¿Cómo puedo saber si mi ex novia me extraña?

por Luis Rodriguez
¿Cómo puedo saber si mi ex novia me extraña?

En los últimos días me han llegado varios comentarios de hombres que me dicen Luis, como puedo saber si mi ex novia me extraña. Ya que estos hombres me comentan que, a pesar de haber terminado con la relación, su ex novia se comporta de manera muy extraña lo que en muchos casos deja claro que aun siente algo por él.

¿Mi ex novia me puede extrañar?

La psicología nos dice que para el cerebro humano no es para nada lógico, y que reemplazar o sacar a una persona de nuestra vida no es para nada fácil, lo que solo deja claro que, si tu ex novio termino con la relación, esto no quiere decir que ya no te amé o que no te extrañe.

Y por este motivo quizás hay muchas mujeres que se comporta de manera extraña cuando alguna vez dijo que ya no te amaba, lo que deja claro que su cerebro siempre tendrá el control de la situación.

¿Cómo saber si mi ex novia me extraña?

Tu ex novia aún mantiene contacto contigo

Esto es muy normal en una mujer que no está segura de la decisión que tomo, y hay ex novias que te buscaran todo el día, hablaran contigo como si las cosas no hubieran terminado, y hay mujeres que siempre buscaran pretextos para poder buscarte, aun cuando tú puedes estar aplicando el contacto cero.

Hay ex novias que en verdad lo terminan confundiendo aún más, pero si esto pasa con tu ex novia, entonces solo deja claro que ella no te ha sacado del todo de tu vida.
Tu ex novia aún se pone celosa

Este es otro punto que pasa muy seguido, hay ex novias que a pesar que ya no son nada, son mujeres que aun quieren seguir teniendo cierto control sobre ti, y serán ex novias que te dirán que tienes malos gustos con las mujeres, que esa mujer no te conviene y hasta algunas armaran alguna escena y todo por sus celos.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Se esfuerza por llamar tu atención

Es muy común que tú por cosas de amigos y trabajo mantengas el mismo círculo social de tu ex novia, pero hay situaciones amigo en donde tu ex novia a pesar que te ha dicho que ya no te ama, siempre buscara la manera de llamar tu atención lo más que pueda.

Si ella cambia su manera de vestir, su manera de actuar y se comporta muy rara cuando está a tu lado, todo apunta amigo a que siente algo por ti y que inconscientemente está mostrando interés aun por ti.

Claro esto no está del todo asegurado, pero esto es muy común amigo, solo hacer falta abrir un poco los ojos para darse cuenta que tu ex novia aun no te saca de su vida.

¿Qué hago si mi ex novia me da estas señales?

Podríamos decir que aquí viene lo complicado del asunto, porque hay mujeres que sin duda darán a conocer estas señales como una manera para que tú te intereses por ella, mientras que otro grupo de mujeres solo darán a conocer estas señales, por puro capricho solo para saber si aún te tiene en la palma de su mano.

Así que esto puede ser un arma de dos filos, pero tu trabajo como hombre amigo será averiguar a qué quiere jugar tu ex novia. Porque si está haciendo todo esto para poder regresar a tu lado bien tienes luz verde para poder avanzar.

Pero si tu ex novia solo hace esto para poner tu mundo de cabeza, entonces amigo no tienes que dejar que ella vuelva a tener control sobre ti, porque si lo haces solo saldrás más lastimado que antes.

Creeme!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy