Como recuperar a mi novia si la engañe ¿Es posible?

Como recuperar a mi novia si la engañe

Si le fuiste infiel a tu novia y piensas que con aplicar un par de consejos podrás recuperarla, solo te puedo decir que empieces a cambiar de opinión porque las cosas no serán tan fáciles como piensas.

Pero aun así antes de recuperar a tu ex novia, debes de tener claro porque le fuiste infiel, si le fuiste infiel por un momento de debilidad o le fuiste infiel porque la relación estaba pasando por un mal momento, en fin eso solo tú lo sabes y tienes que dejarlo claro, y además tienes que comprometerte que si logras recuperar a tu ex novia, no volverás a serle infiel.

Porque he conocido casos de hombres que quieren recuperar a su ex novia, aun cuando han sido infieles más de 2 veces y en estos casos les doy toda la razón a esas mujeres que no quieren volver a ver a su ex y si este es tu caso entonces lo tuyo ya es una enfermedad.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Porque el tiempo que puede pasar para que puedas recuperarla será indefinido, ahora si piensas que existen un súper consejo que te ayudara a recuperar la en un abrir y cerrar de ojos, sin duda este artículo no es para ti.

Sin más que decir, empecemos.

Como recuperar a mi novia si la engañe ¿Aun puedo?

Recuperar a tu ex novia en estos casos es posible, pero como lo dije anteriormente no será nada fácil. Porque ante todo haz abusado de la confianza de tu novia, y además ahora haz alimentado una imagen muy negativa de tu persona ante tu ex novia y esto solo termina generando varias dudas en tu ex novia, sobre si regresar a tu lado es lo correcto o no.

Por eso tu ex novia no te dará una segunda oportunidad tan fácil como crees, sino que antes te pondrá varias pruebas para saber si en realidad estas dispuesto a cambiar o no.

Se dice que nosotros los hombres podemos separar el amor del sexo, es decir podemos amar a una mujer pero eso no significa que dejemos pasar una oportunidad ante una mujer atractiva, y terminemos teniendo sexo con alguna mujer y aun así seguir amando a nuestra pareja.

Pero las mujeres no pueden separar el amor del sexo, porque ellas creen que es imposible tener sexo sin amor.

Y por este motivo tendrás que darle espacio y tiempo a tu ex novia, para que ella de alguna manera puede digerir lo que siente, porque si quieres recuperarla en pocos días, sin antes que ella logre sanar heridas, créeme esto es algo imposible.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Ya hice de todo pero no puedo recuperarla

En varias ocasiones me han preguntado como recuperar a mi novia si la engañe, y hasta hay hombres que dicen:

“Luis ya hice de todo me disculpe, le compre flores, le he dado varios regalos, le demuestro que la amo, le he pedido matrimonio pero aun así nada cambia”

Pero si crees que lograras recuperar a tu ex novia en término de días o un par de semanas, una vez más estas totalmente equivocado.

Porque para que tu ex novia vuelva a confiar en ti, primero tienes que demostrarle que aceptas tu error y que además ella tiene que sentirse totalmente segura si regresar a tu lado es lo mejor o no.

Por esto tienes que dejar de pensar que con darle regalos y flores todos los días lograras recuperarla, porque si haces este tipo de cosas tu ex novia puede notar tu desesperación, y además tu ex novia solo notara que estas tratando de comprar sus emociones, así que no exageres las cosas.

Tu ex novia también tiene que superar la infidelidad

Por ahora en este artículo te quiero dejar la idea que recuperar a tu ex novia después de una infidelidad puede llevar bastante tiempo, y lo único que tienes que hace en estos casos es ganarte la confianza de tu ex novia, y además tienes que dejar de pensar que lograras recuperarla en término de días.

Yo siempre lo he dicho todos los casos son diferentes, pero relaciones que terminan por una infidelidad son, casos muy complicados y para recuperarla debes de saber bien lo que estás haciendo.

Porque ganarte la confianza de tu ex novia es algo fundamental, pero de ti depende dar los pasos correctos para que ella se anime a darte otra oportunidad.

También debes de tener en cuenta que si logras recuperar a tu ex novia las cosas ya no serán como antes, porque una infidelidad es una cicatriz que marcará la relación, y por más cosas que hagas esa cicatriz siempre estará ahí.

Y esto en el futuro puede dar lugar a que tu relación pase por muy malos momentos, por este motivo darle espacio y tiempo a tu ex novia para que ella también supere la infidelidad es necesario.

¡Saludos!

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here