Como recuperar a mí esposa después de una infidelidad

Una de las cosas que me sorprende de muchos hombres, es que piensan que una infidelidad es algo que una mujer puede olvidar fácilmente, y son muchos los hombres que creen que al cometer tremendo error, es posible recuperar a una mujer en cuestión de días o semanas.

Pero una infidelidad es un tema muy delicado para una mujer, y pensar que podrás recuperar a tu esposa con un par de consejos, esto amigo es algo más que imposible.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Y por este motivos en este artículo te daré 3 consejos ahora que te preguntas como recuperar a mí esposa después de una infidelidad.

Así que empecemos!

Como recuperar a mí esposa después de una infidelidad – Consejo #1 No presiones las cosas

Como lo dije anteriormente, en estos casos pensar que podrás recuperar a tu esposa con tan solo aplicar un par de consejos, esta es una de las ideas que tendrás que modificar.

En casos como estos el tiempo es indefinido, porque todo dependerá de la gravedad de la situación y de que tantos errores has cometido hasta ahora. Muchos hombres han pasado buscando una segunda oportunidad por varios meses, y esto te puede pasar.

Deja de pensar que existe algún súper consejo que te ayudara a recuperarla en cuestión de días, porque todo dependerá de lo que hagas para recuperarla. En este punto no existen atajos o consejos psicológicos que hagan que tu esposa cambie de opinión.

Tu debes de darle su espacio y esperar, y veras como esto sera muy útil, así que deja de pensar que si es posible recuperar a una mujer aplicando un par de consejos, porque en otro tipo de situaciones sin duda se podrá, pero en estos casos no amigo.

Por ahora deja de pensar en una salida fácil.

Como recuperar a mí esposa después de una infidelidad – Consejo #2 Deja que sane la herida

Cuando tu esposa se entera que le fuiste infiel, siempre podrá en tela de juicio el matrimonio, porque quizás tu esposa te pueda dar una segunda oportunidad o que tu esposa ya no quiera saber nada de ti.

Yo en lo personal cuando tu cometes el error de ser infiel, yo no aconsejo que pretendas revertir la situación en los primeros días pensando que una mujer puede olvidar la situación en un abrir y cerrar de ojos, en estos casos darle tiempo a tu pareja para que digiera la realidad es una de las mejores cosas que puedes hacer.

Te aseguro que si tu esposa te hubiera sido infiel tu no le darías una segunda oportunidad tan fácil, y lo mismo pasa con una mujer, y te puedo decir que la situación es más complicada, porque es una mujer.

Una mujer siempre será un manojo de dudas y podrán pasar días, semanas y meses para que ella puede tener claro si darte una segundad oportunidad es algo correcto o no.

Tu mayor trabajo sera comprender a tu pajera y ser consciente que lo que hiciste no es algo tan simple de superar, porque todo lleva su tiempo. Y si tu le fuiste infiel a tu esposa, esto deja claro que lo mas común que pase en la primera semanas, es que tu esposa te evite.

Recuerda que las mujeres son muy emocionales, y hasta que tú no puedas generar nuevas emociones en ella nunca podrás recuperarla. Pero este es el tema siguiente!

Como recuperar a mí esposa después de una infidelidad – Consejo #3 Genera una nueva imagen

Los cambios siempre serán fundamentales en el proceso, y con estos cambios tú deberás de demostrarle a tu esposa que aprendiste la lección, y que nunca volverás a cometer este error.

Si quieres tener una segunda oportunidad con tu esposa, entonces tendrás que darle garantías que esto no volverá a pasar. Pero si quieres ser de los hombres que quiere una segunda oportunidad con tan solo decir “Lo siento” amigo este tipo de cosas no funcionan con una mujer.

Tu más que nadie sabe qué cosas tendrás que hacer para reflejar una nueva imagen ante tu esposa, porque estos cambios te ayudaran eliminar todas esas dudas que tu esposa tiene hacia ti, y solo así podrás tener una segunda oportunidad.

Si quieres tenerla de nuevo, entonces ganarse la confianza de tu esposa de nuevo es fundamental.

Conclusión

Como te pude explicar recuperar a una esposa cuando tú le fuiste infiel no es tan fácil como algunos te lo pueden pintar, sino que más bien el proceso es algo complicado y por eso quise explicarte estos 3 puntos, para que tengas un poco más claro lo que debes hacer o para que te des cuenta de los errores que estas cometiendo.

Analiza muy bien lo que estas haciendo, porque solo así podrás saber si hasta este punto ya llevas varios errores cometidos.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Y aun así la única clave en este proceso será el tiempo y los cambios!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Un comentario sobre “Como recuperar a mí esposa después de una infidelidad

  • el Dic 8, 2016 a las 6:31 am
    Permalink

    Pondré en practica lo aprendido

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *