Como puedo recuperar a mi esposa – Consejo de oro

por Luis Rodriguez
Como puedo recuperar a mi esposa

Como puedo recuperar a mi esposa ¿En realidad existen consejos? Aquí te lo diré…

El día de hoy me preguntaban si en verdad los métodos que se venden por internet son funcionales para poder recuperar a una esposa. 

Y hasta ahora mucho se habla de estos métodos, pero lo que debes de tener claro es que, si buscas soluciones mágicas, bueno solo te puedo decir que el primer consejo que deberás de empezar a entender, es que el tiempo recuperar a tu esposa es algo imposible de calcular.

Si quieres mi respuesta te puedo decir que en un 75%  son funcionales, porque un matrimonio casi termina por los mimos motivos así como un noviazgo, y por consecuencia tratar de salvar tu matrimonio aplicando un método para recuperar a una novia, solo puede ayudar a que la relación si pueda salvarse.

Quiero contarte un caso

En una charla que tuve con un amigo psicólogo, hablamos sobre cuál era la manera correcta para poder salvar un matrimonio, y él me decía que en la mayoría de los casos por orgullo se evita tener comunicación con la pareja, es decir muchas veces la decisión de terminar es tan enserio, que alguno de los dos termina cortando todo tipo de contacto, cuando en realidad su pareja quiere buscarle una solución a la relación.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

También me conto sobre un caso, que era un matrimonio de 8 años que por tantas peleas, decidieron darse un tiempo, el esposo quería regresar con su esposa, y la esposa también deseaba lo mismo, pero el esposo en este caso por orgullo se negaba a demostrar lo que sentía.

Al final su esposa pudo contactar a un terapeuta de parejas, y solo así pudieron salvar esos 8 años de relación, que casi se tiran a la basura.

Quizás por eso amigo tener un poco de información sobre lo que debes hacer y lo que no es fundamental, porque de los dos casos anteriores pudiste llegar a notar, que por no saber qué es lo que debían de hacer, solo terminaron complicando las cosas mucho más.

Y espero que este no sea tu caso y en verdad sepas que es lo que estás haciendo, de lo contrario amigo solo podrás tener malos resultados al intentar recuperar a tu esposa.

Como puedo recuperar a mi esposa fácilmente

El mejor consejo “busca ayuda”

Por naturaleza amigo a nosotros los hombres siempre nos ha gustado hacernos los fuertes, y nunca nos ha gustado que alguien nos diga que es lo que debemos hacer, y cuando tu aplicas este mismo concepto a tu caso, y crees saberlo todo para poder enamorar a tu esposa de nuevo, solo te digo que estas en serios problemas.

Como lo dije en un principio un noviazgo es muy diferente que un matrimonio, podrás decir que es lo mismo, pero la diferencia radica en que un matrimonio no es desechable.

Entonces qué es lo que tienes que hacer para poder salvar tu matrimonio, como lo dijo mi amigo psicólogo, lo primero que tienes que hacer es buscar ayuda, buscar a una persona que en verdad pueda ver la relación desde afuera, porque si piensas que tú le podrás dar solución a esto, es como si no supieras de mecánica y aun así quieres arreglar tu auto.

Busca a un psicólogo o terapeuta de parejas, y veras como un tercero podrá dar su punto de vista, buscando una solución al problema.

Recuerda el primer paso es buscar ayuda, y no bases tu matrimonio en consejos que solo se aplican para noviazgos que no tienen nada que ver con tu caso.

Lucha por salvar tu matrimonio

Recuerda que un matrimonio es mucho más serio que un noviazgo, y hasta cierto punto creo que es más duro perder a una esposa que a una novia, y si tu no quieres pasar por esta etapa, te aconsejo amigo que juegues todas tus cartas.

Porque lo pero que te puede pasar, es sentirte mal y todo por no haber dado tu mayor esfuerzo para poder recuperar a tu esposa. Porque recuperar a tu esposa siempre será lago posible, pero todo también depende de ti.

Espero que este articulo te ayude a reflexionar, y a saber qué es lo que debes de hacer.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Piénsalo!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy