Como enamorar a mi ex novia siendo un macho alfa

Como enamorar a mi ex novia siendo un macho alfa

Después de leer varios libros o consejos de seducción, es común que te preguntes como enamorar a mi ex novia siendo un macho alfa, como si fuera algo tan fácil de lograr.

Este articulo está relacionado con el anterior, en donde hablo sobre porque tu ex novia no te busca, y en varias ocasiones es confuso todo esto porque hacemos varios cambios en nuestra vida, y después de eso nos preguntamos, porque ella no me busca, si ya he mejorado como hombre.

Si cambias solo porque quieres recuperar a tu ex novia, entonces quizás solo estas siendo hipócrita contigo mismo, y te estés engañando pensado que estás haciendo lo correcto para recuperar a tu ex novia.

Creo que más del 95% de los hombres cometen este error, piensan que han mejorado como hombres pero ni ellos mismos se lo creen.

En una ocasión hablaba por Skype con un amigo que quería regresar con su ex novia, y me contaba que había hecho varios cambios en su vida y que estaba preparado para todo, pero cuando le dije que intentara  buscar a su ex novia, fue ahí en donde me dio un sin fin de excusas mostrándome que en realidad seguía siendo el mismo.

Entonces qué tipo de macho alfa eres, el que piensa que ha cambiado?

Como enamorar a mi ex novia de nuevo

¡Créetelo!

Si hasta ahora estás haciendo varios cambios en tu vida, me alegro por ti, pero recuerda debes de instalar esos nuevos hábitos en tu vida, debes de evolucionar como hombre, y no creer que estás haciendo tu trabajo porque estás haciendo cambios momentáneos.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Cambia para el resto de tu vida, no solo de momento, porque si solo haces cambios momentáneos y logras recuperar a tu ex novia, por desgracia al poco tiempo volverás a ser el mismo, porque no mejoraste como hombre, sino que solo te pusiste una máscara de macho alfa.

Lamento decirlo amigo pero yo no soy muy fan de los cambios momentáneos, porque es imposible hacer cambios radicales en tu vida en un par de días o semanas, y esto es lo que muchos intentan hacer, pero al final no logran nada porque cambiar hábitos te puede llevar un buen tiempo, y aquí te hablo de meses y hasta años.

Si en el proceso de recuperar a tu ex novia te das cuenta que tienes varios puntos débiles en tu vida excelente, ahora tienes una idea de lo que debes de mejorar, y será en esto en lo que deberás de trabajar en los próximos meses o años.

Pero si hasta ahora te crees el súper macho alfa porque piensas que cambiaste tu vida en un par de días, entonces deberás de tener mucho cuidado, porque terminaras chocando con la realidad.

¿Buscar la perfección para poder recuperar a tu ex novia?

Ahora abordaremos otro tema que en realidad es mi preocupante, porque aun creemos en eso de que el contacto cero funciona en todos los casos, y que no importa cuánto tiempo te alejes, porque siempre podrás recuperar a tu ex novia.

Y para serte sincero amigo esto no es así, porque entre más tiempo te alejes de tu ex novia, entonces lo único que lograras es que ella te supere mucho más rápido.

Pero muchos hombres se enfocan tanto en buscar la perfección, que no se dan cuenta que el tiempo está jugando en su contra, y pasaran varios meses alejados de tu ex novia pensando que esto es más que normal.

Ahora espero que seas de los hombres que en verdad comprenda que existe una diferencia abismal entre alejarte por mucho tiempo para intentar impresionarla, y intentar recuperar a tu ex novia con lo que tienes y eres.

Yo no aconsejo que te alejes durante mucho tiempo de tu ex novia, porque sé que esto suele ser muy negativo.

Quieres ser un macho alfa plástico

Con este artículo no pretendo decir que recuperar a una ex novia sea imposible, sino que mi objetivo en este artículo es explicarte que recuperar a una ex novia no es tan fácil como muchos te lo pueden pintar, y cuando se habla de cambios entonces las cosas se complican aún más, porque es imposible mostrarte como un hombre diferente ante tu ex novia en un abrir y cerrar de ojos.

Si quieres recuperar a tu ex novia entonces deja que los cambios se instalen en tu vida día con día, trabaja en ellos todo el tiempo que puedas, porque solo así lograras acortar el camino que en la mayoría de los casos te puede llevar varios meses.

Entonces:

¿Quieres cambiar para poder recuperar a tu novia?

O

¿Quieres cambiar para mejorar tu calidad de vida?

La segunda opción es la correcta, y recuerda es muy fácil ponerse una máscara y aparentar ser un macho alfa. Pero si en verdad quieres recuperar a tu ex novia para poder tenerla a tu lado el resto de tu vida, entonces debes de cambiar enserio y no solo por salir de paso como la mayoría de hombres lo hacen.

Porque es muy fácil demostrarle a tu ex que estas cambiando, pero lo difícil es que tu ex novia lo crea.

Piénsalo amigo!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Leave a Reply