¿Cómo recuperar a mi novia? 3 consejos clave que debes aplicar

Muchos hombres cuando deciden recupera a su ex novia, se encuentran ante un mar de información que es imposible separar lo que si funciona con lo que no funcionara. Y si tú eres de esos hombres que no sabe que hacer, este articulo te será de gran ayuda.

¡Así que empecemos!

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Consejo para recuperar a tu novia #1 – Nadie más que tu conoce tu relación

Una de las claves para poder tener éxito y así recuperarla, consiste en conocer lo más que puedas tu relación. Para mi es algo molesto que muchos hombres me contacten y me digan que los ayude a recuperar a su ex pareja.

Y cuando le pregunto ¿Qué fue lo que paso en tu relación para que ella te dejara? Muchos me dicen ¡No sé!

Entonces como se pretende recuperar a una ex novia, si tú no tienes la mínima del porque tu novia te dejo. Y amigo esto lo digo enserio, si tú en verdad quieres recuperar a tu ex novia, solo te digo que conocer los motivos exactos del porque termino tu relación es fundamental.

¿Pero porque debo de saber porque me dejo mi ex novia?

Y la respuesta es muy simple; porque tú al conocer porque tu novia te dejo podrás tener mucho más claro que consejos te servirán y cuáles no. Como lo vez todo tiene una explicación lógica, así que espero que tu sepas porque tu novia te dejo.

Consejo para recuperar a tu novia #2 – Generar emociones es fundamental

Por desgracia amigo tu novia no regresara a tu lado, si al menos ella no vuelve a tener emociones MUY FUERTES que la motiven a regresar a tu lado o a estar a tu lado.

Y es aquí en donde entra en juego el segundo pilar para recuperar a tu ex novia, porque si quieres que ella regrese entonces tu deberás de crear emociones POSITIVAS en ella. Y para eso amigo es fundamental que tu sepas uno que otro consejo de seducción, y que además tengas un método para poder recuperarla.

¿Sabes porque muchos hombres no logran recuperar a una mujer?

Lo contrario a las emociones positivas son las emociones negativas, y casi la mayoría de hombres en vez de crear emociones positivas en su ex novia, solo hacen todo lo contrario y generan emociones negativas.

Y cuando tu:

  • Le lloras.
  • Le suplicas.
  • Le reclamas.
  • O le armas alguna que otra escena.

Esto automáticamente creará emociones negativas en ella y cuando te des cuenta, ella estará mucho más lejos de ti, así que no generes emociones negativas en tu ex novia.

Consejo para recuperar a tu novia #3 – No te creas el súper macho alfa

Este es un concepto que se viene manejando durante varios años, en donde nos dicen que, para poder recuperar a una ex novia, lo primero que tienes que hacer es volverte un macho alfa, porque esto es lo único que te ayudara a recuperar a tu ex novia.

¿Pero sabes la diferencia entre aparentar ser un macho alfa y serlo?

Lamento decirlo, pero la mayoría de hombres solo se ponen la máscara del macho alfa, y aparentan ser los hombres más fuertes aun cuando al ver a su ex novia con otro hombre, es motivo suficiente para que se pongan a llorar como niñitas cuando llegan a su casa.

No quiero decir que este consejo no sirva, sino que quiere explicar que este concepto está muy mal enfocado, porque si en verdad quieres recuperar a tu ex novia tendrás que ser más que un macho alfa, así que no te creas del todo este consejo.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

En fin, es así es como llegamos al final de este articulo y hasta la próxima.

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Un comentario sobre “¿Cómo recuperar a mi novia? 3 consejos clave que debes aplicar

  • el Jun 21, 2016 a las 11:33 pm
    Permalink

    Hola mi caso es el siguiente, tenia una relacion de.ocho años con mi novia, al principio nos.llevabamos muy bien pero despues comenzaron.las peleas, y casi era por mis celos, ella me amaba mucho, hace dos semanas ella decidio terminar, me dijo que ya no sentia lo mismo por mi y yo no le creia e insistia en llamarla y mandarle.mesanjes tratando.de convencerla.de que me.diera una.oportunidad y que yo cambiaria de actitud, hoy ella me ah bloqueado de facebook, whatsaap y otras redes sociales, que debo hacer, me.dijo que queria su espacio y que no queria nada conmigo, pero yo la sigo queriendo muchoo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *