Como recuperar a mi ex esposa después del divorcio

Muchas parejas se ven en la necesidad de poner punto final al lazo matrimonial, lo cual es ocasionado por muchos motivos de compatibilidad, entre la que el carácter y la falta de comunicación juegan un papel primordial en cualquier relación, y para muchas personas estos son síntomas claros que, que el matrimonio ha terminado.

No obstante, las rupturas matrimoniales en algunas oportunidades se dan cuanto se violenta el espacio de la otra persona, o de alguna manera la conexión sexual como la emocional desaparece.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Para volver a conquistar a tu ex esposa y recuperarla después del divorcio, existe una serie de consejos que tú mismo puedes aplicar para volver a recuperar a tu esposa, o al menos poder aumentar las posibilidades de recuperarla.

Tips para recuperar a mi ex esposa después del divorcio

Evidentemente que para que se lleve en efecto la separación, tienen que haber ciertas circunstancias que hacen que se termine en el divorcio, como la inmadurez de tu parte, la falta de atención y detalles hacia tu esposa, el prestarle más atención al trabajo y dejar a la esposa en un segundo plano, es cuando sucede el divorcio.

Aunque a veces no se esté preparado para las rupturas matrimoniales, pero sucede y se sigue enamorado de la que ahora es la ex esposa, se debe tomar una serie de elementos y ponerlos en práctica para recuperar el amor de la ex mujer.

¿Cómo recuperar a tu esposa después del divorcio?

Luego de que haya ocurrido el divorcio, y se quiere volver a con la ex esposa, lo primero que hay que pensar es en reconquistarla, cómo hacerlo, pues aquí algunas recomendaciones para ponerlas en práctica:

Como ya se mencionó, lo primero es pensar en un plan de reconquista, dicho plan tiene que ser muy bien reestructurado, pues la reconquista lleva como fin la recuperación de la confianza, que por ende parte del respeto, fundamental en las relaciones humanas y el matrimonio, que son fundamentales en la relación.

Asimismo, se debe tomar en consideración que la mujer tiene un grado de dolor, el cual tiene que superar, por lo que se debe pensar en buscar detalles que la vuelvan a enamorar.

El espacio de cada persona debe ser inviolable, por lo que es necesario pensar que, aunque estén casados, la otra persona no le pertenece a la otra, ni mucho menos es de la propiedad del otro, por lo que, si se quiere volver a reconquistarla, se debe comenzar por respetarle su espacio, pues entonces dependerá si tu ex esposa quiere ceder un poco de espacio para que se le vuelva a conquistar, y así poder recuperar el amor de tu ex esposa después del divorcio.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Los detalles son muy importantes, pero primero se debe propiciar una cita con la ex esposa para constatar que ella está dispuesta a brindar otra oportunidad para que comience de nuevo, no obstante, se le debe dar a la ex esposa su tiempo, así como el espacio para que pueda dar una respuesta sin que se sienta asediada.

Recuerda que el proceso no será para nada fácil, pero de ti depende dar los pasos correctos para avanzar.

¡Suerte!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Mi esposa me pidio el divorció no se sí firmar o no al pareser ya tiene otra relación yo la quiero pero le e incistido en qué recapacite pero esto pare empeorar todo mi pregumta es si le doy el divorcio perdere la oportunidad de recupérala o Ay oportunidad

  • mi exesposa se fue de la casa hace año y cuatro meses con mis dos hijos. al principio teníamos buena comunicación y con el tiempo mi ex se ha alejado y hay un tercero, maestro y compañero de su exescuela que siempre tuvo contacto con ella y fue viendo como nos separábamos y aprovecho el momento para aconsejarla y meterse y ahora está cerca de ellla….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.