Como recuperar a mi mujer en 3 pasos

Cuando te preguntas como recuperar a mi mujer siempre te toparas con consejos que crees serán útiles, y consejos que no tiendes porque debes de aplicarlos si no le encuentras sentido.

Y si eres uno de esos hombres que antes de aplicar algún consejo primero analiza si será de ayuda o no, te felicito porque esto demuestra que en verdad estas adaptando todo a tu relación, y que no eres el típico hombre que aplica cualquier consejo sin pensarlo dos veces.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Y en esta ocasión te daré 5 consejos o pasos que debes de tener en cuenta ahora que tú te preguntas o buscas información sobre cómo recuperar a mi mujer.

Como recuperar a mi mujer en 3 pasos definitivos

Paso #1 – Todo a su tiempo

Todavía hay hombres que piensan que con aplicar un consejo, su novia o esposa regresara en término de horas o días, y hasta he conocido casos de hombres que pensaban que con tan solo aplicar el contacto cero sería más que suficiente para recuperarla.

Y me imagino que hasta ahora estarás buscando el súper consejo que te ayude a volver con tu mujer en menos de 7 días, pero amigo déjame decirte que recuperar a tu ex esposa o novia es un proceso y siempre debes de cumplirlo.

Y para que tengas un tiempo aproximado sobre en cuento tiempo podrás recuperar a tu ex mujer, con tan solo conocer que tan buena o mala fue la relación podrás saber cuánto tiempo te llevara recuperarla.

Si la relación fue buena, entonces podrás recuperarla en menos tiempo.

Pero su la relación fue mala, entonces las cosas se complican y tardar más en recuperarla o no podrás recuperarla.

Ahora como podrás notar, todo dependerá de lo que paso en la relación y no existen atajos o consejos mágicos para poder recuperar a tu mujer.

Paso # 2 – Genera atracción y no lastima

Si eres de los hombres que piensa que con demostrarle todos los días que sin ella no eres nada podrás recuperarla, solo te digo que una mujer no se deja llevar por simples palabras así que es mejor demostrar todo con acciones.

Me imagino que hasta este punto tienes bien claro porque tú esposa o novia te dejo ¿cierto?, y son este tipo de cosas que tienes que cambiar o mejorar para poder recuperar a tu ex esposa o novia.

Pero si hasta ahora ignoras los motivos de la ruptura y piensas que no es necesario cambiar, solo te digo que una mujer no se enamorara del mismo hombre dos veces, y por eso cambiar y mejorar como hombre es tu única opción ahora que te preguntas como recuperar a mi mujer.

Empieza por realizar cambios y veras como ella se dará cuenta que ya no eres el mismo hombre y generaras atracción, pero si piensas recuperarla siendo el mismo solo te digo que allá afuera hay muchos hombres muy atractivos para tu ex mujer.

Paso #3 – Todo consejo tendrá su resultado

Yo he inventado una fórmula que todo hombre debería de conocer antes de intentar recuperar a su pareja, porque para mi es tan fundamental esta fórmula como respirar. Y dicha fórmula se compone por:

Conocer + Información + Actuar

Conocer: En este punto debes de profundizar en tu relación para conocer lo bueno y lo malo de la misma, porque solo así tendrás un punto de partida que te ayudara a tener más claro lo que debes de hacer.

Información: En este punto debes de buscar información que creas que sea de ayuda para recuperar a tu ex novia, y claro aquí debes de poner un filtro para desechar tanto consejo inútil.

Actuar: Ahora que ya conoces tu relación y tienes claro que consejos te pueden ayudar, ahora tienes que aplicar dichos consejos.

La fórmula a simple vista es muy simple, pero por desgracia muchos hombres terminan haciendo todo lo contrario que es:

Aplican varios consejos (Actuar) + Después se dan cuenta que esos consejos no se adaptaban a su relación (Información) + y hasta después empiezan a darse cuenta porque su ex novia los dejo (Conocer)

Y aun así luego se preguntan porque no lograron recuperar a su ex mujer, si ellos aplicaron varios consejos.

Por eso el día de hoy quiero que empieces a aplicar esta fórmula en tu caso, porque cada consejo que apliques tendrá un resultado, y dicho resultado pueda jugar en tu contra cuando no sabes que es lo que estás haciendo.

Por eso para mí es fundamental que tengas claro que suelo estas pisando, porque ahora tienes que atravesar un campo minado para recuperar a tu ex mujer, y cualquier paso en falso puede ser fatal.

Así que antes de aplicar algún consejo debes de estar 100% seguro de lo que estás haciendo, sino quieres seguir cometiendo más errores.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Como recuperar a mi mujer ¡Ahora sabes que hacer!

Estoy seguro que hasta ahora solo haz encontrado consejos como que debes de alejarte, o que debes de darle celos a tu ex pareja para recuperarla, pero el día de hoy quise compartir un artículo diferente sobre lo que debes de conocer para recuperar a tu mujer, y como veras conocer en un 100% tu relación te ayudara a saber qué pasos dar y que consejos no se aplican en nada a tu relación.

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Hola Luis! He buscado forma de contactarte pero no encuentro , honestamente me ha estado cargando la feegada y en tu blog encontre algunas cosas que creo necesitaba escuchar , tienes servicios como life coach? De ser asi como te puedo contactar?

    • Hola Jorge, por ahoro no tengo servicios de coaching por eso le he dedicado mucho tiempo a este blog para poder aclarar las dudas lo mas posible. Pero si puedes deajrme tu caso en un cometario los mas breve posible con gusto te doy mi opinion!

  • Hola luis, me gustaria tener un poco de tu ayuda, el caso de mi ruptura fue un poco la rutina como tambien, de mi punto no le desique mucho tiempo a mi pareja, llevamos 5 años juntos todo bien hasta hace unos meses atras que inconcientemente me desinterese por ella todo sin querer, ahora quiero cambiar y lo estoy haciendo pero necesito como demostrarcelo, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.