¿Como enamorar de nuevo a mi ex novia?

La mayoría de hombres aun piensan que ellos no tienen que mover ningún dedo para poder recuperar a su ex novia, y que solo hay que alejarse y esperar a que ella de señales de vida.

Pero como bien podrás saber esto no llega a pasar en todos los casos, porque para poder recuperarla al menos tu deberás de hacer ciertas cosas que te ayuden a que tu ex novia se vuelva a fijar en ti.

Porque si cometes el grave error de tan solo alejarte, pensado que así podrás recuperarla, quizás solo termines lamentándote en el futuro, y todo por no hacer algo para pada poder recuperarla. Y para poder avanzar un poco más en el proceso quiero hablarte de un punto importante que es el siguiente.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

¿Eres un hombre atractivo para tu ex novia?

Si te menciono la palabra VALOR, que es lo primero que pasa por tu mente…

  • Valor significa enfrentar todo lo que te ponga la vida.
  • O que tan valioso eres para una mujer.

Hoy hablaremos sobre el valor que generas en otras personas, o para que me entiendas mejor, si yo ahora te dijera que te pongas un precio cual sería?

Tal vez dirás yo valgo mucho, pero amigo eso es lo que todo creemos, pero así como hay un valor que tú mismo te asignas, también hay un valor que generas ante las personas que te rodean.

Entonces la pregunta ahora es, será que aun tienes el mismo valor para tu ex novia, o simplemente tu valor lo fuiste perdiendo conforme pasaba la relación.

Este tema puede ser tan simple para poder comprender que tan altas son las posibilidades de recuperar a tu ex novia, porque si no generas absolutamente ningún tipo de valor ante tu ex novia, entonces puede ser hasta imposible recuperarla, y todo porque ella no tendrá ningún motivo por el cual regresar a tu lado.

Y me imagino que te preguntaras ¿Cómo puedo saber qué tipo de valor genero ante mi ex novia? Y para contestar esta pregunta tan solo te debes de fijar en que tan buen hombre fuiste en la relación, o en todo caso debes de preguntarse y saber qué tipo de errores cometiste cuando ella te dejo.

Con tan solo saber esto podrás tener una idea si en verdad generas valor en una mujer o no, porque si hiciste todo lo posible para que tu ex novia solo te viera como un hombre molesto, entonces automáticamente perdiste valor como hombre ante tu ex novia.

Como reconquistar a mi novia

¡No seas el mismo!

Si ahora tú ex novia te ha dejado entonces eso nos quiere decir que tu valor como hombre está obsoleto, y que solo tienes una salida que es mejorar como hombre.

Recuerda que una relación no solo se alimenta de amor, también influye la atracción, comunicación y tensión sexual, pero por desgracia cuando pierdes tu valor ante tú pareja, la atracción y tensión sexual prácticamente mueren, y sin estos dos componentes la relación empieza a dar pinceladas de una posible ruptura.

Entonces dime, durante la relación has evolucionado como hombre, o simplemente te has quedado estancado, la segunda opción es algo muy común, y para eso amigo antes poner en marcha tu estrategia para poder reconquistar a tu ex novia, lo primero que tienes que hacer es analizar tu vida, preguntarte que a pasado contigo en los últimos años, porque como lo dije en un principio, para recuperar a tu ex novia no solo es de alejarse pensado que así podrás recuperarla.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

En casi todos los casos amigo una mujer te puede dejar por el simple hecho de que ya no siente atracción por ti, claro esto no quiere decir que ya lo tienes todo por perdido, sino que en este punto debes de conocer que tan mediocre has sido después de llevar una relación con tu ex novia.

Porque si fuiste de los hombres que se quedó estancado en una relación, entonces tarde o temprano esto iba a pasar, y si tú quieres salvar tu relación entonces la única salida es mejorar como hombre, y demostrarle a tu ex novia que no eres un hombre común, de esos que se quedan de brazos cruzados en una relación.

Anímate a mejorar tu vida en todos los sentidos, ya que esto será muy útil para poder lograr que tu ex novia te de otra oportunidad.

Analiza tu vida y si tienes cosas que cambiar, manos a la obra…

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.