Como recuperar a mi esposa si vivimos juntos – Caso de éxito

por Luis Rodriguez
Como recuperar a mi esposa si vivimos juntos – Caso de éxito

Siempre será muy duro ver a la mujer que aun amas viviendo en el mismo hogar, sabiendo que las cosas entre los dos están mal y hasta quizás ya no tienen solución.

Y esto es algo muy común, ver y conocer matrimonios en donde comparte el mismo techo, pero duerme en dormitorios distintos, o en todo caso lo único que los une son los hijos y nada más, porque si por tu esposa fuera ya te hubiera echado de la casa.

Pero aun así amigo la pregunta que está en el aire, es saber si en verdad es posible recuperar a una mujer si viven juntos, y si quieres mi respuesta es SI.

¿Cómo puedo recuperar a mi esposa si vivimos juntos?

¿Quieres conocer un caso de éxito?

Esta historia que te voy a contar es de un hombre de los Estados Unidos de América, es el caso de un hombre de 41 años de edad que por cuestiones de trabajo termino descuidando a su familia y esposa, hasta el punto que él fue quien decidió irse del hogar, porque era incomodo saber que estaba viviendo bajo el mismo techo con una mujer no ya no sentía nada por él.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Al momento de iniciar las sesiones de coaching me tome la libertad de conocer lo más que pude sobre el matrimonio, a lo que llegue a la conclusión que no fue que su esposa dejara de amar a este hombre, sino la realidad fue que este hombre fue quien descuido a su esposa hasta el punto de verla como la sirvienta de la casa.

Los reclamos de la esposa de este cliente eran obvios, ella en el fondo gritaba por un poco más de atención por parte de su esposo, pero claro este hombre pensó que con llevar el pan a la casa y alimentar a sus 2 hijas era todo lo que tenía que hacer para poder tener un matrimonio perfecto.

Y cuando le empecé a preguntar sobre hace cuento tiempo él tuvo el ultimo detalle con su esposa, lo que me contesto fue: Para su cumpleaños, lo que fue por obligación.

Y hace cuanto fue que tuvieron sexo, su respuesta fue: solo te digo que desdés hace muchos años…

El matrimonio de este amigo pintaba demasiado mal, hasta el punto que su esposa estaba pensando seriamente en el divorcio.

Pero cuando empezamos a diseñar la estrategia para poder recuperar a esa mujer, los cambios se dieron con el tiempo.

¿Cómo este hombre logro recuperar a su esposa?

Si pensabas que para recuperar a una esposa se necesitan de grandes cambios, solo te digo que este hombre logro recuperar a su esposa, siendo más atento con lo que pasaba en el hogar y siendo detallista con su esposa.

Y esto te lo digo enserio, este hombre se comprometió a ver un poco más allá y ver el bosque y no solo el árbol, por lo que empezó a arreglar un microondas de su antiguo hogar un fin de semana que fue a visitar a sus hijas.
Luego este hombre unos cuantos días atrás se dio cuenta que la casa que era del perro de su hija, estaba en muy mal estado y que luego de ignorar este pequeño detalle por años o meses, decidió comprarle otra casa al perro, y fue ahí en donde la esposa se volvió más receptiva.

Todavía recuerda las palabras de felicidad que este hombre pronunciaba por Skype, al decirme “Luis mi esposa me invito a tomar un café, claro fue en el patio de mi casa, pero eso es mucho para mi”

Y así fue como todo empezó a cambiar…

Todo cambio para bien

Este hombre por el siguiente mes visitaba a su familia mas frecuentemente, y era muy bien recibido por su esposa que era quien lo invitaba a quedarse a almorzar o cenar. Y todo tomo un giro inesperado cuando él se animó a llevarle un ramo de rosas a su esposa, cosa que no hacía desde hace varios años, hasta el punto que este hombre pensó que había echado a poder todo el proceso, cuando su esposa salió corriendo llorando por lo que había pasado.

Pero por sorpresa las cosas no fueron así, porque a los dos días de volver a visitar a su familia noto como ese detalle había cambiado de manera drástica hasta la mirada de su esposa hacia él.

Y después de un mes y un par de días mientras que Robert, que es hombre del caso que te estoy contando, un día su esposa le pidió que revisara su automóvil porque tenía ciertos desperfectos a lo que Robert acepto sin ninguna duda.

Y lo interesante del caso fue que todo el tiempo que el Robert tardo revisando y reparando el auto, su esposa estuvo ahí y pasaron varias horas conversando, a lo que Robert aprovecho para invitarla a visitar un pequeño pueblo que cuando estaban recién casados visitaban muy seguido a lo que ella acepto sin ningún problema.

Lo sorprender te de este caso es que cuando regresaron de visitar ese pueblo, los dos regresaron como esposo y esposa de nuevo, porque al parecer encontramos los puntos débiles del matrimonio, y hasta la fecha todo sigue mejor que nunca.

¿Qué quiero que entiendas?

No me gusta hablar mucho de los casos de éxito de las personas que han confiado en mí para poder ayudarlos, pero quise mencionar este caso porque tiene que ver mucho con el título de este artículo.

Y como podrás notar este hombre pudo recupera a su esposa en casi 45 días, los cambios no fueron drásticos, pero si fueron muy certeros.

Espero que tu ahora al leer este caso reconozcas también las carencias de tu hogar, como leíste en este caso este hombre solo miraba a su esposa como un mueble más de la casa, lo que ayudo a crear un gran remordimiento en su esposa.

Además de ser casi un adicto al trabajo, lo cual dedicabas más tiempo a su empresa sin saber que tenía éxito en su empresa, pero su matrimonio era un fracaso.

Y si quiere mi opinión sobre el tema todos, pero todos los matrimonios tienen puntos débiles, solo que se nos es muy difícil aceptarlos.

Espero que este articulo te motive y además te deje pensado sobre las cosas que están mal en tu matrimonio y decidas cambiarlos. Porque la clave del caso anterior fueron los cambios, así que ahora te toca a ti cambiar.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Hazlo!

17 Comentarios

Lee otro articulo

17 Comentarios

Eyber abril 5, 2019 - 3:01 pm

Hola me anime a escribirte porq vivo algo parecido mi esposa dice que ya no me ama que no siente nada por mi que sólo a estado conmigo por nuestras hijas hace un tiempo yo cometí un error con una chica y ella por celos calló con otro hombre hablamos y nos perdonamos pero mis celos nunca me an dejado darle confianza y hoy ella dice que eso acabo con lo q sentía por mi yo no quiero perderla que puedo hacer aún vivimos en la misma casa xq yo cubro todos los gastos ya q ella no trabaja.

Respuesta
Luis Rodriguez abril 5, 2019 - 7:19 pm

Hola Eyber, cuanto tiempo a durado tu matrimonio exactamente?

Respuesta
Angelito abril 26, 2019 - 12:45 pm

Hola hola sabes creo estar pasando el mis.o caso talvez estoy en la etapa inicial pero creo que el argumento que mos has brindado me sirve para que mi relacion no fracase, me gustaria pedir una opinon a veces parece que solo los hombres cometemos errores y somos nosotros los que siempre terminamos pidiendo perdon. No es que en una pelea son siempre 2 los involucrados

Respuesta
Luis Rodriguez abril 27, 2019 - 7:03 pm

Hola amigo, bueno dime que tipo de consejo necesitas!

Respuesta
Sergio junio 11, 2019 - 11:41 am

Hola ,necesito consejos y ayuda mi caso es muy parecido al q describes , mi mujer se desvivia xmi y yo era adicto al trabajo .no le di la importancia q debia , y mi mujer empezo a salir con sus amigas hasta q un dia me dijo q ya no me amaba q solo me queria, ahi cai en la cuenta de algo no estaba bn .despues de eso me llega un wasap de un desconocido diciéndome q mi mujer andaba hacia varios meses con su tio me mando fotos de conversaciones .mi mujer estaba justo ahi y me dijo q era verdad q ella tenia derecho hacer feliz .y q amaba ha la otra persona q llevaba como 3 meses .me senti el tipo mas estupido x haberla perdido asi. De eso han pasado 1 semana estoy mal .pero tengo dudas .ella ve al otro como 1 vez al mes ya q es de otra ciudad. Pero mi mujer se acueta conmigo tiene sexo conmigo . Hace como si nada hubiera pasado. Yo quiero conquistarla de nuevo pero estoy confundido con su actitud q hago

Respuesta
Luis Rodriguez junio 11, 2019 - 4:04 pm

Hola Sergio, pero ella ya te ha dicho que ha pasado con el otro tipo, porque si ella no sabe que ya conoces la verdad esta mas que claro que ella nunca dirá la verdad.

Respuesta
Sergio junio 11, 2019 - 6:55 pm

Si ha pasado.ella me lo confirmox eso no la entiendo

Respuesta
Sergio junio 11, 2019 - 7:01 pm

Y ahora ella es mi ex

Respuesta
Javier junio 14, 2019 - 6:48 pm

Llevaba 7 años con mi esposa los últimos meses estábamos muy mal solo peleas pero llegó un día que ella me dijo que no más. No tomo pero esa noche tomo licor y mescle sentimientos con alcohol y la agredi, estoy muy arrepentido no me echó de la casa duermo en otro cuarto ya pasaron dos meses desde entonces hablamos normal en la casa lo nesesario pero ella aún dice que no regresa conmigo dice que le demos tiempo al tiempo pero a su familia le dice que me cojio miedo y que no regresa conmigo.
Nosé que hacer si seguir en la casa o alejarme o dar por cierto que la pérdi

Respuesta
Luis Rodriguez junio 16, 2019 - 3:17 pm

Hola Javier, no creo que ya no puedas recuperar a tu esposa, sino que hasta ahora todo apunta a que no has dado los pasos correctos para poder recuperarla, y como lo tuyo es un matrimonio, lo que te recomiendo es que busques a un terapeuta de parejas, porque es lo mejor.

Saludos!

Respuesta
Victor López julio 9, 2019 - 6:22 pm

Hola Sergio, estoy pasando por una situación similar, mi esposa de la noche a la mañana me dijo que no me amaba, que ella habia iniciado desde hacia 1 año y medio, después dijo 1 año y por último me dijo 6 meses un proceso de desamor por no haber podido superar 2 infidelidades mías cometidas hace mas de 8 años, yo me desespere, caí en depresión, empezamos a ir a terapia, pero ella solo fue 2 veces y no quiso ir más, yo ya he ido saliendo de la depresión, le pedí si había la posibilidad de que yo la reconquistara y enamorara nuevamente y en estos momentos lo esta pensando (creo yo), ¿ que me puedes aconsejar o en que me puedes ayudar?, ya no se que hacer

Respuesta
Raul agosto 1, 2019 - 12:50 pm

Hola mi mujer y yo llevamos casi diez años casados y estabamos muy bien hasta la semana pasada que me dijo que se queria separar de la noche a la semana estabamos bien a decirme que se quiere separar aun vivimos juntos pero me habla muy poco no quiero perderla porque la quiero muchísimo me podeis ayudar muchas gracias.

Respuesta
Luis Rodriguez agosto 1, 2019 - 8:07 pm

Hola Raul, dudo mucho que ella de la noche a la mañana cambiara de actitud sobre la relación, creo que estas ignorando varias cosas sobre lo que pasaba en la relación y por eso no sabes que esta pasando. Debes de tomarte unos dias para conocer a fondo tu matrimonio, porque como lo dije tu esposa no cambio de actitud de la noche a la mañana.

Saludos!

Respuesta
José Pablo Madrigal Arias agosto 4, 2019 - 12:02 pm

Hola tengo 2 meses mi esposo rompió la relación de 17 años tenemos 3 hijas gemelas 14 años y un barón de 7 saca todo tipo de trapos viejos pero se con pruebas que tiene una relación con el que dice ser su mejor amigo ,me lo niega ella dice que pasa tiempo con él solo hablando en su apartamento haga 12 PM de la noche quiero saber cómo comportarme en la casa me dice que le dé tiempo pero que no me promete nada que soy un hombre muy especial y que le duele haberme dejado de amar que me quiere pero como el padre de sus hijos

Respuesta
Luis Rodriguez agosto 5, 2019 - 8:13 pm

Hola José Pablo, no entendí del todo bien tu comentario, pero dime ella después de todo lo que ha pasado en el matrimonio todavía sigue frecuentando a ese hombre?

Respuesta
Rodolfo Becerra Jiménez septiembre 5, 2019 - 2:36 pm

Hola soy Rudy y paso por lo mismo vivo con mi esposa en cuartos separados yo cometí el error ella dice que he tenido 3 mujeres y que ella ya no me ama yo la quiero mucho y en verdad no tengo a nadie tenemos 2 hijas hermosas y quiero saber cómo puedo recuperar a mi familia y volver hacer felices de nuevo nosotros estábamos muy contentos y no se cómo pasó pero ella quiere el divorcio y dice que está negada a darme otra oportunidad yo le pido no otra oportunidad.le pido empezar de nuevo y volver hacer felices o ser más felices que antes que puedo hacer

Respuesta
Luis Rodriguez septiembre 5, 2019 - 2:59 pm

Hola Rudy, pero todo lo que dice tu esposa es verdad o que fue lo que arruino la relación.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy