Como recuperar la confianza de mi ex novia ahora

por Luis Rodriguez
Como recuperar la confianza de mi ex novia

Cuando la relación fracasa, es muy común cometer errores que solo terminan alimentando una mala imagen de tu persona, y por consecuencia tú ex pareja puede perder la confianza en ti. Y si te preguntas como recuperar la confianza de mi ex novia, aqui te dire mas…

Recuerda que cada error que cometas en el proceso solo termina complicando aún más las cosas, y es por eso que entre menos errores cometas más posibilidades tienes de recuperarla.

Pero aun así hay hombres que creen que después de cometer todos los errores que existen, aun así podrán recuperar a su ex novia no importando lo que paso en la relación, pero recuerda la confianza de una mujer es muy fácil perderla, y en este artículo tratare de explicarte varios puntos que debes de conocer.

Porque recuperar la confianza de tu ex novia pude ser una de las cosas más difíciles de lograr, y aun así es algo importante para poder saber que puedes recuperarla.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Como recuperar la confianza de mi ex novia rapidamente

Mi novia me evita ¿porque?

Cuando caes en el error de buscar a tu ex novia noche y día, para tratar de convencerla que no te deje, es muy común que ella se empiece a aburrir de ti, y por eso se dice que no debes de buscar a tu ex novia por un tiempo, porque solo así te podrás ahorrar varios dolores de cabeza.

Y en una ocasión un amigo me contacto por Facebook, preguntándome sobre qué es lo que podía hacer para que su ex novia al menos aceptara salir a tomar un café, al contarme más sobre su caso, me di cuenta que él fue un hombre que aburrió a su ex novia con lo mismo, y todos los días le preguntaba si le podía dar una segunda oportunidad.

Y claro su ex novia no aceptaba salir a tomar un café con él, porque pensaba o sabía bien que durante la cita hablarían de lo mismo, y por eso ponía excusas ante todo.

Aquí no hablamos que tu ex novia sea orgullosa, o que en todo caso no quiera tener anda contigo, sino que aquí debemos de tener claro que tus acciones han alejado a tu ex novia, y esto lo que debes de llegar a entender.

Entonces que puedes hacer…

El primer paso que debes de dar para recuperar la confianza de tu ex novia, es ser consiente de los errores cometidos, y debes de preguntarte que imagen tiene tu ex novia de ti después de lo sucedido.

Porque si piensas que tu ex novia aceptara salir contigo a la primera, después de mostrarte como un hombre necesitado, olvídate ella siempre te podrá pretextos en el camino.

Aquí radica la gran diferencia entre una ex novia que acepta salir contigo, a comparación de una ex novia que hasta en sus sueños te evita. Y nunca tendra pensado en hablar contigo.

Y claro, si pensabas que tu ex novia ya no te ama y por eso te evita, primero analízate y estoy más que seguro que entenderás porque ella te evita.

Si mi ex novia acepta salir conmigo ¿Qué hago?

Si tu ex novia acepta salir contigo, solo te puedo decir que en la primera cita se decide el juego, porque si la cita es un fracaso, ella tendrá más motivos para evitarte.

Cuando tú en la primera cita dejas demasiado claro que solo la contactaste, para poder saber si ella aun te ama, la cita será muy incómoda amigo y solo podrás salir mucho mas decepcionado. Y lo mejor será usar la primera cita para sacar información, y saber que puedes hacer para recuperarla.

Y por eso en la primera cita aunque parezca absurdo, no tienes que hablar de la relación o preguntarle si está segura de la decisión que ha tomado, o intentar robarle un beso.

Te seré sincero, muchos hombres cometen estos errores, y luego una segunda cita ya no se dará, porque estas demostrando que aun sigues siendo el mismo hombre de antes.

Por eso debes de procurar que ella pase momentos agradables a tu lado, porque tienes que darle motivos para que ella acepte salir contigo por segunda vez.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Pero si quieres que tu ex novia se bloquee ante ti, entonces sigue haciendo lo mismo que es suplicarle para que ella regrese noche y día.

¿Qué harías en tu caso?
0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy