Como recuperar a mi ex novia si esta con otro

Una de las dudas más comunes que me llegan es, sobre como recuperar a mi ex novia si esta con otro hombre, en algunos casos puedo decir que si es posible recuperarla y en otros no, pero aun así muchos hombres piensan que es posible recuperar su ex novia aplicando un par de consejos.

Pero lo peor que puedes hacer es intentar recuperarla y hacer de todo, sin antes analizar porque tu novia te cambio o te dejo por otro.

Recuerda que tu ex novia desde hace tiempo atrás venia dudando de la relación, o venia conociendo a su nueva pareja cosa que tú no notaste.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Y si por ahora piensas que podrás recuperar a tu ex novia en un abrir y cerrar de ojos, solo te puedo decir que estas totalmente equivocado.

Como recuperar a mi ex novia si esta con otro solo para molestarme

Si piensas que tu ex ahora esta con otro hombre solo para molestarte, una vez más estas equivocado. Porque si tu ex novia te dejo por otro hombre esto solo nos dice que la relación va enserio, o la atracción que siente hacia su nueva pareja si es bastante fuerte.

En este punto quiero dejarte algo bastante claro, recuperar a una ex novia en esta situación puede ser algo complicado, pero aun así conozco a hombres que lo lograron pero no fue nada fácil. En casos como estos solo el tiempo puede ser tu mejor aliado, y claro solo tú decides si vale la pena arriesgarte o no.

¡Si te gustan los retos adelante!

Intentar recuperarla en los primero días en que empieza la nueva relación de tu ex novia es algo estúpido, por eso yo aconsejo dejar que las cosas fluyan entre un tiempo de 15 días a un mes o más tiempo si en necesario. Pero te preguntaras porque no debo hacer nada y la respuesta es muy fácil, tu ex novia durante las primeras semanas puede estar muy ilusionada con la relación, y todo lo que hagas no servirá de nada, porque ella solo te vera como un hombre necesitado.

Y por eso es mejor dejar que las emociones hacia su nueva pareja se gasten un poco, para intentar penetrar ese gran muro de emociones.

Pero si piensas que con una carta de amor o con un ramo de rosas podrás recuperarla, las cosas no son tan fáciles como te las imaginas.

Y durante este tiempo lo único que tienes que hacer amigo, es analizar tu vida y mejorar como hombre, y quizás en una de esas tu ex novia se dé cuenta al gran hombre que ha perdido.

Para mi es mejor no recuperarla

Hay una frase que dice:

“Chicle (Goma de mascar) masticado no se recoge”

Y lo mismo se puede aplicar en esta situación, si ella te cambio por otro hombre entonces porque recuperarla, al final si ella te cambio es porque la relación se gastó de tal manera, que ella ya no sentía nada por ti y por eso te dejo.

Y si algo diferencia a mi proyecto de los demás, es que a mí no me gusta alimentar falsas ilusiones, para mí sería fácil decirte que recuperar a tu ex novia en esta situación es lo más fácil del mundo, pero solo me estaría engañando y claro te estaría engañando a ti también y de paso te estaría haciendo un gran daño prometiéndote algo que no puede llegar a pasar, porque sé que la mayoría de los casos no terminan como se espera.

Y por eso lo he dicho si te gustan los retos adelante intenta recuperarla, porque me he dado cuenta que muchos hombres si se juegan la vida en este proceso y hacen cambios en su vida sorprendentes, y al final hasta ellos mismos me han llegado a decir que perder a su ex novia fue lo mejor que les pudo haber pasado, porque se atrevieron a hacer cambios en su vida que ellos nunca se imaginaron y ahora están mil veces mejor que antes, claro algunos sin su ex novia y otros con su ex novia, pero el único fin que te debe motivar a recuperarla que sea mejorar tu calidad de vida.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Y para terminar la diferencia que existe cuando tu ex novia te deja por otro hombre, y cuando te deja porque la relación era aburrida y no hay ningún tercero es el tiempo, en el primer caso te puede llevar mucho más tiempo recuperarla pero claro esa decisión te corresponde a ti.

Por ahora ya conoces mi opinión acerca de este tema y recuerda:

“Chicle (Goma de mascar) masticado no se recoge”

Piénsalo amigo…

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • me parecio real y sincero tu comentrario yo he hecho muchos cambioos por intentar recuperar a mi familia ya que tenemos un hijo no lo he logrado pero he mejorado mucho como papa y ser humano en la actualidad ella intenta rehacer su vida con un amigo que aprovecho la situacion y que tal vez ella lo ve mejor que yo ya que desarrollan trabajo en comiun eso me duele pero sigo luchando con liderazgo estoy conciente que so luchamos podemos perder peros si dejamos de luchar estamos perdidos desde el principio cometi un error golpie a este tipo

    • Hola Jorge, gracias por tu comentario y como siempre lo he dicho hay cosas que nunca podrás cambiar y recuperar a una mujer puede ser una de ellas. Porque podrás hacer de todo pero nada ayudara a recuperarla, y en estos casos solo queda seguir con tu vida y superarte a ti mismo, y mas cuando tienes a un hijo que debe ser tu mayor prioridad.

      Saludos!

    • Buenas, mi caso es que mi ex novia volvió con la pareja que tenía antes de mi, una vez estábamos discutiendo por Facebook y al final yo fui a su casa por la discusion, cosa que ella se esperaba.
      Al llegar, estaba con el sentados los dos en una banca, perdi el control de mis emociones y llegué, me dijo que era un amigo, acto seguido me fui a llorar por allí y al poco tiempo volvi a donde estaban, llorando, pero ahora dijo que el era su novio, eso fue hace como 1 mes o más.
      Se que la molesté por acosarla tanto, dejó de responder mis mensajes, y bueno, apliqué el contacto cero para que se tranquilizara todo un poco, pero hace unos dias empezó a subir fotos con el y demostrando su amor por el, cosa que ella me habia dicho que le parecia ridicula porque para ella “el amor es entre dos,no es para que se enteren todos” pero ahora lo hace.
      Siento que es para darme celos pero aun asi me cala en el fondo del alma, ¿qué puedo hacer en esta situación?
      Gracias por su atencion y por favor ayudenme, estoy desesperado, sólo el suicidio y cosas igual de estupidas rondan mi cabeza.

  • Hola Joseph. mi caso no dista mucho del que planteas. La diferencia es que yo sé que mi ex-novia no está con otro. Pero creo que me dejó por pensar en otra persona.
    Si pudieras contestarme a mi mail, podría contarte todo y quizás llegar a una solución.
    Espero tu respuesta.
    Saludos.

    • Hola amigo de ser así de igual manera tu ex entro en una etapa de confusión, y fue este el motivo real de la ruptura no saber a quien en verdad amaba.

      Saludos!

  • Hola, en mi caso mi ex me dejó por otro, pero esa otra persona esta fuera sel pais, y solo tienen contacto por chat y llamadas, ella tiene una relación con el, ella no sabe si lo conocerá o se van a tener agun contacto, yo intenté volver con ella, pero esta enamorada de el, a veces cuando me reúno con mi ex terminamos cariñosos, pero de ahí no pasa nada mas, y ahora acabo de cortar toda comunicación, que debo hacer?

    • Hola Enmanuel, tremendo caso el que me comentas y creo que lo mejor es aplicar el contacto cero, porque si tu ex no conoces a ese hombre o solo se conocen por Internet y aun así no hay nada serio entre los dos, te garantizo que las cosas terminaran como para en ese tipo de relaciones, así que solo sigue con tu vida y veras como esa supuesta relación fracasara.

      Saludos!

  • eh bueno,ps la verdad tambien eh oido sobre paciencia ,pero ps la verdad no aguanto esto, de que ella este con otro,,que puedo hacer?? si dice que la lastime,

  • Hola mi novia me dejo xq dice q yo le fui infiel y dice q desilusionó conmigo y ahora tiene otro pero dice que es para tratar de olvidqrme … Y que todavía siente cosas x mi pero no como antes… Que consejo me das..?

  • hola mi ex me dejo despues de haber perdonado 4 veces que le fui infiel y discutir con toda su familia. hace 3 meses se que esta con otra persona que es su vecino. tenemos una hija y su nueva pareja tmb tiene una hija. yo no se como afrontar esta situacion. me parte en el alma que ellas se vayan de mi vida y que otro ocupe mi lugar. a veces me dan ganas de ir a matarlo pero no sirve de nada solo empeoraria las cosas. siempre cuando la veo a ella le digo lo mucho que la extraño y amo alas dos que quiero empezar de cero todo y que seamos una familia unida los tres, juro que esta situacion no se la deseo a nadie..que consejos me pueden dar

  • Buena tarde. Me urge una respuesta mi novio me dejo sin sikiera terminar habia problemas pero nada segun yo de cuidado a este tipo lo conocio ppr internet mi novia del.edo de.mexico y el de torreon solo.se.conocen por chat fotos y llamada ella.dice amarlo pues lleno un vacio u le dice cosas y la trata como.yo.deje.de hacerlo. Tengo esperanzas esa relacion tiene.apenas 20’diAS y nuestra relacion 6 anos yo la amo y ella dice amar a.esa persona ayudaaa.

    • Hoa amigo, bueno este tipo de relaciones son muy comunes ahora, aunque claro yo no le doy muchas esperanzas de éxito. Pero en tu caso veo que ella deicidio caer en esta nueva relación, como una manera de salir de la monotonía de 6 años de relación, y quizás por eso se aventuro a una nueva experiencia nueva que quizás tu no le ofreces desde hace años.

      Y si reconoces que tu relación se vino en picada amigo, lo mejor es hacer cambios para bien en tu vida y veras como esto sera muy útil.

      Saludos!

  • 6 Años de relaciòn con mi novia, 2 años de convivencia. hace 2 meses mi novia, tuvo un encuentro intimo con un hombre 13 años mayor que ella (ella 25 años) pero ese encuentro no llego a sexo, xq lo he comprobado x los msjs q el le dice que esta pendiente lo q no terminaron. el hombre vive en otra ciudad, recien se esta separando propiamente de su mujer, tiene 4 hijos. mi exnovia es conciente de la situaciòn. Me dice que hace medio año dejo de amarme, pero recien en una semana se ira de la casa, hace una semana, me ha dicho q siente que ama a los dos, pero no quiere dejar a ninguno. se ira de la casa, pero actualmente ella esta ilusionada con ese hombre, hace 1 mes q ya no somos pareja, pero por estar viviendo y durmiendo en la casa, hemos tenido encuentros intimos evntuales, abrazos, besos, sexo. ¿que hacer? Tengo 25 años, ambos somos abogados, y personas relativamente tranquilas, con principios, pero lo que ha hecho mi exnovia, me tiene desconcertado. ella se queja de que la relaciòn se desgasto bastante y tiene razon. Yo la amo aun

  • Hola que tal necesito ayuda,
    Ella me termino, tuvimos un año de relación , y pues ayer la vi en el café con un tipo la saludé normal, que puedo hacer para recuperarla, todo estaba perfecto el día anterior al que me terminó me dijo que me amaba, y al siguiente fue cuando sucedió, me dijo que se sentía sofocada asfixiada y que no podía con ese sentimiento, que podíamos ser amigos pero yo no lo permití , y le dije que no porque la amaba, ella me dijo lo mismo que me amaba,
    Y no puedo creer que me haya cambiado tan rápido en dos semanas,
    Ya la bloqueé de las redes y no le he hablado en dos semanas que debo de hacer?

  • buenos dias a ver si me aconsejan, leyendo cada caso voy entendiendo algunas cosas, pero en mi caso mi ex me dejo pero en varias oportunidades, por un defecto mio que lo asumo le levante la voz, ella m dice con esa accion le hice recordar su pasado traumatico, su mama es una pieza clave porq ella le hace caso a todo lo q la mama le dice, y la mama le aconsejo que m dejara. quien me puede ayudar?’

  • Hola veo la situación de todos lo mío es algo paracido tuvimos dos años juntos vivíamos juntos hacíamos todo juntos, mi ex vive en otra provincia y hace un mes m escribió diciéndome q m extraña y q su vida no era lo mismo sin mi, yo he intentado miles de cosas para volver con ella pero nada resultó ella dice q la lastime hace un mes m dijo eso y hace unos días atrás veo una foto de ella donde un hombre le ponía t amo y ella le respondía igual, al hablar con ella m dijo q no m iba a contar nada de su nueva relación y q no quería q qdamos mal no como amigos ni nada sólo dos desconocidos q yo veía una foto de ellos o algo por el estilo en las redes sociales q no m ponga mal xq no m quiere ver mal pero mi duda es q yodo lo q le preguntaba ella no m respondía por ejemplo le pregunté si lo amaba y no m respondió no entiendo lo peor de todo es q el es un vecino de ella el cual yo le presente una vez y nos hicimos conocidos ahora son novios yo algo sospechaba pero ella siempre m dijo q era un amigo y q sólo m amaba a mi q m extrañaba pero yo no tengo manera de crusarmela xq como ya dije vive lejos ahora quiciera q m des un consejo no se si es mejor volver o no pero yo la amo y siento q ella x más lejos q este y con quien este siento q hay algo x algo yo no m la puedo olvidar desde ya muchas gracias

  • Mi ex-novia (33 años) me dejó (56 años) por whatsapp a mediados de Mayo después de casi dos años de relación, a principios de Junio tras intentar contactarla con whatsapp , ya que el móvil no lo atendía me dijo que no había marcha atrás, a mediados de Junio de nuevo intenté ponerme en contacto con ella sin respuesta, a mediados de Julio fuí a buscarla al trabajo para tratar de saber porque me había dejado, diciéndome que “quizás fue la gota que colmó el vaso”, intenté proponerle tomar un café para hablar de eso sin éxito. El resto del verano se lo pasó de fiesta en fiesta con sus amigas según me dijo después. Llega final de Septiembre y convinimos quedar de forma amistosa para entre otras cosas hablar y que me devolviera las llaves de casa que aún tenía, quedamos el 3 de Octubre en mi casa y al poco de estar hablando una de las cosas que le pregunté es si había conocido a alguien o estaba ilusionada con alguien, me dijo varias veces que no, acabamos teniendo relaciones intimas, todo bien los días posteriores, los dos trabajamos mucho, comimos algún día juntos y diariamente teniamos un contacto por whatsapp o móvil cariñoso, hablando incluso de planes de futuro, hasta que llega el 13 de Octubre y cuando habíamos hablado de vernos por la tarde, después de preguntarle la hora en que nos ibamos a ver, recibo el siguiente whatsapp sin posibilidad de responder porque me bloquea inmediatamente “José, esta es la manera más cobarde de hacer esto, pero te aseguro que estoy destrozada. He conocido a alguien en este tiempo, sabe todo lo que pasó contigo, lo del teléfono, todo. No tuve valor para decirtelo. Es alguien que me quiere hasta el infinito y yo a él. Daría su vida por mí. La que no sabe lo que quiere soy yo. Por eso decido alejarme de tí e intentar salir de esta mierda en la que yo sóla me he metido. Sé que me quieres y que ahora me odiarás. Eso te ayudará. No me busques, no me llames, por favor, no me escribas. No quiero volver a cambiar de móvil, no quiero que me sigas. Se acabó y para siempre. Busca a alguien mejor que yo y que sepa darte todo lo que yo no supe. Cuídate.”

  • ¿Qué pensar en este comportamiento tan extremo de estar tan a gusto a revelarme que había conocido a otro, cosa que antes me había negado varias veces? ¿Que puede pasar?

  • Les cuento mi historia estuve 5 años con una gran mujer la cosa es que mi vida es difícil con muchos problemas económicos a eso le sumo que soy bastante malo para dar amor me siento incómodo en ese aspecto pero ella seguía conmigo si me pedía que cambiará pero seguía un día me despidieron la situación en mi casa estuvo tan difícil que cai en depresión y me sentía derrumbado ya no quería saber de nadie y me aleje de ella para no arrastrarla en mi crisis hasta que le terminé me rogó llamaba a mi madre a mis amigos para que intercedieran pero yo estaba cegado pasaron seis meses y me sentía tan arrepentido porque yo la amo mucho solo quería quería encontrar un empleo antes de buscarla que aún no encuentro pero bueno la volví a buscar de todos modos ella le dije lo que sentía ella me respondió me culpo de todo me recalcó que jamás le importo mi crisis que ella solo quería estar conmigo siempre porque me amaba y que apesar de que aún me quiere y me extraña no quiere volver conmigo después de mucho insistirle que me dijera porque me confesó que ya tiene a alguien más un tipo super estudiado con un gran empleo que la ha llenado de regalos y viajes y que la trata como siempre quiso que yo la tratara y que aunque me quisiera aún no se negaría la oportunidad de que alguien la hicierara feliz que tome todo lo aprendido de esta relación y que trate mejor a mi próxima mujer

    Que debo hacer yo la amo mucho no me imagino sin ella es mejor olvidarla? o debería pelear por ella ?
    Porque me dice que me quiere será solo por no lastimarme ?

    Alguna ayuda cualquier consejo me servirá aclaro que la dejé en un momento de rabia y no pensé bien hasta que ya fue muy tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.