Como hacer que tu ex novia vuelva – Consejo de oro

por Luis Rodriguez
Como hacer que tu ex novia vuelva

Para mí sería fácil darte una lista de los consejos más populares, para recuperar a tu ex novia en menos de una semana, pero hasta este punto soy consciente que para poder recuperar a una ex novia se necesita de un súper antivirus para poder analizar la relación.

Algunos se dejan llevar por lo fácil, sin saber que lo fácil muchas veces no tiene salida y se quedan estancados, y hasta ahora hay muchos sitios en donde podrás encontrar maneras de cómo recuperar a tu ex novia, pero el problema está en que no siempre tendrán lógica en lo que dicen.

Por eso amigo te invito a que desde ahora si tú quieres recuperar a tu ex novia, no caigas en consejos que en realidad no te servirán de nada.

Como lo dije anteriormente, para mí sería fácil llenar esta página web de miles de consejos para poder recuperar a tu ex novia, pero sé muy bien que esto no funcionara en tu caso. Y para eso prefiero manejar un pensamiento diferente para garantizarte que recuperar a una ex novia puede ser posible, si tienes la información correcta.

Que debo hacer para que mi ex novia vuelva

En mi opinión el mejor consejo que te puede dar, es que conozcas tu relación a fondo, es decir que conozcas bien los pros y los contras de la relación, porque solo así podrás tener una idea clara de que pudo haber pasado en tu caso, lo que te será útil para poder tener un punto de partida.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Muchos hombres dejan pasar este consejo, y creen que es posible recuperar a una ex novia, no importando lo que paso en la relación, pero si quieres que te diga algo, el cómo termino la relación, y como fue la relación nos puede decir mucho sobre lo que debes de hacer para poder recuperarla.

Si tu relación fue sana, entonces tienes muchas posibilidades de poder recuperarla, pero si tu relación fue muy toxica y por eso tu novia te dejo, bueno también deberás de aceptar que tu relación no era la mejor del mundo.

¡Juega diferente!

Yo sé que hasta ahora TÚ eres un hombre con un pensamiento maduro que sabrá bien lo que quiere en la vida, y de la misma manera podrás saber que debes aplicar para poder recuperar a tu ex novia.

Y es por eso, que debes de jugar diferente tus cartas si quieres recuperar a tu ex, se dice que de 10 hombres que quieren recuperar a su ex novia, tan solo 2 logran recuperarla, porque fueron los únicos que si supieron en verdad que es lo que funcionaria en su caso.

Siempre me llegan varios hombres pidiéndome ayuda, diciéndome que no logran recuperar a su novia y que ya hicieron de todo, yo siempre les digo tu peor error fue hacer de todo!!!

En este tipo de situaciones es muy fácil llevarse por la desesperación, y es muy fácil aplicar lo que a otros hombres les funciono, y todo porque tendrás la esperanza que tal vez te llegue a funcionar a ti también.

Pero como lo dije más arriba amigo, todo depende de tu caso, y lo mejor será empezar poco a poco o aplicando un método especifico por más de un mes.

Porque cambiar de estrategia o de consejos a cada par de días, es muy malo, ya que el tiempo no será el suficiente como para poder tener información sobre si lo que estás haciendo te está funcionando o no.

Tu sabes cómo recuperarla

En muchos casos amigo armar tu propio método es lo mejor que puedes hacer para poder recuperar a tu ex novia, y ojo que no quiero decir que ignores los métodos que existen, sino que quiero decir que lo mejor es que tu según los métodos que haya leído, armes tu propio método dependiendo de cómo fue tu relación, y sobre cómo es la personalidad de tu ex novia.

Nadie mejor que tu conoce a tu ex pareja, y toda esta información te puede ser útil para saber que te puede funcionar, y que cosas no te funcionaran. Pero si ignoras este punto, entonces estará en serios problemas.

Juega diferente y veras como esto puede ser la solución a tu problema.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Saludos!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy