Como quitar la resaca en 4 pasos

Como quitar la resaca en 4 pasos

Te fuiste una noche de fiesta, pero al siguiente día despertarte con tremendo dolor de cabeza, frío, náuseas y ahora solo te preguntas como quitar la resaca. Bueno sin duda te pasaste de copas y esto es lo que está provocando que sientas que te estás muriendo.

Pero todos estos efectos son normales después de una ingesta de alcohol exagerada, y claro si bien es algo que no se puede revertir un par de horas, hay ciertas cosas que se conocen que te pueden ser muy útiles para poder superar la resaca y poder regresar a tu vida normal.

Y para eso he preparado este video, para darte a conocer lo que debes de hacer…

Como quitar la resaca fácilmente

 Consejo # 1 Hidrátate

El alcohol en nuestro cuerpo tiene un efecto diurético, lo que se traduce a que ayuda a que nuestro cuerpo se deshaga de toda el agua contiene nuestro organismo, que es muy malo, ya que esto puede llevarnos a deshidratarnos.

Y para eso el primer paso que debes de aplicar es tomar mucha agua, o en todo caso algún tipo de suero de esos que recomiendan cuando pasas por algún tipo de diarrea, o también puedes tomar algún zumo de naranja, porque la vitamina c es buena para que nuestro hígado descomponga el alcohol mucho rápido, y que nos podamos sentir mejor a las pocas horas.

No tienes que tomar grandes cantidades de agua, pero al menos si lo suficientes para que tu cuerpo vuelva a tener los fluidos necesarios para poder funcionar correctamente.

Consejo #2 Tomar café

Estudios recientes han demostrado que tomar café es muy bueno para poder aliviar los dolores de cabeza, si tú en plena resaca padece de mucho dolor de cabeza y entonces tomar café ayudara a quitar el dolor de cabeza rápidamente.

De igual manera debes evitar el consumo excesivo de café, porque si lo haces tú hígado estará procesando mucha cafeína, lo que te llevará a experimentar otros tipos de síntomas.

Ahora ya sabes que tomar café no solo es un mito, sino que es un consejo sano sobre como quitar la resaca fácilmente.

Consejo #3 Desayuna

Si pensabas que el desayuno no ayuda a quitar la resaca, sólo déjame decirte que un buen desayuno que contenga huevos, zumo de naranja o café, puede ser muy útil para que tu cuerpo pueda recuperarse mucho más rápido.

Y esto es gracias a que los huevos, el jugo de naranja y el café contiene varias sustancias que te ayudaran a expulsar o digerir mucho más rápido todas las toxinas que ahora tiene tu cuerpo.

Casi el 85% de personas que experimentan este tipo de problemas, aseguran que comer algo cuando tienen resaca es imposible, pero al menos debes intentar tener algo en tu estómago, de lo contrario no podrás acelerar el proceso de recuperación.

Consejo #4 Come bananos

Las bananas o bananos contienen potación que sirve como un antiácido, lo que será muy útil para poder eliminar las náuseas, y también será útil para poder mejorar tu presión sanguínea.

Y si todo te provoca nauseas, o en todo caso todo lo vomitas, comer bananos te puede ayudar a evitar este tipo de síntomas.

Aplica estos 4 consejos y verás que superar esta casa será mucho más fácil y dentro de un par de horas te sentirás mucho mejor.

¡Hasta la próxima!

Acerca del autor

Ángela Morán

Si quieres consejos para tener un estilo de vida saludable, aquí te los daré…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.