¿Cómo recuperar a mi novia sin rogarle?

Para mi rogarle a alguien para que regrese a tu lado es sinónimo de mendigar amor, pero claro lo que hay que dejar claro en este tema es que para recuperar a una mujer no tendrás que rogarle, ni mucho menos debes pensar que existe una forma de recuperarla sin rogarle aun cuando tú estarías dispuesto a hacerlo.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Y en realidad este tema es muy debatible, pero antes de pensar en recuperar a tu ex novia o en invertir varios meses en el proceso quiero que te platees lo siguiente, porque solo así podrás tener claro si recuperarla vale la pena…

¿Puedo recuperar a mi novia sin rogarle?

¿Rogarle a tu novia porque?

Si eres de los hombres que cometió grandes errores en la relación y por eso tu novia te dejo, amigo rogarle a una mujer para que te de otra oportunidad es una mala opción, y para eso te sugiero demostrar cambios verdaderos y coherentes para que ella se dé cuenta que tu estas dispuesto a cambiar lo negativo en tu vida por ella.

Pero si tu novia te dejo porque se fue con otro hombre o porque ahora dice que está enamorada de otra persona, amigo una vez más rogarle a alguien para que se quede a tu lado solo porque tú aun la amas, es como si intentaras impedir que un pájaro vuele aun sabiendo que puede volar.

Lo que quiero dejar claro en este punto es que cuando en verdad existe una tracción mutua eso de rogarle a tu ex novia para que no te deje es algo absurdo, porque si en verdad las cosas estuvieran bien entre los dos no tendrías que llegar a estos extremos, porque para tener una relación sana nunca tu pareja te pedirá que te humilles por ella o te humilles para demostrarle tu amor.

Por eso siempre lo he dicho, si en un mes no logras recuperar a tu ex novia o no avanzas en el proceso entonces lo mejor siempre será pasar de página, porque quedar a la espera de un “si” de una mujer para poder seguir con tu vida, amigo es algo absurdo.

¿Ella es tu mujer perfecta?

De los hombres que he conocido a lo largo de estos 5 años, casi la mayoría son hombres que están dispuestos a recuperar a una mujer que no llena sus expectativas, pero se dejan llevar por los buenos momentos de la relación, aun cuando dicha relación pasó por más malos momentos.

Si tu relación fue en un 80% buena y además si en la que ahora es tu ex novia encontraste todo o casi todo lo que buscas en una mujer, entonces podría ser válido pensar arriesgar ciertas cosas para recuperar la relación. Pero no hay que generalizar amigo porque casos como estos son muy pocos.

Pero si tu relación no ha sido buena y siempre se vio envuelta en problemas, y además no es una mujer con las mejores cualidades pero crees que es mejor que nada, amigo solo te digo que intentar recuperar a una mujer que no aportado valor en tu vida nunca será una buena opción recuperarla, y mucho menos arriesgar cosas por recuperarla.

Porque al final podrás ser de los hombres que al final arriesga mucho, por algo que no genera valor en tu vida, y antes estas situaciones entonces porque rogarle…

El amor verdadero no te destruye

Hay cierto grupo de mujeres que siempre le gustaran ver a hombres que estén dispuestos a todo por ellas, aun cuando estas mujeres no se jugarían nada por ti. Y con estas mujeres podrás hacer de todo pero al final nunca avanzaras.

Y en ocasiones puedes tener una mujer de estas, de las que le gustara que tu estés atrás de ella todo el tiempo solo por alimentar su orgullo. Pero como lo dije el amor no te destruye y si desde hace tiempo vienes intentado de todo, pero es tu ex novia quien no te da ninguna esperanza no se te hace algo lógico pensar que las cosas entre los dos nunca se podrán dar y que estas arriesgando mucho por ella.

Porque hay hombres que pasan los días de rechazo en rechazo, sin darse cuenta que la mujer que quieren recuperar nunca le dará una segunda oportunidad.

También hay que dejar claro que las mujeres tienen su orgullo y esto es un defecto de fábrica de toda mujer, pero si en verdad la mujer que quieres recuperar te amara no te haría pasar por situaciones tan destructivas para tu hombría u orgullo masculino, sino que una mujer al notar que estás dispuesto a reconocer tus errores te lo aseguro te daría otra oportunidad, y no dejaría que tu atentaras contra tu propia masculinidad.

¿Rogarle a mi ex novia es malo?

Para terminar este articulo el pensar que con rogarle podrás recuperarla, así como buscar una manera para recuperarla sin rogarle al final solo me deja claro que hace tiempo atrás le rogaste a tu ex novia y ahora quieres enmendar ese error, o pensabas humillarte pero antes buscaste información para para ver si podías evitar este error.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Y al final rogarle a una mujer no es malo sino que es demasiado malo, porque nunca si leíste bien NUNCA deberás de cometer este error pensado que así podrás recuperarla.

Porque como lo dije si una mujer en verdad te amara nunca dejaría que te autodestruyeras por ella. Así que piensas bien lo que estás haciendo o lo que harás para recuperarla…

Piensalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Estoy muy de acuerdo con tus palabras. El amor no se mendiga. Cuando hay amor verdadero no hay necesidad de rogar. Igualente uno debe de tener amor propio para no permitirce llegar a ese punto de rogar.

  • Estuve en una relación de un año, y al final se fue alejando… en un punto sentí que ya no era importante en su vida… me dijo que tenía que saber que hacer con su vida en US y que no era justo para mi tenerme esperando. Le dije que estaba bien, a pesar que me partió el corazon. Llevamos y meses separados y las veces que hemos hablado en persona no tocamos el tema y yo me pongo muy mal, no me salen las palabras, me vienen muchos recuerdos y pareciera que soy cortante con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.