Como recuperar a una esposa perdida – Consejos

por Luis Rodriguez
Como recuperar a una esposa perdida

Para poder recuperar a una esposa perdida o mejor dicho una esposa que te ha dejado, existen ciertos puntos que debes de tener claro para poder recuperarla. Y en este artículo tratare de darte las herramientas necesarias para que lo logres.

Porque no es para nada fácil saber por dónde debes empezar, y comenzar con el pie izquierdo suele ser un error que puedes pagar a un precio muy alto, porque solo podrás llegar a complicar aún más cosas entre los dos, y esto es algo que debes evitar.

Pero sin masque decir vamos a conocer los siguientes consejos, que espero te sean de gran ayuda.

Consejo #1 – Busca el mal de la relación

Si algo me gusta trabajar con las personas que ayudo ya sea para recuperar a un hombre o mujer, siempre es conocer a ciencia cierta porque su esposa o pareja termino con la relación.

Porque he llegado a conocer a muchas personas que a pesar de tener claro porque termino su relación, se resisten a ver la realidad de su situación y por consecuencia nunca tendrán claro que hacer.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Hay hombre que me dicen:

“Luis mi esposa me dejo porque le he mentido en varias ocasiones, dime que puedo hacer”

En esta situación sin duda dejar de mentir y ganarse la confianza de nuevo de su pareja es la solución, si bien es algo muy simple pero muchos hombres se ahogan en un vaso de agua.

Ahora al explicarte este punto dime ¿sabes porque termino tu matrimonio? Espero que tu respuesta sea así, porque si no es esa tu respuesta lamento decirlo amigo, pero eres una pésima pareja.

También suele ser común que muchos hombres se resistan a conocer porque su matrimonio fracaso, por el simple motivo que se resisten a aceptar la realidad, y como saben que tu relación fue toxica, ahora solo buscan un consejo de esos mágicos para podar salvar una relación.

Pero si la relación fue toxica, no está demás decir que todo se complica un poco más.

Consejo #2 – Separa consejos útiles de los consejos inútiles

Sabes, uno de los grandes errores que he notado en muchos hombres, es que llegan a aplicar consejos sobre cómo recupera a una ex novia, cuando en realidad lo que ellos quieren es recuperar a una esposa.

Y si tú quieres aplicar consejos de un adolescente entonces hazlo, pero luego no te arrepientas de los resultados.

Yo te puedo decir que los consejos para recuperar a una ex novia y a una esposa son muy distintos, y si tú quieres recuperar tu matrimonio entonces deberás de buscar consejos para un matrimonio.

Porque cuando tienes gripa me imagino que no te quitas los síntomas de la gripa, tomándote una pastilla para el dolor de estómago no?

Y esto pasa en el proceso de recuperar a una esposa, si quieres recuperarla debes aplicar consejos útiles, pero si quieres perderla entonces aplica cualquier consejo sin antes saber si te ayudar a recuperarla o no.

Todo debe de ser acorde a cada situación, porque aplicar consejos incorrectos solo te puede ayudar a quedar como un hombre inmaduro, porque en un matrimonio se ponen muchas más cosas en juego cuando quiere salvar la relación.

Consejo #3 – El proceso no será para nada fácil

Creo que, si algo les falta a los métodos que te ayudaran a recuperar a tu esposa, es que lo que menos te dicen es que recuperarla no será tan fácil como puedes llegar a pensar, porque el proceso de recuperarla te puede llevar semanas y hasta meses.

Y para terminar este articulo quiero dejarte claro este punto, recuperar a una esposa no es nada fácil pero puedes acortar el camino a la hora de tener una guía para lograrlo. Y por eso es vital la información.

Si tú estás dispuesto a salvar tu matrimonio entonces agota todos los recursos para lograrlo, porque esto es algo posible de lograr, pero no es tan fácil.

Sé muy bien que cuando estas arrepentido de haber cometido algún error, o cuando quieres salvar tu matrimonio, podrás llegar a pensar que existen atajos en el proceso, pero esto es algo que no existe.

Así que respira hondo y animante a entrar a un terreno desconocido, porque no tienes opción.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Animo!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy