Como recuperar a mi novia si la engañe

Si le fuiste infiel a tu novia y piensas que con aplicar un par de consejos podrás recuperarla, solo te puedo decir que empieces a cambiar de opinión porque las cosas no serán tan fáciles como piensas.

Pero aun así antes de recuperar a tu ex novia, debes de tener claro porque le fuiste infiel, le fuiste infiel por un momento de debilidad o le fuiste infiel porque la relación estaba pasando por un mal momento, en fin eso solo tú lo sabes y tienes que dejarlo claro, y además tienes que comprometerte que si logras recuperar a tu ex novia, no volverás a serle infiel.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Porque he conocido casos de hombres que quieren recuperar a su ex novia, aun cuando han sido infieles más de 2 veces y en estos casos les doy toda la razón a esas mujeres que no quieren volver a ver a su ex y si este es tu caso entonces lo tuyo ya es una enfermedad.

Puedo recuperar a mi novia si la engañe…

Recuperar a tu ex novia en estos casos es posible, pero como lo dije anteriormente no será nada fácil. Porque ante todo haz abusado de la confianza de tu novia, y además ahora haz alimentado una imagen muy negativa de tu persona ante tu ex novia y esto solo termina generando varias dudas en tu ex novia, sobre si regresar a tu lado es lo correcto o no.

Por eso tu ex novia no te dará una segunda oportunidad tan fácil como crees, sino que antes te pondrá varias pruebas para saber si en realidad estas dispuesto a cambiar o no.

Pero esto es lo que no sabe la mayoría de los hombres que son infieles, piensan que para una mujer es muy fácil olvidar una infidelidad, pero no es así. Porque para una mujer la palabra amor se conforma de dos cosas que son sentimientos y sexo, y cuando le eres infiel a tu novia ella pensara que ya no la amas por el simple hecho que tuviste sexo y que además involucraste tus sentimientos en la relación.

Se dice que nosotros los hombres podemos separar el amor del sexo, es decir podemos amar a una mujer pero eso no significa que dejemos pasar una oportunidad ante una mujer atractiva, y terminemos teniendo sexo con alguna mujer y aun así seguir amando a nuestra pareja.

Pero las mujeres no pueden separar el amor del sexo, porque ellas creen que es imposible tener sexo sin amor.

Ya hice de todo pero no puedo recuperarla

En varias ocasiones me han preguntado como recuperar a mi novia si la engañe, y hasta hay hombres que dicen:

“Luis ya hice de todo me disculpe, le compre flores, le he dado varios regalos, le demuestro que la amo, le he pedido matrimonio pero aun así nada cambia”

Pero si crees que lograras recuperar a tu ex novia en término de días o un par de semanas, una vez más estas totalmente equivocado.

Porque para que tu ex novia vuelva a confiar en ti, primero tienes que demostrarle que aceptas tu error y que además ella tiene que sentirse totalmente segura si regresar a tu lado es lo mejor o no.

Por esto tienes que dejar de pensar que con darle regalos y flores todos los días lograras recuperarla, porque si haces este tipo de cosas tu ex novia puede notar tu desesperación, y además tu ex novia solo notara que estas tratando de comprar sus emociones, así que no exageres las cosas.

Por ahora en este artículo te quiero dejar la idea que recuperar a tu ex novia después de una infidelidad puede llevar bastante tiempo, y lo único que tienes que hace en estos casos es ganarte la confianza de tu ex novia, y además tienes que dejar de pensar que lograras recuperarla en término de días.

Yo siempre lo he dicho, todos los casos son diferentes pero relaciones que terminan por una infidelidad son casos muy complicados y para recuperarla debes de saber bien lo que estás haciendo.

Porque ganarte la confianza de tu ex novia es algo fundamental, pero de ti depende dar los pasos correctos para que ella se anime a darte otra oportunidad.

¡Saludos!

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"
Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Engañe a mi ex novia, bueno no la engañe platicaba con otras chicas buscando eso y aún no pasaba nada y mi novia vio las conversaciones

    • A mi me paso lo mismo, dile que te arrepientes de hacer eso
      Trata de demostrale con hecho y no palabras, si es necesario, cambia numero, trabajo, que vea que te estas esforzando por ella, porquen en verdad la amas, y solo tienes ojos para ella, no sera facil, dos semanas… No esto toma meses, si la amas en verdad soportaras todo lo que te diga, te reprochara, si , pero tiene que sacar su coraje.

      Animo, yo pase/paso lo mismo.

      Karen, si lees esto…
      Trato de solucionar las cosas, te amo tanto.

  • Yo besé a otra mujer, de verdad nose lo que me pasó fue un momento de debilidad enorme y de verdad no la quiero perder no quiero perderla para siempre a mi ex novia , estuve mal y lo se pero no se que hacer para que me pueda perdonar tan solo quiero volver con ella y volver a ser felices, nose si alguien me podría ayudar ya intente de todo pero ella ya esta segura en su decisión de dejarme que puedo hacer en esos casos?

  • Me besé con un par de chicas cuando andaba con ella pero eso fue cuando teniamos meses, ahora que llevabamos 1 año 11 meses se enteró y me dejó que puedo hacer?

  • Engañe a mi novia karla con su mejor amiga la agarraba de la mano le compraba cosas y karla se entero y se dejo de hablar conmigo y con ella y yo le dije que me perdonara y ya llevamos 5 meses de eso y no se que hacer por favor ayuda!!!!!!!

  • Yo la engañé, con mi mejor amiga, y aún estando con mi mejor amiga no dejaba de pensar en MI ex, ella no me cree eso, la relación de ella y yo solo ha Sido distancia y yo quería sentirme querido, soy muy sentimental y pues al final ella se dió cuenta, no supe lo que hacía no me siento orgulloso de lo que hice, porfavor quisiera opinión tercera, yo no quiero perderla, ella dice que me enamore l estaba encaminado a enamorarme pero no es así, tuve sexo con mi mejor amiga si, pero no dejaba de pensar en la que ahora es mi ex. Ayuda porfavor quiero consejos que de verdad sea éticos y profesionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.