Como recuperar a mi novia si me pidió tiempo

por Luis Rodriguez
Como recuperar a mi novia si me pidió tiempo

Si estas ante la gran duda sobre como recuperar a mi novia si me pidió tiempo, entonces en este artículo te diré que puede pasar, porque si ella quiere alejarse de ti entonces puede significar algo.

Cuando tu novia te pide tiempo, es muy común pensar que solo tienes que esperar un par de días para que todo sea como antes, pero el famoso necesito tiempo en la mayoría de los casos se puede catalogar como una ruptura anticipada, así que debes estar atento a lo que pasa.

Pero podrás decir “ella solo me pidió un par de días para estar sola”, pero dime en realidad crees que ella solo te pidió tiempo, porque la relación es tan perfecta que ella piensa que está en una película de Disney y ahora esta confundida.

Como recuperar a mi novia si me pidió tiempo para pensar

Por ahora solo tienes dos salidas que son:

#1 Que ella en realidad necesite estar sola

No existen muchos casos como estos, pero he conocido casos de mujeres que, si son maduras y al final solo necesitan tiempo para arreglar un par de problemas, y luego regresan con su novio para poder seguir con la relación.

Ojalá y esto sucediera en todos los casos, pero el necesito tiempo solo se usa para generar peleas en la relación.

#2 Que ella solo busque un pretexto para terminar con la relación

Seamos sinceros las mujeres odian terminar con una relación, y casi siempre ellas buscaran una excusa para poder evadir la responsabilidad de la situación, y todo esto pasa porque ellas no quieren quedar como la persona mala de la relación.

Por eso es muy común que ella te pida tiempo, pero recordemos que ella no ha dicho cuantos días y tú por pura curiosidad la puedes buscar para saber que es de ella, pero después ella te puede decir que no estas respetando el tiempo que ella te pidió.

Y ahora ella está muy enojada y dice que no quiere verte ni en pintura. Y boom ahora si la relación termino y ahora el malo de la película eres tú.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

O en el peor de los casos ella te puede pedir tiempo y ya nunca más te volverá a buscar, y cuando tú la buscas para poder saber qué futuro tiene la relación, ella te puede decir que nunca te busco porque pensó que la relación había terminado, y ahora tu estas confundido porque fuiste un hombre que respeto el tiempo que ella te pidió, pero ahora ella dice que la relación termino.

Y el caso más común de todos que ella te pida tiempo, porque necesita más tiempo para alimentar la nueva relación que tendrá en pocos días.

El famoso necesito tiempo es solo una excusa

Ojala yo pudiera decirte que respetes el tiempo que ella te pidió, porque ella tarde o temprano te buscara para decir que eres el hombre de su vida, y todo será mejor que antes.

Pero por mi experiencia te puedo decir que esto no pasara, y es mejor que empieces a poner los pies sobre la tierra, porque ella quizás ya nunca volverá a tu lado.

¿Qué hago si mi novia me pidió tiempo?

Si tu novia te pide tiempo lo mejor es dárselo, pero ojo eso no significa que tú te quedaras esperando a que ella te busqué, porque como lo dije anteriormente ella puede desaparecer de tu vida pensado que la relación ha terminado de la mejor manera posible.

Así que, si ella te pide tiempo, entonces hay que dárselo porque si no lo haces el resultado final será una tremenda pelea, y si quieres recuperarla esto es lo que debes de evitar.

La segunda cosa que debes de tener clara, es que si le das su espacio y tiempo y ella no te busca y pasan varias semanas y no sabes nada de ella, entonces tú tienes que tomar las riendas de la relación y debes preguntarle qué es lo que está pasando con la relación.

Porque si no lo haces la relación se volverá un juego y puedes pensar que ella aun te ama, cuando en realidad a tu ex novia no le generas ni un mal pensamiento.

En un solo artículo se me es muy difícil explicar este tema, pero espero que ahora entiendas que el famoso necesito tiempo solo es una excusa para poder posponer la ruptura en la relación.

¡Saludos!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy