Como Aplicar el Contacto Cero Correctamente

por Luis Rodriguez
Como Aplicar el Contacto Cero

Si estas en esta página es porque perdiste a tu pareja, ya ahora andas en busca de información para saber como aplicar el contacto cero, y en este artículo mi único objetivo será, mostrarte varios puntos que si desconoces solo ayudaran a darle el tiro de gracia a tu relación.

Y no está demás decir que ahora tu único objetivo es ignorara tu ex novia por todos los medios, porque si hablas con ella o le contestas algún mensaje la perderás.

O quizás hasta ahora estas aplicando el contacto cero, pero ya llevas más de un mes y ella no de señales de vida, y hasta es más ahora tu ex novia tiene una nueva relación, y ahora te preguntas porque el contacto cero no funciono.

Pero recuerda el contacto cero no es solo de alejarse, sino que también tiene su técnica y formula, pero claro esto es lo que muchos desconocen y por eso no logran recuperar a su ex novia.

Pero aun así muchos aplican el contacto cero sin estar seguros de lo que están haciendo, y hasta ahora tendrás dudas como:

  • ¿Por qué debo de alejarme, si yo quiero recuperarla y no perderla?
  • ¿Si la ignoro ella me olvidara?
  • ¿Si le ignoro ella se enamorara de otro hombre?

Y en realdad amigo cuando aplicas el contacto cero, también corres riesgos, riesgos que quizás nadie te ha dicho, y para eso amigo tratare de explicar lo más que pueda como aplicar el contacto cero, para que entiendas que es lo que debes de hacer para poder tener resultados positivos en el camino.

Como aplicar el contacto cero en 3 pasos

Paso #1 – El contacto cero no borra el pasado

Si algo hay que dejar claro desde ya, es que tu relación fracaso porque tenía puntos débiles, y tu novia te pudo dejar por:

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"
  • Celoso.
  • Posesivo.
  • Infiel.
  • Por ser un hombre aburrido y entre otros temas.

Pero el problema aquí es, que si fuiste un mal hombre en la relación, entonces porque crees que con aplicar el contacto cero podrás borrar tu pasado y así mejorar el presente.

Por eso te puedo asegurar en un 95%, que si le fuiste infiel a tu pareja o le diste malos momentos, podrás aplicar el contacto cero por más de 3 meses y tu ex novia no te buscara.

Lo que quiero dejarte claro aquí amigo, es que el contacto cero no es el súper consejo para poder recuperar a tu ex novia, es cierto el contacto cero si funciona, pero no funciona en todos los casos.

Por eso si solo le diste una mala relación a tu pareja, es buen momento para preguntarte si tu ex novia te buscara o no.

Paso # 2 – Si te ama te buscara, y si no te ama no te buscara

Este es otro punto que debes de tener muy claro cuando decides aplicar el contacto cero ¿tu ex novia aun te ama? o ¿tu ex novia ya no siente nada por ti?

Y es aquí en donde muchos hombres después de 2 o 3 meses de contacto cero se preguntan ¿Por qué mi ex novia no me busca?

Pero la respuesta es muy fácil de responder, si no te busca o no te ha buscado es porque ya no eres tan interesante para ella.

Seamos sinceros, las mujeres son muy emocionales y si las emociones de tu ex novia no son tan fuertes como para salvar la relación, entonces crees que tu ex novia te buscara.

Por este motivo digo que aplicar el contacto cero, por 15 días o un mes puede ser más que suficiente para poder saber si la relación tiene salvación o no.

Paso #3 – El contacto cero no se aplica en todos los casos

Tu ex novia pudo haber terminado con la relación por varios motivos como por ejmeplo te dejo porque:

  1. Ser un hombre demasiado celoso.
  2. La maltratabas física y psicológicamente.
  3.  Se enamoró de otro hombre.
  4. La relación era aburrida.
  5. A tu lado no veía un futuro.

Existen más motivos pero solo quise dejar claro estos 5 puntos, que son los más comunes.

Pero ahora dime, en qué casos o puntos crees que se puede aplicar el contacto cero, si crees que en todos funcionara, solo te digo que estas equivocado, porque según mi experiencia el contacto cero PUEDE ser útil en el caso 4 y 5 y nada más.

Por eso lo he dicho el contacto cero debes de adaptarlo a tu relación, o ¿piensas que una pieza de un Ferrari funcionara en un auto Toyota?

Como lo ves existe una gran diferencia, y lo mismo pasa con tu caso, si lo aplicas tal cual lo lees amigo no lograras ningún resultado, por eso adaptarlo a tu relación es la única fórmula para poder tener resultados positivos a la hora de aplicar el contacto cero.

Ahora la pregunta del millón es:

¿Sabes Como Aplicar el Contacto Cero?
¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy