Como desintoxicar el cuerpo de forma natural

Como desintoxicar el cuerpo

Quieres conocer un poco más sobre como desintoxicar el cuerpo de forma natural, y así evitar algunos medicamentos, bueno aquí te diré mucho más sobre el tema.

Si algo debemos de tomar en cuenta que cada determinado tiempo es necesario poder desintoxicar nuestro cuerpo, ya que esto será necesario para poder absorber todos los nutrientes de los alimentos que consumimos día a día, o en todo caso para poder evitar varias enfermedades.

Nuestro cuerpo al momento de estar intoxicado es capaz de darnos varias señales, que van desde sentir pesadez, acidez, dolor de cabeza, insomnio, caída de cabello, perdida da peso o en todo caso falta de apetito.

Por este motivo tener un cuerpo funcionando correctamente es algo necesario para poder tener una mejor calidad de vida. Y este es el propósito de este articulo decirte como desintoxicar el cuerpo de forma natural.

Porque se conocen varios alimentos que tienen la capacidad de desintoxicar tu cuerpo, y de esto te hablare ahora.

¡Empecemos!

Como desintoxicar el cuerpo sin medicamentos

Té verde

Si pensabas que el té verde sólo sirve para poder bajar de peso, bueno déjame decirte que no es así, porque el té verde es útil para poder desintoxicar tu organismo.

O en todo caso muy bueno para poder tener un hígado saludable y todo esto gracias a que contiene antioxidantes llamados catequinas, que mejoran la función hepática. Si consumes el té verde a diario o con regularidad, ahora ya sabes que tomar té verde es muy bueno para la salud.

Además, que es una gran fuente de antioxidantes, que será útil para poder cuidar todos nuestros órganos, y porque no decirlo es útil para vernos jóvenes a pesar de la edad.

El Limón

El limón también es una fruta que ayuda a bajar de peso, pero en este caso también ayuda a tener un organismo sano, y todo porque el limón tiene un efecto depurativo en nuestro cuerpo. Lo cual es muy útil para poder eliminar todas las toxinas de nuestro organismo.

Y lo que se sabes es que la vitamina se convierte la grasa en agua, lo que ayuda a que sea mucho más fácil expulsarlas de nuestro cuerpo a través de la orina.

El ajo

El ajo para algunas personas puede ser un ingrediente que no puede faltar en las comidas, pero para otro grupo de personas el ajo será algo que evitarán comer, y todo el olor que tiene o en todo caso por el olor que puede dejar al consumirlo.

Pero debes de saber que el ajo ayuda a fortalecer el corazón, y quede más ayuda a mantener sano uno los órganos más importantes de nuestro cuerpo que es el hígado. Y esto es gracias a que ayuda a activar las enzimas del hígado.

También se sabe que el ajo puede ser un excelente protector de nuestro sistema nerviosos, hasta incluso se sabe que el consumo frecuente del ajo, puede ayudar a prevenir el alzhéimer o algún tipo de demencia que es muy común al llegar a la tercera edad.

Jengibre

Para los hombres el jengibre lo pueden llegar a consumir con el único fin de aumentar su desempeño sexual, y en las mujeres porque esto ayuda acelerar el metabolismo.

Pero también debes de saber que el jengibre es muy bueno para poder eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, además el consumo debe de ser moderado, ya que si se toma muy seguido puede ser dañino para la salud.

Como puedes notar no se necesita comprar medicamentos o en todo caso gastar grandes cantidades de dinero para poder desintoxicar tu cuerpo, porque en estos casos la naturaleza nos brinda su ayuda.

Recuerda que, si te resulto útil el video, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Acerca del autor

Ángela Morán

Si quieres consejos para tener un estilo de vida saludable, aquí te los daré…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.