuenta que siento a que él no le gusta que lo vean conmigo en el trabajo y porque cuando lo llamo y está en la oficina me habla normal, pero no me dice ninguna palabra afectiva, ni amor ni nada, lo cual me hizo enojar y le dije que eso no me gustaba que si no quería que se dieran cuenta que el tenia pareja era mejor dejar las cosas así, en la conversación él era a cambiarme de tema y yo seguía insistente con lo mismo hasta que me dijo hablamos después y yo le dijo bueno chao, al día siguiente lo llame un montón de veces y no me contesto , luego al otro día lo llame al fijo porque no suelo llamar a ese número y porque no hay manera de que sepa que soy yo, cuando me contesto me dijo: “que lo dejara dormir, después hablamos y me colgó”. Cabe anotar que él trabaja hasta altas horas de la noche por lo que duerme normalmente también hasta tarde. Me dio rabia que me haya colgado y le volví a marcar a lo que le dije: “que porque no me ha querido contestar, ni que fuera la peor persona”, a lo que respondió: “para que.. para que me trates mal y por bobadas, hay déjame dormir, después hablamos” y me colgó de nuevo. Ya no lo he vuelto a llamar porque, siento que no está bien rogarle más, igual como el mismo dice fue una bobada según el para que haya tomado esa actitud.
    Aparte no es la primera vez que pasa cuando discutimos, cuando lo llamo las cosas se ponen peor y me ha tocado ir a buscarlo con el pretexto de buscar mis cosas, sin embargo considero que ya esta vez se pasó porque me colgó y eso si no lo había hecho, eso me causo muchas tristeza porque lo estaba buscando y llamando para solucionar las cosas. Ya con eso siento que si lo busco me estaría humillando. Sin embargo me queda el pretexto de siempre, de ir por mis cosas no sé qué hacer, siento que si no lo busco hasta hay quedo nuestra relación, pero también siento que él ya se ha acostumbrado a que cuando discutimos yo salgo corriendo. Necesito que por favor me aconsejen porque tengo momentos en los que me siento fatal.
    Muchas gracias!!!

    Respuesta
  • el May 6, 2015 a las 1:38 am
    Permalink

    Hola Joseph…
    Me ha parecido fabulosa esta página, considero que ayudas bastante con tus consejos y el poder desahogarnos contigo. Bueno te cuento mi caso: tenía una relación de 2 años, discutimos y no sé si dejar que el me busque o yo buscarlo, ya tenemos como 23 días sin hablar…Igual recién sucedió todo yo ya trate de buscarlo en una oportunidad, debido a que cuando discutimos yo le dije que era mejor dejar las cosas así, teniendo en cuenta que siento a que él no le gusta que lo vean conmigo en el trabajo y porque cuando lo llamo y está en la oficina me habla normal, pero no me dice ninguna palabra afectiva, ni amor ni nada, lo cual me hizo enojar y le dije que eso no me gustaba que si no quería que se dieran cuenta que el tenia pareja era mejor dejar las cosas así, en la conversación él era a cambiarme de tema y yo seguía insistente con lo mismo hasta que me dijo hablamos después y yo le dijo bueno chao, al día siguiente lo llame un montón de veces y no me contesto , luego al otro día lo llame al fijo porque no suelo llamar a ese número y porque no hay manera de que sepa que soy yo, cuando me contesto me dijo: “que lo dejara dormir, después hablamos y me colgó”. Cabe anotar que él trabaja hasta altas horas de la noche por lo que duerme normalmente también hasta tarde. Me dio rabia que me haya colgado y le volví a marcar a lo que le dije: “que porque no me ha querido contestar, ni que fuera la peor persona”, a lo que respondió: “para que.. para que me trates mal y por bobadas, hay déjame dormir, después hablamos” y me colgó de nuevo. Ya no lo he vuelto a llamar porque, siento que no está bien rogarle más, igual como el mismo dice fue una bobada según el para que haya tomado esa actitud.
    Aparte no es la primera vez que pasa cuando discutimos, cuando lo llamo las cosas se ponen peor y me ha tocado ir a buscarlo con el pretexto de buscar mis cosas, sin embargo considero que ya esta vez se pasó porque me colgó y eso si no lo había hecho, eso me causo muchas tristeza porque lo estaba buscando y llamando para solucionar las cosas. Ya con eso siento que si lo busco me estaría humillando. Sin embargo me queda el pretexto de siempre, de ir por mis cosas no sé qué hacer, siento que si no lo busco hasta hay quedo nuestra relación, pero también siento que él ya se ha acostumbrado a que cuando discutimos yo salgo corriendo. Necesito que por me ayudes porque tengo momentos en los que me siento fatal.
    Muchas gracias!!!

    Respuesta
  • el May 7, 2015 a las 2:13 am
    Permalink

    Hola. Tenia una relación de 6 meses con un hombre maravilloso. Le pregunte que esperaba de la relación y me dijo que eso lo hacia sentir presionado. Antes de eso todo era casi perfecto. Sin embargo aun nos escribimos y el me escribe siempre para decirme que esta haciendo y como me va a mi. Crees que el contacto 0 funcione para que vuelva a tener interés en mi? Gracias

    Respuesta
  • el May 13, 2015 a las 12:58 am
    Permalink

    hola, tuve una relacion de dos años con un hombre , fue llena de momentos increíbles y tengo mucha conexion hacia él ya que pensamos muy parecido y nos gustan las mismas cosas. pero en parte era una relación tormentosa porque el era muy impulsivo y aveces muy grosero conmigo. finalmente me canse y lo engañe con otro … y terminamos. el siguio buscandome durante tres meses todos los dias pero yo siempre le decia que no que no y que no y creo que se canso de rogarme y se dio cuenta que aún seguia saliendo con el otro con el que lo engañe. hace un par de dias me dijo que no queria volver a saber de mi, que se cando de rogarme de sufrir y de que lo engañe con el otro y me elimino de todo. yo quiero recuperarlo pero no se que hacer, si buscarlo o aplicar el contacto cero pero me da miedo que si lo aplico antes lo aleje mas de mi y me olvide o realmente si funcione y me busque….???

    Respuesta
    • el May 14, 2015 a las 11:25 pm
      Permalink

      Hola Camila, lo que me preocupa de tu caso es porque cuando tuviste la oportunidad de recuperarlo nunca intentaste solucionar las cosas, sino que hasta que él te dejo de buscar tú te diste cuenta que aún lo amas y grave error.

      Al leer tu caso como tú misma lo dices tú x se aburrió de buscarte todos los días, y esto es lo que jugara en tu contra porque él ya está aburrido, y si quieres tener una segunda oportunidad a su lado, lo mejor será que tú lo busques pero sin exagerar y no aplicar el contacto cero como se conoce hasta ahora.

      Saludos!

      Respuesta
  • el May 15, 2015 a las 8:16 am
    Permalink

    Hola, despues de meses de que mi novia me dejara estuvimos un mes sin hablar, despues ella me hablo por whatssap y yo me mostraba indiferente, incluso no conteste el segundo mensaje y al dia siguiente me preguntava haber si pasava algo, que porque no contestava. Decidi contestar y le dije que todo bien y le explique como me iba todo. Ella se mostro de lo mas interesada. Y alli lo dejamos. Al cabo de unos dias le pase unas cosas por mail que ella me pidio y yo se lo hice saber por whatsap. Aquel dia tambien hablamos, y hubo varias cosas que me hicieron dudar, una es que por lo que me dijo aun sigue con su crisis existencial, que creo que ya sufria antes de dejarme, y la otra son los temas que hablamos, me anima, me dice que le gusta como lo he afrontado todo, me pregunta por los amigos/as en comun pero lueho yo cedi y le pedi cosas de ella y habla muy poco de lo suyo, se lo dije y me dice pues pregunta! Y yo… Pensado si ya te he preguntado y ademas quien quiere contarme algo lo hace, asi de facil. Conclusion que hablamos de cosas vanales y no de cosas cotidianas de nuestras vidas. O sea que he roto el contacto cero, cuando tenia la oportunidad de mostrarme indiferente y ella llegara a pensar que pasava, ahora ya le he mostrado que estoy alli y ya esta. Nose que hacer para volver donde “estava”, mostrandome distante. Nose si pasar de ella o decirle en una carta o algo lo que pienso sinceramente, que la amo todavia, que acepto lo que a pasado, que lo nuestro a acabado y que si la vida nos trae de vuelta el tiempo lo dira. Que de momento no quiero ser pasado. Nose como hacerlo pero quiero acabar con esta amistad que no me satisfaze, no quiero parecet resentido ni recrmiminar nada, pero su amistad actual no me gusta, a veces se muestra muy interesada, en otros momentos pasa, como se lo hago saber? O simplemente paso? A mi siempre me ha gustado decir la verdad pero no quiero ensuciarlo mas.

    Respuesta
    • el May 18, 2015 a las 10:06 pm
      Permalink

      Hola amigo, tu gran error es que nunca supiste como avanzar en la comunicación y por eso todo se quedó estancado porque siempre hablaban de lo mismo, y si hasta ahora la comunicación que has tenido con ella es por WhatsApp entonces es aún más común que ella poco a poco vaya perdiendo el interés.

      Por eso en mi curso explico porque tener contacto con tu ex por alguna red social es importante, pero siempre tendrás que avanzar porque de lo contrario todo terminara perdiendo sentido con los días. Y si aún no tienes mi curso te invito a obtenerlo.

      Pero lo que tienes que hacer es avanzar, porque hasta ahora no generas nada nuevo en ella.

      Saludos!

      Respuesta
  • el May 17, 2015 a las 8:32 pm
    Permalink

    Hola me encantan tus respuestas a la gente.
    te cuento mi caso mi chico y yo llevamos 5 meses genial y nos peleamos por celos de el y y pk habían cosas de mi que no le gustaban y según el yo no las corregí se enfado de tal punto que se llevo tres semanas sin hablarme y cuando nos vimos por casualidad me volvió a hablar y me explico k pk estaba enfadado no podía hablarme ya que no quería decirme cosas feas y entonces seguimos juntos y se distanció un poco ya que decidimos no chatear que eso hacia q nos peleáramos y pk yo tenía que estudiar la los finales y na siguió dos semanas raro y decidi decirle de terminar si no volvía ser el mismo de antes conmigo y no me ha contestado crees que debo tomarlo como un final y pasar pagina ??????? Teníamos planes de boda y de comprometernos por ello me extraña su actitud ya que según el sigue queriendo casarse conmigo pero no lo demuestra como antes que hago?

    Respuesta
    • el May 18, 2015 a las 10:18 pm
      Permalink

      Hola Alia, si la relación ha durado tan poco tiempo y termino por infidencias entonces todo apunta que no hubo buena química entre los dos, y te lo digo enserio 5 meses de relación se me hace muy poco como para decir que encontraste a tu hombre perfecto, y si él no ha dado la cara entonces tu sigue con tu vida, porque si lo esperas corres el riesgo que él te diga que también quiere terminar con la relación.

      Saludos!

      Respuesta
  • el May 18, 2015 a las 3:16 pm
    Permalink

    Buenas Joseph,
    Te expongo mi caso: empecé a salir con una chica a finales de agosto de 2014, nos conocimos y nos gustamos desde el primer momento, ella se entregó a mi desde el primer día igual que yo a ella. vivimos a una hora de distancia y nos hemos ido viendo cada fin de semana desde entonces. Ella ha venido siempre a verme a mi ciudad y cuando no ha podido he ido yo a la suya. Siempre la he visto superenamorada de mi y con muchas ganas de estar conmigo. Resulta pero que cuando empezamos ella acababa de dejar a su primer novio serio hacía un mes y con el cual estuvo desde los 17 años hasta los 22. Resulta que hace tres semanas por un tema que tenían pendiente se pusieron en contacto por teléfono y se vieron un par de días. Resulta que ella me comenta que al verlo le ha resurgido un recuerdo de cariño que no sabe a que responde y que siente una cierta añoranza… y me dice que no quiere tirar a la basura todo lo nuestro, puesto que conmigo está genial, me quiere mucho, se lo pasa muy bien y le atraigo mucho pero que necesita aclararse porqué le vuelve este chico a la cabeza 9 meses después de estar conmigo perfectamente y de haber dejado al chico ella porqué ya había perdido la ilusión y ya no lo quería. No ha tenido ningún contacto con el chico durante todos estos meses. Él ha aplicado el contacto cero… pero ahora hace justo tres semanas que lo dejamos y las dos primeras fuí contactando con ella pero sólo hablábamos de temas triviales, ahora hace una semana y dos días que no le digo nada y ella tampoco ha contactado conmigo, desde el último día que me preguntó como me había ido un examen que yo tuve. Las últimas veces que he hablado con ella, me ha insistido en lo mismo que conmigo está genial, que me quiere mucho y etc… Pero que no quiere seguir conmigo mientras le venga a la cabeza su exnovio y cada vez que hablé con ella durante las dos primeras semanas me comentaba que ella realmente me valoraba muchísimo y que me quería muchísimo pero que estaba pensando y que necesita aclararse… y yo claro, no se por donde tirar, si hacerme a la idea de que no volverá, mantenerme a la espera, aplicar el contacto cero de forma indefinida… aplicar el contacto cero un par de semanas más e ir a hablar con ella? Dime que opinas, me sería de gran ayuda. Nos entendemos a las mil maravillas y nos queremos mucho, me daría mucha pena perderla para siempre, no la quiero cagar. Gracias de antemano!!

    Respuesta
    • el May 18, 2015 a las 10:28 pm
      Permalink

      Hola Frank, si tu ex viene de una relación de 5 años y contigo apenas lleva 9 meses y ahora que aparece el ex novio de nuevo en su vida ahora die que esta confundida, no se te hace nada raro todo esto?

      Porque quizás solo fuiste una relación rebote y nunca fuiste nada serio para ella porque aún sigue sintiendo cosas por su ex.

      Pregúntate esto amigo y quizás así puedas comprender que es lo que pasa.

      Saludos!

      Respuesta
      • el May 19, 2015 a las 6:19 am
        Permalink

        Yo se lo he comentado repetidas veces y ella me insiste en que no, puesto que ella lo dejó a el porqué ya no estaba bién y había perdido la ilusión, de hecho antes de dejarlo lo estuvo meditando varios meses hasta que tomó la decisión de manera muy consciente.
        Lo que si está claro es que aún siente cosas por su ex, lo que parece no saber, es si estas cosas son simple cariño de una persona con la que has estado muchos años o si realmente es amor… De momento lo que está claro es que me ha dejado y que quiere pensar porqué dice que no quiere acabar con lo nuestro, pero claro, lleva pensando ya 3 semanas… y yo me temo lo peor. Y mi duda es si desaparecer y perder el contacto o ir apareciendo, ella no me habla si no le hablo yo.

        Respuesta
  • el May 22, 2015 a las 6:12 pm
    Permalink

    Hola Joseph, te contaré… mi ex está embarazada, aun en esas condiciones terminamos la relación, quise recuperarla y me dijo que ya no me amaba, que ya no sentía nada por mi, as… de la noche a la mañana. Durante 3 semanas movi cielo, mar y tierra para poder dialogar con ella y tocar el tema de nuestro bebé, al parecer solo la agobié. No he aplicado del todo el contacto 0 pues hay un bebé de por medio y quiero estar al pendiente de el. Pero no sé si este haciendo lo correcto. Nos tenemos agregados por el whatsapp pero entablamos ninguna conversación, ella tenía su ‘ultima vez’ oculto, hasta que dije: que coño, yo ocultare el mío y asi fue. Y me percaté que al dia siguiente ella lo puso visible. He cambiado foto de perfil un par de veces y ella a hecho lo mismo el mismo dia o al posterior. Quiero pensar que esta al pendiente de mi, pero cual es su finalidad? Quiere verme bien para ya no sentirse culpable? No lo sé, no quiero sacar conjeturas que me pueden lastimar o ilusionar. Te agradecería tu punto de vista de mi situación.

    Respuesta
    • el May 22, 2015 a las 11:16 pm
      Permalink

      Hola Ernesto, sin duda aplicar el contacto cero en esta situación no es conveniente y no te lo aconsejo, pero lo que no me dices es porque tu novia de la noche a la mañana te dice que ya no te ama, que tanto ha pasado en la relación para que ella se comporte de esa manera?

      O serán las hormonas que están afectando su comportamiento?

      Respuesta
      • el May 23, 2015 a las 8:47 pm
        Permalink

        Empecé a desconfiar de ella por un suceso que ocurrio hace meses atras por unos mensajes que un tipo le envio por el facebook, comencé a ser controlador y a casi todo le pedía una explicación lógica cuando a mi no me lo parecía. Mas sin embargo seguiamos a flote, y cuando la veia rara le preguntaba que si pasaba algo o si que si ya no era feliz conmigo y me decia que todo estaba bien; la gota que derramo el vaso fue cuando bloquee de su mismo face a una amiga de ella que se metia en nuestra relación y que yo ni siquiera conocia en persona, de ahi se vino la discusión, luego la ruptura, y de ahi la confesión de que ya no me amaba. Nunca me dio la oportunidad de hablar con ella y tratar de arreglar las cosas. Al principio creí que podría tratarse de algo hormonal, a estas alturas ya no comparto esa idea.

        Respuesta
  • el May 25, 2015 a las 6:13 pm
    Permalink

    Hola espero pueda ayudarme en verdad necesito ayuda:
    Resulta que mi novia me pidió un tiempo porque me dijo que esta desilusionada, vacía, triste etc. tenemos una relación de 9 años y meses y este año planeamos casarnos y ser padres pero en estos últimos dos meses toda la maravilla que veníamos viviendo este ultimo año se ha ido desvaneciendo, hemos pasado por todo lo que puede pasar una pareja en 9 años cosas buenas y malas pero el verla así a nada de cumplir nuestros sueños me deja perplejo me dice que “mate sus ilusiones”, sin embargo no hemos terminad, aplique contacto cero por una semana pero ella sigue igual, todos me dicen que no le escriba ni la llame que ya ella me extrañara pero en el fondo siento que no sera así, le he preguntado si tiene alguien mas pero se que no nos conocemos muy bien y la sinceridad siempre ha sido nuestro fuerte, solo que ella esta un poco deprimida y ve todo de manera negativa, le regale un libro de ayuda para parejas y la ultima vez que hablamos me dijo que si lo estaba leyendo, lo que no entiendo es porque me dice todo eso, dice que esta pensando si seguir o no pero no me ha terminado solo me pide tiempo dice que la asfixio por eso no la he llamado, su familia me aprecia ella aun no le dice nada a nadie de ellos lo se porque me escriben normal y en redes sociales y eso estamos igual pero que hago?, cuanto tiempo tengo que esperar?, tenemos posibilidades?, estoy muy triste ella sabia que este año nos casaríamos solo que tal vez se canso de esperar. Por favor dame un consejo, de antemano gracias.

    Respuesta
    • el May 26, 2015 a las 10:09 pm
      Permalink

      Hola Alonso, llevar una relación de más de 9 años es algo muy difícil y que además requiere mucho de los dos, pero aun así estas relaciones con el tiempo van perdiendo sentido y todo porque es muy fácil quedarse estancado en la relación.

      Por ahora sé muy bien que tu objetivo es aplicar el contacto cero, pero todo esto depende de tu caso. Porque no es lo mismo aplicar el contacto cero cuando la relación fue monótona, a comparación de aplicar el contacto cero cuando tu novia te deja por otro por ejemplo.

      Y ante esta situación debes de tener mucho cuidado, porque el contacto cero es un arma de doble filo y si solo lo aplicas de manera normal al final los resultados pueden ser negativos.

      Tu relación yo creo que perdió sentido por ser una relación monótona, así que no te aconsejo aplicar demasiado contacto cero, y si quieres saber mas sobre este tema mi libro te será de gran ayuda.

      Saludos!

      Respuesta
  • el May 25, 2015 a las 10:16 pm
    Permalink

    Hola Joseph, ya no obtuve respuesta tuya de mi último comentario. Saludos

    Respuesta
  • el Jun 3, 2015 a las 2:49 pm
    Permalink

    Buenas Tardes Joseph,
    Mi novia y yo llevábamos 4 años y medio y ella me dejó el pasado verano diciéndome que había perdido la ilusión. Durante todo este tiempo no hemos tenido contacto para nada, hace un mes, volvió a contactar conmigo para que quedáramos y hablar conmigo y confesarme que los últimos días de estar conmigo estuvo quedando e intimando con un conocido mío y para disculparse por ello. En este mismo momento me dijo también que me echaba de menos y que quería estar conmigo. Pero a la vez me he enterado que un mes después de haberlo dejado conmigo empezó otra relación con otro chico durante 10 meses al que ahora ha dejado. Ella me lo ha confirmado. Yo siento un recuerdo muy especial por ella, pero lo pasé fatal cuando me dejó y ahora casi 11 meses después vuelve y me descoloca todo lo que me ha dicho. Porqué a pesar de sus palabras yo ya me estaba recuperando y veo que no me ha valorado como debía. Y que no me ha gustado nada todo lo que ha pasado… Y creo que si vuelvo es posible que vuelva a pasar otra vez algo similar… Tu que harías en mi lugar?? Gracias!!

    Respuesta
    • el Jun 4, 2015 a las 2:41 am
      Permalink

      Hola Tony, sin duda tú ex si la ha pasado muy bien después de la ruptura y se me hace injusto que ahora cuando sus pasadas relaciones no funcionaron te busque. Y para mí lo mejor es pasar de página amigo porque después de 11 meses no te garantizo que la relación pueda funcionar si se da.

      Además de que con lo que ha hecho tu ex nos ha dejado claro que no es una mujer estable, y si buscas relaciones serias este tipo de mujer sin duda no encajara en tu vida.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Jul 22, 2015 a las 11:56 pm
    Permalink

    Joseph amigo.. he leído mucho tu pagina en internet y me ha gustado mas tu forma de expresarte muchos expertos opinan del contacto cero ella te buscara pero me quedo claro que si ella solo tiene recuerdos malos ella nunca lo buscara.. el dia que me corto me dijo que lo hacia porque esta decepcionada de mi que no soy el hombre de quien se enamoro que me tenia miedo por algunas veces que me enojaba le suplique y le suplique… llevo 15 días sin molestarla ni nada hoy la contacte con la excusa de pagarle una plata que le debo y me dijo ok pero que se la dejara con la mama porque no quiere tener ningún trato conmigo.. yo he leído mucho he razonado bastante y se que tiene en parte razón.. yo me prepare para hacer algunos cambio y lograr recuperarla pero no se como hacerlo ella me dijo el dia que me corto ya no sere esa niña a quien contentabas con una flor, un abrazo y beso abri los ojos.. en mi caso y por que he leído mucho sobre tu forma de pensar no debo seguir aplicando el contacto cero.. quiero demostrarle que he cambiado no solo con palabras sino con hechos pero quiero que me ayudes en como convencerla poco en que me de otra oportunidad..

    Respuesta
    • el Jul 24, 2015 a las 8:21 pm
      Permalink

      Hola Victor, eres la persona que he conversado por correo electrónico no?

      Respuesta
      • el Jul 28, 2015 a las 9:36 pm
        Permalink

        si yo joseph soy yo… no se que hacer llevo tres semana que no le suplico a mi ex y gracias a lo que leido sobre tus estudios comprendi que en mi caso el contacto cero despues de dos semana no me va a funcionar… quiero contactarla ir a su casa pero no se si llevarle algo que le gusta comer para ver si me deja hablar con ella por unos minutos.. dame unos consejos que hago no quiero seguir con el contacto cero pero no se que hacer para no cometer un error..

        Respuesta
  • el Ago 14, 2015 a las 11:14 am
    Permalink

    Hola Joseph. He estado con mi novia por 11 años, el uno conviviendo juntos. Ahora todo se acabó porque ella dice que ya no me siente como pareja. Esta es la consecuencia, pero el motivo de porque ya no me siente así es porque creo que he sido algo aburrido, soso y monótono. También solía enojarme con cierta facilidad por problemas personales en el trabajo (aunque essto ya pasó). Me dice que me quiere mucho, pero ya no como pareja.
    Mi pregunta es si aplicando el contacto cero, puedo revertir este sentimiento de ella. Mantuvimos una conversación y ella mantenía que siempe estará a mi lado para lo que necesite, más como una amiga se refería.
    Gracias por tu opinión. Saludos!

    Respuesta
    • el Ago 20, 2015 a las 1:25 am
      Permalink

      Hola Luis, 11 años de relación amigo es mucho tiempo y en estos tiempos es mas que normal que alguno de los dos termine aburrido de una relacion que ha durando mucho tiempo.

      Mi consejo amigo es que analices tu relación para saber si tenía calidad o solo cantidad, que tu relación haya durado 11 años no quiere decir que sea perfecta, y conocer si vale la pena salvarla es lo mejor. Porque quizás tu aun amas as tu ex pero en este juego también importa lo que ella siente, y si la relación se gasto no tendrás mas que pasar de pagina.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Ago 26, 2015 a las 3:57 am
    Permalink

    hola joseph, me gustaria un consejo, mi novia y yo estuvimos juntos 4 años y la verdad es que fuimos muy felices, pero en esos 4 años pasaron muchas cosas, le fui infiel una vez, y logre recuperarla, luego tuvimos muy buenos tiempos hasta hace dos meses que me termino, y me dijo que estaba con otra persona, todo fue muy rapido, ella ahora esta con el, mas sin embargo hablamos todos los dias, y a veces tiende a contradecirse en lo que habla, un dia me dice que es feliz como esta y otro dia me dice que le hago falta y que solo Dios sabe si volvamos, tambien me dice que me ama, pero esta con el entonces no la entiendo, y ultimamente me dijo que queria preocuparse por ella, que no queria a nadie y no dependia de nadie, que queria un tiempo para ella, mas sin embargo cuando le hablo de los dos se incomoda y a veces me dice tambien que no sabe que hacer con su vida, hoy tome valor y empece el contacto cero, es lo correcto? gracias

    Respuesta
    • el Ago 26, 2015 a las 4:00 am
      Permalink

      aclaro que la vez que cometi el error de serle infiel fue hace dos años, espero estar a tiempo de recuperarla de nuevo, tambien me dijo un dia que le hacia falta, pero no tanta por que hablabamos todos los dias, y eso me motivo a realizar el contacto cero, pero no habia tenido valor para hacerlo hasta ahora, gracias!

      Respuesta
    • el Ago 26, 2015 a las 10:50 pm
      Permalink

      Hola Oscar, en estos casos si aplicar el contacto cero por mas de 30 días, porque si ella tiene una nueva relación y aun asi dice que no sabe que puede pasar entre los dos, amigo es mejor evitarla porque siempre afectara tu estado de animo, ademas de que si en verdad ella te amara estuviera a tu lado así de simple.

      Evita todo contacto con tu ex y veras como ella solo quiere tenerte como una opción si su actual relación no funciona.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Sep 2, 2015 a las 5:16 pm
    Permalink

    HOLA Joseph, ME GUSTARÍA M QUE PUEDAS ACONSEJAR, con me pareja viviamos 9 años todavía sin hijos resulta que ella se alejo hace 2 meses se alejo de mi lado y regresamos 1 mes después de un mes ella me pide que quiere aclarar sus sentimientos y quiere estar lejos, me dice que no me ama solo me quiere, cuando se fue 2 meses me porte muy mal y le trate de lo peorpor eso ella me dijo que quiere aclarar sus sentimientos, debo aplicar contacto cero? porque estamos conversando normalmente hoy ella ya esta lejos, gracias por la respuesta

    Respuesta
    • el Sep 2, 2015 a las 8:56 pm
      Permalink

      Hola amigo, dime te has puesto a pensar que quizás ella te puede decir que solo te quiere y ya no te ama porque la relación de 9 años se gasto? Creo que en esto debes de enfocarte antes de aplicar el contacto cero, porque de nada te servirá aplicarlo si después de 9 años ella ya no siente nada por ti!

      Respuesta
      • el Sep 3, 2015 a las 12:55 pm
        Permalink

        gracias por tu respuesta, la verdad es que la amo y debo dejarle ir?, porque me comento que yo heria a recoger donde esta ella después de un mes, que me aconseja Joseph.. gracias por tu amable respuesta..

        Respuesta
        • el Nov 24, 2015 a las 5:15 pm
          Permalink

          si la trataste mal, yo pienso que no debes aplicar el contacto cero, porque el contacto cero es para darle tiempo a la persona de extrañar lo bueno que había. Si no hay nada que extrañar no funcionara. Yo diria que primero le des algo que extrañar y la busques, si despues de dos semanas no funciona, pues aplica el contacto cero xD ya hay algo que extrañar

          Respuesta
  • el Sep 9, 2015 a las 6:30 pm
    Permalink

    Hola Joseph te cuento que mi relación solo lleva dos meses pero ha sido super buena y ha habido interés de ambas partes en mantenerla bien, pero cuando empecé la relación con ella tenía 3 meses de haber terminado una relación de 5 años. Entonces ella me comentaba que últimamente se sentía mal porq extrañaba a su ex aunq estaba completamente segura que no quería regresar a lo mismo porq ya habían sido varias veces que lo había intentado y no funcionaba, entonces quería estar conmigo bien, pero hace 4 dias tuvimos una discusión porq ella quería hablar con un muchacho que se iba del país y no lo vería más pero no quería que yo estuviera cerca aunque yo estaba era para despedirme también de ella porque también se iba de viaje de vacaciones. Entonces yo me moleste porque me pidió que me fuera para ella hablar con el muchacho y no le importó lo que yo sintiera en ese momento. Ese día me pidió un abrazo y me negué y me fui a mi casa, lo único que me escribió fue “gracias por querer despedirte” no le conteste y desde ese día no se nada de ella. Han pasado 4 dias y yo esperaba que me pidiera disculpas pero nunca lo hizo ni me escribió. Ahora no se que hacer si buscarla y pedirle hablar o dejar que ella me busque y me pida disculpas. Que me aconsejas tu?

    Respuesta
    • el Nov 24, 2015 a las 5:12 pm
      Permalink

      no inventes xD si querias despedirte debiste despedirte de ella primero, irte y dejar que ella se despidiera del chavo este.

      Respuesta
  • el Sep 9, 2015 a las 7:25 pm
    Permalink

    Hola Joseph, encantado con tus posts, videos y demás, tengo 14 años de relación, 5 de matrimonio y una niña de 3 años con mi esposa. Hace dos meses dejo la casa, ella parece estar enamorada de otro hombre, aparte, dice que quiere estar sola, supongo por lo agobiada que se sintió en los últimos meses por mis celos, pues sin saber mucho, yo sospechaba que algo malo le pasaba. Luego de pasar todo este tiempo rogándole que volviera, llorando y todo eso, he decidido aplicar el contacto cero, me ha servido para encontrarme un poco con lo que había perdido como persona, ya que me estaba volviendo aburrido, llevo nueve dias aplicandolo, además, estamos asistiendo a terapia de parejas, pero quiero saber que perspectivas tienes de mi caso, gracias

    Respuesta
    • el Sep 10, 2015 a las 2:34 am
      Permalink

      Hola Diego, bueno al leer tu caso no le veo cosas tan graves a no ser de que ella te dijo que estaba enamorada de otro hombre, pero mi duda en esta situación es: Ella se mira con ese otro hombre? o que tipo de comunicación mantienen hasta ahora.

      Ademas de que veo muy positivos que estén asistiendo a terapia de pareja, pero esto puede ser un tanto inútil si tu esposa sigue teniendo comunicación con ese otro hombre.

      Respuesta
  • el Oct 12, 2015 a las 4:42 am
    Permalink

    Hola sr. Joseph Buenas noches. Creo que soy la única mujer que escribe aquí pero bueno necesito una consultica. Llevo 7 años de relación con un chico casado y tenemos um bebé de 4 años. Nos la llevamos y la pasamos superir bien si se que tiene un sentir por mi por cosas que ha hecho Por circunstancias y designios de Dios he perdido a toda mi familia. Por lo cual le pedí que dejara a su mujer y se viniera a casa con nosotros porque yo lo necesitaba y estaba sola pss. A lo que el me contesto que si solo que le diera hasta el 31 de Enero delr proximo año para terminar de arreglar ciertos asuntos En ese tiempo pasaron muchas cosas que me hicieron dudar de su palabra y decidi terminar la relación. Pero yo lo que quiero es que el se decida. Lpregunta del millón es servira en mi caso la técnica del no contacto? Gracias espero su respuesta

    Respuesta
    • el Oct 13, 2015 a las 1:55 am
      Permalink

      Hola Medlym, no eres la única mujer que escribe en este blog sino que este es un proyecto dedicado a hombres lo que solo me deja eliminar comentarios de mujeres, pero en estas ocasión voy a empezar a cambiar las reglas y contestare tu dudas.

      En estos casos es muy difícil decirte si el contacto cero te funcionara o no, pero lo que si hay que dejar claro que deberás de ponerle algunas pruebas tu pareja para que en verdad decida formalizar la relación contigo, pero eso de aplicar el contacto cero solo te aconsejo aplicarlo durante unos 7 o 15 días, pero el te busca y te dice que si formalizara las cosas contigo, entonces espero que aprenda la lección y busque una salida rápida al problema.

      Pero si no te busca entonces todo cambia, aunque espero que esto no pase.

      Saludos!

      Respuesta
      • el Dic 9, 2015 a las 8:10 pm
        Permalink

        Tarde en responder porque pensé que no tomaria en cuenta mi solicitud por como dice es un blog de hombres. Pero como nunca es tarde desde ya pondre en cuenta su consejo de igual manera transcurrido el tiempo volvere a decirle si funciono o no. Muchas gracias de antemano.

        Respuesta
  • el Oct 24, 2015 a las 3:19 am
    Permalink

    Te resumo mi historia, mi Esposo se fue hace mes y dias de la casa, argumenta que por pleitos y estaba cansado de eso…
    Yo he rogado, etc erroneamente… El alega amarme pero no esta seguro de volver… He decidido aplicar el contacto 0 y correr el riesgo total ya no esta a mi lado….
    El tiene un caracter muy fuerte y es sumamente orgulloso… Machista podria decirlo…
    Espero sirva y estare contando que sucedio… Gracias!!

    Respuesta
    • el Oct 25, 2015 a las 12:01 am
      Permalink

      Hola amiga, si los motivos por el cual el te dejo son verdaderos en realidad crees que aplicar el contacto cero sera lo mejor? Porque veo que solo estas como evadiendo el problema real!

      Respuesta
  • el Oct 24, 2015 a las 2:53 pm
    Permalink

    Hola joseph espero que te encuentres bien, Quiero contarte algo que me esta pasando, termine con mi ex hace casi 3 semanas debido a que ella ha tenido un trabajo por 3 meses y ahora estamos un poco distanciados y hemos tenido muchas discusiones luego de que ella se fue., porque en los tiempos libres lo tomaba para estar con los compañeros de trabajo y los fines de semana lo tomaba para salir y ella me decía que ese era la única forma de botar el estrés del trabajo y que el trabajo la tiene muy expresada y yo lo único que le exigía es que me dedicara tiempo y que díalogaramos como antes lo hacíamos y casi debido a la hora y tiempo casi no hablamos y me dijo que yo la controlo mucho, que la celo por Todo, que no le doy espacio, que ella quiere terminar esta relación porque no puede tener una relación a distancia y me dijo que yo no cambio y que ya no siente amor por mi, que no esta preparada para una relación a distancia, que ella quiere concentrar en el trabajo y que no quiere tener un compromiso, que ella no quiere novio ahora y que no esta pensando en tener otro novio y que seamos amigos y que cuando terminara ese trabajo que ella regresa en un mes, me dijo que iba a ver si elegía tener algo con alguien pero que no quiere novio por el momento y ni anda buscando novios.

    Cuando pasaron 4 días desde que terminamos, empezó a borrar fotos de Instagram, y luego la semana siguiente la borro todas, me bloqueo de whatsapp, instagram y snapchat, pero ha dejado algunas fotos en facebook y no me ha borrado de facebook, aplique el contacto cero desde que terminamos y no le reclame nada sobre lo que hizo con las redes sociales, hace casi 3 semana que temíamos y aplique el contacto cero y antes de ayer me desbloqueo de whatsapp y me escribió ( hola ) yo por igual le puse hola también, luego me puso que como yo estoy, pero tardé en contestarle como por 25 minutos y cuando fui a ponerle que me encontraba muy bien, ya ella me había bloqueado nuevamente y no me ha escrito.

    Porque ella hizo eso, Será que tiene otra persona ?
    O será verdad lo que ella dice que no quiere novio y no esta pensando en una relación ahora o porque ella hizo eso, de desbloquearme y luego bloquearme

    Perdón otra cosa que se me Olvido contarte, ella tiene otro numero con Whatsapp y no lo usa tanto como en el que me Bloqueo, pero ese Whatsapp que elle no usa tanto, aun no me ha bloqueado

    Qué me recomiendas, que aún no le escriba o que la llámame para comenzar una conversación sin hablar de los problemas, o seguir con el contacto cero ?

    No se si es que ella esta esperando que yo la busque
    O no se si ella me esta buscando ahora que ella ve que no tengo interés en la relación y de que sigo mi vida muy bien

    Espero tu opinión, gracias ¡

    Respuesta
  • el Oct 25, 2015 a las 3:13 pm
    Permalink

    Hola joseph, te escribo para decirte que seguí el contacto cero después que ella me bloqueo de nuevo y anoche me llamó y me dijo que si podía hablarle por whatsapp y me desbloqueo y me pregunto cómo estaba y que de mi vida, no le demostré mucho interés y ella se reía mucho conmigo hasta por tonterías, que me recomiendas, dejo que sea ella que me siga buscando o ahora soy yo que debo actuar para reconquistarla ?

    Respuesta
  • el Nov 24, 2015 a las 4:47 pm
    Permalink

    Hola, llevaba 3 años de relacion con mi novia, 2 de noviazgo y uno de vivir juntos. Debido al trabajo en los últimos meses comenzamos a tener problemas porque le comencé a dedicar menos tiempo. Justo en el momento más critico de nuestra relacion (cuando tenia mas trabajo y menos tiempo para ella) apareció una chica que comenzó a tirarle la onda y al mes me dejo. Yo busque a mi novia durante tres semanas y solo me decía que ya no quería volver conmigo. Ella juro que no me dejaba por nadie. Pero el otro día las vi juntas y llevo una semana de que deje de buscarla. Creo que mi relación ya no tiene salvación. Yo ya no tengo deseos de buscarla y pienso que ella tampoco lo hara, tengo razón?

    Respuesta
    • el Nov 25, 2015 a las 9:50 pm
      Permalink

      Hola Francisco, me dices muy poco sobre tu caso para decirte si ella te buscara o no, pero lo que no me queda claro es que tu ex novia te dejo por una mujer?

      Respuesta
  • el Nov 27, 2015 a las 1:44 pm
    Permalink

    La sigo amando nuestra relación fue de 4 a 5 años aproximadamente

    Respuesta
  • el Nov 30, 2015 a las 12:25 pm
    Permalink

    Hola Joshep, yo he intentado varias veces el contacto 0 sin saber de su conocimiento, es decir alejarme de una situación que me hacía daño. Ella conoció a otro chamo cuando ya no estaba conmigo y yo le dije que aún sentía, entonces le entraron dudas, y yo me quería alejar y no podía. Después hubo un momento que decidió intentarlo pero sin dejar al otro chamo, y lo intentamos y ahora quedamos como amigos, y yo ya no puedo así que decidí alejarme, creo que esta vez no se pondrá ya en contacto conmigo. ¿cómo lo ves?

    Respuesta
    • el Nov 30, 2015 a las 11:47 pm
      Permalink

      Hola Raul, como lo veo pues muy mal porque como esta eso que lo intentaron de nuevo sin que ella dejara al otro tipo? Grave error de tu parte amigo!

      Respuesta
      • el Dic 1, 2015 a las 3:46 pm
        Permalink

        Gracias Joseph, bueno pues entonces ya se que no volverá… buena gana de sufrir más, un abrazo

        Respuesta
  • el Dic 6, 2015 a las 2:49 am
    Permalink

    Hola, llevaba casi 2 años de relación con mi con mi novia, en febrero terminamos y 3 días después me pidió perdón pero yo no quise regresar con ella por enojo total pasaron 3 meses y empezó a salir con alguien para luego decirme que solo se había sentido atraída por el por que la trataba como yo lo hacia, en octubre decidimos regresar pero el 29 de noviembre termino conmigo por que ya no sentía lo mismo por mi ,decía que me quería pero ya no me amaba pero no quería por así decirlo dejarnos de hablar me pidió mi amistad yo acepte pero obvio yo no quiero ser su simple amigo yo la quiero a mi lado, admito que fue gran parte mi culpa por que por una u otra circunstancia deje de ser amoroso con ella, deje de ser detallista y cosas por el estilo me entere que piensa que nunca la quise como decía pero eso es falso la amo con todo mi ser aunque se oiga tonto se que descuide la relación mientras ella hacia lo imposible por estar conmigo ir a mi universidad a verme o simplemente dejar de hacer sus cosas por estar conmigo, a lo que voy la quiero recuperar quiero volver a ser esa persona de la que se enamoro pero no se si el contacto cero aplique a mi situacion.

    Respuesta
    • el Dic 8, 2015 a las 1:16 am
      Permalink

      Hola Miguel, tu caso es fuera de lo normal y si en verdad quieres intentar algo con ella entonces deberas de aplicar otro consejos, porque si ella dice que ya no siente lo mismo por ti, el contacto cero no te ayudara en nada.

      Saludos!

      Respuesta
      • el Dic 8, 2015 a las 7:24 pm
        Permalink

        Hola gracias por tu respuesta , me enteré que le gusta alguien más creo que lo mejor es apárteme de ella y tratar de olvidarla lo más que pueda

        Respuesta
  • el Feb 3, 2016 a las 6:38 pm
    Permalink

    Hola, mi nombre es Michael, con mi pareja hemos tenido una relación de 18 años, ha sido una relación de mucho amor, compresión y apoyo mutuo yo diría muy especial, pero hace tres años tubo un accidente y cambio mucho, yo sabía que había que alejarnos porque se habían perdido algunos valores por parte de los dos, y hace casi dos meses se macho con nuestro hijo de 15 años y desde entonces no se nada de ningún tipo y no se que hacer, espero me orientes, gracias.

    Respuesta
  • el Feb 4, 2016 a las 5:38 pm
    Permalink

    Los motivos, son que perdimos valores, como la falta de consideración, el mal entendimiento, celos por parte mía, falta de autoestima en el caso de ella, pero sobre todo la falta compresión cuando nos tratábamos de comunicar, que muchas veces se convertía en discusión, la falta de trabajo por parte de ella y las excesivas responsabilidades por mi parte, en fin un cumulo de cosas, pero no existen terceras personas, no se que mas decirte, no hay ningún contacto de nada, esperaba alguna demanda por lo social pero nada, se ha desconectado de todo, no tengo forma de comunicación con ella, ni mi hijo, no se que hacer, haber si puedes ayudarme.

    Respuesta
  • el Mar 4, 2016 a las 6:37 pm
    Permalink

    que tal mi novia me corto porque queria espacio, debo mencionar que teniamos muchos pleitos y esta es la 7ma vez que cortamos, pero siempre que ella me terminaba siempre volvia, ahora le dije que queria ser su amigo y ella me dijo que si, pero despues le dije que queria ser su amigo para regresar ocn ella y me dijo que eso no seria buena idea, le dije que dejaria de molestarla y que no le hablaria en un buen tiempo.
    estuvo bien lo que hice? me volvera a buscar? o cuando tiempo debo esperar para contactarla?

    saludos

    Respuesta
    • el Mar 9, 2016 a las 6:22 pm
      Permalink

      Amigo si la relación a terminado 7 veces crees que ella al darte otra oportunidad todo sera diferente esta vez? yo creo que tienes que cambiar la manera de ver la relación, porque todo apunta que la relación termino hace mucho tiempo, pero tu no te has dado cuenta!

      Respuesta
    • el Abr 11, 2016 a las 5:31 am
      Permalink

      A VECES LA COSTUMBRE ES FUERTE MAS NO ES AMOR(Y)

      Respuesta
  • el Mar 6, 2016 a las 10:34 pm
    Permalink

    Mi relacion fue de 6 años y de pana me costo salir porque ella me dijo que queria estar sola peliabamos mucho y se hizo novia de otro chamo y de pana yo no le veo futuro en esa relacion no se si dejarla ir o tratar de luchar por ella

    Respuesta
    • el Abr 11, 2016 a las 5:48 am
      Permalink

      6 AÑOS DE RELACION NO ES FACIL DE OLVIDAR AUNQUE DEPENDE DE COMO FUE ESE TIEMPO SI FUE MAS DULCE O SI FUE MAS AGRIO, ES MEJOR ARREPENTIRSE DE CADA REGADA, QUE NO HACER NADA EN TODA LA VIDA POR MIEDO A REGARLA, SEGUN EL SENTIR (Y)

      Respuesta
  • el Mar 8, 2016 a las 1:30 pm
    Permalink

    Mi caso es que despues de una relacion de dos años con el tiempo empezo a hacerse monotona y aburrida y ella un dia me pidio tiempo. A las tres semanas de dejarme ya esta con otro, el tipico chico malo, todo lo contrario a mi, y me dice que le va muy bien con el y esta muy enamorada y feliz.Yo estuve rogandole y suplicandole el regreso durante algunas ocasiones y no sirvio de nada.Ahora llevo sin contactarla 4 dias. Ha pasado mes y medio de la ruptura. Tengo alguna posibilidad?

    Respuesta
    • el Mar 9, 2016 a las 6:15 pm
      Permalink

      Hola Jose, claro que tienes posibilidades de recuperarla y para eso los cambios son necesarios, así como tienes que demostrarle a tu vida que si regresa las cosas ya no serán como antes, o como me gusta decir tienes que pintarle una nueva relación a tu pareja.

      Respuesta
      • el Mar 10, 2016 a las 12:22 am
        Permalink

        Y que hago, aplico contacto 0 hasta que ella me busque? O debo contactarla yo e intentar quedar con ella? Dias atras intente quedar con ella a tomarme un refresco y dijo que si, pero a las pocas horas me volvio a hablar por whatsapp y me dijo que no era buena idea porque estaba saliendo con alguien y estaba muy feliz y enamorada con esa persona la cual lleva saliendo con ella unas 3 semanas poco mas…

        Respuesta
  • el Abr 2, 2016 a las 6:24 pm
    Permalink

    Que tal, mi esposa y yo terminamos una relación de 3 años, ella me comenta que le doy miedo y que no me conoce, pero en días antes me decía que le encantaba, salio de vacaciones con los niños y de pronto no me tomo las llamadas y me mando un mensaje en donde me decía que me tiene miedo y que quiere terminar, hemos tenido problemas económicos el ultimo año y esto agravo mas la relación, no tengo idea que hacer, le mande un mensaje donde le decía que respetaba su decisión y estoy aplicando el contacto 0 ella regresa según yo en un par de días de vacaciones con los niños, pro no se que hacer al respecto del contacto 0 y si es la opción, también su ex a estado en contacto con ella y creo que esto esta influyendo para que quiera terminar, que puedo hacer?

    Respuesta
  • el Abr 5, 2016 a las 7:25 pm
    Permalink

    Que tal, yo tuve una relación de 6 años y ella me dejó, que porque ya no veaia un futuro juntos, terminamos hace apenas 3 meses, pero hace una semana salimos de viaje como amigos y pues se notaba que me quería, en ese viaje ella me dijo que en cuanto terminamos al mes ella estaba saliendo con alguien más y que se estaba encariñando, desde entonces ya llevo una semana sin contactarla por ningún medio, cabe destacar que me ha bloqueado y desbloqueado del face en dos ocaciones, no se por que lo hace si yo ya no la estoy buscando y me he metido al gym para desestresarme y no pensar en ella, usted cree que tenga remedio esto o que es lo que tengo que hacer?

    Respuesta
    • el Abr 16, 2016 a las 11:18 pm
      Permalink

      VALORATE COMO PERSONA, EN EL ESTANQUE HAY MUCHOS PECES, ESO DEL FACE ES PARA VER SI TE TIENE POR SI FALLA SU RELACIÓN ACTUAL, CUANDO ESTAS AL PENDIENTE DE ELLA NO ESTAS APLICANDO EL CONTACTO 0, DESDE QUE TERMINARON TODO ACABO TE LO DEJARON EN CLARO, ESO DEL GYM ES MUY BUENO TE AYUDARA A LIBERAR ENDORFINAS, AUNQUE SOBRE TODO VIVE TU VIDA (Y)

      Respuesta
  • el Abr 8, 2016 a las 12:55 pm
    Permalink

    Hola tube una relacion de 6meses y terminamos xq yo le reclamaba tiempo para mi xq el siempre estaba cansado pero siempre todo el dia m escribia x watsap. Hace dos semanas que terminamos y quedamos como amigos aunq no hablamos mucho y ayer me dice q el siempre me va a cuidar a mi y a mi hija.( Aclaro q no es su hija)y la verdad nose q pensar ni q hacer si aceptar su ayuda o no xq yo lo amo pero nose lo q siente el.

    Respuesta
    • el Abr 16, 2016 a las 11:20 pm
      Permalink

      HOLA, ME IMAGINO QUE TIENES MUCHAS PREGUNTAS MEJOR PREGUNTATE ¿QUE QUIERO?, TODO DEBE SER 50/50 PARA HACER UN 100, NADIE VA A ESTAR MUY CANSADO PARA DEDICAR TIEMPO BUENO ESO SEGÚN LAS PRIORIDADES QUE SE TENGAN, ¿COMO TE VA A CUIDAR? CON LA MENTE SINO TIENE TIEMPO, NO SABE LO QUE QUIERE O TE QUIERE COMO DESCANSO, ¿ESO ES LO QUE QUIERES? PEDIR ATENCIÓN, CUANDO DOS PERSONAS SE QUIEREN BUSCARAN LA MANERA DE SALIR ADELANTE JUNTOS, TENER BUENA COMUNICACIÓN ES INDISPENSABLE PARA SABER LO QUE PASA ENTRE AMBOS, AHÍ TENDRÁS QUE RECABAR INFORMACIÓN PARA TOMAR UNA DECISIÓN MAS CONSIENTE(Y)

      Respuesta
  • el May 3, 2016 a las 11:44 pm
    Permalink

    Mi caso es q tenía una relación d 3 años ultimanente peleaba yo mucho porq él se volvió muy descarado d infiel y bueno termino por eso porq yo lo peleaba mucho en eso conoció una chica y empezó a salir con ella se hizo novio muy rápido d ella y al cambio d 3 meses cómo trabajamos juntos empezó a acercarse y a reconsiderar dejarla entonces la “dejo” y empezamos nuevamente hasta diciembre q descubrí q aún se veía con ella pues ella también trabaja en el mismo lugar q nosotros y bueno luego él solo salía con ella nada formal y al darse cuenta q yo empec a salir con alguien me qizo hasta proponer matrimonio lo rechace mucho porq creía q me iría bien con el nuevo chico pero no fue así no le tome cariño porq aún amo s lo ex y lo deje entonces mi ex en ese tiempo q tanto lo rehace formalizó su relación con la misma chica y bueno ahorita yo estoy soltera el con ella y yo qeriendo recuperarle hable con el pero me dijo q es muy dificl porq él le dio su palabra a ella y ahorita no tiene respuesta para mi q por ahora deje pasar el tiempo q él se siente bien con ella y ya pero a pesar q me dice todo eso él me frecuenta en el trabajo aveces me besa o insinúa q qiere estar íntimamente conmigo entoncs no entiendo la verdad q hacer para recupérale !?

    Respuesta
  • el May 24, 2016 a las 4:44 am
    Permalink

    Hola!!! Yo tuve una relación que duro justo ahora un año. Hace 1 mes y medio aprox mi chica me dijo que estaba agobiada por unos exámenes que tiene ahora en junio y que le diera tiempo, y por tanto, lo dejamos. A la semana comimos juntos y le pregunté si había alguien y ella me dijo que estaba empezando a sentir por otro. Ahí me destrozó, aunque me dijo que había hablado con el otro para que se mantuviera alejado y ella pudiera aclarar sus ideas. Él estaba de vacaciones fuera de la ciudad. Ese chico lleva 2 meses en su trabajo con ella. Al cabo de 1 semana ya los vi juntos comiendo y ya pasan los fines de semana en casa de cada uno y un amigo ya me dijo que estaban juntos. Llevo sin saber de ella por tlfno un mes más o menos y si me la crucé un par de veces con el coche. Funcionará el contacto cero? Será una relación rebote? Podria recupérala?
    Saludos.

    Respuesta
  • el May 31, 2016 a las 2:56 pm
    Permalink

    Hola! Yo tuve una relación de 2 años; en que terminábamos y volvíamos, yo tuve varios episodios depresivos y el decidió dejarme, yo le rogué y llore mucho y volvimos. Y así nos mantuvimos por un tiempo, el dijo que dejo de estar enamorado y que hiciera algo para recuperarlo; no creo que me haya puesto los cachos pero si habla con mujeres. las otras dos veces que me dejo por meses estuvo con unas chicas, pero las dejaba y volvía conmigo, ya sin que yo suplicara, el volvía y así nos mantuvimos por 2 años; el es inentendible porque a veces hace cosas muy dulces por mi, y otras se comporta grosero y malo. El sexo también se volvió rutinario y no tan bueno como antes… solo era bueno al principio de cada vez que volvíamos y de ahí el solo parece se cansaba. El problema es que aún lo amo, aún me siento enamorada… pero en verdad no se que hacer… no se si aplicarlo me sirva.. siempre me sirve pero no se si esta vez funcione o deba hacerlo.

    Respuesta
    • el Jun 1, 2016 a las 9:51 pm
      Permalink

      Hola Nicole, la verdad yo le veo muchos puntos negativos a la relación que mantenías con tu ex, y hasta puedo decir que quizás todo se volvió un poco toxico, porque solo volvían aun sin hacer cambios para poder mejorar la relación, y si cambios las cosas nunca cambian.

      Lo que te aconsejo es que analices los pros y contras de la relación porque creo que tiene mas pros que contras tu pasada relación.

      Saludos!

      Respuesta
      • el Jun 3, 2016 a las 5:13 pm
        Permalink

        Muchas Gracias Luis! Eso haré! Muchas Gracias en verdad.
        Un beso!

        Respuesta
      • el Jun 3, 2016 a las 5:14 pm
        Permalink

        Pero sólo para estar segura creo que quisiste decir contras más que pros… o si consideras que podría haber más cosas buenas?

        Respuesta
  • el Jun 8, 2016 a las 5:42 pm
    Permalink

    HOLA

    Tengo 13 años de casado y hemos tenido muchos problemas en este tiempo, yo le fui infiel un par de veces y ella se entero, después de 5 años ella me fue infiel durante tres meses, ahora la situación es complicada , me fui de la casa tenemos dos hijos juntos y no se que hacer, yo puedo perdonarla, pero el problema es que me dice que ya no me ama, que todo se acabo, queria saber si el contacto cero funcionara porque quiero recuperarla y como aplicarlo cuando tenemos hijos de por medio y cuanto tiempo debe aplicarlo

    Respuesta
  • el Jul 13, 2016 a las 4:00 pm
    Permalink

    Hola, tengo un mes separado de mi novia, nos separamos por una infidelidad de mi parte, aun así me dio otra oportunidad, pero por celos le falte respeto y me dijo que quería estar sola. No le he rogado para que volvamos, aun así mantuvimos contacto, salíamos a cenar, almorzar, me decía que no quería que dejáramos de hablarnos, siempre ha estado disponible a mis invitaciones, incluso me dijo que aun le gusto, que siente amor por mi, pero no se que hacer, no me siento seguro de decirle que regrese conmigo, tengo miedo al rechazo. Será que aplico el contacto 0 para que me extrañe y así curarme para dejar de ser celoso y que ella pueda notar mi cambio. Que hago?

    Respuesta
  • el Jul 14, 2016 a las 12:47 pm
    Permalink

    Hola, como puedo recuperarla si fui celoso, planeo cambiar y hacer todo pero la ultima vez lloro y me dijo ya no podia y que me amaba pero ya no podia juro cambiaria todo de mi por estar a su lado

    Respuesta
    • el Jul 15, 2016 a las 11:34 pm
      Permalink

      Hola Arturo, si ella te dejo por celoso bueno sin duda demostrarle que ya no seras el mismo es lo único que te puede ayudar, de lo contrario nada te ayudara.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Oct 1, 2016 a las 11:47 am
    Permalink

    Hola estoy en un problema tuve una relacion de 7 años y con 2 hijos despues de este tiempo ella decidio irse a la casa d su padres por que no podia soportar mas no teniamos confianza ya no conversabamos osea la relacion se enfrio n los ultimos meses ya no era lo mismo muy aparte que me a perdonado varias veces peleas gritos cosas fuertes pero nunca le fui infiel siempre que salia o me iba con amigos volvia a casa con ella ahor ella me dice que no quoere nada que deseas ver cambios que sea maduro que hagas las cosas bien y podria pensarlo pero tambien me dice que ya no quiere nada conmigo que ne aleje solo tengamos contacto por los bebes yo estuve aplicando l contacto cero desps de haberle llorado rogado y todo lo q uno hace en estos casos yo se que soy culpable de esto acepto mis errores paso 1 semaba dl contact cero pero 100pre la veo por el tema d los bbes pero hace 2 dias fui a ver a mis hijos y ella salio se subio al auto como si no pasara nada y como de costumbre fui a pasear con mis hijos x la ciudad y no pude bajarla. Pero conversamos y todo pero q paao con mi contacto cero lo deje d hacer ahora eso afecta ??? Por que hablamos y me sorprendio su frialdad d verme llorando hace 10 dias como un niño y ahora esta como si nada pasara …. que puedo hacer doctorr ??? El dolor sigue em mi no se q hacer para olvidarme d ella

    Respuesta
    • el Oct 3, 2016 a las 9:27 pm
      Permalink

      Hola Andres, cuando es un matrimonio no me animo a dar consejos por este medio, asi que lo unico que te puedo decir es que busques a un terapeuta de parejas en tu ciudad y veras que te sera de gran ayuda.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Oct 27, 2016 a las 4:32 pm
    Permalink

    hola estoy haciendo el contacto cero, y creo q m esta funcionando xq ya se dan 4 de los 10 factores que encontre en un foro, ella me ha dejado x un tipo que la engaña y habla mal de ella a sus espaldas.
    Se molesto x unas fotos que subi de un paseo, y siempre me recalama cosas, pero recorde que el odio es un sentimiento y eso es positivo, ella cree que salgo con alguien pero no es asi me siento comodo y estoy recuperando mi autoestima, que me recomiendan hacer para hacer que ella llegue hasta el punto de buscarme y pedirme regresar

    Respuesta
    • el Oct 28, 2016 a las 12:12 am
      Permalink

      Hola amigo, si tu es pareja de dejo por un tipo que no sabe valorarla creo que debes de dejar que las cosas se resuelvan solas no lo crees, deja que ella se vaya a estrellar con ese gran muro que ahora esta construyendo, tu sigue con tu vida y deja de intentar abrirle lo ojos tu es porque esto solo complicara las cosas.

      Aléjate y deja que las cosas caigan por su propio peso.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Nov 25, 2016 a las 12:13 am
    Permalink

    Hola
    Con mi ex teníamos planeado una relación a distancia por un tiempo pero se terminó complicando. Después de terminar con élla, apliqué el contacto cero mientras continúe con mi vida. Casi un mes después ella me escribió a whatsapp. Quedamos para vernos en una semana libre que tuve, y yo viaje hasta allá, muy largo trayecto por cierto. Pero sólo nos vimos el primer día para ver una película en mi casa y ps ya sabes jaja. Pero el resto de la semana fue muy indiferente, se excusaba en que tenía que trabajar. El último día me canceló a último momento y desde ese no volvimos hablar, ya es casi un mes de todo esto. Yo me regresé a la ciudad donde estudio, pero iré éstas vacaciones de Navidad. Que crees que debo hacer para recuperarla, o ya no se puede? No entiendo que fue lo que ocurrió y porque todo quedó así. Espero tu respuesta
    Gracias

    Respuesta
  • el Nov 30, 2016 a las 7:48 pm
    Permalink

    Buenas tardes hace 4 semanas tuve una discusión muy fuerte con mi novia llegando casi a un punto de ruptura. Luego a la semana prepare una sorpresa y aparecí en su casa con mariachis flores y un anillo de compromiso ya que veníamos hablando de matrimonio en ese momento acepto el compromiso y todo iba perfecto pero a los 7 días de la noche a la mañana dijo que no quería casarse que me amaba pero no sentía lo mismo y con lagrimas en los ojos me afirmaba que no había nadie mas pero que se siente desilusionada. Hace 2 días comencé aplicar el contacto 0. Que debo hacer? debo esperar a que ella me contacte primero?

    Respuesta
    • el Dic 1, 2016 a las 2:20 am
      Permalink

      Hola Mauro, si suena muy complicado tu caso pero creo que fue un error componerle matrimonio en un momentos de crisis, lo mejor fue esperar un poco mas para ver como mejoraban las cosas. Pero en tu caso amigo solo me resta decirte que si puedes obtener el método que recomiendo en mi blog te sera muy útil.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Ene 2, 2017 a las 5:52 am
    Permalink

    Hola, Tenia 8 meses con mi ex enamorada y pues creo que le di mucha importacia osea deje de hacer muchas cosas por estar con ella, me aleje de mis amigos y cosas asi, y de un dia ella me dijo que ya no sentia lo mismo y que no queria estar con nadie pero a la semana me di cuenta que se escribia con su ex pero no habian vuelto aun que parecia que si, ella aun me hablaba y no se queria alejar de mi mientras yo no sabia nada hasta que me entere y se alejo de mi pero me paraba mirando, luego ella se aburrio de su ex y comenzo a hablarme de nuevo, pero yo tenia rabia por lo que habia hecho y eso me hacia tener discusiones con ella aunque no tubieramos una relacion, desde ese entonces solo me habla para que yo le haga favores y no se por que y pues ahora ya pasaron 2 meses de eso y hace una semana comenze con el contacto cero, espero que me den su opinion de mi caso

    Respuesta
  • el Ene 7, 2017 a las 8:04 am
    Permalink

    Hola que tal! Entré al blog y se me hizo interesante el tema para ello, cuento mi historia: Mi exnovia y yo planeamos en ir a un viaje , pero unas semanas antes, tuvimos problemas, discutiamos y pues eso hizo que me desmotivara para ir al viaje. Entonces una noche antes del dia de partida, tomé la decisión de que ella se fuera sola con el fin de darnos un espacio y que dieramos un respiro por lo que últimamente había pasado , sé que fue un decisión de último minuto pero lo hice por amor a ella y porque quise que se fuese a divertir y a olvidarse de los problemas pero cuando fui a su casa y se lo dije, no me dejó ni terminar cuando ya estaba cerrandome la puerta en la cara y me dijo que ya no quería nada conmigo, que para ella ya no exis´tía, y que ojalá no se hubiese enamorado de mí, todo esto con lágrimas en los ojos y en un mensaje me dijo que la dejara en paz y que dejara hacer su vida que no quería saber nada de mí. Un par de días después con suma insistencia me decía que fuera con ella a donde se fue de viaje, me insistía llorando y cada llamada y mensaje era para ello, para insistirme en que dijera que sí iría con ella pero yo me quedé firme en mi posici´´on y en lo que había decidido. Hizo muchas estupideces, quizo darme celos subiendo fotos de tipos, mandandome fotos de conversaciones con otros chavos, diciendome que estaría con alguien más y que no regresaría conmigoy prácticamente lo que hacía yo , era ignorarla, dejarla en visto, no contestar sus mensajes y como resultado obtenía muchas llamadas y mensajes hasta hace unos días, me llamó una vez más llorando ara decirme que porqué la había humillado, que yo no era así y que si no decía que sí en ir al viaje, ya no andaría conmigo y pues yo después de las tonterías que hizo, le dije que ya no iría y total me bloqueó de toda red social y ya hace unos 8 días que ya no me marca , ya no me manda mensajes, ella regresa el 12 de enero entonces por el momento esto aplicando el contacto cero pero… Es correcto que lo esté aplicando? No es recomendable que lo aplique 15 días después de su regreso? Yo pensaba buscarla tres días después de su regreso con el fin de no irme a extremos y ahora si dar por perdida la relación

    Respuesta
  • el Feb 8, 2017 a las 10:30 am
    Permalink

    Hola :
    Yo llevaba aplicando el contacto cero una semana y fue cuando ella me envío un whattsap preguntando como me iba y que tenía que devolverme algunas cosas que quedaron en casa , y yo como tonto le contesté y acepte a reunirme con ella , entonces hablamos de lo que sucedió , de por que terminamos la relación . Creo que metí la pata diciéndole que estaba de acuerdo con todo lo que ella decía y que si algún día ella quería retomar la relación que yo estaría esperando , ella sólo dijo que por ahora no quería nada , que quizá con el tiempo se lo pensaría mejor y tal vez podríamos reanudar la relación . Yo sólo le dije que se tomará el tiempo que creyera necesario , que no la agobiaria , ella me dio a entender que me echaba de menos y que aún me quería . Podría volver a aplicar el contacto cero o ya es tarde ? Necesito tu consejo. Gracias .

    Respuesta
  • el Feb 23, 2017 a las 7:42 am
    Permalink

    Hola, me gustaría explicar x aki mi experiencia ya ke veo muy interesante el contacto 0… después de estar casi 3 ańos conviviendo con mi pareja, el se ha ido hace 1 semana, el motivo no me dio, resulta ke nos keriamos muchisimo, o reíamos y nos entendíamos muy bien dentro y fuera de la cama y de repente lo empecé a notar raro y distante un día y así estuvo dos dias, en esos dos días yo le preguntaba ke le pasaba o ke le había molestado y me decía ke nada pero brusco, entonces le dije lo más trankila ke pude ke si pensaba seguir así sin hablarme sin yo haberle hecho nada lo mejor era tomar una decisión, a lo ke su respuesta fue levantarse del sofá e irse para su casa de soltero ke tiene, ha pasado una semana y como no es la primera vez ke huye sin razón y está sin hablarme 4-5 días hasta ke yo le escribo, pues lo he eliminado del face y desde entonces me ha escrito dos wasap: uno para decir ke ya recogió casi todas sus cosas y el resto lo recoge la próxima semana (no conteste) y otro a las 3 días para decirme ke le avise cuando tenga el resto cosas para pasar a buscarlas (tampoco conteste) el no me ha kitando del face y de su wasap tampoco ha kitando nuestra foto… nose ke kiere decir eso… mi pregunta es si debo blokearlo de todas las redes sociales y wasap o dejarlo como está a ver si reacciona…. y ke me de el consejo más apropiado de cómo hacer lo correcto… es demasiado orgulloso…muchas gracias

    Respuesta
  • el Feb 26, 2017 a las 12:17 am
    Permalink

    Hola con mí ex veníamos mal La descuide mucho llegaba a dormir tarde y estaba poco con ella un día se cansó y discutimos terminamos mal muy mal nunca físicamente pero discutimos hoy ella me dice que necesito recuperarme ser feliz de nuevo a cambio me prometió que regresaría conmigo mis dudas son regresará conmigo o solo está mintiendo hago contacto 0 o no?

    Respuesta
  • el Mar 13, 2017 a las 12:12 pm
    Permalink

    Hola tenemos 1 mes que ella me termino me dijo que no me quería hacer mas daño, que la universidad la tenía muy presionada, estaba llorando cuando me termino, que tenía miedo no poder cumplirle la promesa a su papa muerto de terminar la escuela, yo le dije que estaba bien, me dijo que fuéramos amigos yo la verdad le dije que si para no agobiarla mas ya que estaba llorando, y como a los 15 días me habla yo creo que para platicar y que yo la escuchara ya que si tiene muchos problemas y me consta, y le dije que era mejor que dejáramos el contacto ya que yo sentía algo por ella aun, así quedo y rompimos contacto pero hasta ase 5 días la elimine de mis redes sociales así cumpliendo lo que dice el contacto 0, cuento tiempo me aconsejas continuar con el contacto 0? Se me hace muy extraño que alguien me diga que me ama y unos días después diga que Hera solo costumbre teníamos 4 años

    Respuesta
  • el Mar 16, 2017 a las 1:46 pm
    Permalink

    3 años y medio de pololeo ase una semana que me dejo despues de unos dias tubimos una charla q n habiamos hablado antes y en esa charla me dijo que habia cagado pero que sacaba si el daño ya me lo habia hecho yo jamas la culpe de nada ahora dice q mientra no se perdone ella no puede volver no se perdona por el daño q me iso . que puedo hacer para que se quite esa culpa

    Respuesta
  • el Abr 13, 2017 a las 8:54 am
    Permalink

    Hola, estaba conociendo una chica estábamos muy bien ella quería ir de a poco , hablabamos todo el dia saliamos, pero de pronto ella como que se asusto dijo que no quería confundirme. después de esa tarde empezó a alejarse cuando antes me escribía me hablaba me buscaba y hasta celaba. Cuando me fui a la costa por unos días ya nada era igual muy fría y no me hablaba y me dejaba mensajes en vistos empece sin darme cuenta de respetar su espacio a escribirle y cuestionarla. llegue a tal punt q ella solo me dejaba en visto y le dije algo para q reaccione lo que fue peor ya q me hablo pero me dijo pestes. despues de ahi no me contesto solo vistos.. entonces me cegué y le escribía todo el tiempo solo quería q me mande a la mierda. q me diga no quiero hablar mas con vos , acto seguido lo hizo me dijo de todo y después de eso fue pasando tiempo y fue eliminandome de sus redes menos de whatsapp.me di cuenta que no respete sus tiempos y meti excusas y plantee cosas fuera de lugar.. Habra posibilidad de recuperar el contacto con ella???

    Respuesta
  • el Jul 11, 2017 a las 9:18 pm
    Permalink

    Mi relación duro un mes ella me dijo que solo me veia como amigo y que yo queria algo mas la agobie un poco.creo sus ultimas palabras fueron nos vemoz en algun tiempo cuando hayas dejado de sentir cosas por mi y bueno hace un mes nose nada de ella nose si seguir con el contacto 0 ayudara aun que sea para salvar una amistad por que volver a tener algo mas que amigos se que sera imposible pero la quiero tener serca que no se aleje aun que sea como amigos pero nose si ayudara el contacto 0.si no sirve la echare mucho de menos a parte ella fue quien se alejo por lo tanto tiene que ser ella la que vuelva eso pienso pero si los meses pasan y no hay señales tendre que mover ficha yo despues de todo yo soy el interesado pero por cuanto tiempo vale la pena esperar…

    Respuesta
  • el Ago 29, 2017 a las 9:20 am
    Permalink

    Buenas.
    Mi relación duro 1 año todo realmente era lindo con mi novia el problema es que soy celoso, desconfiado
    Pero había mucho amor de ambas partes ella me demostraba pero se que falle con ella.. me comprometí a cambiar me dió muchas oportunidades pero cometía el mismo error siempre le reclamaba cosas y eso hizo que me dejara.. por ser inseguro de mi y por discutir cada semana en nuestra relación.. intenté que me perdone le dije que estoy arrepentido pero no cree más en mis palabras y la verdad yo la amo muchísimo.. una noche antes de terminar la relación conmigo estábamos bien, pero creo que fue amándome menos cada vez que discutíamos.. será que puede funcionar esta técnica de cero contacto con ella? Para mí es muy difícil todo esto porque ya no quiere más volver conmigo me lo ha dicho varias veces hace 2 semanas que termino y yo he estado insistiendo todo este tiempo y quisiera saber si puede resultar el contacto cero si lo aplicó?

    Respuesta
  • el Dic 9, 2017 a las 10:43 am
    Permalink

    Hola, mi relacion duro 8 años en los cuales tuvimos 2 hermosos príncipes y acabo de 6 años nos casamos, pero en el ultimo año ella decidio empezar a trabajar lo que me alejo totalmente de ella pues yo me quede sin trabajo y ella tomo las riendas de la familia, el ultimo año la relación se torno toxica y nos separamos pero tan solo dos meses despues de eso ella conseguir otro hombre y dice que esta enamorada y a mi solo me busca problemas, pero yo la quiero recuperar. Que puedo hacer?

    Respuesta
  • el Dic 21, 2017 a las 3:48 pm
    Permalink

    Le fallé a mi ex me perdonó varios reclamos de mensajes y me volvio a cachar con unos mensajes comprometedores, le rogué y lloré que me perdonara q iba a cambiar y
    Me dijo q no podía estar con alguien en quien no confiaba le dije q esta vez si cumpliría y cambiaría q haría cualquier cosa que me pidiera pero tambien estoy pasando por una mala situacion economica ella acaba de conseguir trabajo y pienso q eso tuvo mucho q ver en la ruptura ya han pasado 25 días.
    Le volvi a escribir en son de paz y saludandola muy amablemente sin demostrar ninguna intención y ella responde cortante en ocasiones.
    No se que hacer ayuda por favor!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *