Como hablarle a mi ex novia por WhatsApp

por Luis Rodriguez
Como hablarle a mi ex novia por WhatsApp

Para serte sincero no existe una formula exacta sobre como hablarle a mi ex novia por WhatsApp, pero si existen varias cosas que debes evitar cuando hablas con tu ex novia por este medio.

Porque la mayoría de las veces es muy común que te dejes manipular por tus emociones, y al final solo termines haciendo cosas que no te ayudaran en nada a recuperarla, y al final solo termines arruinando la oportunidad que tenías de recuperarla.

Y por eso en este artículo te hablare de algunas cosas que debes hacer y que debes evitar, para que tengas un punto de partida a la hora de que hablar con tu ex novia por WhatsApp.

Como hablarle a mi ex novia por WhatsApp

Siempre busca un objetivo

Para poder recuperar a tu ex novia siempre deberás de tener un objetivo, y que quiero decir con esto, que no solo tengas una conversación con tu ex novia, sin tener claro lo que estás haciendo.

Si crees que hablar con tu ex novia todos los días está bien, bueno déjame decirte que no lo es.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Si crees que hablar con tu ex novia sobre temas comunes solo para poder pasar el rato, es algo bueno para el proceso, bueno esto tampoco es para nada bueno.

O si crees que, al estar siempre disponible para tu ex novia, lograras que ella se vuelva enamorar de ti, bueno este es otro punto que debes evitar.

Tener un objetivo claro de lo que estás haciendo es algo básico, porque si solo hablas con tu ex novia tan solo por hablar, entonces al final solo te diré GAME OVER.

Estas en periodo de prueba

Desde mi punto de vista que ahora tu ex novia este dispuesta a contestar tus mensajes, o en todo caso a hablar contigo, es algo que puede tener un trasfondo, y esto quiere decir que tu ex novia ahora solo puede hablar contigo, para poder aclarar varias de esas dudas que puede llegar a tener.

Y si en un lapso corto de tiempo no logras generar atracción en tu ex novia, entonces ella de un día para otro terminar por decirte que lo mejor será ya no hablar o algo por el estilo.

Y por este simple motivo es que hablar sobre temas que no te lleves a ningún punto, o que no te ayuden a generar atracción, es algo que al final terminaras pagando a un precio muy alto, y lo mejor será hablar sobre cosas que si sean de interés para los dos.

Tu ex novia no estará dispuesta a pasar varios meses contigo solo hablando por simple curiosidad, sino que ella ahora te está poniendo a prueba, y tú decides si pasas dicha prueba o no.

Entonces como hablarle a mi ex novia por WhatsApp

Si logras entender los puntos anteriores, entonces podrá tener claro que aquí no se trata de hablar con tu ex novia todas las veces que puedas, sino que aquí se trata de tener un par de conversaciones a la semana, pero abordando temas de interés para los dos.

Y en este caso hablar sobre temas que tu como ex novio conoces, que pueden ser interesantes para tu ex, es la mejor forma para poder tener buenas conversaciones con tu ex novia.

Es muy fácil llegar a creer que ahora tiene que sacar tus dotes de genio y tener conversaciones inteligentes con tu ex novia, porque solo así podrás dejar impresionada a tu ex novia, o en el peor de los casos puedes llegar a creer que es el momento perfecto para poder aplicar lo que leíste en los libros de seducción.

Pero el verdadero secreto está en ser lo más natural posible, porque solo de esta manera podrás enganchar a tu ex novia por WhatsApp. Ahora si decides abordar temas que no te ayudaran en nada, o que no son de interés para tu ex novia.

Entonces lo común será que solo tengas un par de conversaciones con tu ex, y que tu ex novia pierda todo el interés por hablar contigo.

Las reglas a tomar en cuenta son muy simples:

  1. No hables con ella solo por hablar.
  2. Evita el exceso de comunicación.
  3. Aborda temas de interés para los dos y no te hagas el interesante.
  4. Y evalúa si cada conversión que tienen te ayuda a avanzar o no.

Espero que estos consejos te sean útiles, y hasta la próxima.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Saludos!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy