Como llamar la atención de mi ex novia sin hablarle

En ocasiones puede resultar confuso como para tu ex novia tu serás un cero a la izquierda, y si ahora te preguntas como llamar la atención de mi ex novia, entonces aquí te daré a conocer varios consejos que te serán muy útiles.

Porque no está demás mencionar que, si en verdad quieres recuperarla, entonces tu ex novia se tendrá que fijan en ti y en tus cambios, de lo contrario podrás aplicar todos los consejos que existen, pero no podrás tener grandes resultados.

Y el resultado final sin duda será muy decepcionante.

Así que vamos a lo que no interesa.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Como llamar la atención de mi ex novia

Utiliza las redes sociales

Una de las mejores formas para poder tener contacto con tu ex novia, sin duda serán las redes sociales, porque debes de entender que tu ex novia siempre revisará tus redes sociales, y según qué tipo de fotos tengas colgadas, así será el efecto que podrás generar en ella.

Imagínate esto, un día tu ex novia revisa tus redes sociales y se de cuenta que tienes fotos en donde andabas de viaje, y te la estabas pasando muy bien.

La pregunta aquí es ¿esto generara curiosidad en tu ex novia?

La respuesta es SI.

Y esto de alguna manera podrá quedar en su inconsciente, y cuando te vea lo primero que pasara por su mente es, ¿porque ahora parece que está mejor son ella?

Procura colocar imágenes o fotos en tus redes sociales que despierten emociones en una mujer, y evita colocar imágenes de frases cursis y tristes.

Utiliza prendas de ropa con colores vivos

Estoy casi seguro que podrás decir que este consejo será uno de los más estúpidos que has leído, pero los colores en una mujer juegan un papel muy importante, y no solo para las mujeres, sino que también para nosotros los hombres.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Porque la evolución nos ha macado de gran manea, hasta el punto que los colores obscuros pueden ayudarnos a pasar desapercibidos en la sociedad. Y como se sabe que una ruptura amorosa también afecta nuestra autoestima, es muy común que tu sin darte cuenta empieces a utilizar prendas de ropa que también darán a conocer tu estado de ánimo.

Ahora el consejo aquí está en utilizar colores vivos, claro no tiene que ser colores tan exagerados, pero si al menos que sea fácil de poder distinguir y que sean agradables para la vista, porque cuando tu ex novia te vea incluso usar colores vivos podrá mejorar tu atractivo.

Si quieres llamar la atención de tu ex novia, entonces ya sabes que hacer.

Ejercítate

Hacer ejercicio no solo es necesario para poder llenarte de músculos y así poder llamar la atención de tu ex novia mucho mas fácil, sino que en estos casos yo te aconsejo a que hagas ejercicio, porque esto también tendrá un gran impacto en tu postura.

Y con salir a correr unas 3 veces por semanas será más que suficiente, porque tu musculoso serán más fretes y podrás tener una postura mucho mas erguida, lo que será necesario también para que tu ex novia se interés en ti.

Porque si no haces ejercicio entonces será común que tu postura y apariencia física sea muy mala, y esto solo podrá dejar una mala impresión en una mujer, y si pues ir al gimnasio y levantar pesas, créeme también será muy bueno.

Aquí el objetivo en sí no es llenarte de musculoso, sino que es para ayudar a mejorar tu postura masculina y apariencia física desde lo más básico.

Sonríe

En algunos casos no se te dará eso de sonreír cuando estas pasando por una ruptura amorosa, pero los expertos en el campo del lenguaje corporal, dicen que cuando eres una persona que sonríe con frecuencia, puedes ser una persona que antes las demás personas, podrás generar un sentimiento de confianza.

Y esto es algo atractivo que puedes aplicar tanto en tus fotos en las redes sociales, así como cuando vayas a tener contacto con tu ex novia. Claro no tienes que andar ahí sonriendo como loco, o como si hubieras fumado algo.

Pero si sonreír puede despertar varias emociones positivas en las personas, y sin duda este es un consejo que puedes aplicar sin problemas.

Espero que este artículo sobre como llamar la atención de mi ex novia te sea útil, y espero que estos consejos salgan de lo común que puedes leer en otros lados.

¡Saludos!

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here