Como reconquistar a mí esposa si estamos separados

Estoy seguro que ahora piensas que existe una fórmula mágica para lograr reconquistar a tu esposa en un corto tiempo, pero para serte sincero para recuperar a tu ex esposa todo dependerá de lo que paso en la relación.

Y para que tengas más claro cómo recuperar a tu esposa te daré un par de consejos que debes aplicar:

Como reconquistar a mí esposa si estamos separados 2 consejos para lograrlo

Consejo #1 ¿Sabes porque termino la relación?

Todavía es increíble para mí escuchar a hombres decir que no saben porque la relación término, y espero que tu no seas uno de esos hombres, porque si lo eres entonces amigo andas perdido en el desierto.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Muchos me preguntan que porque es importante conocer porque termino la relación, y mi respuesta es muy simple porque solo así podremos saber si recuperar a una ex pareja es posible o no.

Y para eso quiero dejarte un ejemplo:

Qué relación es más fácil de recuperar:

  • Una relación que termino por monotonía.

O

  • Una relación que termino por infidelidad.

Si tu respuesta es “Las dos son fáciles de recuperar” estas equivocado, y la relación que es más fácil recuperar es la que termino por monotonía. Pero la relación que termino por una infidelidad en ocasiones es imposible salvarla.

Entonces si ya conoces porque tu esposa te dejo, ahora tu puedes saber si recuperarla será fácil o complicado…

No quiero decir que recuperar a tu esposa es imposible, pero para mí es mejor que sepas bien a que reto te enfrentas.

De la misma manera amigo, conocer porque tu esposa te dejo esto nos dará un punto de partida para saber que cosas tienes que mejorar como hombre y que cambios dar, porque si piensas que tu esposa regresara a tu lado siendo el mismo, amigo estás mal informado porque para que una mujer te de una segunda oportunidad, tienes que darle garantías que no serás el mismo hombre de antes.

Y por eso en este simple consejo puedo basar en un 50% de lo que tienes que conocer para salvar tu matrimonio, porque si no sabes que cosas cambiar entonces es como si no supieras como manera un auto y te compraras un Ferrari.

Como lo ves nada tendría lógica.

Consejo #2 No te vuelvas un hombre molesto

Si tu esposa te dejo es porque ahora tiene dudas sobre la relación, y si ella tiene dudas esto nos quiere decir que no confía del todo en ti, así que se comportara de manera indiferente contigo.

Y si tú quieres eliminar todas esas dudas que ella tiene sobre la relación, entonces tu trabajo será volver a ganarte la confianza de tu esposa, para que ella tenga claro si regresar a tu lado es lo correcto o no.

Y este paso es fundamental que empieces a aplicarlo desde ya, ahora que ya conoces bien porque termino tu relación.

Pero me imagino que a estas alturas te preguntaras como evitar ser un hombre molesto, y lo que NO tienes que hacer es:

  • Solo buscarla para que te perdone.
  • Si tienes que verla no debes de tratar de robarle un beso, porque esto al final complicará la relación y ella empezara a evitarte.
  • No debes tratar de comprar sus sentimientos con promesas, flores y regalos.

Hasta este punto amigo tienes que saber que es más importante modificar las emociones de tu esposa, en vez de pensar que con demostrarle tu amor en término de horas podrás recuperarla.

Por ahora deja de lado todo ese contenido toxico que te dice que si aplicas tan consejo en un par de días regresara, porque como ahora bien sabes todo caso es diferente y por consecuencia el tiempo para recuperarla es indefinido.

Deja de buscar a tu esposa solo para rogarle que te de una segunda oportunidad, en vez de esto mejor debes de hacer que todo momento que ella pase a tu lado sea de calidad, porque solo así podrás generar emociones positivas, y solo así podrás tener más posibilidades de recuperarla.

Yo te puedo decir que recuperar a tu esposa no es cosa del otro mundo, pero por desgracia el 95% de los hombres en las primeras dos semanas de la ruptura comenten tantos errores, que solo complican la situación y es aquí en donde después recuperarla se vuelve imposible, todo por actuar sin antes saber lo que estaban haciendo.

Por ahora es mejor no comportarte como un hombre común, un hombre que solo suplica y llora sino que es mejor jugar diferente y demostrar que las cosas entre los dos pueden funcionar. Recuerda la clave aquí está en no aburrir a tu esposa con lo mismo, porque si lo haces en vez de darla solución a tu caso solo complicaras más las cosas.

Así que analiza muy bien que consejos aplicar en tu caso.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Y este es mi objetivo en este artículo, darte los dos primeros pasos que debes de conocer para poder entender que recuperar a una esposa o ex pareja no solo es de mostrarse como una macho alfa y listo ella regresara.

Analiza tu caso amigo y sobre todo antes informante y luego actúa…

¡Piénsalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • hola , encontre varios mensajes de mi esposa con un exnovio de la secundaria, no se si se han visto pero a sido muy duro para mi , el saber que le dice a otro, mi amor, te amo, no se que hacer , e echo mil cosas para poder estar bien en familia, pero ya no la siento igual q

    • ue antes, ahora le da lo mismo, yo le fui infiel , no soy un santo, pero me duele ver esa indiferencia hacia mi, nos enojamos y luego luego quiere irse lejos , no se si dejarla , o luchar por el amor , le agradeceria que me de un consejo gracias

      • Hola Diego, si le fuiste infiel a tu pareja ahora ya podrás saber lo que se siente una infidelidad no!

        Pero amigo si desde hace tiempo atrás le diste motivos a tu pareja para que fuera perdiendo lo que sentía por ti, lamento decirlo la relación fracasaría tarde o temprano, así que ahora de nada servirá comportarte como el hombre perfecto si fuiste tú quien cometió los errores.

        Si tu pareja ahora ya tienes planeado irse de la casa, entonces esto nos quiere decir que ya tiene todo planeado y amigo si sigues presionándola a que siga a tu lado en vez de las cosas se arreglen solo se complicaras más.

        Por ahora amigo se me hace difícil darte un consejo exacto, pero si obtienes alguno de mis libros te aseguro que tendrás más claro que hacer.

        Saludos!

  • hola llevamos separados 2 meses y pues he tratado de cambiar. Al principio opte por dejarla limitada de dinero pero luego pense en mis hijos y lei algunos consejos y opte por apoyarla en todo, le doy lo que puedo economicamente pero ella me acepta cuando la ayudo y pues a veces siento que no hay reciprocidad entonces no se que hacer. Resulta que yo le debo un dinero a ella y no tengo para pagarselo y cuando me molesto con ella opto por descontarle de la deuda lo que le he dado porque me molesta que ella sea indiferente conmigo. Ella me dijo que no me quiere y que prefiere estar sola y a veces quiero tirar la toalla y dejarla sin ingresos economicos para que de una vez por todas todo se vaya a la fregada pero la amo y me duele estar separados. Cual sera la major estrategia?

    • Hola Juan, en tu caso es muy complicado decirte que hacer porque no solo es un simple noviazgo sino que tienes hijos, y bueno todo esto complica la situación.

      Además que no mencionas porque la relación termino que es fundamental conocer.

      Si andas en busca de información te sugiero que obtengas mi curso recupera a tu mujer, y así podre profundizar en tu caso.

      Saludos!

  • Hola, mi caso es que pille conversaciones eroticas de mi señora con un caompañero de trabajo, antes sospeche de ella porque mandaba fotos a otro colega y me puse celoso le intervine los correos el celular y descubri que me engañaba con un antiguo compañero de trabajo, la encare le dije que todos los equivocamos, estuvimos juntos pero no dejaba de comunicarse con ellos, en abril llame a uno de los tipos y volvi a encararla, nos separamos, me deprimi aunque estaba en casa no estaba con ella, un dia me pregunto si le habia sido infiel y confese mis faltas, despues de eso, todo empeoro, volvio a buscar al antiguo compañero, lo descubri, y me fui de la casa todavia estoy enamorado de ella y ella de mi pero mis faltas y mal comportamiento la a llevado a ser infiel, no se que hacer tengo 3 hijos con ella y quiero recuperarla.

  • Mi caso es el siguiente, yo soy una persona algo reservada y seria y mi ex es mas fiestera y alegre, para ella nuestra relación era monótona, aunque yo estaba cómodo con ella, parece que ella se aburrió de mi y otro tipo se le metió por los ojos, ella me culpa a mi dice que yo la orille a hacerlo; aunque reconozco mi culpa por descuidarla, no creo ser un mal hombre, ahora ella se fue de la casa, no con el otro pero no descarta la posibilidad, yo la amo y no quiero perderle, ademas tenemos una hija de 6 años. No se que hacer para recuperarla

  • Saludos

    Llevo 4 meses separados tenemos 2 hijos, mi esposa me dejo porque toda la vida no la deje desarrollarce como mujer, dice quela tube encapsulada, tengo un genio un tanto especial siempre fui yo el que tenia la ultima palabra……ahora que nl la tengo me siento incompleto, he trabajado toda la vida para qud nunca le falte nada ni a ella ni a lls bbs pero al parecer eso no ha sido suficiente, me ha dichoque ya no me quiere, que solo me quiere como el padre dd sus hijos, aunque siento que me miente……aveces me llama sollozando y me dice que esta leyendo cartas decuando eramos novios, me confunde, aveces me evita y otras veces me corresponde a medias, no seque hacer que consejo me puedes dar ?

    • Hola Juan, es complicado decirte que hacer con tan poca información pero al parecer tu pareja se aburrió de llevar una vida limitada a tu lado y esto es lo que le ha generado cierta confusión sobre la relación y en esto deberás de enfocarte.

      Aunque por lo que veo ya llevan 4 meses separado y si en este tiempo las cosas no han mejorado un poco, entonces solo te digo que tomes cartas en el asunto porque todo se puede complicar con el tiempo, y si tienes posibilidad de obtener mis libros hazlo, ya que al parecer no tienes claro que hacer y para eso mis libros te ayudaran.

      Saludos!

  • buenas tarde luis tengo problema con mi esposa nos metimos avivir muy jovenes ella no quiere saber nada de mi xq yo me fui de casa me trate de martar x ella ella no perdona lo q hice xq mi familia le hecho la culpa ah ella le llorado suplicado x me perdone pero ella dice q no volvera conmigo nunca mas ellla dice q yo hice eso y no pense en ella y haora ella no va ah pesar en mi ayudame yo la amo y no la quiero perder

  • buenas tardes he tratado de conseguir el libro formula 3 lamentablemente no cuento con ningún tipo de tarjeta de credito para comprarlos por internet, otra solucion que tenga para pagar en efectivo una librería o algo así

  • Hola me llamó Ramiro Siles me separe con mi esposa ase 6 meses tenemos un hijo de 5 años tiene paralisis cerebral y trató de volver con ella se q cometí el error en todo y ahora no se q a ser despue de leer todo lo q no tengo q a ser pues ya lo hice anoche discutimos por celular y m blokeo x todos lados pues bueno no me siento muy mal pero aun la amo y kiero volver con ella por que amo a mi familia extraño a mi hijo que!!!Debo a ser??

    • Preguntale como puedo ayudarte hoy sin molestarte y… no intentes nada físico tienes derecho a ver a tu hijo, y ella tomara su decisión se lo que sientes y lo lamento

  • Hola Luis,mi mujer a decidido irse de casa por mi manera de se despues de 12 años con 2 niños…un mes antes nos ivamos a comprar una casa,aora dice que me quiere como a su padre,se en que e fallado,de todo hacia un mundo y ella se estreso….si cambio como pone en tu libro y lo ve ,o que ago…la quiero tanto…

  • hola , hace 6 meses que me separe de mi esposa y la extraño la sigo viendo pero me ve como un amigo, todo termino por monotonia , proyectos que no se dieron etc , es posible recuperar una relacion despues de varios meses? gracias

  • Hola a ya casi 2 semanas me separe de mi mujer. Ella dice que todo esto termino por la monotonía, por nuestro mal humor y por todas las cosas que no hicimos.. Además me dice que no siente nada por mi, pero me confunde porque al ir a ver a mis hijos ella me recibe con un beso en la boca, igual cuando estoy con ella intercambiamos varios besos, y al momento de despedirnos igual nos besamos con cierta pasión pero cuando ya no estoy con ella y nos comunicamos es muy indiferente. Quisiera saber si es una relación que se puede salvar..

  • Hola,me separe hace una semana increiblemente de regreso de vacaciones, no lo puedo creer, nos bajamos de avión un viernes y el sabado fuimos a un cumpleaños, en el por beber un poco y cometer algunos actos no convenientes para su gusto, decide que nos marchemos a casa de su hermano. cuando llegamos comenzo a decirme lo avergonzada que estaba por lo que yo hacia y en vez de salir a tomar aire decidi agarrarla del cuello y decirle que la terminara con lo que me estaba diciendo. de ahi en mas aca estoy viviendo solo en un departamento. Dandome cuenta de todo lo que estoy perdiendo, familia, negocios, amistades, respeto. Quiero ser un adulto, crecer, madurar, no puedo estar a los 48 años interponiendome con un salto en fotos familiares. Voy a ir a terapia, ya tengo un lugar a partir del lunes y voy a empezar yoga con una amiga, nesecito tranquilizar mi cabeza. En esta semana le envie un solo mensaje pidiendole una oportunidad, pero inmediatamente ella lo comento con su hermana y esta me llamo para que no haga eso, que le de tiempo, que la deje tranquila, bien eso hice y si bien me muero por conectarme con ella no lo estoy haciendo. Mi voluntad para cambiar, analizar situaciones y evitar violencia es mi mayor deseo, se que ella se meece lo mejor de mi.

  • Hola.hace 1 med que mi ex novia me dejo.me dice que no siente lo mismo.llevavamos 12 años y creo que a sido por monotonis en la relacion.yo la quiero y la amo y quiero recuperarla ya que es la mujer de mi vida y por cosas de la vida no he estado 100×100 por ella estos ultimos 2 años.me puedes ayudar porfavor.gracias

  • Tengo dejado con mi esposa 6 meses, tenemos un niño de un año, tuve una discucion con ella entragos y me agredio y respondi con un bofeton, me fui de la casa en ese mismo momento.Cometi casi todos esos errores de buscarla y demas. Me dijo varias veces que no sentia lo mismo por mi y que no confiaba en mi. Ahora me di cuenta que esta saliendo con una persona, que es totalmente diferente a mi(color,contextura etc) y yo me sienyo destrozado. Cusndo estoy con ella y el niño me trata de mal, trato de hablsr y se enoja, le agarro la mano y me sale huyendo. Que hago?

  • Buenos dias, mi prefunta es la siguiente. Pasa que me separe con mi esposa, pues siempre me a dado oportunidades y nunca las pude aprovechar, llevamos 3 semanas separados, tenemos un hijo de 3 años, ahora sus padrs no quieren que ya este conmigo. Pero estamos en comunicacion, la amo y ella dice que aun siente amor por i. que hacer, ?

    • Si ella te ha dado muchas oportunidades sin duda se aburrio de esperar un cambio en ti amigo, pero si quieres recuperarla creo que la respuesta ya la tienes, y es demostrarle que eres un hombre que vale la pena, y no el poco hombre que has demostrado ser!

  • Bueno yo fui infiel en “intermitencias” por 8 años con mi ex de la universidad con la que tuve un aborto en aquellos tiempos a los 6 años de casado ya teniendo 2 hijos con mi esposa me la tope y pues revivimos viejos tiempos yo hace 3 años ya no tengo encuentros sexuales con mi ex pero ahi de vez en vez me hablaba o le hablaba por telefono y ed que mi ex en cuestion tambien infiel porque mientras tenia relaciones conmigo tenia relaciones con diversos novios muy open mind.
    La cuestion es yo lo solte emocionalmente pero de unos meses para aca q me confese quiero regresar bueno recuperar a mi esposa pero ella me reprocha y no me ayuda no me cree no se si esta poniendo de su parte al dejarme quedar en casa o solo le sirvo para que me repita todo lo que hice ella ya no es la misma y mientras yo buscaba otra cama por 8 años ella hizo otra maestria y un doctorado saco a mis hijos adelante y aprendio a hacer su vida
    Y cuando ya parecia que me iba a ir mejor minex amante demanda a mi esposa ya que teme q yo le haga “algo” señores yo decidi mal muy mal pero no logro hablarle ella es indiferente es incisiva quiere que ponga el marcador a panel y es que mientras anduve con la otra pues si la humille la insulte la agredi y ahora me dice que para estar segura de que quiero regresar de menos debo poner en su lugar a mi ex amante
    Que hago quiero que me perdone necesito a mi familia fui un completo idiota pero estoy sin ideas solo se me ocurre decirle q me de chance tiempo pero conforme avanza el tiempo ella esta mas distante y es que dice que no le demuestro con hechos el lugar que ella tiene en mi vida

  • Llevamos dos meses separados. Tenemos una hija y trabajamos juntos, soy su jefe. Ella dice que ya no me quiere y cree que ya no me querrá más. Pero sin embargo no se quita el anillo de casada y ha aceptado no tramitar el divorcio. Hemos hecho un documento privado entre los dos. Hemos estado casados 11 años y otros dos de novios. Nos separamos por no haber cortado a tiempo acciones y sometimientos de mi primera muje respecto a mis otros dos hijos y por motivos de meterme mucho por el trabajo…se ha sentido de menos durante años. No se si podré recuperarla. La quiero con todo el alma

  • Hola soy Mauro hace 15 días q estoy peliado con mi pareja tenemos un hijo y ella una ves me encontró un mensaje con una amigo que lo jodi con una mujer y lo juro q lo jodi porq jamás la engañe es el amor de mi vida ,resulta q se lo contó hace poco a la amiga y le dijo q me deje ella no me tiene confianza

  • Hola soy un hombre de 46 años que le fui infiel a mi esposa, tenemos 23 años de casados ella hace 5 que empezó con buen trabajo donde ella es la Gerente conoció a mucha gente importante tiene muchos amigos dentro y fuera del país.
    Estamos separados hace 9 meses y lo que más quiero en este mundo es volver con ella porque me he dado cuenta que es el amor de mi vida y no voy a encontrar otra mujer como ella, quiero estar a su lado para hacerla Feliz, cuidarla darle todo lo que pueda para revertir el daño que le hecho. Estoy sufriendo como nunca en mi vida al saber que tiene muchos pretendientes que se comunica diariamente con algunos de ellos la otra vez vi en su teléfono una conversación con uno de ellos donde le decía mi amor. Y cada vez que me entero de algo son puñaladas en mi corazón que se que las tengo bien merecidas pero estoy pasando por una situación muy difícil, estoy sufriendo mucho. He decidido cambiar mi vida, ser un hombre digno, honorable, fiel. Pienso superarme como persona crecer en el trabajo. Para estar a su altura e intentar regresar con ella porque la Amo, y la quiero amar hasta el fin de nuestros días. Necesito ayuda, necesito un consejo para poder convencerla de que puedo cambiar y puedo ser el hombre que la haga muy feliz.

  • Saludos amigo, de verdad me siento realmente desesperado ya tengo 6 meses separado de mi esposa, durante este tiempo e intentado recuperarla hay días q dice q me ama pero que le da miedo volver conmigo ya q hace 5 años me descubrió en una infidelidad y a pesar de q m perdono en ese momento y yo no lo volví a hacer mi personalidad también complico un poco las cosas. Ella en la actualidad ha frecuentado a otra persona de hecho tuvieron algo pero aun así ella me dice q me ama ya para este punto he intentado todo porque tenemos una niña de 4 años y quiero salvar mi matrimonio pero ella como le dije un día esta bien y otro día no hay días en q pierdo la paciencia y le digo muchas cosas pero luego me doblegó porque se q esa actitud no me va a ayudar pero cuando me doblego me pongo insistente y ella sonó ve mis msj por whatsaap y los deja en visto igual me dice q me ama pero si no na busco ella no lo hace de verdad me siento desesperado que puedo hacer amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.