Como recuperar a mi ex novia si trabajamos juntos

Por ahora es normal que termines enamorándote de una compañera de trabajo y que las cosas se den y que al final terminen como pareja. ¿Pero qué pasa cuando la relación termina y tu aun sientes algo por ella? ¿En realidad podrás recuperarla aun cuando tienen que verse todos los días? ¿Es posible aplicar el contacto cero?

En fin estas son las preguntas más comunes que me hacen llegar, pero recuperar a una mujer cuando los dos trabajan en el mismo lugar puede ser algo complicado pero así no es imposible, y para que tengas más claro que hacer en este artículo te daré un par de consejos.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Consejos sobre cómo recuperar a mi ex novia si trabajamos juntos

Cambia el contacto cero por darle espacio

Muchos hombres aún se preguntan cómo aplicar el contacto cero en una situación como esta, pero por simple lógica esto es algo más que imposible y por eso deberás de omitir este consejo de tu lista.

Pero aun así amigo el simple hecho de que no tengas que aplicar el contacto cero no quiere decir que puedes buscarla cuantas veces se te dé la gana, para preguntarle si aún te ama ¡NO!

Sino que en situaciones como estas tú tendrás que darle espacio para que ella piense mejor la situación y así no complicaras más tu caso.

Pero si eres de los hombres que es incapaz de darle espacio o tiempo en el lugar de trabajo, te volverás un hombre molesto y por eso deberás de no forzar la situación. Deberás de mantener cierta comunicación pero solo de trabajo, y nada de preguntar sobre cosas de la relación, porque si lo haces es más seguro que ella se moleste y le agregues otro problema más a tú caso.

No apliques el contacto cero, pero aun así deberás de no presionarla durante un tiempo entre 10 a 15 días.

No te vuelvas un hombre reactivo

En un caso que atendí recientemente un hombre que estaba pasando por una situación similar, me comentaba que hacia todo lo que estaba a su alcance para evitar toparse con su ex novia dentro de la empresa.

Este hombre evitaba hablar con compañeros de trabajo y hasta incluso no salía a almorzar todo por no ver a su ex novia, pero lo curioso de todo esto es que este hombre con esta actitud pretendía recuperar a su ex novia, a pensar que no estaba haciendo nada por recuperarla sino que estaba haciendo todo lo contrario.

Que la relación entre los dos terminará no quiere decir que tú tendrás que evitarla todo el tiempo como si hubieras cometido algún delito.

Dentro de la empresa compórtate lo más normal posible, porque aunque no quieras más de alguna vez tendrás que cruzar palabras con tu ex, pero si piensas que evitándola podrás recuperarla recuerda que con esta actitud solo estas demostrando que eres un hombre inmaduro, y que eres tan reactivo que prefieres evitar a todo mundo con tal de no hablar con tu ex novia.

Que los cambios hablen por si solos

Una de las preocupaciones de muchos hombres en el proceso, es que cuando aplican el contacto cero no encuentra una manera sobre como demostrar los cambios que están haciendo. Y como en este caso aplicar el contacto cero es imposible, entonces tendrás a tu favor que ella te podrá ver todos los días, y solo tú tendrás que trabajar un poco en ti para demostrar que estás haciendo uno que otro cambio en tu vida.

En situaciones como estas un simple cambio de actitud, de zapatos o de un nuevo saco marcara la diferencia, porque cambios como estos se notan a leguas, y si quieres recuperarla lo mejor es no demostrar que la estás pasando mal por tu ex novia.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Recuerda que nuestra manera de vestir y de comportarnos es fundamental en la comunicación con los demás, así que no tengas miedo a demostrar cambios en tu vida.

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Un comentario sobre “Como recuperar a mi ex novia si trabajamos juntos

  • el Dic 28, 2016 a las 9:31 pm
    Permalink

    Hola, hace 20 días mi novia de 9 años con la que tenemos una empresa juntos, me confeso estar enamorada de otro hombre y me terminó, he cometido errores y le rogué, le llore, sin embrago tenemos que vernos para resolver los asuntos de la empresa, como debo manejarlo? es posible volver con ella? que seria lo correcto?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *