¿Tú ex novia se volverá a enamorar de ti?

por Luis Rodriguez
como recuperar a tu ex novia

Cuando tu novia termina con la relación, lo primero que pasa por tu mente es que tu ex novia ya no te ama, o que tu ex novia se enamoró de otro hombre, y claro para nosotros los hombres una mujer solo te puede dejar por estos dos motivos.

Y esto es más correcto, tu ex novia te puede dejar porque ya no te ama, y porque se enamoró de otro hombre, pero si tú quieres recuperarla debes de tener claro que tu ex novia no regresara a tu lado, solo porque estas aplicando el contacto cero.

Si tu novia te dejo porque ya no te ama, entonces esto solo nos dice que la relación se volvió aburrida. Y esto fue lo que motivo a tu novia a que con el tiempo ya no te viera como el hombre de su vida, hasta que un día se dio cuenta que las cosas no cambiarían y por eso decidió terminar con la relación.

Y si tu novia te dejo por otro hombre, esto solo nos quiere decir que tu vida como hombre tiene varios puntos débiles y claro, tu novia te dejo porque en otro hombre encontró lo que tú no le podías ofrecer (así de interesadas son las mujeres).

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Quizás suene algo ilógico este punto amigo, pero si tu novia se enamoró de otro hombre porque el en encontró cosas nuevas que a ti te hacían falta, entonces estamos en serios problemas porque las cosas se pueden complicar más de lo que pensabas.

Y estoy completamente seguro que hasta ahora estas aplicando varios consejos para poder recuperarla, pero tu error puede radicar en que no estas generando emociones nuevas en ella.

La mayoría piensa que con alejarse están haciendo todo para recuperarla, y ahora solo basta esperar a que ella regrese muerta de amor.

Pero recordemos amigo que una mujer no se volverá a enamorar del mismo hombre dos veces, y si tu relación fracaso fue porque no era tan buena como pensabas, y si ahora quieres recuperarla entonces debes de mejorar como hombre.

¿Si tu ex novia regresa que le puede ofrecer?

Seamos sinceros amigo, tu ex novia no regresara a tu lado para volver a vivir la misma relación dos veces, pero aun así muchos no tiene claro esto, y prefieren alejarse en vez de analizar que estaban haciendo con su propia vida.

Recordemos que una relación necesita de varios ingredientes para mantenerse viva, pero si tú piensas que con haría y huevos se puede hacer un pastel, es como si te dijera que con decirle te amo y mandarle una rosa podrás recuperar a tu ex novia

Por experiencia te puedo decir que una mujer, puede terminar con una relación cuando nota que tu vida es tan vacía, que hasta ahora ella ha sido lo único bueno que te ha pasado en la vida, recuerda que una mujer desde el momento que decide llevar una relación, desde ese instante ella empieza a planear un futuro contigo, pero si ese futuro solo está lleno de limitaciones entonces tu ex novia te cambiara por otro porque no quiere pasar una mala vida a tu lado.

Por eso lo he dicho en más de una ocasión, la palabra amor es muy relativa, porque dicha palabra depende de otras cosas como:

  • Tracción MUTUA (y no solo la que tu sientes por tu ex que es lo que te motiva a recuperarla).
  • Comunicación.
  • Atracción sexual.
  • Y planes a corto, mediano y largo plazo en la relación.

Pero si piensas que la palabra amor nace de la nada, solo te digo que dicha palabra depende de lo que tu pareja sienta por ti. Como puedes notar hay muchas cosas que influyen para poder saber si en verdead puedes recuperarla o no, y espero que seas de los hombres que hasta ahora tiene varios de los puntos antes mencionados, de lo contrario quizás nunca logres recuperar a tu ex novia.

¿Cómo volver a enamorar a mi ex novia?

Si quieres mi consejo es mejor que ahora te centres en mejorar tu estilo de vida, en vez de ir al gimnasio y leer varios libros de seducción pensando que así podrás recuperar a tu ex novia y atarla a tu lado para toda la vida.

Recuerda que un abdomen marcado cualquier hombre lo puede tener, así como cualquier hombre puede leerse varios libros de seducción y pensar que ya son todos unos machos alfa, pero que un hombre tenga una vida equilibrada eso es muy difícil de conseguirlo, y para dejar un ejemplo claro tu vida no tiene equilibro, por el simple hecho de que tu ex novia no está a tu lado es buen motivo para decir que sin ella no tienes vida.

Entonces qué es lo que quieres, demostrar necesidad por tu ex novia o que tu ex novia sienta necesidad por ti, como lo ves son cosas muy diferentes, pero hasta este punto si sientes necesidad por tu ex novia, entonces ella va ganando el juego.

Entonces dime:

  • Que tan buena es tu calidad de vida.
  • Estas cumpliendo tus sueños y metas.
  • Eres autosuficiente.

Esto es lo que busca una mujer en un hombre, una vida equilibrada y si hasta ahora quieres recuperarla para tener una relación sólida, es mejor que empieces a trabajar en tu calidad de vida, sino quieres recuperarla y perderla en un par de semanas o meses.

No cometas el error de ponerte una máscara que es algo que suele pasar con todos esos hombres que se leen varios libros de seducción. Aprende a ser tú mismo, porque si cometes este error solo te digo que podrás terminar aún más confundido, y todo por no tener claro que es lo que estas haciendo.

Y esto te lo digo enserio amigo, porque si solo haces cambios momentáneos, perder a tu novia por segunda o tercera vez será algo más que común.

En este punto tienes que jugar a lo seguro, pero teniendo claro que si logras recuperarla pues será para poder tener una relación feliz a su lado, de lo contrario solo podrás recuperarla por un par de semanas o meses, y claro esto es lo que menos queremos.

Piénsalo!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy