Como recuperar a mi ex novia si es muy celosa

por Luis Rodriguez
Como recuperar a mi ex novia si es muy celosa

Cuando quieres recuperar a una ex novia que es muy celosa, entonces debes de tener claro que puede ser una mujer muy impredecible, hasta el punto que ella puede decir que ya no quiere nada contigo, pero sus acciones puedes decir todo lo contrario.

La mujer celosa tiene como característica que será capaz de buscar cosas en donde no las hay, es decir tú puedes estar hablando con una amiga, pero tu novia pensó que andabas de seductor, y armo tremenda escena de celos.

Para mi tener una novia celosa puede ser un verdadero infierno, ya que tu podrás evitar tener amistades, y todo para que tu ex novia no arme alguna escena al saber que estabas hablando con una mujer.

Y si hasta ahora tu ex novia te ha dejado, y quieres saber cómo puedes recuperarla o que es lo que debes hacer en estas situaciones, bueno aquí te diré un par de cosas que me gustaría que conozcas.

Consejos sobre como recuperar a mi ex novia si es muy celosa

Consejo #1 – Deja de prestarle atención

Por lo general una mujer celosa siempre se hará la víctima, es decir que solo te podrá buscar para decirte que la esta pasado muy mal por tu culpa, y que por ti está sufriendo y muchas cosas más.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Este tipo de mujeres les gusta llamar la atención, así que lo mejor es dejar de prestarle atención y deberás de aplicar el contacto cero, porque cuando ella note que tú en verdad te estas alejando, será en se momento en donde se dará cuenta que en verdad te está perdiendo.

Muchas veces hay que darle un poco de su propia medicina a este tipo de mujeres, así que evita darle más alas a tu ex novia, o echarle más leña al fuego como se dice.

Consejo #2 – Deja de dar explicaciones

Si las cosas con tu ex novia terminaron, aun cuando tu no tuviste la más mínima culpa, sino que la paranoia de tu ex novia la llevo a pensar que la estabas engañando, entonces amigo el que nada debe, nada teme.

Y si tú quieres regresar con tu ex novia, no te aconsejo que en cada oportunidad que tengas la utilices para poder explicarle una vez más tu ex novia que nada paso con esa mujer o amiga con quien te encontró hablando, por ejemplo.

Porque si llegas a cometer este error, de la misma manera le estarás dando más importancia a tu ex novia, y esto solo ayudara a que tu quedes como el malo de la relación, y ella quede como la víctima.

Lo mejor es dejarle claro que nada paso entre los dos y listo, deja de darle tantas explicaciones, porque si tú sigues generando más dudas en tu ex novia, las casas con el tiempo se podrán complicar mucho más.

Consejo #3 – Ponle un ultimátum

Si pasan los días y los meses y tu ex novia sigue con la misma actitud de víctima, lo que puede ayudarla a abrirle los ojos, puede ser ponerle un ultimátum, es decir una fecha límite para que ella decida si en verdad quiere tener algo contigo, o si lo mejor será pasar de página y seguir cada quien con su vida.

Ponerle una fecha limite a tu ex novia es muy útil para que ella se dé cuenta que no estás jugando y que la ruptura definitiva va enserio, y quizás así habrá los ojos y deje de lado esa actitud de mujer inmadura.

En fin, amigo recuperar a una ex novia celosa puede ser un verdadero infierno, pero si sabes cómo funciona su mente, entonces puedes hacer que todo lo que haga juegue en su contra.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Espero que esta información te resulte útil, y hasta la próxima!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy