Como enamorar a una mujer por Facebook – 3 consejos

por Luis Rodriguez
Como enamorar a una mujer por Facebook

Ahora es muy común que hombres y mujeres se lleguen a enamorar a través de las redes sociales, en donde su único medio de comunicación son los mensajes, y esto de como enamorar a una mujer por Facebook se ha vuelto algo común.

enamorar a una mujer por Facebook para muchos, unos cuantos años atrás era algo imposible, pero en estos tiempos las cosas han cambiado drásticamente, hasta el punto que puedes encontrar al amor de tu vida en las redes sociales.

Si te pones a investigar un poco más, veras como muchas personas encontraron pareja por las redes sociales, lo cual es un gran punto a tu favor, si quieres arriesgarte.

Y si tu objetivo es como enamorar a una mujer por Facebook, entonces te daré un par de tips para lograrlo.

Como enamorar a una mujer por Facebook – 3 tips para lograrlo

Tip #1 Demuestra un alto valor social

La antropología nos ha dicho que las mujeres se sienten doblemente atraídas ante esos hombres que tienen un círculo social muy amplio, y aquí entran hombres y mujeres.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Porque cuando tú demuestras que tienes varios amigos o personas que te siguen y admiran, esta es una señal clara que para una mujer eres un hombre con un gran valor social, y esto será muy positivo para enamorarla por medio de Facebook.

Claro en este consejo no quiero decirte que debas de tener más de cuatro mil personas agregada a tu lista de amigos, para demostrarle que eres un hombre con un círculo social amplio, sino que mi objetivo es que le demuestres a una mujer que las personas que tienes agregadas a tu perfil de Facebook son de carne y hueso, y que además las conoces.

Tip #2 Que lo que haces sea tu carta de presentación

Si eres de los hombres que tiene un estilo de vida atractivo, entonces no se te será difícil demostrarle a una mujer por medio de Facebook, que tienes pasatiempos que te hacen único y esto será demasiado interesante para una mujer.

Recuerda que no es lo mismo que tú pongas en tu foto de portada una imagen de un auto que puedes descargar en cualquier lado, a que tú pongas una foto de portada en donde tú seas el dueño del auto, así que atento con lo que demuestras en tus fotos y publicaciones, porque esto dirá casi todo de ti.

Aunque no lo creas ahora las redes sociales se han vuelto una carta de presentación, en donde he escuchado que hasta algunas empresas han llegado a pedir el perfil de Facebook de sus futuros empleados, para conocer un poco más de su vida.

Y si llevas una vida interesante créeme sin duda tu perfil será muy atractivo para una mujer, y no será tan difícil enamorarla.

Interesante dato no!

Tip #3 Si la relación tiene futuro adelante si no mejor no lo intentes.

Otro punto que hay que dejar demasiado claro, es que si la mujer que te gusta o que quieres enamorar por medio de Facebook, vive a unos cuantos kilómetros de tu ciudad o es una mujer que vive en tu misma ciudad, entonces sin duda valdrá la pensar intentar enamorarla por medio de Facebook.

Pero si la mujer que te gusta o con la que ya tienes una relación vive al otro lado del charco, pero no te ilusiones porque este tipo de relaciones nunca funcionan, a menos que tengas los medios para poder ir a verla cada determinado tiempo.

Siempre hay que separar lo que, si puede terminar en un final feliz, con lo que puede terminar en un final trágico.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Piénsalo!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy