Como regresar con tu ex novia

En realidad recuperar a una ex novia no es lo más fácil del mundo, por lo general antes de plantearte como recuperar a tu ex novia debes de saber que te enfrentaras a tu peores demonios y deberás de enfrentarlos si no quieres perderla para siempre.

Quizás debes de pensar que no debes de jugar a lo seguro si en verdad quieres recuperar a tu ex novia, o en todo caso quizá debas de agotar todos los recursos que tengas a tu disposición para poder recuperar a tu ex novia.

Porque sin duda será mucho mejor aplicar más de un consejo, en vez de lamentarte por no haber hecho algo que por miedo no hiciste. Y bueno de aquí podemos hablar mucho, porque la inseguridad sin duda será algo que te llevará a un camino sin salida.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Las preguntas más comunes de todo hombre son:

  • debo de aplicar el contacto cero.
  • debo de mejorar como hombre.
  • qué pasa si ella se olvida de mí.
  • qué pasa si se enamora de otro.
  • y muchas preguntas más…

Pero como lo dije al principio deberás de enfrentar estos miedos, porque ya sea que esto no te pase y en el mejor de los pasos no te puede pasar.

En algunos libros motivación he leído, que los actores dicen que pensar demasiado las cosas solo te llevan a no tomar acción, por lo que tu objetivo será analizar las cosas por unos días para poder saber que debes hacer.

Y nunca debes quedarte de brazos cruzados pensado mil maneras para poder recuperarla, cuando en realidad no estas haciendo nada porque solo estas pensado demasiado las cosas.

Como regresar con tu ex novia

¡Prepárate para todo!

A veces es triste escuchar a hombres que dicen “mi ex novia me juro amor eterno, pero ahora no se lo que pasa” lo sé, en ocasiones nunca pensaste que tu ex novia fuera capaz de echar a la basura tantos años de relación, pero no serás el único que pasara por esto.

Y estar preparado para todo es lo mejor, porque quizás  después de la ruptura conozcas bien a tu ex novia, cosa que el estar enamorado no te dejaba.

No quiero sonar negativo en todo esto, pero créeme si hasta ahora solo contemplas una salida que es recuperar a tu novia, en el futuro solo tendrás una gran decepción.

Por ahora solo quero que tengas claro dos cosas.

  • Si logras recuperar a tu ex novia, te deseo lo mejor en la relación.
  • Pero si no logras recuperarla, no le sigas echando más leña al fuego y sigue con tu vida.

Quedarte estancado solo demostrara tu debilidad y recuerda esto no es nada atractivo para una mujer, entonces empieza por analizar bien el camino que llevas recorrido, y recuerda estar preparado para todo, es lo mejor en esta situación.

¿Qué estás dispuesto a hacer para poder recuperar a tu ex novia?

La idea principal que te quiero dejar en este articulo amigo, es que tratar de no cometer errores es algo imposible, claro yo he dicho que debes evitar cometer errores, pero como somos humanos, es muy fácil hacer una que otra estupidez y todo por amor.

Entonces si tú en verdad quieres recuperar a tu ex novia, deberás aplicar eso de todo o nada, porque deberás de correr riesgos y deberás de saber que quizás algunas cosas te funcionaran y otras no.

Recuerdo muy bien cuando hace unos meses atrás ofrecía sesiones de coaching a varios hombres de este blog, y bueno para mí era algo molesto que todos me vieras como el gran experto que ayudara a recuperar a las ex novias de todos esos hombres.

Si bien yo conozco la teoría, esto no quiere decir que recuperar a tu ex novia será algo más que seguro, y tu amigo también deberás de tomar cartas en el asunto, porque nadie más que tu conoce a tu ex novia y solo tú sabes qué tipo de cosas pueden funcionar y que no.

Tampoco quiero decir que termines cometiendo grandes errores, sino que tu deberás de tomas más de alguna decisión basándote en la personalidad de tu ex novia, en como termino la relación, así como que tan informado estas saber lo que harás.

Para terminar solo me resta decir que, si logras recuperar a tu ex novia, entonces solo obtendrás ganancias, porque ahora la relación termino al final nada puede empeorar.

Así que no dejes que el miedo a perderla o tu indecisión te lleven a no tomar acción, porque esto amigo si será lo que en verdad te ayude a perder a tu ex novia para siempre.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

¡Toma acción!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *