Como recuperar a mi novia si quiero buscarla

por Luis Rodriguez
Como recuperar a mi novia si quiero buscarla

Estoy seguro que hasta ahora, en todos lados has leído que si buscas a tu ex novia la perderás para siempre, y que es ella quien te tiene que buscar no!

Porque si la busca es como si estuvieras pecando y la perderás, y esto será algo uy negativo. Pero en realidad amigos todo esto de recuperar a una ex novia en los últimos años ha evolucionado de gran manera.

Hasta el punto que los consejos más comunes ya no tienen ningún efecto en tu ex novia, y todo porque tu mi ex novia sabe perfectamente que estás haciendo, y por eso ella nunca te podrá buscar.

Y por eso jugar diferente tus cartas es lo mejor.

Entonces que hago si quiero buscar a mi ex novia

¿Pero en realidad es eso cierto?

Si quieres mi opinión depende de que fue lo que paso en tu relación, porque recuerda un error muy común que cometen todos los hombres que pretenden recuperar a su ex novia es, que ellos piensan que todas las relaciones son iguales, y que por consecuencia para poder recuperarla no debes de buscarla, y que debes de esperar a que ella te busque.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Pero qué pasa si los dos pasan por una guerra de egos que solo será un obstáculo más, para que nunca puedas recuperarla.

Y esto es algo que me llamo la atención en todo este proceso, porque muchos al no buscar a su ex novia en cierto tiempo solo la terminaran perdiendo, mientras que a otros hombres si les funciona alejarse de su ex novia, y que claro esto lo explico a grandes rasgos en este blog.

Porque quieres alejarte de tu ex novia

Si quieres mi punto de vista, esconderte de tu ex novia no te volverá un hombre interesante y atractivo de la noche a la mañana, sino que el verdadero concepto del contacto cero, es perderte del mapa un tiempo para poder analizar tu calidad de vida, y claro mejorar.

Pero muchos hombres confunden este proceso, y se esconden de su ex novia pensando que así podrán recuperarla, cuando en realidad lo único que están haciendo es demostrar un cierto grado de inmadurez.

Si hasta ahora ya han pasado más de 3 meses y no sabes de tu ex novia, es momento para que te platees si quieres seguir posponiendo todo o agarrar al toro por los cuernos.

¿Si puedo buscar a mi ex novia?

No sé cuánto tiempo de tu vida estés dispuesto a perder, esperando que ella te busque, pero si quieres ser de los hombres que pasan 3, 6 y hasta 9 meses aplicando el contacto cero, adelante porque al final sabrás que fue un grave error, porque solo perdiste para siempre a tu ex.

Por eso si ya han pasado más de 2 o 3 meses sin saber nada de tu ex, es aquí en donde debes de preguntarte si en verdad la estas recuperando o solo está pasando todo lo contrario.

Además, recuerda entre más tiempo pospongas un encuentro con tu ex novia, esa inseguridad o miedo a perderla crecerá con los días, y es por eso que yo he aconsejado retomar el contacto con una ex novia, porque solo así sabrás si en verdad has mejorado como hombre, o si hasta ahora sigues jugando a ser un macho alfa.

Pero si hasta ahora no has logrado ningún resultado puede ser porque no sabes lo que está haciendo, o porque los consejos que estas aplicando no funcionan en tu caso.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Piénsalo.

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy