Como recuperar a mi ex novia si trabajamos juntos

por Luis Rodriguez
Como recuperar a mi ex novia si trabajamos juntos

Sabías que los consejos sobre como recuperar a mi ex novia si trabajamos juntos son muy complicados, porque en estos casos tendrás muy pocos consejos a aplicar, y aquí te diré que debes hacer.

Por ahora es normal que termines enamorándote de una compañera de trabajo y que las cosas se den y que al final terminen como pareja. ¿Pero qué pasa cuando la relación termina y tu aun sientes algo por ella? ¿En realidad podrás recuperarla aun cuando tienen que verse todos los días? ¿Es posible aplicar el contacto cero?

En fin estas son las preguntas más comunes que me hacen llegar, pero recuperar a una mujer cuando los dos trabajan en el mismo lugar puede ser algo complicado pero así no es imposible, y para que tengas más claro que hacer en este artículo te daré un par de consejos.

Consejos sobre cómo recuperar a mi ex novia si trabajamos juntos

Cambia el contacto cero por darle espacio

Muchos hombres aún se preguntan cómo aplicar el contacto cero en una situación como esta, pero por simple lógica esto es algo más que imposible y por eso deberás de omitir este consejo de tu lista.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Pero aun así amigo el simple hecho de que no tengas que aplicar el contacto cero no quiere decir que puedes buscarla cuantas veces se te dé la gana, para preguntarle si aún te ama ¡NO!

Sino que en situaciones como estas tú tendrás que darle espacio para que ella piense mejor la situación y así no complicaras más tu caso.

Pero si eres de los hombres que es incapaz de darle espacio o tiempo en el lugar de trabajo, te volverás un hombre molesto y por eso deberás de no forzar la situación. Deberás de mantener cierta comunicación pero solo de trabajo, y nada de preguntar sobre cosas de la relación, porque si lo haces es más seguro que ella se moleste y le agregues otro problema más a tú caso.

Y hasta cierto punto será mucho más cómodo para tu ex novia que se limiten a hablar por un tiempo, pero eso sí, tendrá que soportar las críticas de todos los que los rodean, porque siempre preguntaras que paso entre los dos que ya no se hablan.

No apliques el contacto cero, pero aun así deberás de no presionarla durante un tiempo entre 10 a 15 días.

No te vuelvas un hombre reactivo

En un caso que atendí recientemente un hombre que estaba pasando por una situación similar, me comentaba que hacia todo lo que estaba a su alcance para evitar toparse con su ex novia dentro de la empresa.

Este hombre evitaba hablar con compañeros de trabajo y hasta incluso no salía a almorzar todo por no ver a su ex novia, pero lo curioso de todo esto es que este hombre con esta actitud pretendía recuperar a su ex novia, a pensar que no estaba haciendo nada por recuperarla, sino que estaba haciendo todo lo contrario.

Que la relación entre los dos terminará no quiere decir que tú tendrás que evitarla todo el tiempo como si hubieras cometido algún delito.

Dentro de la empresa compórtate lo más normal posible, porque aunque no quieras más de alguna vez tendrás que cruzar palabras con tu ex, pero si piensas que evitándola podrás recuperarla recuerda que con esta actitud solo estas demostrando que eres un hombre inmaduro, y que eres tan reactivo que prefieres evitar a todo mundo con tal de no hablar con tu ex novia.

Ahora si crees que esta es la manera correcta de aplicar el contacto cero en tu caso, entonces sigue haciendo lo que se te dé la gana, y veras como esto en vez de ser de ayuda, solo terminara alejando a tu ex novia aún más.

Si quieres demostrar que eres un hombre maduro y que tiene pleno control de la situación, entonces no evites a tu ex novia, sino que debes actuar normal porque esto reflejara atracción ante tu ex.

Que los cambios hablen por si solos

Una de las preocupaciones de muchos hombres en el proceso, es que cuando aplican el contacto cero no encuentra una manera sobre como demostrar los cambios que están haciendo. Y como en este caso aplicar el contacto cero es imposible, entonces tendrás a tu favor que ella te podrá ver todos los días, y solo tú tendrás que trabajar un poco en ti para demostrar que estás haciendo uno que otro cambio en tu vida.

En situaciones como estas un simple cambio de actitud, de zapatos o de un nuevo saco marcara la diferencia, porque cambios como estos se notan a leguas, y si quieres recuperarla lo mejor es no demostrar que la estás pasando mal por tu ex novia.

Recuerda que nuestra manera de vestir y de comportarnos es fundamental en la comunicación con los demás, así que no tengas miedo a demostrar cambios en tu vida.

También no te aconsejo que hagas cambios tan bruscos, porque esto también solo puede demostrar tu desesperación ante tu ex novia, así como también tendrás que evitar ligarte a una compañera de trabajo solo por darle celos a tu ex.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Porque esto si será lo que terminará con tu relación de una vez por todas…

2 Comentarios

Lee otro articulo

2 Comentarios

marco febrero 21, 2019 - 1:04 pm

Hola
Necesito ayuda estoy pasando por la separacion pero estamos casados viviendo juntos y temenos ninos juntos. Apenas han pasado 4 dias que ella me pidio que nos separaramos y al segundo dia vi un video del contacto cero y lo que hise de inmediato fue cambiarme de cuarto (ya que de momento no me puedo ir a otro lugar) y dejar de hablarle solo que fuera por los ninos o cosas de la casa y al tercer dia le di la carta de adios en la manana y a las dos horas me dijo que no le habia gustado la carta y solo le respondi que esa mi aceptacion a su decision, ella ha visto que salgo y me arreglo y no paran las preguntas que adonde voy, que si estoy feliz por la separacion, que por que no cambiaba cuando ella me lo pedia y cosas asi. y ayer me abrazo y me beso claro no le correspondi como antes lo hubiera echo. Y en el trabajo me pregunto que si seguiria asi tratandola como alguien mas en el trabajo le respondo con tangentes pero no se que hacer ayuda por favor

Gracias

Respuesta
Luis Rodriguez febrero 21, 2019 - 8:04 pm

Hola Marco, en realidad crees que la estrategia que estas aplicando es la correcta?

Porque me estás hablando del contacto cero y de la famosa carta, pero eso solo se aplica a noviazgos y no relaciones más serias como estas.

Así que mucho cuidado con lo que haces.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy