Como reconquistar a mí esposa si estamos separados

Como reconquistar a mí esposa si estamos separados

Estoy seguro que ahora piensas que existe una fórmula mágica para lograr reconquistar a tu esposa en un corto tiempo, pero para serte sincero para recuperar a tu ex esposa todo dependerá de lo que paso en la relación.

Y para que tengas más claro cómo recuperar a tu esposa te daré un par de consejos que debes aplicar:

Como reconquistar a mí esposa si estamos separados 2 consejos para lograrlo

Consejo #1 ¿Sabes porque termino la relación?

Todavía es increíble para mí escuchar a hombres decir que no saben porque la relación término, y espero que tu no seas uno de esos hombres, porque si lo eres entonces amigo andas perdido en el desierto.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Muchos me preguntan que porque es importante conocer porque termino la relación, y mi respuesta es muy simple porque solo así podremos saber si recuperar a una ex pareja es posible o no.

Y para eso quiero dejarte un ejemplo:

Qué relación es más fácil de recuperar:

  • Una relación que termino por monotonía.

O

  • Una relación que termino por infidelidad.

Si tu respuesta es “Las dos son fáciles de recuperar” estas equivocado, y la relación que es más fácil recuperar es la que termino por monotonía. Pero la relación que termino por una infidelidad en ocasiones es imposible salvarla.

Entonces si ya conoces porque tu esposa te dejo, ahora tu puedes saber si recuperarla será fácil o complicado…

No quiero decir que recuperar a tu esposa es imposible, pero para mí es mejor que sepas bien a que reto te enfrentas.

De la misma manera amigo, conocer porque tu esposa te dejo esto nos dará un punto de partida para saber que cosas tienes que mejorar como hombre y que cambios dar, porque si piensas que tu esposa regresara a tu lado siendo el mismo, amigo estás mal informado porque para que una mujer te de una segunda oportunidad, tienes que darle garantías que no serás el mismo hombre de antes.

Y por eso en este simple consejo puedo basar en un 50% de lo que tienes que conocer para salvar tu matrimonio, porque si no sabes que cosas cambiar entonces es como si no supieras como manera un auto y te compraras un Ferrari.

Como lo ves nada tendría lógica.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Consejo #2 No te vuelvas un hombre molesto

Si tu esposa te dejo es porque ahora tiene dudas sobre la relación, y si ella tiene dudas esto nos quiere decir que no confía del todo en ti, así que se comportara de manera indiferente contigo.

Y si tú quieres eliminar todas esas dudas que ella tiene sobre la relación, entonces tu trabajo será volver a ganarte la confianza de tu esposa, para que ella tenga claro si regresar a tu lado es lo correcto o no.

Y este paso es fundamental que empieces a aplicarlo desde ya, ahora que ya conoces bien porque termino tu relación.

Pero me imagino que a estas alturas te preguntaras como evitar ser un hombre molesto, y lo que NO tienes que hacer es:

  • Solo buscarla para que te perdone.
  • Si tienes que verla no debes de tratar de robarle un beso, porque esto al final complicará la relación y ella empezara a evitarte.
  • No debes tratar de comprar sus sentimientos con promesas, flores y regalos.

Hasta este punto amigo tienes que saber que es más importante modificar las emociones de tu esposa, en vez de pensar que con demostrarle tu amor en término de horas podrás recuperarla.

Por ahora deja de lado todo ese contenido toxico que te dice que si aplicas tan consejo en un par de días regresara, porque como ahora bien sabes todo caso es diferente y por consecuencia el tiempo para recuperarla es indefinido.

No hagas cosas comunes si quieres recuperar a tu esposa

Deja de buscar a tu esposa solo para rogarle que te de una segunda oportunidad, en vez de esto mejor debes de hacer que todo momento que ella pase a tu lado sea de calidad, porque solo así podrás generar emociones positivas, y solo así podrás tener más posibilidades de recuperarla.

Yo te puedo decir que recuperar a tu esposa no es cosa del otro mundo, pero por desgracia el 95% de los hombres en las primeras dos semanas de la ruptura comenten tantos errores, que solo complican la situación y es aquí en donde después recuperarla se vuelve imposible, todo por actuar sin antes saber lo que estaban haciendo.

Por ahora es mejor no comportarte como un hombre común, un hombre que solo suplica y llora sino que es mejor jugar diferente y demostrar que las cosas entre los dos pueden funcionar. Recuerda la clave aquí está en no aburrir a tu esposa con lo mismo, porque si lo haces en vez de darla solución a tu caso solo complicaras más las cosas.

Así que analiza muy bien que consejos aplicar en tu caso.

Y este es mi objetivo en este artículo, darte los dos primeros pasos que debes de conocer para poder entender que recuperar a una esposa o ex pareja no solo es de mostrarse como una macho alfa y listo ella regresara.

Analiza tu caso amigo y sobre todo antes informante y luego actúa…

¡Piénsalo!

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here