Como recuperar el interés de mi ex novia – Consejos

Como recuperar el interés de mi ex novia

No existen consejos que en realidad se necesite de mucha información sobre como recuperar el interés en tu ex novia, porque en realidad los consejos que se conocen o que puedes aplicar son muy simples, y que te pueden dar grandes resultados.

He llegado a leer consejos que te dicen que para recuperar a el interés de tu ex novia debes de salir con más mujeres, o en todo caso debes de humillarla por así decirlo, porque solo de esta manera tu ex novia se interesará por volver a tu lado.

Si crees que estos consejos te serán de ayuda, solo te puedo advertir que tengas mucho cuidado con los consejos que aplicas.

Pero si quieres conocer más sobre los consejos que te pueden ser útiles o puedes aplicar, entonces empecemos.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Como recuperar el interés de mi ex novia fácilmente

Aplica el contacto cero

En los últimos meses he visto como todos dicen que el contacto cero no funciona, pero para mí no es que este consejo no funcione, sino que en realidad son muy pocas las personas que en realidad saben aplicarlo como se debe.

Y cuando aplicas el contacto cero en el mismo momento que tu novia te deja, entonces este consejo podrá salvar tu relación. Pero si aplicas este consejo mucho tiempo después, entonces el contacto cero no te funcionara.

Y es aquí en donde fallan muchos hombres, porque antes de aplicar este consejo intentaran recuperar a su ex novia por los escasos conocimientos que tienen, y solo terminaran complicando las cosas.

El contacto cero si puede despertar el interés en tu ex novia, y para eso debes de aplicarlo en el mismo instante que ella termina contigo.

Utiliza las redes sociales

Si tienes agregada a tu ex novia a las redes sociales o no, si saben utilizarlas créeme te podrán ser de mucha ayuda. Pero si solo las utilizas para poder publicar frases he imágenes tristes, entonces tu ex novia no podrá interesarse en buscarte.

Según lo que publiques en tus redes sociales, así será la manera en que tu ex novia podrá interpretar dichas publicaciones. Y la mejor forma para poder despertar el interés en tu ex novia, es publicando cosas que demuestren que la ruptura no te ha afecto, aunque por dentro seas todo un osito de felpa.

No utilices las redes sociales para poder desahogarte, porque es algo que no le importa a nadie, y además esta acción solo te dejara muy mal ante una mujer. Ahora si quieres dar lastima, entonces sigue cometiendo este error.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

También espero que no utilizaras las redes sociales de manera incorrecta, porque esto es algo que no se puede revertir, y que terminara afectando de manera brutal el proceso.

Cuida tu apariencia física

Siempre se ha dicho que para poder recuperar a tu ex novia debes de cambiar tu forma de vestir, y que debes de meterte al gimnasio para poder llenarte de músculos. Si tienes la posibilidad de hacer esto entonces puedes hacerlo.

Y la idea fundamental de este consejo es que de alguna manera este preparado para cuando veas a tu ex novia, porque creo que será más que común que algún día te la encuentres, o en todo caso ella te vea sin darte cuenta.

Si logras tener una buena apariencia física, o en todo caso le dejas claro que estas bien, entonces podrás despertarte interés en tu ex novia. Pero si tu ex novia al verte solo le dejas una mala impresión, este será tu punto débil.

Puedes ser de los hombres que aplicará los dos consejos anteriores, y en tu ex novia sin duda podrás despertar interés. Pero por descuidar este punto, puedes arruinar todo, y siempre lo mejor será estar preparado.

No seas el típico hombre

Para terminar este artículo solo me resta darte a conocer un consejo que es más viejo el descubrimiento de la rueda, y en este caso es reaccionar de manera contraria a como espera una mujer.

Porque cuando actúas de manera contraria ante una mujer, esto sin duda solo despierta enojo en ella, lo que al final se traduce en interés, y en este artículo también ya he hablado sobre las pruebas que te pondrá tu ex novia o los famosos testeos.

Si tu ex novia te busca para decrete que te extraña, no le sigas la corriente.

Si tu ex novia publica una foto con otro hombre, no la busques para poder saber si ya tiene pareja.

En fin, con los dos ejemplos anteriores creo que ya tienes una idea de lo que debes hacer, así que espero que logres superar los testeos de tu ex novia. Porque todo lo que digas y hagas te ayudara a recuperarla o a perderla.

Esto es todo por hoy amigo, y suerte!

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here