¿Cómo recuperar a mi esposa que se quiere separar?

por Luis Rodriguez
¿Cómo recuperar a mi esposa que se quiere separar?

Cuando tu esposa te dice que se quieres separar, lo más común es que tu pierdas la cabeza pensando que ahora si la separación es definitiva y que la perdiste para siempre. Pero, aunque no lo creas amigo este tipo de acciones muchas mujeres no la llegan a concretar, porque solo puede utilizar la supuesta separación o divorcio, para ponerte a prueba.

Una mujer casi siempre sabe cómo reaccionaremos ante determinadas situaciones, y cuando tú le das la vuelta a las reglas del juego, es ahí en donde todo cambia y claro es lo que necesitamos si queremos salir victoriosos.

¿Cómo reacciono si mi esposa me dice que se quiere separar?

En esta situación amigo lo mejor que puedes hacer es tomarte la supuesta decisión de tu esposa como algo natural, lo se amigó esto puede sonar algo estúpido, pero tú debes de actuar como si se tratara de algo sin importancia.

Un “está bien” o “si es lo que quieres” puede marcar la diferencia entre lo que tu esposa quiere lograr en ti, y lo que tú quieres que es no terminar separados.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Es más, si tú le contestas como te he dicho y luego cambias de tema por algo tan simple como el clima, amigo todo esto puede ser aún mejor, porque solo estarás demostrando un gran desinterés sobre lo que ella quiere hacer.

Como lo dije más arriba amigo, muchas mujeres utilizar esto del divorcio como una manera que tu pierdas la cabeza y te arrastres para poder recuperarla. El único objetivo de tu esposa es poner tu mundo de cabeza, así que no te tomes todo como algo serio.

¿Entonces mi esposa no se quiere separar?

Lo que debes de comprender amigo, es que las mujeres son muy emocionales y casi siempre serán ellas las que tomarán la mayoría de decisiones cuando un matrimonio llega a su fin. Es muy común que tu esposa decida ponerse la máscara de la mujer fuerte, y puede llegar a tomar decisiones que en el fondo sabe que no es lo que ella quiere.

Por este simple motivo tú debes de estar consiente que la separación o divorcio no es algo definitivo, porque como lo dije es muy difícil que tu esposa este demasiada segura de la decisión que ha tomado si apenas llevan unas cuantas semanas separados.

De igual manera amigo también quiero advertirte que esto no se aplica a todos los casos, y solo es solo una simple opinión de lo que puede estar pasando, así que tu trabajo será analizar si en verdad crees que las cosas van enserio o no.

Si crees que tu esposa solo te está poniendo a prueba entonces será fácil notar que cierto desinterés de su parte, pero si las cosas van en serio entonces ella ya tendrá más que pensado el abogado que haga los tramites.

Analiza bien el comportamiento de tu esposa, porque solo así podrás saber de qué va todo, aunque como lo dije este tipo de cosas casi siempre viene siendo una prueba que una mujer pone para poder medir y saber que estás dispuesto a hacer por ella.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Atento!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy