¿Cómo hacer que mi ex novia sienta atracción por mí?

Para poder seducir a una mujer el ingrediente principal que necesitaras será la atracción y esto esta demasiado claro, pero me imagino que en este punto de tu vida te preguntaras ¿Qué debo hacer para que mi ex novia sienta atracción por mí?

  • Debo comprar un nuevo auto.
  • Debo usar ropa de marca.
  • Debo de regalarle algo carísimo.
¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Bueno estas son las ideas que muchos tienen en mente cuando quieren generar atracción en su ex novia, pero más bien en vez de crear atracción solo puedes llegar a generar un sentimiento de querer llamar la atención de una mujer.

¿Entonces cómo generar atracción en mi ex novia?

Para poder hacer que tu ex novia sienta atracción en ti, lo primero que tú debes de hacer es tener las emociones adecuadas para poder lograrlo.

Recuerdas que en un artículo anterior hable sobre porque la recuperación es importante para recuperar a tu ex novia, y que hasta que no estés recuperado lo mejor es no hacer nada. Bueno ahora el termino atracción toma aún más lógica, porque si las emociones que tú tienes por tu ex novia son de inferioridad o necesidad, entonces muy difícilmente podrás generar atracción en tu ex novia.

Si investigas un poco sobre seducción, podrás toparte con un término que se maneja en el mundo de la seducción y que es el famoso juego interno, en donde el mayor objetivo del juego interno es tener las emociones necesarias para que una mujer te pueda ver y notar como un hombre único y con un estado emocional atractivo.

Y esto último solo nos deja claro que la atracción solo es un conjunto de emociones adecuadas, y no es tan difícil demostrarle a una mujer que tu juego interno es poderoso y que además es contagioso.

¿Aun sufres por tu ex novia?

Cuando no logras recuperarte del todo y mantienes cierto contacto con tu ex novia, pensado que la estas recuperando, aun cuando tu juego interno es pésimo, solo déjame decirte que no estas logrando nada, porque sin querer traspiraras esa necesidad por recuperar a tu ex novia y ella lo notara.

Recuerda que una mujer es experta en leer y sentir emociones, y cuando tú piensas que ella no notara lo mal que la estás pasando por la ruptura, solo te digo cuidado porque una mujer si sabe cuándo estas recuperado de la ruptura y cuando solo estas aparentando ser un hombre que no eres.

Una vez más ¡La recuperación es importante!

Cuando tu novia te deja lo primero en que tendrás que ponerte a trabajar, será en reconstruir tus emociones que se vieron afectadas cuando tu novia te dijo que ya no te amaba. Porque la atracción es un juego de emociones, y si no logras tener la atracción de un imán entonces tu ex novia nunca volverá a sentir nada por ti.

¿Tienes las emociones adecuadas para seducir a tu ex novia?

Cuando hablo de recuperación quiero decir:

  • Que debes eliminar toda necesidad por tu ex novia.
  • Debes eliminar ese sentimiento que sin tu ex novia no eres nada.
  • Debes dejar atrás el pasado para poder enfocarte en el presente.
  • Debes de aceptar que ella no es la única mujer en el mundo.
  • Debes de comprender que para recuperarla debes de ser diferente.
  • Debes de comprometerte contigo mismo, para poder sacar la versión 2.0, 3.0 o 4.0 de ti mismo.

Tu objetivo ahora es construir un hombre tan seguro hasta el punto que tu juego interno le diga a tu ex “YA NO ERES PRIORIDAD EN MI VIDA”

Porque cuando tú quieres recuperar a una ex novia, aun cuando sientes una gran necesidad por ella, serás como un mendigo que sería capaz de matar por tal de comer algo, y esto amigo solo demuestra necesidad.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Así que no seas un mendigo por amor, construye nuevas emociones en ti y alimenta un juego interno tan poderoso, que hasta tu llegues a dudar si en verdad recuperar a tu ex novia es lo correcto o no habiendo tantas mujeres en el mundo…

¡Hazlo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.