Como recuperar a mi novia o esposa si me dejo por infiel

Hola amigo soy Joseph Hernández, y en este artículo no te diré como recuperar a tu novia o esposa, sino que con este articulo mi único objetivo es mostrarte algunas cosas que debes de tener en cuenta si cometiste este grave error.

Pensaras que será fácil recuperar a tu novia después de una infidelidad, pero amigo aquí solo terminaste perdiendo una de las cosas que toda mujer valora, y que es la confianza.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Es cierto nosotros los hombres venimos diseñados para poder acostarnos con cualquier mujer, pero por desgracia una mujer se llega a tomar muy enserio este tipo de cosas.

Por ahora existen varios motivos que debes de analizar antes de pensar en regresar con tu pareja, y para eso te daré a conocer los siguientes puntos.

La relación ya no era la misma

Si le fuiste infiel a tu pareja, esto solo nos quiere decir que tu relación estaba pasando por un mal momento, quizás ya no le encontrabas sentido a la relación, o ella no te daba tu espacio en la relación, o en el peor de los casos ya no sentías atracción alguna por tu pareja, y por eso buscabas en otra mujer lo que no encontrabas en tu pareja.

No quiero que pienses que te estoy dando motivos para que digas que la culpa de todo la tiene tu esposa o novia, porque no supo valorarte, no!

Lo que quiero que entiendas es que si piensas recuperar a tu novia o esposa, primero debes de preguntarte porque tú le fuiste infiel, porque se sabe muy bien que cuando un hombre no se siente al 100% comprometido en la relación, es muy fácil que termine siendo infiel.

Por eso debes de preguntarte que estaba pasando tu matrimonio o relación, porque si piensan recuperar a tu pareja sin antes corregir errores, amigo volverás a tropezar con la misma piedra!

Lo que para ti fue una aventura, para ella no lo es…

Cuando hablamos de celos, podemos decir que tanto hombres como mujeres tenemos una versión diferente del tema.

Porque los celos en el hombre van guiados a que tu pareja se termine acostando con otro hombre, y que tu tengas que mantener a un hijo que no sea tuyo.

Pero los celos en la mujer implican TODO en una relación, los celos en una mujer van guiados a perder la protección, amor, y hasta cosas materiales de la pareja, para una mujer que su pareja le sea infiel, implica perderlo todo.

Por eso anteriormente te explique que la confianza de una mujer, es una de las cosas que muy fácil se puede perder, pero que es muy difícil recuperar.

Por eso amigo, debes de tener claro que recuperar a tu pareja después de haber cometido este error no será fácil, pero tampoco quiero decir que será difícil. Pero si llegas a entender estos dos puntos podrás comprender como se siente tu pareja.

Ponte en el lugar de tu pareja

Hace tiempo llego un hombre pidiéndome ayuda, porque le fue infiel a su parea y quería recuperarla, claro él pensaba que con aplicar simples consejos era más que suficiente para volver con su pareja, pero por desgracia la herida estaba aún abierta, y cuando tú piensas que en cuestión de días o semanas podrás recuperarla, es como si yo te dijera que en dos días puedes levantar una empresa y volverte millonario.

Por eso amigo debes de entender a tu pareja, porque ella no te perdonara de un día para otro, sino que podrá pasar un buen tiempo para que ella se dé cuenta si en verdad has cambiado o no.

Por ahora si te preguntas como recuperar a mi novia o esposa, solo tienes una salida, aceptar la decisión de tu pareja y cambiar o mejorar como hombre.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Porque tienes que conocer porque cambiaste algo que solo querías en el momento, por algo que quieres para toda tu vida.

Si quieres más información sobre cómo recuperar a tu novia o esposa, te invito a que te descargues mi curso, ya que te será de gran ayuda.

Que esperas!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.