Como atraer a tu ex novia aumentando tu valor ¿Es posible?

por Luis Rodriguez
Como atraer a tu ex novia aumentando tu valor

Lo primero que pasa con un hombre que quiere recuperar a su ex novia, es que te topa con el famoso mundo de la seducción, y es aquí en donde muchos leen varios libros sobre el tema, y es aquí en donde muchos llegamos a entender como atraer a nuestra ex novia, o al menos dejamos de lado un poco la ignorancia sobre el tema.

Pero lo malo no es conocer lo que se conoce como seducción, lo malo es que dejes de ser quien eres, todo por aplicar a tu vida varios consejos que solo destruirán tu valor como hombre.

Crees que pare recuperarla tienes que cambiar…

Seamos sinceros si tu ex novia se fijó en ti, y además llegaron a tener una relación entonces esto nos quiere decir que tu reflejabas un cierto valor ante tu ex novia, pero si nunca hubieras reflejado dicho valor entonces entre los dos no hubiera pasado nada!

Entonces qué es lo mejor en esto casos:

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"
  1. Aumentar tu valor y resaltar esos rasgos que te hacen único.
  2. Empezar desde cero y forjar una nueva imagen.

Si elegiste la opción “a” entonces tienes demasiado claro que no tienes que cambiar para poder agradar a los demás, sino que tú tienes claro que te hace único y siempre reflejaras valor a las mujeres que se fijen en tus cualidades.

Pero si fuiste de los hombres que eligió la opción “b” entonces serás unos de los hombres que vivirán de lo que digan los demás, y dejaras de ser tú mismo y todo por intentar recuperar a una mujer.

En este artículo te podría decir que para poder recuperarla debes de ser un hombre totalmente nuevo, pero ahora no disponemos de tanto tiempo como para poder cambiar, porque se necesitara de mucho tiempo, y esto solo pude ser útil para poder perderla.

Tu como hombre sabes muy bien que es lo que te hace diferente a los demás, y es en todos estos puntos en donde deberás de trabajar o enfocarte, porque es la única manera de que tu ex novia se vuelva a fijar en ti, o en todo caso ayude a recobrar tu valor.

Como atraer a tu ex novia siendo tú mismo…

Años atrás era un fiel lector de todos los libros de seducción, pero deje de serlo cuando note que casi la mayoría de libros decía que tenías que tratar mal a una mujer, o al menos hacerla sentir inferior para quedar como todo un macho alfa.

Y créeme hay varios hombres que adaptaron este consejo a su vida, que en vez de ser unos imanes de mujeres ahora solo son unos espanta mujeres, porque creen que este consejito funciona con toda mujer.

En este blog, menciono como tú tienes en tu poder la mejor información para poder recuperar a tu ex novia, porque solo tú conoces el comportamiento, metas y hasta el perfil psicológico de tu ex novia, y esto te será de gran ayuda para saber qué consejos aplicar y cuáles no.

Pero si crees que todos los consejos funcionan con todas las mujeres, solo te digo que hay mujeres que odian el color rosado y hay mujeres que lo aman, y con esta pequeña diferencia entenderás porque muchas veces en vez de recuperar a una ex novia solo la perdemos, porque aplicamos cualquier consejo que suene interesante.

Recuerda que todo consejo se debe adaptar a tu caso, y por eso tú debes de ser consciente que no debes de cambiar tu estilo de vida con tal de complacer a una mujer.

¿Cuándo dejaste de ser atractivo para tu ex novia?

Si hasta ahora piensas que no eres un hombre atractivo, retrocede unos años atrás para saber porque tu ex novia se fijó en ti, y de esta manera aumentar tu valor como hombre.

La mayoría de las veces una mujer no deja un hombre porque ya no lo ame, sino que una mujer deja a un hombre porque se aburre de lo mismo, por eso evolucionar como hombre en la relación será uno de los mejores antídotos para evitar una ruptura.

Recuerda que cuando una mujer dice que SI quiere ser tu novia o esposa, esto no quiere decir que termino el juego, sino que el verdadero juego apenas empieza…

También sé muy bien que muchas veces será imposible saber a ciencia cierta qué es lo que debes de hacer, pero vamos amigo debes de tomarte un tiempo para poder analizar si tu vida y saber si en los últimos años a mejorado, o simplemente se ha ido en picada.

Y si tu vida en los últimos años has pasado por serios problemas o complicaciones, ahora puedes tener una pista sobre porque tu novia te dejo.

Por eso aumentar tu valor como hombre y no quedarte estancado, será el consejo que te ayudara a mejorar cada aspecto de tu vida.

Cuidado con lo que haces para recuperarla

Así que deja de pensar que tienes que aplicar todos los consejos que existen sobre seducción a tu vida, porque si lo haces podrás ser atractivo ante un grupo de mujeres, pero serás rechazado en otro.

Deja atrás esa falsa creencia del macho alfa, porque para ser un verdadero macho alfa basta con resaltar los rasgos que te hacen único, pero si quieres ser una copia barata de un macho alfa entonces empieza a ser lo mismo que los demás.

Ahora solo tú decides si en verdad quieres recuperar a tu ex novia o no, por ahora yo te estoy dando la información adecuada, ahora de ti depende el resto.

En muchos casos no se trata que recuperar a una ex novia sea difícil o que los consejos no funcionen, porque muchas veces alteramos tanto nuestra personalidad, que seremos unos completos desconocidos para una mujer.

Y lo que es peor, muchas veces podremos dejar de lado todo eso que nos hace único y valioso, y todo por aparentar ser otro tipo de hombre.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Piénsalo!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy