Como recuperar a tu esposa

Como recuperar a tu esposa – 3 pasos para lograrlo

Si tu matrimonio fracaso, ahora más que nunca debes de ser consiente de los errores cometidos en la relación y debes de analizar a fondo tu relación para poder saber que andaba mal. Recuerda tu matrimonio es muy diferente a un noviazgo, y si por ahora piensas aplicar cualquier consejo para recuperar a tu esposa, solo te puedo decir grave error.

Y para eso amigo te daré 3 consejos o 3 cosas que debes de preguntarte, para que puedas recuperar a tu esposa, y para que tengas claro que es lo que debes de hacer.

Como recuperar a tu esposa para siempre

Busca un antídoto y no más veneno

Por desgracia cuando los matrimonios fracasan es muy común que termine en serio problemas y peleas, y claro los dos en la relación influyeron para que los problemas crecieran más y más, y en ocasiones es muy fácil perder el control y podrás cometer errores que solo pondrán más obstáculos ahora que tú quieres recuperar a tu esposa.

Tomar el control de tus emociones es importante, porque solo así podrás ganar puntos o podrás mantenerlos, pero si tú también caes en el juego de tu ex esposa, los problemas nunca terminaran y es aquí en donde las emociones cambian, y lo poco que quedaba en la relación se va desgastando con los días.

Así que evita generar más peleas en la relación.

Que tan sano era tu matrimonio

Un ejemplo que me gusta usar es el del pastel, porque recuerda para hacer un pastel no solo se necesitan de haría y huevos, sino que influyen ciertos ingredientes para tener un pastel de calidad.

Y lo mismo pasa en un matrimonio, siempre hay ingredientes que olvidamos pensado que el amor lo es todo.

Recuerda una buena relación de pareja se basa en:

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"
  • Comunicación.
  • Atracción mutua.
  • Planes a corto, mediano y largo plazo.
  • Lo económico.
  • Lo material.
  • Y claro una buena conexión sexual.

Pero cuando tu relación empieza a tener varios puntos débiles, es aquí en donde el fracaso es más que seguro.

Y por eso amigo es importante conocer los puntos débiles de tu relación, recuerda si relación fracaso fue por algo y ese “algo” debes de conocerlo, para poder buscar un antídoto a tu relación.

Aun eres el príncipe azul de tu esposa

El error que comete todo hombres es pensar que, en el matrimonio, ya no hay que mover un dedo para poder tener un matrimonio de calidad, y muchos aplican la famosa frase de GAME OVER, pensando que ya no hay nada que hacer porque ya tienes a la mujer que te gustaba atada a tu lado.

Pero cuando tu empiezas a perder tu lado masculino en la relación, es muy fácil que las emociones de tu esposa cambian, y ya no serás un hombre, sino que ahora ella solo te vera como al hombre que tiene que cuidar o te vera como a un hijo más. Y es aquí en donde la mente de una mujer empieza a buscar a ese hombre del que se enamoró, pero cuando dicho hombre no aparece ni en pintura, es muy fácil que tu esposa no le encuentre sentido a la relación.

Por eso amigo, este es uno de los puntos de suma importancia en la relación, por eso quiero preguntarte, ¿aun eras el hombre de la casa, o solo eras como un pensionista?

Encuentra las debilidades

Por ahora es de suma importancia que conozcas que paso en tu relación, esto es más importante que aplicar el contacto cero, o ignorar a tu esposa para que ella se muera por saber de ti.

Tomate tu tiempo para conocer los puntos débiles de tu matrimonio, y solo así te aseguro, tendrás varias respuestas a tus dudas.

Piénsalo!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Leave a Reply