Como olvidar un amor siendo hombre

Como olvidar un amor

Cuando hablamos sobre formas o maneras de olvidar un amor, creo que esto es algo que se aplica de diferente manera siendo hombre y mujer, y si quiere saber como olvidar un amor siendo hombre, entonces sigue en este blog.

Porque debes de tener claro que la palabra amor tiene un significado diferente tanto en hombres como en mujeres, y no podemos generalizar las cosas diciendo que los mismos consejos pueden ser útiles para ambos sexos.

Y si estás pasando por una situación similar, entonces espero que este artículo te sea muy útil.

Como olvidar un amor fácilmente

Reconstruye tu autoestima

Sin duda para nosotros los hombres el pasar por una ruptura puede llegar a afectar nuestro orgullo masculino, y se sabe que cuando pasas por una ruptura amorosa, lo primero que hace todo hombre es autocriticarse.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Y que quiero decir con esto, que podrá decir que tu novia o esposa te dejo por eres flaco, eres gordo, eres moreno y todas esas cosas que solo terminaran afectando tu autoestima.

Y esto te lo digo muy enserio, cuando tu empiezas a creer que tu pareja te dejo porque no eres el hombre que ella buscaba, entonces es ahí en donde debes de ponerle un ALTO a tu mente, porque si le sigues dando más poder a tu mente para que solo encuentre defectos en ti, todo el proceso será muy negativo.

Lo que te aconsejo es que te enfoques en otro tipo de cosas, y no dejes que tu mente empiece a lapidar tu atractivo masculino.

Elimina todo lo que te recuerde a tu ex novia

Si las cosas entre los dos ya no tienen vuelta de hoja, entonces lo que te recomiendo amigo es que trates la manera de sacar de tu vida todo lo que tenga que ver con tu ex pareja, porque si tienes a la vista cosas que te recuerdan a ella, será como tratar de dejar el cigarro cuando sabes bien que tienes una cajetilla escondida en algún lado.

El amor hacia una persona también se vuelve algo adictivo, y si tú te reúsas a sacar de tu vida todo lo que tenga que ver con tu ex novia, créeme cada día que pases se te hará mucho más difícil.

Debes eliminar fotografías, recuerdos, debes dejar de escuchar la música que escuchaban, incluso debes de eliminarla de las redes sociales o bloquearla, y si tiene alguno que otro familiar de tu ex entonces también tendrás que eliminarlo.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Aquí lo importante eres tú, y no trates la manera de quedar bien con todo el mundo y no te limites a hacer ciertas cosas solo por quedar bien con los demás, porque si la ruptura es definitiva entonces nada será como antes, y todo cambiará.

Los cambios son necesarios

Cuando buscas información sobre como superar una ruptura amorosa siendo hombre, podrás llegar a leer en todos lados que los cambios son necesarios en este punto, y esto tiene una explicación muy lógica.

Porque cuando una relación termina, entonces tu ex novia podrá dejar ciertos vacíos en tu vida que tu cerebro no podrá llenar con facilitada, y si ene este caso te quedas deprimido y encerrado en las 4 paredes de tu habitación.

Entonces el proceso se volverá mucho más pesado, y por eso desde la primea semana da la ruptura debes de hacer algo, debes de cambiar de lugar las cosas de tu habitación, o en todo caso hacer algo que abandonaste por tu ex novia.

Porque entre más rápido tu cerebro se acostumbre a tu nuevo estilo de vida, créeme tu ex novia formara parte de tu pasado rápidamente.

Acostúmbrate a las recaídas

Otro de los puntos que tendrás que soportar, es que no todo el proceso será tan fácil, y no siempre todos los días te sentirás mejor y te darás cuenta que la vida es una maravilla, porque tendrás días en donde podrás volver a sufrir por tu ex novia.

Nadie dijo que el proceso sería fácil, pero si te quiero advertir que tener algunas recaídas como yo le llamo es algo más que normal, y es algo que debes de contemplar en todo el proceso.

Y te menciono todo esto para que tu llegues a comprender a tu cebero, y no seas de los hombres que creen que supera a su ex novia es imposible, porque hasta ahora es tu cerebro quien está jugando en tu contra.

Espero que estos pequeños consejos te sean de gran utilidad, y logres superar la ruptura lo más rápido posible.

¡Saludos!

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here