Como recuperar a mi esposa si vivimos juntos – Caso de éxito

Como recuperar a mi esposa si vivimos juntos – Caso de éxito

Siempre será muy duro ver a la mujer que aun amas viviendo en el mismo hogar, sabiendo que las cosas entre los dos están mal y hasta quizás ya no tienen solución.

Y esto es algo muy común, ver y conocer matrimonios en donde comparte el mismo techo, pero duerme en dormitorios distintos, o en todo caso lo único que los une son los hijos y nada más, porque si por tu esposa fuera ya te hubiera echado de la casa.

Pero aun así amigo la pregunta que está en el aire, es saber si en verdad es posible recuperar a una mujer si viven juntos, y si quieres mi respuesta es SI.

¿Cómo puedo recuperar a mi esposa si vivimos juntos?

¿Quieres conocer un caso de éxito?

Esta historia que te voy a contar es de un hombre de los Estados Unidos de América, es el caso de un hombre de 41 años de edad que por cuestiones de trabajo termino descuidando a su familia y esposa, hasta el punto que él fue quien decidió irse del hogar, porque era incomodo saber que estaba viviendo bajo el mismo techo con una mujer no ya no sentía nada por él.

Al momento de iniciar las sesiones de coaching me tome la libertad de conocer lo más que pude sobre el matrimonio, a lo que llegue a la conclusión que no fue que su esposa dejara de amar a este hombre, sino la realidad fue que este hombre fue quien descuido a su esposa hasta el punto de verla como la sirvienta de la casa.

Los reclamos de la esposa de este cliente eran obvios, ella en el fondo gritaba por un poco más de atención por parte de su esposo, pero claro este hombre pensó que con llevar el pan a la casa y alimentar a sus 2 hijas era todo lo que tenía que hacer para poder tener un matrimonio perfecto.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Y cuando le empecé a preguntar sobre hace cuento tiempo él tuvo el ultimo detalle con su esposa, lo que me contesto fue: Para su cumpleaños, lo que fue por obligación.

Y hace cuanto fue que tuvieron sexo, su respuesta fue: solo te digo que desdés hace muchos años…

El matrimonio de este amigo pintaba demasiado mal, hasta el punto que su esposa estaba pensando seriamente en el divorcio.

Pero cuando empezamos a diseñar la estrategia para poder recuperar a esa mujer, los cambios se dieron con el tiempo.

¿Cómo este hombre logro recuperar a su esposa?

Si pensabas que para recuperar a una esposa se necesitan de grandes cambios, solo te digo que este hombre logro recuperar a su esposa, siendo más atento con lo que pasaba en el hogar y siendo detallista con su esposa.

Y esto te lo digo enserio, este hombre se comprometió a ver un poco más allá y ver el bosque y no solo el árbol, por lo que empezó a arreglar un microondas de su antiguo hogar un fin de semana que fue a visitar a sus hijas.
Luego este hombre unos cuantos días atrás se dio cuenta que la casa que era del perro de su hija, estaba en muy mal estado y que luego de ignorar este pequeño detalle por años o meses, decidió comprarle otra casa al perro, y fue ahí en donde la esposa se volvió más receptiva.

Todavía recuerda las palabras de felicidad que este hombre pronunciaba por Skype, al decirme “Luis mi esposa me invito a tomar un café, claro fue en el patio de mi casa, pero eso es mucho para mi”

Y así fue como todo empezó a cambiar…

Todo cambio para bien

Este hombre por el siguiente mes visitaba a su familia mas frecuentemente, y era muy bien recibido por su esposa que era quien lo invitaba a quedarse a almorzar o cenar. Y todo tomo un giro inesperado cuando él se animó a llevarle un ramo de rosas a su esposa, cosa que no hacía desde hace varios años, hasta el punto que este hombre pensó que había echado a poder todo el proceso, cuando su esposa salió corriendo llorando por lo que había pasado.

Pero por sorpresa las cosas no fueron así, porque a los dos días de volver a visitar a su familia noto como ese detalle había cambiado de manera drástica hasta la mirada de su esposa hacia él.

Y después de un mes y un par de días mientras que Robert, que es hombre del caso que te estoy contando, un día su esposa le pidió que revisara su automóvil porque tenía ciertos desperfectos a lo que Robert acepto sin ninguna duda.

Y lo interesante del caso fue que todo el tiempo que el Robert tardo revisando y reparando el auto, su esposa estuvo ahí y pasaron varias horas conversando, a lo que Robert aprovecho para invitarla a visitar un pequeño pueblo que cuando estaban recién casados visitaban muy seguido a lo que ella acepto sin ningún problema.

Lo sorprender te de este caso es que cuando regresaron de visitar ese pueblo, los dos regresaron como esposo y esposa de nuevo, porque al parecer encontramos los puntos débiles del matrimonio, y hasta la fecha todo sigue mejor que nunca.

¿Qué quiero que entiendas?

No me gusta hablar mucho de los casos de éxito de las personas que han confiado en mí para poder ayudarlos, pero quise mencionar este caso porque tiene que ver mucho con el título de este artículo.

Y como podrás notar este hombre pudo recupera a su esposa en casi 45 días, los cambios no fueron drásticos, pero si fueron muy certeros.

Espero que tu ahora al leer este caso reconozcas también las carencias de tu hogar, como leíste en este caso este hombre solo miraba a su esposa como un mueble más de la casa, lo que ayudo a crear un gran remordimiento en su esposa.

Además de ser casi un adicto al trabajo, lo cual dedicabas más tiempo a su empresa sin saber que tenía éxito en su empresa, pero su matrimonio era un fracaso.

Y si quiere mi opinión sobre el tema todos, pero todos los matrimonios tienen puntos débiles, solo que se nos es muy difícil aceptarlos.

Espero que este articulo te motive y además te deje pensado sobre las cosas que están mal en tu matrimonio y decidas cambiarlos. Porque la clave del caso anterior fueron los cambios, así que ahora te toca a ti cambiar.

¡Hazlo!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

17 Comments

Leave a Reply