Como hacer que tu ex novia vuelva sin cometer errores

Lo que nadie está dispuesto a decirte es que entre más errores cometas, menos posibilidades tendrás de recuperar a tu ex novia, y es por eso que en algunos casos ningún método funciona, porque generar atracción en una mujer es más que imposible, conociendo los grandes horrores  que puede llegar a cometer un hombre enamorado.

Por este motivo tú debes de hacerte cargo de tus acciones y reconoces que regresar al pasado para poder evitar algún error es algo imposible. Así como también debes de dejar de pensar de que existan consejos que te ayuden revertir algunos errores porque eso es imposible.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Yo siempre lo he dicho, cada que cosa que hagas para recuperar a tu ex novia tendrá un resultado positivo o negativo, así como lo dice la famosa frase “A cada acción una reacción”.

Y es por eso que debes de estar completamente seguro de lo que harás para poder recuperar a tu ex novia, porque recuerda cada cosa que hagas te ayudara a recuperar a tu ex novia o solo te  ayudara a hundir más la situación.

Pero para que entiendas un poco más sobre lo que hablo te daré unos ejemplos:

  • Cuando le dices que la amas, la alejas más.
  • Cuando las buscas noche y día, ella se aburre de ti.
  • Cuando le demuestras que sin ella no eres nada, ella tendrá lastima y no atracción.
  • Cuando te alejas sin decirle nada, ella se interesara por saber de ti (no en todos los casos).
  • Cuando llevas una mejor calidad de vida, ella dirá ¿será que ahora está mejor sin mí?

Entonces como hacer que tu ex novia vuelva…

La idea que te quiero dejar aquí es: que no te dejes llevar por simples corazonadas, aprende a dominar tus emociones, y sobre todo amigo, no seas esclavo de tus emociones hacia tu ex novia, porque no quiero que un día cometas algún error solo porque te dejaste vencer.

No sabes la cantidad de mensajes y correos que me llegan al día de hombre que me piden ayuda, porque le rogaron o lloraron ante su ex novia y ahora no saben que pueden hacer para poder revertir los errores que cometieron.

Pero yo no soy un Dios para poder hacer semejantes milagros, así que lo hecho, hecho esta. Si en verdad quieres recuperar a tu ex novia lo que te aconsejo es que saques una lista de todo lo que no debes de hacer en el proceso, porque esto, aunque por muy simple que suene este consejo puede ahorrarte varios dolores de cabeza.

Además, amigo cada error que logres evitar te ayudara en una cosa y es que el proceso para poder recuperarla se hará mucho más fácil y corto a comparación cuando cometes muchos errores, y por este motivo es que muchos hombres nunca logran recuperar a su ex novia, porque son de los hombres que cometen todos los errores que existen y cuando se dan cuenta se están muriendo en el mismo agujero que ellos un día cavaron.

No por algo digo que la información siempre será importante, porque si no tienes ni la más mínima idea de lo que debes hacer y lo que no debes hacer, entonces cometer errores será algo muy fácil, así que debes de tener demasiado claro que harás.

No seas de los hombres que luego de cometer todos los errores que existen es ahí cuando deciden buscar ayuda, porque si eres de estos hombres no está demás decir que quizás nunca logres recuperarla.

Planifica bien tu estrategia de reconquista, porque solo así tendrás un mapa que te guiara a tu objetivo, pero si quieres terminar perdido en el desierto, entonces amigo aplica cualquier consejo que encuentres por ahí, pero recuerda, que todo lo que hagas tendrá un resultado positivo o negativo…

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

¡Acéptalo!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Un comentario sobre “Como hacer que tu ex novia vuelva sin cometer errores

  • el Dic 1, 2016 a las 10:29 pm
    Permalink

    yo ya cometi todos los errores aun la puedo recuperar?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *