Como recuperar el amor de mí esposa

Como recuperar el amor de mí esposa

Hay matrimonios que se vuelven difíciles y más para muchos hombres que suelen perder a su esposa por el exceso de su trabajo, por la falta de atención o por qué no eres como tu esposa quiere.

En este artículo te enseñaremos los consejos para que logres recuperar el amor de tu esposa rápidamente, y para eso solo debes seguir esos tips y veras que todo será como antes, tendrán una relación maravillosa.

Consejos para recuperar el amor de tu esposa

No debes alejar a tu esposa

Esto quiere decir que debes darle el tiempo y el espacio a tu esposa, para que ella analice mejor la situación, porque este es un error muy común que comenten los hombres al querer recuperarla y es no darle su espacio. No la llames a cada rato, ni la busques, no le envíes regalos ni flores porque esto puede tornarse como que quieres reconquistarla pero solo lo haces porque están peleados.

Mejora tu personalidad y carácter

Si estas consiente que los errores han sido cometidos por ti, lo mejor es que cambies tu personalidad pero es por el bien de los dos y no porque la otra persona quiere, debes dejar ceder a tu esposa en ciertas circunstancias, el mejor secreto es tener paciencia.

En este punto es de vital importancia modificar todo eso que llevo a la ruptura, para que en el futuro si logras recuperarla, las cosas no vuelva a fracasar!

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Escúchala

A toda mujer le gusta que la escuches siempre, y esto creara entre ustedes un mejor ambiente ya que ella se sentirá que por fin es atendida y que puede llegar a hablar contigo, trata de no hablar y que sea ella la que exprese todos sus puntos de vista,  recuerda que en toda relación debe haber una balanza, y si ella es fuerte de actitud simplemente deja fluir las cosas y ya.

No culpes a nadie de los problemas

Dentro del matrimonio no te excuses porque toda mujer detesta eso, aprende de tus errores y acéptalos para no cometerlos de nuevo.

Expresa lo que quieres claramente y con respeto, dile cuáles son tus deseos tus pensamientos, sin desmejorarla a ella. En este punto debes de tener claro que un matrimonio es un juego de dos, y si las cosas ahora entre los dos no están del todo bien, entonces los dos como pareja deben de buscarle una salida a la relación.

Reaviva el amor

Si ella no quiere poner de su parte, se tu quien dé el primer paso para ser como eran cuando el noviazgo apenas empezaba, trátala bien y dile palabras que ella quiera escuchar como halagos y hacerle saber que ella es la mejor en tu mundo.

Si tienen hijos, dile a tu esposa que se tomen unas vacaciones, para los dos donde busquen es encontrarse de nuevo espiritualmente y reaviven la llama del amor, y dejen atrás todo el trabajo y los niños.

Porque si desde hace tiempo atrás el matrimonio ha pasado por serias etapas de estrés, entonces es más que normal que las cosas ahora no estén bien.

Espero que estos consejos te sean útiles, y cualquier duda que tengas me la puedes dejar en un comentario.

Saludos!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Leave a Reply