Como recuperar a mí esposa en 30 días

Hasta ahora sé muy bien que existen métodos que te prometen el cielo y la tierra, y que te garantizan que podrás recuperar a tu esposa en 15 o 30 días porque su método es infalible, pero esto amigo solo es una estrategia de ventas, así que no caigas en su juego.

Pero para mí eso de que podrás recuperar a tu esposa en termino de 15 o 30 días no importando que paso en tu relación es algo muy ilógico, porque para poder entender si en verdad puedes recuperar a tu esposa o no, todo absolutamente todo dependerá de lo que paso en tu matrimonio.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Porque una mujer tiene emociones, tiene memoria, tiene sentimientos y estas 3 cosas serán las que te ayuden a recuperar a tu esposa, o serán las que te ayuden a perderla para siempre.

Y si ahora andas en busca de una salida fácil a tu matrimonio, porque quieres recuperar a tu esposa lo más rápido posible, amigo solo pregúntate que tan buena ha sido la relación y así podrás saber a lo que te enfrentas.

Como recuperar a mí esposa en 30 días

¿Tu matrimonio fue toxico?

Una de las cosas que tienes que tener demasiado claro en el proceso, es que intentar recuperar un matrimonio que fue toxico es algo que te podrá llevar mucho tiempo. Aquí no se trata de que tal consejo te ayudara a que tu esposa te vea como el mejor hombre del mundo en cuestión de días, sino que aquí se trata de saber que para que una mujer te de una segunda oportunidad, tu deberás de demostrar que estás dispuesto a cambiar todo lo negativo del matrimonio para poder recuperarla.

Y por este motivo muchos hombres me preguntan:

“Joseph ya hice de todo pero no logro recuperar a mi esposa después de 30 días”

Y al conocer más la situación o matrimonio de estos hombres, solo me queda claro que quizás recuperarla sea imposible porque la relación ha sido tan mala, que lo más sano para los dos y para los hijos es dejar todo como esta.

Y si tu matrimonio fue toxico entonces entender que tanto daño le has hecho a tu pareja, te ayudara a saber cuánto tiempo tendrás que esperar para recuperarla.

También hay que dejar claro que hay matrimonios tóxicos que se pueden salvar, pero eso dependerá de lo que tú hagas, y de cuánto tiempo estés dispuesto a luchar por tu esposa.

Al final amigo pensar que podrás recuperar un matrimonio toxico en un par de días, es una de las cosas que muchos te dirán que es posible, pero como te lo he explicado aquí esto es algo imposible así que no hay nada mejor que ser realista.

¿Tu matrimonio fue sano?

Carece de sentido el pensar que un matrimonio sano puede fracasar, pero pasa y esto es algo más que común. ¿Pero como puedes llegar a catalogar un matrimonio como sano? y la respuesta es muy fácil conociendo si más de 80% de tu matrimonio está compuesto por buenos momentos.

Pero si tu matrimonio a pasado por más momentos malos, entonces automáticamente entra en un matrimonio toxico.

Te puedo decir que cuando tu matrimonio no fue tan malo, las posibilidades que logres recuperar a tu esposa aumentan, porque las emociones que tiene hacia ti no son tan negativas como en un matrimonio toxico.

Y quizás el tiempo para recuperar a tu esposa sea menos, pero como siempre todo dependerá de lo que paso en tu matrimonio.

¡Así de simple!

¿Ahora ya sabes la diferencia que existe entre ambos matrimonios?

Con este artículo no quiero decirte que recuperar a tu esposa es algo imposible, sino que lo que quiero darte a entender es que para recuperar a tu esposa el tiempo a esperar será indefinido, porque podrás recuperarla en un par de semanas, meses y hasta años.

Si hasta ahora estas empezando el proceso de recuperarla, solo te digo que no te desesperes porque los resultados no se verán a corto plazo.

Y si ya llevas varios meses en el proceso, solo te puedo decir que si has obtenido varios resultados en el proceso, entonces es porque estas avanzado y vas bien. Pero si nada te ha funcionado lo mejor siempre será replantearse lo que estás haciendo para recuperarla.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

¡Qué esperas!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *