Como recuperar a mi ex novia si esta con otro ¿Es posible?

por Luis Rodriguez
Como recuperar a mi ex novia si esta con otro

Una de las dudas más comunes que me llegan es, sobre como recuperar a mi ex novia si esta con otro hombre, en algunos casos puedo decir que si es posible recuperarla y en otros no, pero aun así muchos hombres piensan que es posible recuperar su ex novia aplicando un par de consejos.

Pero lo peor que puedes hacer es intentar recuperarla y hacer de todo, sin antes analizar porque tu novia te cambio o te dejo por otro.

Y si por ahora piensas que podrás recuperar a tu ex novia en un abrir y cerrar de ojos, solo te puedo decir que estas totalmente equivocado.

Y lo mejor será aplicar el contacto cero para poder recuperarte, o en todo caso para no ser solamente un espectador de como tu ex novia te puede echar en cara su nueva relación.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Como recuperar a mi ex novia si esta con otro solo para molestarme

Si piensas que tu ex ahora esta con otro hombre solo para molestarte, una vez más estas equivocado. Porque si tu ex novia te dejo por otro hombre esto solo nos dice que la relación va enserio, o la atracción que siente hacia su nueva pareja si es bastante fuerte.

En este punto quiero dejarte algo bastante claro, recuperar a una ex novia en esta situación puede ser algo complicado, pero aun así conozco a hombres que lo lograron pero no fue nada fácil. En casos como estos solo el tiempo puede ser tu mejor aliado, y claro solo tú decides si vale la pena arriesgarte o no.

También puede pasar que tu ex novia este en algún tipo de relación rebote, y solo este en esa nueva relación para poder demostrarle su círculo social que es una mujer con opciones. Y si tu ex novia inicio una relación a los pocos días de la ruptura, y además no es su tipo de hombre, entonces puede ser una relación rebote.

¡Si te gustan los retos adelante!

Intentar recuperarla en los primero días en que empieza la nueva relación de tu ex novia es algo estúpido, por eso yo aconsejo dejar que las cosas fluyan entre un tiempo de 15 días a un mes o más tiempo si en necesario. Pero te preguntaras porque no debo hacer nada y la respuesta es muy fácil, tu ex novia durante las primeras semanas puede estar muy ilusionada con la relación, y todo lo que hagas no servirá de nada, porque ella solo te vera como un hombre necesitado.

Y por eso es mejor dejar que las emociones hacia su nueva pareja se gasten un poco, para intentar penetrar ese gran muro de emociones.

Pero si piensas que con una carta de amor o con un ramo de rosas podrás recuperarla, las cosas no son tan fáciles como te las imaginas.

Y durante este tiempo lo único que tienes que hacer amigo, es analizar tu vida y mejorar como hombre, y quizás en una de esas tu ex novia se dé cuenta al gran hombre que ha perdido.

Para mi es mejor no recuperarla

Hay una frase que dice:

“Chicle (Goma de mascar) masticado no se recoge”

Lo mismo se puede aplicar en esta situación, si ella te cambio por otro hombre entonces porque recuperarla, al final si ella te cambio es porque la relación se gastó de tal manera, que ella ya no sentía nada por ti y por eso te dejo.

Por eso lo he dicho si te gustan los retos adelante intenta recuperarla, porque me he dado cuenta que muchos hombres si se juegan la vida en este proceso y hacen cambios en su vida sorprendentes, y al final hasta ellos mismos me han llegado a decir que perder a su ex novia fue lo mejor que les pudo haber pasado.

Porque se atrevieron a hacer cambios en su vida que ellos nunca se imaginaron y ahora están mil veces mejor que antes, claro algunos sin su ex novia y otros con su ex novia, pero el único fin que te debe motivar a recuperarla que sea mejorar tu calidad de vida.

Para terminar la diferencia que existe cuando tu ex novia te deja por otro hombre, y cuando te deja porque la relación era aburrida y no hay ningún tercero es el tiempo, en el primer caso te puede llevar mucho más tiempo recuperarla pero claro esa decisión te corresponde a ti.

Por ahora ya conoces mi opinión acerca de este tema y recuerda:

“Chicle (Goma de mascar) masticado no se recoge”

Y te digo que lo mejor es no recuperarla porque puedes pasar mucho tiempo esperándola, y no lograr absolutamente nada. Aprende a superar este tipo de mujeres porque siempre será lo mejor.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Piénsalo amigo…

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy